Volviendo a creer 2

¿Nadia conseguirá hacer palpitar el corazón de Eva otra vez?

Volviendo a creer 2

Solo Verónica había conseguido hacerla sentir a si, ante ella tenía a una mujer de dieciocho años pelirroja con el pelo ondulado y unos ojos verdes que resaltaban con el color de su pelo.

Tenía una estatura de un metro setenta centímetros y un cuerpo proporcionado y muy bonito.

Le dolía pensarlo, pero tenía que ser sincera con ella misma, Nadia era más hermosa aun que lo que fue Verónica.

Jorge se lo estaba pasando en grande, esta era la intención que tenía cuando trajo a Eva a esta fiesta, enseñarle que había más mujeres en el mundo aparte de verónica y sabía que si alguien podía romper ese caparazón que Eva había construido alrededor suyo era Nadia.

De repente a Eva le cambio el semblante y empezó a caminar hacia la salida.

Jorge- ¿Qué pasa Eva?

Eva- Me voy.

Jorge- ¿Por qué quieres irte tan rápido?

Eva- Este ambiente no es el mío y lo sabes Jorge.

Jorge- ¿No será que la gran Eva tiene miedo?

Eva- ¡Cómo te atreves!, no es eso jorge.

Jorge- Entonces explícamelo.

Eva- Me he ilusionado con esa chica, pero mírala rodeada de hombres y si no es como yo espero y me llevo un chasco, ya he sufrido bastante.

Jorge- Eva si te fijaras un poco te darías cuenta de que Nadia da menos bola a esos hombres de la que me dabas tú a mí.

Entonces apareció Belén entrando en la conversación.

Belén- No tienes que preocuparte de esos hombres Eva, para mi hermana son moscas muy molestas.

Eva- ¿Estáis insinuando que a Nadia le gustan las mujeres?

Belén- Así es Eva mi hermana es lesbiana.

A Eva se le abrió el cielo, lo había pasado muy mal con la muerte de Verónica, incluso pensó en el suicidio para poder volver con ella.

De esto jamás hablo con Jorge ni con Belén, no era que no confiara en ellos, pero no quería preocuparlos.

El ánimo de Eva mejoro mucho y se fue a por una cerveza, se le había quedado la boca seca, cuando ya tenía la cerveza en la mano, noto una presencia a su espalda y vio que era Nadia.

Nadia- Hola me llamo Nadia, ¿Tú eres Eva verdad? Mi hermana me ha hablado mucho de ti.

Eva- Ho ejem hola Nadia encantada de conocerte.

Eva se esperaba otra cosa la belleza de la chica la tenía aturdida, pero el carácter era muy parecido al de su hermana y no el de las otras mujeres que estaban en esa fiesta.

Nadia había oído maravillas de esa mujer, sabía que tenía novia y eso la entristecía, Belén no le contó nada de la muerte de Verónica, pensó que tenía que ser la propia Eva quien lo contrahará si llegaba el momento.

Eva y Nadia charlaban amigablemente mientras Jorge y Belén les miraban desde la distancia sonriente, Belén sabia que Eva sería una buena influencia para su hermana y que le vendría bien a Eva para desconectar de ese dolor que la atenazaba día tras día.

Jorge veía en Nadia la mujer ideal para Eva, debajo de todo ese vestuario que llevaba Nadia y esa actuación cara a la galería sobre todo por sus padres, se escondía una mujer fuerte luchadora y buena.

A la fiesta también había venido Elvira antaño mejor amiga de Belén, esta se distanció cuando Belén empezó a salir con Jorge, un don nadie según las palabras de Elvira.

Elvira había sido quien había acompañado a Nadia a Londres para disgusto de Belén y disfrute de los padres de ella, Elvira trabajaba en la empresa de los padres de Belén y Nadia y si acompaño a la muchacha no fue por amistad sino por interés.

Elvira se fijó en Belén y Jorge y se acercó a saludar, para estos dos fue como si una úlcera hubiera hecho acto de presencia de repente.

Elvira- Hola Belén veo que sigues con el don nadie de este, pensé que de verdad hubieras entrado en razón, esperaba encontrarte en manos de un hombre de verdad.

Belén entró en modo volcán en erupción y levando la mano para sacudir a Elvira, Jorge la detuvo y dijo.

Jorge- No merece la pena Belén, me voy a fumar un cigarro fuera que por lo menos este me mata en silencio.

Belén no pudo reprimir su carcajada y Elvira miro a Jorge con rostro contrariado, dándose media vuelta y marchándose.

Esa Noche se celebraba el regreso de Nadia y sus padres querían que su hija dijera un pequeño discurso a los presentes, ella no estaba por la labor no le gustaba hablar en público pero acepto.

Los padres de Nadia y Belén le habían pedido a Elvira que aparte de cuidar de su hija hiciera un video con todas las fotografías que se hicieron en Londres para que se viera mientras su hija daba el discurso.

