Volviendo a culiar después de mucho

Relato cortito de Culion rico con un follamigo después de varios meses sin acción.

Ha pasado harto tiempo desde la última vez que escribí algo, pero con la pandemia no había hecho nada de nada hasta ayer 22 de junio.

Fui donde un conocido que me ha culiado varias veces. Hablamos de vez en cuando durante este tiempo y luego de algunas juntas no concretadas ayer porfin se pudo.

La cita era a las 11.30 am aproximadamente, así que a las 9 am estaba en pie, desayuné algo muy liviano, me duché, me puse cremita para estar suavecita, me puse mi jaulita de castidad rosada y un plug en el culo para ya ir dilatándome. Me puse un colales negro y encima un buzo; arriba un petito y encima un polerón. Todas las demás cositas en mi mochila y salí a tomar colectivo.

Llegué a su casa pasadita la hora que acordamos, y me desvestí a la entrada del baño ya que a él le gusta ver como vengo con mi ropita de niña bajo la ropa de calle.

Me cambié de colales por uno rosado, encima me puse un short de jeans que deja ver la mitad de mis nalgas, unos tacos rojos no muy altos, de taco cuadrado. El mismo peto en la parte superior, me puse una pulsera, un collar, me maquillé un poco, peluca negra y aros. (también lleve un dildo largo con forma de pene para jugar)

Me fumé un tabaco mientras conversábamos de todo un poco, luego cuando terminé me puse de rodillas sobre una silla para dejarle mi culo a su disposición. Comenzó acariciándome el culo, me bajó un poco el short, hizo a un lado el colales y comenzó a meter y a sacar el plug que traía dentro mío hacia algunas horas.

Sin cambiarme de posición me puso bastante lubricante en la entrada del culo y comenzó a meterme el dildo hasta el fondo, al principio lentamente; poco a poco aumentando el ritmo hasta hacerlo más duro. Mi pene enjaulado estaba muy mojado, me chorreaba un pequeño hilo de líquido preseminal que manchaba mi colales.

Luego él se cambió de lugar, y fue hacia mi cara para que le hiciera una rica mamada mientras él seguía metiéndome los dedos aprovechando que mi posición seguía siendo la misma. Yo estaba muy caliente y le supliqué que porfavor me follara ahí mismo sobre la silla y obviamente él cumplió mi petición. Comenzó a penetrarme muy rico, a un buen ritmo desde el primer momento y metiéndome entero su pene. Llevaba tiempo sin ser culiada y en cada embestida sentía que explotaría de placer. Sentía y oía como sus bolas chocaban con mi culo y el placer iba en aumento; yo me entregué al placer y gemía como una perra.

Luego de varios minutos sacó su pico de adentro mío y sentí como mi culo estaba muy abierto; me puso más lubricante en el culito y comenzó a meterme el dildo nuevamente. Cuando metió poco más de la mitad de dildo, apoyó la base del mismo en su pubis y lentamente fue metiendo su pene también junto al dildo para terminar haciéndome una doble penetración con su pene y mi dildo. Qué manera de disfrutar esa DP, me dolió bastante al comienzo, pero luego fue puro placer.

Luego de eso le modele un poquito y me saco fotos mostrando mi culo muy dilatado jejeje; ya exhausto se sentó en la misma silla; puse el dildo en el suelo para sentarme encima mientras volvía a tragarme su pene un rato más. Mi enjauladito pene seguía mojando mi ropa interior; cada cierto rato recogía lo que iba saliendo con mi dedo y me lo comía o lo usaba de lubricante en mi culo.

Luego de unos buenos nalgasos al terminar de mamar me mando a cambiarme de ropita y luego subir a su pieza en el segundo piso. Me cambie los tacos rojos por unos negros, mucho mas altos y de taco aguja; me puse un jockstrap rosado que debajaba bien afirmada mi jaulita y mi culo libre para ser follado. Me quité el peto y me puse un collar negro grueso con unas cadenas con pinzas para los pezones. Mientras subía la escalera sentía como mi culo palpitaba y chorreaba lubricante y saliva por mis mientras.

Una vez en su cama y sin esperar a recibir ninguna orden me puse en cuatro y esperé ansiosamente que continuara penetrándome con fuerza; me tomó de la cintura y realmente me culió fuerte; no podía contener mis gemidos ni mantener el culo en alto por las fuerzas de sus embestidas. Apenas podía hablar entre gemidos; le pedí que me diera vuelta para que me follara de frente.

Puso un cojín bajo mi cola para que así quedara mi anito más arriba y me volvió a hacer una DP junto con el dildo; esta vez mas profunda aún, tanto así que explote de placer. Alcancé a hacer a un lado mi jockstrap y eyaculé un gran chorro de semen que cayó en mi pecho al mismo tiempo que él empujaba hasta el fondo su pene y el dildo dentro mío. Con mis manos recorrí mi cuerpo esparciendo mi semen por todo mi pecho, pase mis dedos sobre la jaulita para sacar lo que quedaba y saborearlo y volví a guardarlo en el jockstrap.

Él saco lentamente el dildo, separó lo más posible mis piernas y comenzó a darme durísimo a un ritmo brutal; luego ambas piernas en sus hombros y continuaba bombeándome fuertemente. Desde que me corrí pasaron por lo menos 15 minutos en los que me destrozó el culo mientras abría y cerraba mis piernas a su antojo.

Después de brutal follada; yo estando acostada se corrió sobre mi cara abundantemente mientras le hacía una última mamada.

Luego de otro tabaco me fui a cambiar y me fui tal como llegué. Enjaulada y con el plug en la cola, el cual tuve que ir apretando ya que estaba tan dilatada que se me caía.

Si quieres contactarme escríbeme a rominitaparati1@gmail.com o en mi twitter @rominitaparati1

Sigo buscando un sugar daddy en Santiago.