Volver a vivir....

Los dejo a su criterio. solo lean y comenten.

Volver a Vivir….

Hola a todos… antes que nada quiero decirles que es mi primer relato y todo lo que os contare sale de mi corazón y es absolutamente verdadero… Hace años que leo en esta pagina pero jamás me he atrevido a escribir espero que les guste.

Empezare por describirme, mi nombre es Fernanda Caballero tengo 22 años, mido  1.60, peso 56 kgs., soy morocha, ojos marrones, no tengo un cuerpo de escándalo pero poseo todo en su lugar. Aunque debo destacar que lo mas sexy de mi cuerpo es mi espalda y mi pancita... (La cual posee un muy lindo tatoo es una mariposa con un tribal…) Bueno eso es lo que he escuchado jaja.  Vivo en Argentina, trabajo en una empresa dedicada a la construcción. Mi puesto es ser la secretaria directa del gerente de esta, tengo una antigüedad de 3 años no es lo que amo hacer pero durante este tiempo me he desempeñado muy bien.

Mis gustos los conocerán a medida que se valla desarrollando esta historia.

Vivo sola desde los 18 años tengo todos lo que necesito, amo mucho la tecnologia y no me privo de darme mis gustos. Empecé a trabajar desde muy pequeña a los 11 años ya realizaba trabajos de hombres como trabajar en el campo, hacer leña, agarrar el hacha mi padre decía que era mejor que un hombre pero yo le decía que no, solo era una mujer y siempre me iba a sentir como tal. Trabaje en muchísimos lugares logre terminar mis estudios y conseguí un muy buen trabajo. La vida me ha golpeado mucho pero hoy por hoy puedo decir que soy más fuerte y que siempre se puede si nosotros mismos nos los proponemos. Soy lesbiana desde los 14 años confieso que me han gustado las chichas desde muy pequeña pero a esta edad descubrí lo que era sentir estar con una mujer.. fue genial!! Pero eso os contare luego…

Estuve en pareja durante 3 hermosos años… hasta que hace no mas de un mes el amor de mi vida dijo que simplemente dejo de amarme… que ya no sentía lo mismo.. Que yo simplemente fui un experimento para ella que solo quería probar... Yo no creía lo que ella me estaba diciendo, mi corazón latía a mil por segundo… sentía temblar mis piernas.. Me sudaban las manos y ella estaba ahí parada mirándome a los ojos no se le caía ni una lagrima hasta puedo asegurarles que notaba una cierta sonrisa en su rostro… yo me sentía morir, sentía que el mundo no tenia ni sentido mi corazón se acaba de desgarrar en ese preciso momento y jamás lo iba a poder reparar. Abrió la puerta y la vi marcharse por última vez….

Esa noche llore como una niña extrañando a su madre… me sentía usada… inservible, incapaz de lograr que alguien se enamorara de mi.. el dolor que sentía era muy grande y de mi ojos solo salían lagrimas, me quede sentada toda la noche viendo por las estrellas recordando cada momento junto a ella… la forma en que me hacia sentir.. Sus palabras las sensaciones vividas… pero al final fue toda una maldita mentira...

Al otro día no fui a mi trabajo, ni al siguiente;  llevaba una semana faltando a mi trabajo mi estado era desastroso, estaba toda debilucha, sin ganas de nada, no me había bañado en una semana solo me aprontaba el mate amargo y tomaba junto a la ventana con los cigarrillos obvio (para los lectores que no lo saben el mate es una bebida popular argentina pueden buscar info. en Internet) no sentia nada, no quería ver a nadie ni a mi familia ni a mis amigos, a nadie solo quería quedarme ahí sola, sin sentir nada acompañada por el silencio y la soledad…

Un día me levanto, apronte el mate como todos los días, y me senté en el living a mirar por la ventana… Era un día soleado espectacular para estar en el parque sentada en el césped disfrutando de la buena compañía. Había desconectado mis teléfonos, mi computadora estaba apagada, ni siquiera prendía la tele. Siento que llaman a la puerta tocaron fuerte dos veces, no me moví no quería ver a nadie.

