Volver de fiesta y acabar gozando...

De como volviendo un día de fiesta me encontré algo que no me esperaba...

Hola tíos!! Bueno aquí os voy a escribir mi segundo relato. Es totalmente cierto pero cambiaré nombres y lugares por eso de la discrección y tal...

Antes de nada volveré a describirme yo. Soy un chaval de 22 años, moreno, 1,78cm, 70kg. De cuerpo soy normal definido y tengo vello en piernas y algo en pecho, pero sin ser demasiado. Me considero bisexual, aunque si es cierto que mis relaciones han sido normalmente con chicas. Eso no quiere decir que no haya tenido mis aventuras con chicos, de las que disfruto muchísimo. Siempre me han dicho que soy guapo de cara y que la tengo aniñada. Estudio en la Universidad y mis aficiones son el fútbol, la fiesta, el sexo...lo normal de un chico a mi edad. Para disipar dudas de herramienta no me quejo, 17 y bastante gorda.

Esto ocurrió una noche que yo salí de fiesta con unos amigos de la facultad. Era un jueves por la noche y como buenos universitarios salimos a mamarnos y a gozar un poco de la noche.

Bebimos bastante y a eso de las 5, cuando cerraban los bares decidimos irnos ya que al día siguiente además teniamos clase.

Antes de nada tengo que decir, que a mi, al contrario que a aquellos que el alcohol les deja sin capacidad para empalmarse, me empalma más de los normal y me deja bastante cachondo.

Esa noche no habiamos ligado ninguno de mis amigos, excepto uno que cuatro besos con una y le dejó ahí plantado al pobre chaval jaja

Cada uno nos fuimos para nuestra casa y yo y un amigo ibamos en la misma dirección, él se desvió para irse a su casa y yo seguí mi camino solo, un camino que hacía todos los días que salía de fiesta, y que como siempre no era transitado por nadie a esas horas.

Este camino es una recta enorme que bordea un riachuelo y hay árboles, parques...etc y la luz brilla por su ausencia.

Como yo iba tan borracho y cachondo, decidí poner en práctica una cosa que había hecho una vez antes, sin conseguir los resultados deseados...si veía a un chico o una chica por ahí y me gustaba intentaría entrarle, aunque siendo sinceros prefería encontrarme a un tío ya que somos más lanzados y salidos...

La primera vez que lo había hecho lo único que conseguí fue hablar con un chico de mi edad más o menos, que estaba también mamado pero sin llegar a más.

Volviendo al día este en cuestión, yo iba andando por un lado de la cera y ví, por suerte ya que como he dicho no hay casi nunca nadie, a un hombre.

Tendría unos 30 años o así, e iba fumando y como dándose un paseo. Me extraó que a las 5 de la mañana estuviera por aquí pero bueno...

Me decidí y me lancé a hablarle:

  • Hola, perdona pero es que no soy de aquí y me he perdido

  • Hola, te sabes la calle?

Le dije la calle y me indicó como ir, y antes de que pudiera seguir hablando me dijo

  • Venga tío, espero que la encuentres bien.

Me jodió el no poder seguir hablando con él y me fui dirección mi casa. Este chico era más o menos de mi estatura, moreno, barbita clara, de cuerpo normal y rapado. Me gustaba la verdad-

Cuando comencé a andar para mi casa me di varias veces la vuelta para verle, hasta que una de estas le pillé también mirando.

Ahí decidí darme la vuelta y seguirle un poco, tenía que intentarlo, todo esto fruto del alcohol porque en estado sobrio jamás me hubiera atrevido.

Al minuto de seguirlo se dió la vuelta y volvió a mirarme y siguió. Entonces giró a la izquierda y se metió en un gran parque de cesped y árboles que hay.

Fue aquí donde mis esperanzas comenzaron a crecer ya que por qué un tío iba a meterse en un parque donde no hay luz, a las 5 de la mañana y viendo que un chaval le sigue???

Cogí y también le seguí.

Una vez dentro le perdí la pista, no veía mucho y de él no había rastro...así que decidí sentarme en un banco a ver si le veía.

Pasaron cinco minutos, y como no le veía me levanté y decidí irme a casa, debían ser cerca de las seis de la madrugada.

Cuando me levanté y comencé a andar me le encontré de frente, y me dijo:

+Joder tío, te andaba buscando

-Yo también, solo que no te veía

+Y por qué me buscas?

-Ya ves, vengo de fiesta y tal y me aburro...

+Ya... te aburres, ven...

Me agarró y me llevó junto a unos matorrales enormes...

Ahi me agarró de la cintura y por fín pude verle bien, era muy guapo y su barba me ponía muchísimo...Me cogió de la cabeza y me dió un gran beso, era un beso salvaje, fuerte, me mordía el labio...

Yo estaba muy muy cachondo y quería más, así que le cogí y le empuje para abajo, hasta que clavo sus rodillas en el cesped, me bajé la bragueta y el calzoncillo y saqué mi polla durísima.

+Ostia que buena macho

Le agarré y le hice chupar...yo estaba como loco. le follaba la boca muy duro. Le hacía metersela hasta el fondo, hasta que su barba rozaba mi pubis y mis huevos.

Después de un rato me dijo

+Vamos a sentarnos a un banco o algo y estamos más agusto

Llegamos al un banco y nos sentamos, le saqué la polla y comencé a hacerle una paja, su polla era normal...

Él volvió a bajar a hacerme la mamada y yo tan contento.

Chupaba muy bien el cabrón y no quería separarse, algunas veces para no correrme tuve que agarrarle la cabeza y separarle.

Yo mientras le sobaba la polla el cuerpo...tenía un abdomen duro y algo peludo, y le iba recorriendo con mis manos toda su anatomía, le apretaba el agujero y gemía el muy cabrón..

Me levanté, y con él sentado le volví a dar mi polla, el me agarró del culo y me inmovilizo, ahí me di cuenta de que quería que me corriera en su boca y que fuera rápido porque la verdad no era un sitio muy seguro.

-Espera tío que me siento y te dejo comer lo que quieras...

Me senté en el banco con las piernas muy abiertas, él se levantó y se arrodilló frente a mí y comenzo a comer.

Era un amo mamando polla, me encantaba, hasta q después de un rato le dije

-Tío me voy a correr en nada por si quieres quitarte

Él ni se movió, seguió mamandome, moviendo su lengua por mi capullo lleno de presemen...

  • Tió me corro joder, ahhh ahh sii

Me corrí en su boca y mientras el seguía mamando, jamás había vivido algo así...

Cuando terminó escupió mi semen y me puso una gran sonrisa

-Quieres que te pajee o algo para que te corras??

+No gracias tío, con habertela comido me basta, me ha gustado muchísimo

-A mí también, qué haces por aquí tú a estas horas? Porque yo vuelvo de fiesta

+Nada, hay días que me cuesta dormir y me doy un paseo o saco al perro, ya que vivo aquí al lado.

-Amm ok tío, pues ha sido un placer de verdad

+Igual te dijo, me ha encantado tu rabo jajaja

Nos despedidos con un coche de manos y con un morreo mientras el me sobaba el culo

Al día siguiente, con toda la resaca me arrepentí mucho de no haberle pedido ni el número ni nada. Ni siquiera sabía como se llamaba.

Un par de veces que he vuelto de fiesta queriendo follar me he pasado por ahí, pero ni rastro de él...

Espero que os guste el relato, por favor comentad y decidme que os parece, cuáles son vuestras impresiones, si queréis más o algo..

Un saludo tíos!!!