Volver a empezar vi
Legue a la casa con un humor de mil demonios pero al ver a mi hermosa bebe se me paso todo, en verdad la adoraba bueno eso es obvio saludo a Isa.......
Yo no quise decirlo así, estaba molesta perdoname.- dijo ella bajando la cara.
Mm ok no lo quisiste decir, pero así lo dijiste ahora si me disculpas tengo que irme que MI hija me esta esperando.- dije en tono más bajo al darme cuenta que toda la empresa prácticamente nos estaba viendo.
Salí de ahí furiosa como se atrevía a decirme que era su hija, si ella jamás la acepto, me dolió, me sentía indignada, como era posible que me dijera eso y ahora con su cara muy lavada me dijera que era su hija, y todas las veces que ahhh!! Grite en el carro. Llegue a la casa súper molesta, pero al ver a mi hija me calme, la cargue y le empecé a contar a Isabella todo lo sucedido, ella se molesto mucho, porque sabía toda la historia, sabe como aun algunas noches lloro porque no esta conmigo. A isabella le conté toda mi historia desde mi primera novia hasta como había llegado a su consultorio, nunca me juzgo y siempre me ofreció su amistad incondicional, ella nunca me ha hablado de su vida antes de conocerme, aunque puedo ver en su mirada una tristeza muy grande.
Le he preguntado a su hermana por su vida pero me dice que su historia solo le corresponde a ella comentarla que ella no puede decir nada.
ISABELLA
Mi historia conocí al amor de mi vida a los 18 años y estuvimos juntas, nos conocimos en la universidad ella estaba estudiando medicina al igual que yo, por mi parte fue amor a primera vista cuando la vi me quede como boba, mmm ella por su parte ni me soportaba aunque me saludaba por obligación.
Así paso como dos meses hasta que por fin le empecé a caer mejor, ya yo estaba perdidamente enamorada de ella, pero ella era heterosexual, pero me conformaba con ser su amiga, salíamos casi a diario, estudiamos juntas y todo, cada día me enamoraba más de ella, estaba boba, hasta que llego el día en que todo cambio.
Era el día de mi cumpleaños, ese día yo estaba triste porque aunque si efectivamente ella estaba armando todo mi cumple, y estaba feliz por eso, también estaba triste porque ella se iba a presentar con su novio, en todo el tiempo que habíamos salido como amigas, nunca le había dicho que a mi me gustaban las mujeres, es más de mi vida personal casi no le hablaba, no sabía como reaccionaria y prefería tenerla como amiga que perderla.
Así llego la noche, ya yo estaba algo tomada, porque había salido con una amiga con beneficios a celebrar mi cumple, yo le dije que entrara que la invitaba, aunque tendríamos que estar closet porque mi amiga carol estaba en la casa y ella no sabia que yo era les.
Llegamos y yo empecé a beber, habían varios amigos y la pasamos muy bien pero me dolía verla abrazada de su novio, como el la tocaba y ella se dejaba tocar, y cada vez fui bebiendo más hasta quedar completamente ebria, no podía con mi cuerpo, muchos se fueron retirando.
Isa mira me tengo que ir ya Roberto esta cansado y mañana tenemos clases.- dijo Carol acercándose para despedirse.
Mm bueno si es lo que deseas irte para que el te toque vete. Dije sin pensar el alcohol estaba hablando por mí.
Que dijiste isabella?- preguntó ella molesta.
Yo… en verdad discúlpame carol no se que me paso, mejor tienes razón lo mejor es que te vayas.- respondí bajando la cara.
Mmm bueno.- dijo carol saliendo de mi casa.
Yo me quede bebiendo las ultimas cervezas que quedaban en el freezer para irme a acostar bueno si lograba pararme, como a las 4 de la mañana escucho que tocan el timbre, dando pasos a lo ciego me paro para abrir, y mi sorpresa es verla a ella parada en la puerta.
Que haces aquí? Pensé que estarías con tu noviecito.- dije en tono irónico.
Estuve con el hasta hace poco, pero vine porque no quería que con lo borrachas que estas te quedes sola.- dijo acariciando mi mejilla.