Tocaron nuevamente y mas fuerte aun, hasta que siento que tocaron la puerta y el timbre constantemente  y el ruido era insoportable.

Yo: - OK! OK! Ya voy!!!!

El timbré no dejaba de sonar... Hasta que abrí la puerta, era Valeria mi mejor amiga, su cara era de espanto… se quedo pálida al verme en ese estado…

Valeria: - OH fer pero que ha pasado contigo… mira como estas.

Se tiro a abrazarme, me sentí tan protegida tan consolada que solo me largue a llorar nuevamente…

-         ya ya tranquila yo estoy aquí-  voy a matar a la que hizo esto y se muy bien quien es Fernanda! Voy a matarla.

-         no no vale por favor…-

le decía entre sollozos. Mi voz no me salía  no podía articular palabra era tanto mi dolor... que simplemente solo podía llorar.

-         ya tranquila ya estoy aquí y no te dejare sola-

Me llevo al living, se sentó a mi lado me preparo un te para que pudiera tranquilizarme. Y cuando puede hablar le conté pues todo lo que había sucedido. A medida que lo hacia note que sus puños se cerraban y apretaba con una mano la servilleta… sentia mucho enojo, impotencia.

-         voy a matar a esa niña Fernanda!!! No puede hacerte sufrir de esta manera!!!!

-         no vale…. Ya es tarde déjala que sea libre ya vas a ver que el tiempo se encargara de ella. Lo se.

De verdad no le deseaba ningún mal… la amaba como jamás ame a nadie ella era el amor de mi vida  y nadie iba a ocupar ese lugar en mi corazón solo ella. Su nombre era Sofía. Solo les diré su nombre. El hecho es que describirla me hace daño y no quiero recordarla más.

Esa mañana vale me ayudo a ponerme en condiciones. Tome una ducha entube dos horas en el baño me relaje deje que el agua me calmara todas mis tensiones. Mientras tanto mi amiga se puso a ordenar mi depto. Era un desastre! Limpio abrió las cortinas, las ventanas la luz del sol entraba en mi casa y de verdad se sentia calido el ambiente.

Salí de mi cuarto me puse una remera musculosa sin mangas, un short y unas ojotas… bien cómoda. Hacia muchísimo calor estábamos en verano y el sol y el calor eran realmente insoportables.

Vale estaba sentada en el balcón había llevado una coca – cola bien fría, los cigarrillos claro y me había preparado un sándwich

La mire como diciéndole no voy a comer eso.. y ella lo adivino y me dijo:

-         te lo comes!! O te puedo asegurar que los cigarrillos se van por el balcón-

-         esta bien esta bien lo estoy comiendo mira! Ves?-

Las dos no pudimos  evitarlos y soltamos una carcajada y nos comenzamos a reír. Era la 1º vez que sonreía desde Aquella noche y se sentia maravilloso.

-         debes entender algo fer… jamás debes dejar de sonreír. Eres una chica excelente, eres muy luchadora no dejes que nadie te quite la sonrisa. Jamás-

La mire a los ojos y simplemente le dije:

-         gracias…. En verdad por todo lo que haces por mí. Te quiero amiga!

  • y yo a ti! Nos abrazamos yo seguí comiendo y ella fue a buscar los celulares y me los trajo.  Los prendí  y tenia infinidades de mensajes y llamadas entre ellas estaba la de mi jefe. Ni bien lo encendí  me entro una llamada. No quería atender no me sentia lista para hablar cuando veo que era mi jefe.

-         Hola?

Mi jefe: - Fernanda! Al fin niña me atiendes. Que te ha pasado? Donde estas? Hace dias que no se nada de ti. Que sucede Fernanda?

Yo: - hola Daniel. (Teníamos tanta confianza que dejaba hasta incluso tutearlo, pero lo hacia cuando estábamos solos delante de los demás siempre lo trate con respeto) no ha pasado nada estoy bien es solo que he sufrido una serie de acontecimientos muy desagradables que te contare luego. Te pido disculpas por no asistir al trabajo solo espero que lo entiendas.