Elvira puso una sonrisa muy maquiavélica y Belén se temió lo peor, fue donde Eva y Nadia y le hablo a su hermana.

Belén- Ten cuidado con Elvira hermana no me fio ni un pelo de ella.

Nadia- Tranquila, Elvira es amiga mía no me haría ningún daño.

Nadia se dirigió al escenario donde daría su discurso, Eva se quedó mirando el rostro preocupado de Belén y pregunto.

Eva- ¿Qué ocurre Belén?

Belén- No puedo evitar pensar que Elvira se la ha jugado a mi hermana.

Las dos se quedaron en silencio esperando que los temores de Belén no se hicieran realidad.

Cuando Nadia iba a comenzar con su discurso el video se empezó a ver en la pantalla que estaba justo detrás de Nadia, como no tenía audio Nadia no fue consciente de lo que se estaba viendo hasta que se fijó en la cara de los presentes.

En el video aparecían imágenes donde se veía a Nadia manteniendo relaciones sexuales con dos mujeres una chica rubia y otra de origen asiático, en las primeras imágenes Nadia salía sentada sobre el rostro de la rubia mientras esta le coma el coño y mientras tanto Nadia comía el coñito peludo a la asiática con una cara de estar en el mismísimo cielo.

En otra imagen se le veía a Nadia con la cara llena de flujos haciendo una tijera con la mujer asiática mientras está otra le comía el coño a la rubia.

Los padres de Nadia abochornados mandaron que pararan el video y miraron a Nadia con la mirada más dura y decepcionada que unos padres pueden mirar a su hija, cuando Nadia se giró y vio las imágenes no le dolieron, la persona más importante de su vida que era su hermana ya lo sabía y no solo la aceptaba sino también la apoyaba.

Lo que le dolió fue sus padres no quería que se enteraran así, sabía que jamás lo aceptarían, en el círculo donde se movían tener una hija lesbiana estaba muy mal visto y podría acarrearles problemas con los demás personajes de la jet set.

Elvira se acercó a Nadia con una sonrisa y le empezó a decir que se lo merecía por golfa he inmoral, que sus padres no se merecían tener a una hija tan retorcida y zorra.

El alegato de Elvira llego hasta hay, Nadia le dio un puñetazo con todas sus fuerzas imprimiendo en él todo el asco, odio y ganas de venganza que sentía contra la mujer que la había traicionado de esa forma tan vil.

Elvira salió disparada por la fuerza del golpe y se calló del escenario teniendo la gran suerte de caer encima de unas cajas, eso si perdió cuatro dientes por la violencia del golpe y por primera vez en su vida tuvo miedo de lo que una furiosa Nadia podría hacerla.

Eva- Jorge, Belén me voy a llevar a Nadia de aquí, si no va a hacer papilla con esa homófona.

Belén- Es buena idea yo tratare de calmar a mis padres antes de que tomen decisiones precipitadas de las que luego se arrepientan.

Eva corrió y se puso delante de Nadia cuando esta ya la tenía agarrada de la solapa de la camisa y le iba a arrear otra ostia.

Eva- Nadia no merece la pena, ven conmigo.

Nadia- ¿A dónde?, yo solo quiero darle a esta traidora lo que se merece.

Eva- Al único lugar en esta ciudad que podrás ser tú misma.

Eva alargó su mano, Nadia la agarro y salieron corriendo juntas de esa pesadilla.

Jorge se acercó a Elvira que sangraba copiosamente y le espeto.

Jorge- Espero que te haya válido la pena, ¿Qué querías conseguir?

Elvira- El ascenso que tanto me merecía, si demostraba como era Nadia delante de sus padres y que intentaba salvarla de sí misma me recompensarían.

Jorge- En serio crees que te recompensaran después de haber dejado en ridículo a Nadia y de paso a ellos delante de todos los presentes, no eres muy lista.

Jorge se dio media vuelta y se fue a buscar a Belén dejando hay a una llorosa y dolorida Elvira.

Eva se sintió viva otra vez solo por coger da la mano a Nadia y poder rozar su piel, Nadia sin embargo sintió como una corriente eléctrica recorría todo su cuerpo y a pesar del disgusto sonrió.

Las dos llegaron a un bar que todavía estaba siendo reformado, Eva saco una llave y entraron dentro, todo estaba lleno de polvo y cascotes por las obras, pero la barra estaba limpia y en ella había una nevera pequeña donde Eva guardaba unas cervezas.

Nadia estaba muy enfadada todavía, pero se dio cuenta de que por una extraña razón Eva era capaz de calmar a la bestia que había desatado la serpiente de Elvira.

Eva abrazó a Nadia que lloraba y le dijo que todo saldría bien, Nadia reacciono mal y empujo a Eva esperándole.