Jaja mm bueno gracias por la obra de caridad pero no la necesito, así que no tenías que dañar tu nochecita con tu novio.- dije en tono molesto. “ya la bebida hablaba por mi, estando sobria jamás le hubiese contestado así a ella.”
Estas borracha no sabes lo que dices, por eso hare oídos sordos a las bobadas que dices.- contesto ella pasando a la sala. Su tono era molesto se que se molesto por lo que le dije.
Yo la ignore y seguí a mi cuarto y como iba tan molesta no me fije que estaba la mesa rodada y choque contra ella, me lastime la pierna, y por lo ebria que estaba caí golpeándome el costado del cuerpo con la silla que estaba a un lado, el dolor fue tanto lo único que pude decir fue un pequeño auch, ya que me dejo sin aire.
Carol tan bella se acerco a ver que era lo que había pasado, pero yo estaba desubicada, no podía ni pararme, ella se coloco a mi lado, y levanto mi blusa para ver que había sucedido, tenia la marca de la silla marcada en las costillas, y una raya roja como de 5 centímetros, cuando paso sus dedos por la marca, sentí como mi piel reaccionaba a su caricia, sentía la piel arder, y se me escapo un gemido. Ella lo escucho lo se, y también se que sabía muy bien que no era un gemido de dolor. (Como lo se, pues porque años más tarde me lo confesaría), me ayudo a pararme y me llevo a la cama en la cama me desvistió, y me iba a poner un pijama pero me negué, no quería.
Duerme conmigo.- le dije en tono casi de suplica cuando veía que se iba del cuarto.
Isa pero estas desnuda, y esta borracha.- respondió en tono dulce.
No me dejes, por favor.- le dije en voz aun mas triste.
Mmm bueno esta bien pero tapate con la sabana.- respondió con una sonrisa en sus labios.
Cuando se acostó en mi cama, yo inmediatamente la abrace, respire su aroma, se sentía bien, tenerla en mis brazos aunque haya estado con su novio hace unos minutos, las imágenes de el poseyéndola y ella entregándose a el, hicieron que mi ira saliera, pero no le dije nada, solo me voltee y trate de dormir, al hacerlo ella me abrazo a mi, y me dijo en el oído abrázame bobita que tengo frio.
Yo inmediatamente a abrace y le iba a besar la mejilla, pero calcule mal y le di un besos en los labios, que divinos sabían a fresas por el labial que usa, pensé que no me correspondería pero si me correspondió, ella fue abriendo mas su boca hasta que ya toda su boca era mía, la besaba con pasión y a la vez con ternura, era desesperada pero a la vez estaba calmada, así fue dejándose llevar hasta que nos entregamos la una a la otra, juro que se me paso la borrachera en ese momento, guarde todas las imágenes y sensaciones de ese momento, le decía que la amaba en el oído, le daba tiernos besos en el cuello… pero lo bueno dura poco y ya después del segundo orgasmo de ambas, ya la bebida me paso factura me quede dormida.
Al día siguiente cuando me desperté, solo había una nota en el espejo de la peinadora:
Isa tuve que salir, no pude esperar que te despertaras, tenemos que hablar de lo que sucedió ayer, llámame cuando te despiertes.
Busque mi celular en el cuarto y cuando lo conseguí la llame: Aló carol como estas? Dije apenas sentí que me atendían.
Ey! Hola isa como te sientes?, carol se esta bañando yo salí a contestar el teléfono pero si quieres te la paso?
Mmm, no, no hace falta solo dile que no hace falta hablar que ya dejo todo claro.- tranque antes de que se me quebrara la voz; era una idiota como me había enamorado así de ella, por dios, es heterosexual, como pude ser tan idiota. Soy una idiota! Me repetía una y otra vez.
Me bañe y salí a caminar al parque no queda cerca de mi casa ni nada, es mas debo agarrar metro para poder llegar, pero necesitaba distraerme, como a los 20 minutos empieza a sonar (bueno en realidad a vibrar mi celular) y veo la pantalla salía una imagen de ella, yo simplemente la ignore, no quería hablar con ella para que me dijera que había sido un error, que se dejo llevar, que fue un experimento, no se lo que se le ocurriera prefería pasar mi dolor sola, y luego vería si podía ser su amiga, porque ya una vez que la tuve en mis brazos se que no podre verla solo como una amiga.