-         tranquila Fernanda todo esta bien no te preocupes. Tomate los dias que necesites y no dudes en pedirme ayuda. Cualquier cosa estoy aquí para ti.

-         gracias Daniel. Eres muy amable. Pero ya el lunes tomare nuevamente mis actividades.

-         te veo el lunes entonces. Un abrazo grande.

-         Otro nos vemos.

Corte y deje el teléfono sobre la mesa estaba decidida a tomar mi vida nuevamente, me propuse ser fuerte y enfrentar la situación. Sabia que lo era difícil volver a comenzar pero gracias a dios no estaba sola tenía el apoyo de mi amiga y de mi familia indudablemente.

Valeria se tomo la molestia de llamar a mis padres y avisarles que todo estaba bien, les contó lo sucedido los tranquilizo y les dijo que a la noche iríamos a visitarlos.

Termine de comer mucho mas tranquila. Tome un vaso de coca cola y me prendí un cigarrillo mientras nos pusimos a hablar con Valeria de cosas. Nos pusimos al día como quien dice.

Hasta que vale me propuso salir yo le insistí que no pero ella con solo mirarme con esa mirada de enojada logro que cambiara de opinión y salimos al parque. Todo estaba muy lindo había niños jugando en el agua mucha gente por todos los lados. En estos días ha hecho muchísimo calor y aquí en mi barrio teníamos un parque bastante extenso con muchos árboles juegos, y por supuesto una sombra espectacular…!

Íbamos caminando por la vereda vale y yo íbamos hablando ella se reía de mi porque decía que me había puesto los lentes de sol al revés. Y yo le decía nada que ver y era verdad jaja los tenia de revés.

Mientras me los iba cambiando, caminando por la vereda estaba mirando para abajo cuando siento un golpe y caigo al piso de espaldas…

Logro abrir mis ojos y me encuentro con unos ojos azules… una mirada tan dulce… tan profunda… tan especial que quería quedarme toda la eternidad solo viendo esa mirada…

La chica se levanto roja como un tomate yo también lo hice... Mientras me acomodaba un poco la ropa y me colocaba de pie

Chica: - oh! Estas bien déjame ayudarte. Y me extendió su mano.

Al tocar su mano sentí su suavidad y una corriente me atravesó todo el cuerpo. No podía creer lo que mis ojos veían... Era preciosa.

Me levante y sin poder evitarlo me comencé a reír. Es que por cierto fue gracioso. La forma en que nos caímos.

-         de verdad lo siento! Sinceramente no te vi. Pude notar que estaba apenada. A lo que le dije

-         tranquila esta todo bien….

Note su mirada me miro desde los pies hacia la cabeza y se detuvo en mi panza. Yo llevaba una musculosa sin mangas la cual dejaba ver un poco de mi tatoo. Note que su mirada se calvo ahí y la mire y se sonrojo.

-         yo... Yo... Pensé que estabas lastimada discúlpame.

-         jaja. No pasa nada. Y tu nombre es….-

-         me llamo Eliana y tu eres….

-         Yo soy Fernanda un placer- le dije.

Bueno discúlpame nuevamente Fernanda, espero no vuelva a pasar otra vez ( Dios Mio! Esta chica es bellísima quiero chocarme contigo las veces que sean necesarias)

-         esta bien no pasa nada Eliana. Ja todo esta bien-  me dedico una ultima mirada y se fue saludándonos con la mano a ambas.

Por cierto vale seguía allí parada sin mediar palabra y había presenciado toda la escena.

-         y bien… Jaja te has visto la cara? Pareces un niño que recién  ha recibido su primer juguete jajaja.

-         pero que dices jaja no es así. El hecho es que esa chica había logrado hacerme sentir algo que pensé que estaba muerto dentro de mi…

Bueno es mi 1º relato os espero que les guste acepto criticas de todo tipo y disculpen si les aburrió o algo por el estilo… prometo publicar la siguiente parte si quieren saber mas claro. Un beso a todos