Nadia- ¿Tú que sabrás he?, yo lo he perdido todo mis padres me repudiaran y todos mis amigos me darán de lado así que no te hagas la buena samaritana conmigo.

Eva se acercó cogió de la pechera a Nadia y le dijo muy cabreada.

Eva- ¿Qué yo que sabré?, ¡siéntate aquí niñata y escucha atentamente!

Eva empezó a relatarle su vida, mientras una avergonzada Nadia no daba crédito a lo que oía.

Eva le relato como sus padres tuvieron un accidente la misma noche en la que iban al hospital, como su padre murió en el acto y su madre aguanto viva estoicamente hasta que pudieron hacerle una cesaría, nunca pudo tener a su hija en brazos porque ya había muerto.

Nadia- Eva yo, perdóname.

Eva- Cállate que todavía no he terminado.

Le contó como acabo en un orfanato donde conoció a Jorge que gracias a él pudo soportarlo y como los dos fueron adoptados por una familia muy aprovechada.

Le relato el amorío que tubo con la vecina, lo mucho que le gusto el sexo que tuvieron ene. Cine y la noche fatídica en la que arrancaron de su lado la que creía que podría haber sido la mujer de su vida, devolviéndole al orfanato otra vez.

Después llego el relato del suceso más duro que Eva tuvo que experimentar, la muerte de la mujer que amaba más que a su propia vida, le contó como se conocieron cuando Eva empezó a trabajar en el bar de la tía de verónica, como congeniaron desde el principio y como su tía les pillo teniendo el mejor sexo que había tenido hasta el momento en su vida, pasando también el momento más embarazoso que había tenido en su vida.

Le describió a verónica y la verdad es que Nadia se sintió muy identificada con ella menos en lo de las motos, les tenía un pánico tremendo y nunca se había montado en ninguna de ellas.

A Eva le estaba matando relatar todo esto, pero no podía evitar que le saliera una sonrisa cuando le contaba a Nadia los momentos más felices que paso al lado de una de las mujeres más increíbles que había conocido.

Nadia se mantenía con la cabeza agachada, sabía que había metido la pata y no sabía como arreglarlo.

Entonces llego al momento más amargo del relato, cuando Eva le relato la noche que tenía que haber sido la más maravillosa del mundo y se convirtió en la pesadilla de la que todavía no había podido despertar.

Nadia vio como le caían las lágrimas por las mejillas a Eva y se levantó para abrazarla, queriendo mitigar ese dolor que estaba sintiendo esa persona con la que había creado un lazo fuerte en tan poco tiempo.

Eva le paro con la mano y le dijo que esperara a que terminara, aquella noche era su diecinueve cumpleaños y como Verónica no sabía que regalarle a alguien que no daba importancia a las cosas materiales decidió ser ella ese regalo.

Eva todavía guardaba el camisón super sexy que verónica había comprado para estrenarlo con ella, no lo había sacado de la caja, de hecho seguía en el mismo cajón donde verónica lo escondió para que Eva no lo encontrara, va sabia desde el principio que estaba allí, pero no quería estropearle la sorpresa a su amor.

Otra vez esa sonrisa que le salió de formas espontánea a Eva, Nadia pensó que de verdad tuvo que haber sido una persona muy especial esa verónica y se sintió muy pequeña al lado de esa mujer, tampoco pudo evitar Nadia sentir admiración por Verónica.

Esa noche fueron a cenar los cuatro y después tuvieron que volver a trabajar pues la jefa andaba mal de la espalda, le contó el altercado con el borracho y de cómo se las gastaba su jefa menudo genio tenía, en ese momento Eva dejo de llorar para reírse a gusto.

Cuando le relato el momento justo donde recibió la llamada en la que le decían que verónica había muerto, Nadia pudo notar como Eva se desgarraba por dentro, para terminar le contó donde la había enterrado y las palabras que uso para despedirse de ella.

Nadia- perdóname de verdad Eva, yo me las doy de lista y siempre termino calándola, no quería hacerte daño de verdad.

Aparte de mi hermana as ha sido lo que más me ha gustado de la noche.

En ese momento los diques cayeron y Nadia empezó a llorar de forma desconsolada aliviando toda la tensión que había ido creciendo dentro de su cuerpo.

Eva se acercó a Nadia y la abrazo con el mayor de los cariños y con toda la ternura del mundo, saco un pañuelo y seco las lágrimas de Nadia y se quedaron mirándose la una a la otra.

En esa mirada se dijeron lo que sentían la una por la otra y se besaron, en ese beso Eva sintió lo mismo que sentía cuando besaba a Verónica, abrazo a Nadia y ambas se dieron cuenta de que se habían enamorado, al separarse parecía que el mundo se había detenido para las dos.

Entonces escucharon un ruido y como la puerta del bar se habría violentamente.

Continuará.