No se cuanto tiempo pase en el parque, pero ya estaba oscureciendo por lo que decidí volver a la casa, pues no tenia sentido estar dando vueltas sola en una ciudad tan peligrosa como en la que vivo.
Cuando llegue a la casa la vi, ahí estaba ella esperándome sentada en la puerta de mi casa, cuando la vi, lo juro se me paso todo el malestar verla ahí con su carita triste me conmovió tanto que juro que podía aceptarle todo lo que me tuviera que decir.
Bueno en fin para hacerles el cuento corto, hablamos yo le dije que estaba perdidamente enamorada de ella, que desde que la vi me enamore de ella, pero que había respetado su relación con su novio, y que prometía no meterme entre ellos, pero que necesitaba tiempo para poder ser la amiga de antes, porque el hecho de haber estado juntas, para mi era lo mejor que había pasado en mi vida. Ella al yo terminar de hablar me beso, yo inmediatamente correspondí.
Carol que pasara con Roberto?- dije separándome de ella recordando que era una mujer ajena y que nunca me pertenecería.
Termine con el, por eso te llamaba, cuando desperté supe que mi lugar estaba a tu lado, yo cuando te vi supe que mis sentimientos no eran solo de amigas, por eso en un principio te trataba mal, porque me movías todo, me ponías nerviosa, luego fui controlándome, luego ayer el día de tu cumple, escuche rumores que estabas con una chica “celebrando” tu cumpleaños, y cuando te vi llegar con ella me atacaron los celos, pero no podia hacer nada, luego empezaste a beber y yo me moleste, porque no me veías, y me fui con Roberto pero peleamos y te vine a buscar y paso lo que paso y ya supe que es contigo con quien quiero estar, me pare temprano porque quería pensar, pero Roberto estaba en la casa, soy sincera y si tu no me perdonas entenderé cuando llegue estaba confundida ahí estaba el con un ramo de flores pidiéndome perdón por un error que el no había cometido, paso a la casa y estuve con el, cuando tu me llamaste y lo escuche hablar contigo, sentí que se me iba todo, le grite y peleamos y termine diciéndole toda la verdad, el estaba furioso, pero a mi no me interesaba solo quería hablar contigo, y tu no me contestabas y yo.. yo me vine aquí a esperarte, pero te juro que termine con el, por ti!1 porque te amo!!.- dijo ella ya al borde de las lagrimas.
Yo no decía nada estaba muda viéndola una que otra lagrima se escapa de mis ojos, pues por un lado ella me estaba diciendo que me amaba y que había terminado con Roberto y por otro me dijo que después de estar conmigo ella estuvo con el. Yo no sabía que pensar la amo la adoro pero dios que estoy diciendo, termino con su novio por mi, que más quieres ISABELLA!
Oye Isabela te estoy hablando me escuchaste?- dijo Magaly molesta
Uff lo siento sis, me perdí.- dijo Isa volteando limpiándose de sus mejillas unas lagrimas rebeldes que habían logrado escapar al recordar a Caro.
Ohh sis no llores por dios han pasado tres años, ya por favor no te sigas culpando tu sabes que.— Isabella la interrumpió antes que continuara su frase.
Que me decías magaly?- dijo Isabella recuperando su tono de voz seco y duro de siempre, que aun siendo tan duro dejaba escapar la gran dulzura de Isabella.
Te decía que deberías hablar con Andrea, decirle lo que sientes, ver que es lo que ella siente, no dejes pasar esta oportunidad sis.- dijo magaly pasando una mano por su mejilla en forma de caricia.
Mm no tengo nada que decirle, aly, ella esta enamorada de M. Luisa y aunque ahorita le duela, y no la soporte ella vive por Luisa, es su amor de vida, como fue para mi Carol, ella es su carol, aunque francamente espero que no termine como carol.- dijo Isabella parándose de la silla para entrar para empezar a preparar la cena.
ANDREA
Salí súper molesta de la empresa de M. Luisa como es posible que sea tan cara dura, porque ahora, es una ahhh!! No es posible, solo le pedía un poco de apoyo y ella me engaño, me traiciono, dudo de mi! No puedo perdonarla solo porque ahora este arrepentida.
