Volver al pueblo, me dio mucho placer
Tuve el sexo mas rico con unos jovencitos de 25 y 27 años, ella, mi prima, él su novio, pero lo pasamos muy rico...
Luego de mucho tiempo, volví a mi pueblo, me cogí bien rico y duro a mi tío, luego de la fiesta de bienvenida, pero al final de la fiesta, hablaba con mi prima de 25 años y su novio de 27. Ellos me contaban que habían hecho tríos.
Al siguiente día, me quedé sola en casa, todos tenían que hacer, salí a tomar un helado al parque y ver si podía reconocer a alguien y tener una charla. Entre a la heladería y en esas estaba cuando me taparon los ojos.
Me preguntaron ¿quien soy? dije ¿Dios? y oí la risa de mi prima… voltee y el novio me abrazó con fuerza, nos fuimos a una mesa y tomamos el helado juntos. Entre plática y plática, volvimos a retomar el tema de los tríos, a lo que mi prima me sugirió estar los tres juntos. Yo me quedé helada y seria, no tenía idea de que responder.
Hizo una risita nerviosa y me preguntó si estaba en contra del incesto, sonreí, no le dije que durante años el tío me di unas buenas cogidas, le hice saber, uno que era mi prima, dos que había una diferencia de edades, pues ya tengo 42 años, el novio me dijo – Creí que eras más joven, por que estas bien buena y a los dos se nos antoja estar contigo.
Luego de unos minutos, argumentos de ambos, accedí, que más da ¿no? pasarlo rico con la familia no es pecado… es compartimiento con los nuestros….
Nos fuimos al apartamento del chico…
En cuanto llegamos mi prima se me subió encima, y empezó a besarme, yo la acaricie la espalda, mientras la besaba muy fuerte, pegadito, muy rico, luego de eso pregunté si podía bañarme, pues hace mucho calor, ella sugirió ayudarme en la ducha, así que entramos juntas, ella no dejaba de besarme, el cuello, me tocaba las caderas, la desvestí lento y manoseándola, me quité la ropa muy despacio y entramos a la ducha. Tome jabón y empecé a untarlo en su cosita, luego le di vuelta y el culito. le besé la espalda mientras me ponía yo jabón en el cuerpo.
El chico entró en calzoncillos, pero no cabía en la ducha, se quedó viendo, mientras nos terminábamos de manosear y bañar, salimos y entró él, la chica se quedó viéndolo mientras el se ponía jabón y le crecía poco a poco, ella entro y se puse de rodillas y le hizo una mamada, le cabía toda en la garganta, se la soltó, salió y me besó, me tomó de la mano y nos fuimos a la habitación.
Se acostó y se abrió, tiene una cuquita bien rica, toda mojada y ofreciéndome la concha, no pude mas que mamársela, succionándola por todos lados, moviendo mi lengua, tocando y metiendo los dedos, luego le metí la lengua y después de un rato, gimió mas fuerte y me tomó la cabeza, yo seguí moviendo mi lengua pero mas fuerte hacia arriba y sentí como se le contrajo la cuca y me llenó de jugos la boca.
Ella estaba agitada, a penas si podía respirar, él estaba en la puerta tocándose la verga, me acosté a la par de ella, me abrí lo mas que pude y subí las caderas, pidiéndole al muchacho que me quitara las ganas, el no lo pensó dos veces y me la encajó hasta el fondo de un solo golpe, duro, empezó a empujar, me lastimaba, la tenía hasta dentro y el seguía empujando, se quedó quieto, apoyado en sus manos, la sacó de un golpe hasta la punta y volvió a embestirme con más fuerza, yo gemía, el empezó a meter y sacar con tanta fuerza que creí que me iba a fracturar el coxis, la metía y sacaba, era rica, dura, grande, venosa, mas grande que la verga de mi tío y mas gruesa, me embestía tan duro que el dolor me hacía gemir, un dolor tan rico, con placer, sentía cosquillas en la cosa, mientras me tragaba la verga del muchacho por el hoyo, el parecía furioso, me topaba y me dolía con mas placer cada vez,
La chica se acercó y me empezó a mamar las tetas, bien rico, lo besó a él y el se quedó en su boca, moviendo las caderas, metiendo sin casi sacar, solo empujándome la verga yo me abría y me movía para bajar el dolor. Tuve un orgasmo, le apreté la verga mientras ella me tocaba las tetas y lo besaba a él.
Me desplome en la cama, el salió de mi de un tirón, di un grito, ella se acostó con sus nalgas entre mis piernas y el se la montó igual que a mi, con fuerza, su culo me rosaba la concha, le empecé a tocar las tetas, el nos miraba, a una y a otra y se reía, se miraba hermoso montando a su hembra, con tanta fuerza, el rose de su culo y lo excitante de ver como un macho monta de rico a su hembra, me excito otra vez, me abrace a ella y deje que el ritmo de él hiciera que las nalgas de ella me masturbaran.
Ella le pidió parar, él lo hizo, se separó, ella se puso en cuatro y empezó a mamarme la concha muy rico, yo le tome el pelo y el puso el ritmo mientras se montaba a mi prima, terminé tan rico en su boca, ella le dijo asi no te muevas, el la tenía por la cintura, cogiéndosela como si fuera una puta de la calle. Terminó, yo la acariciaba el pelo, ella me miraba y gemía. se desplomó encima de mi, el me puso la verga en la boca, se la mame un rato, luego se la metió a ella, así como estaba acostada, se le subió en la boca y se la metió, le cogió la boca, yo empecé a acariciarle los huevos por atrás y se le vino en la boca.
Mientras terminaba me dijo abrí la boca, rápidamente se la sacó con semen saliendo y me la metió, me hecho su peso y me la metió hasta el fondo, me dio nausea, pero el siguió cogiendo como si me estuviera dando en el hoyo y me termine de comer su semen. Luego de terminar, se acostó en la cama, nos quedamos quietos los tres y dormimos antes de continuar cogiendo, no sabía que me iba a ir mucho mejor al despertar.