Llegue a la casa con un humor de mil demonios pero al ver a mi hermosa bebe se me paso todo, en verdad la adoraba bueno eso es obvio saludo a Isa que estaba como medio triste, pero le pregunte si le pasaba algo y me dijo que no, magaly al escuchar su respuesta solo puso los ojos en blanco, yo vi el gesto pero no quise preguntar porque si isa no me lo decía era porque así ella lo deseaba.
Isa no cocines que Sergio nos invito a todas a comer en su casa, y yo acepte.- dije en tono un poco alegre.
Bueno mejor, en verdad no deseaba cocinar, jajaja déjame bañarme y nos vamos.- dijo con una sonrisa.
Jaja bueno chicas yo si declino de la oferta pero ir a una reunión de viejos no es lo mío, jaja además he quedado con unos amigos.- dijo Magaly picando el ojo de forma picara jaja.
Llegamos a donde Sergio como a las 8 pues todavía nos costaba decidir que ponerle a la bebe, y nosotras no es fácil vestir 3 mujeres en una hora. El nos saludo con mucho cariño, pues en este tiempo se había hecho amigo de Isabella, los dos tenían muchos puntos en común, empezamos a organizar todo para comer cuando suena el timbre.
Yo abro.- dijo Isabella yendo a atender la puerta.
Hola buenas noches a quien busca?- dijo isabella en tono amable.
Buenas noches, busco a Sergio pero no sabía que tenia compañía.- respondió m. Luisa amablemente.
Jaja no vale tranquila pasa yo solo soy una amiga, el esta en la cocina.- dijo Isa con una sonrisa.
Tu!! Que haces aquí?.- dijo Andrea cuando vio a M. Luisa en la sala.
Yo no sabia que ibas a estar aquí, pero vamos hablar déjame explicarte!.- dijo M. Luisa acercándose a ella.
Yo no quiero que me expliques nada, no entiendes quiero borrarte de mi vida!.- dijo Andrea elevando la voz.
Bueno chicas vamos a calmarnos, mira Andrea lo mejor es que hablen y si bueno ya hoy no llegan a nada entonces Luisa acepta no perseguirte mas. Asi que las dos se van a mi cuarto y hablan civilizadamente no vayan a romper nada, les digo al cuarto, porque en el estudio esta la beba durmiendo y no quiero que ustedes la despierten!.- dijo Sergio serio.
Ambas chicas se dirigieron al cuarto sin chistar parecían dos niñas regañadas por su papa.
Gracias a todos los que me leyeron y no me comentaron, pero agradezco que me lean aunque no me comenten.
Gracias a
pandita: saludos tenia tiempo que no escribía pero bueno ya volví, sabes que leí tus relatos, no se si te comente, pero bueno te lo digo por aquí por si acaso me encantaron.
Krizty. Saludos tenia tiempo sin escribir, me da gusto que todavía me lean XD ajjajaja pensé que cuando volviera nadie se acordaria de mi
Key: me alegro de que me hayas empezado a leer espero que mis relatos sean de tu agrado.
Carito: ajaj no sabia que era tu escritora favorita bueno es un honor y me alagas al saber que soy tu escritora favorita XD.
Hombre fx: el único hombre que lee mis relatos y me agrada gracias por leerme.
Loti: tratare de que se quede con Isabella aunque no se pues, jaja eso de enamorarse de una amiga me paso y no se si lo pueda poner en el relato, si mi amiga me presta atención lo pongo, ajaja no mentira ya estoy dando muchas pista para el final, jaj que es una sorpresa ni yo se como terminara, pero si probablemente tenga algo con isa bueno puede ser.
Bittersweet: te leiste todas las partes? Y que tal et parecieron? Alguna sugerencia?
Kiro: espero no haber tardado tanto.
Daniel: tienes toda la razón cuando uno ama a veces no te das cuenta que lastimas a la otra persona, me ha pasado y lamento mucho haberla lastimado, uff todavía me disculpo por lastimarla, aunque no la lastime engañandola ni nada, simplemente a veces no me fijaba que lo que yo le decía le dolía.
Bueno gracias por leerme y comentarme aprecio mucho sus comentarios.