Volver a empezar v

Andrea se fue a su oficina más tranquila, pero estaba nerviosa por ver a Luisa, no podía mentirse estaba enamorada de ella perdidamente enamorada, aunque no la había visto en casi 5 meses la adoraba todavía la hacía temblar, pero lo de ellas nunca volverá ella la engaño, la humillo, la trato como un animal y eso nunca se lo perdonaría.

A las dos entro a la sala de reuniones para esperar, ya esta todo listo están todos los gerentes y yo como presidenta de mi compañía, y solo falta ella, informo que ya esta cerca, que se sintió un poco mal, pero que ya va en camino, no se porque estoy tan nerviosa, nunca me ocurre esto.

A los diez minutos de estar esperando siento que alguien abre la puerta, cuando subo la mirada para ver quien es la presidenta de la compañía, casi me desmayo.




Buenos días disculpe la tardanza tuve un pequeño contratiempo, bueno iniciemos la reunión que el tiempo es dinero.- dijo Andrea haciendo caso omiso de la mirada que le lanzaba M. Luisa.

Comenzó la reunión dirigida todo el tiempo por Andrea, que se había vuelto realmente dura en su forma de ser, o por lo menos eso era lo que se percibía a primera vista. Luego de dos horas y media en la reunión, Andrea la dio por finalizada  al ver que nadie tenia pregunta sobre los puntos planteados.

Al salir de la reunión M. luisa salio atrás de Andrea para intentar hablar con ella, para saber de ella,

-        Andrea como estas?- dijo M. luisa agarrándola por un brazo cuando logro alcanzarla ya casi agarrando el ascensor.

-        Mm, bien.- respondió Andrea soltándose del brazo de M. Luisa.

-        Andrea tenemos que hablar por favor déjame explicarte que fue lo que sucedió.

-        No necesito una explicación Luisa, con lo que vi me basto, espero que tu y carolina tenga una linda relación.- respondió Andrea en tono seco.

-        No espérate no tenemos nada, solo déjame explicarte.- le rogó M. Luisa a punto de lagrimas.

-        Se me hace tarde Luisa y esta conversación en verdad me parece ridícula, yo nunca te engañe, y desde un principio fui clara, cuando sucedió lo de Sergio sucedió en un momento en el cual estábamos separadas, a diferencia de lo tuyo con carolina! Que no se cuanto tiempo estuviste tirándotela en la oficina, mientras a mi en casa me hacías sentir una basura, por más que intentaba arreglar las cosas contigo siempre, me tratabas con los pies, siendo muy sencillo solo haber terminado.- cuando Andrea iba a continuar su descargue alguien apareció.

Andrea por dios!! Que haces??? Tu quieres que Isabella te mate, tu sabes muy bien que no le gusta que agites y te alteres, mira que si te pasa algo me mata  por alcahueta.- dijo una niña como de 20 años llevándose Andrea a una silla mientras llamaba a alguien por celular.

Nooo, magaly, no la llames, ya me voy; iba bajando cuando tu llegaste.- dijo Andrea tratando de quitarle el celular.

Mm yo te vi muy entretenida hablando con la señora.- dijo magaly con una sonrisa picara en los labios.

Luisa al escuchar eso se presenta. .

Hola mucho gusto me llamo María Luisa soy la directora de la empresa.- dijo extendiéndole la mano a Magaly.

Mucho gusto soy Magaly.- respondió la implicada con una sonrisa coqueta que sonrojo a María Luisa.

Magaly no le presto más atención a M. Luisa y se dispuso a llevar Andrea al carro, antes que Isabella se enterara del trajín del día, porque si se enteraba la mataba.

Bueno Maria Luisa un placer, pero andy y yo nos debemos ir no podemos llegar tarde, cuídate.- dijo Magaly ayudando a parar a Andrea y se metieron al ascensor que ya tenia unos segundos esperando por ellas, ya que magaly lo había llamado con anterioridad.

M. Luisa se quedo integrada por la actitud de Andrea y la tal Magaly será que ya la olvido?

SERGIO

Por fin puedo hablar yo pensé que la autora se había olvidado de mi jaja

Bueno desde que llegue con Andrea de Mérida han pasado muchas cosas, desde su reconciliación en la cual M. luisa me dejo de hablar y me dijo que era un traidor, hasta que unas semanas después, llego a la casa con tremenda pea, reventando todo lo que conseguía en su paso diciéndome hasta del mal que iba a morir, no entendí muy bien algo de que Andrea estaba embarazada pero la verdad con la pea que tenia encima ni un traductor podía entenderla a la perfección.

Esa noche M. luisa durmió en mi casa  y a la mañana siguiente me explico a regañadientes lo que sucedía, me dijo que Andrea estaba embarazada y que yo era un perro por haberle hecho eso a ella.

Yo me disculpe mil y un veces pero ella estaba fuera de si, yo le dije que me haría cargo del niño o niña y que estaría presente en la vida del bebe, aunque con esto no decía que intentaría quitársela a Andrea o a ella por su orientación que entendía y respetaba, siempre y cuando ellas respeten mis derechos como padre.

Ella no dijo nada, pero conociéndola como la conozco se que no le gusto para nada lo que le dije, pero no puedo hacer nada más, yo quiero estar presente en la vida de mis hijos, y no quiero que el día de mañana si me ven en la calle digan ese hombre que va ahí es mi padre pero nunca estuvo en mi vida, es más quiero todo lo contrario, quiero estar en sus primeras palabras, y pasos, en su primer día de escuela quiero que se sienta orgulloso u orgullosa de su padre, que diga con orgullo ese hombre que ven ahí es mi padre.

Pasaron algunas semanas en la cuales, por motivos de trabajo no pude ver Andrea, pero ese lunes decidí hablar con ella, quería que supiera que me haría cargo del bebe, y mi posición al respecto, se me hizo difícil ya que me evitaba para que M. Luisa no se molestara más aunque de vez en cuando hablamos por celular, yo le decía que por favor se alejara de ella que le diera su espacio para que pensara las cosa, porque no era justo como la trataba y que si seguía así iban a terminar haciéndose mucho daño.

Muchas veces me llamo en las noches llorando porque M. Luisa le había hecho algún desplante, en una ocasión en particular me moleste muchísimo porque Andrea paso casi toda la tarde preparando la casa y la comida para tener un detalle con ella y poder hablar, y tratar arreglar las cosas, y cuando llego M. Luisa  Andrea se le acerco para darle un beso y m. luisa le pregunto que si ella estaba loca que no pensaba besarla luego de que me haya besado, y ni si quiera probo la comida, se cambio de ropa y salió, ese día tuve que ir a la casa  para evitar que Andrea cometiera una locura.

Después de ese día yo fui a la oficina a reclamarle su comportamiento me acuerdo claramente que le dije que la iba a perder por su comportamiento, y que se iba a arrepentir, pero ella estaba cegada no se de que o porque, pero no la reconocía.

Paso una semana más y ocurrió lo inevitable Andrea la descubrió con la amante y la termino,  Andrea me llamo vuelta mierda y me dijo que quería desaparecer, pero ella no quiso aceptarlo porque no quería que yo tuviera más problemas con m. Luisa, me dijo igualmente que cuando estuviera ubicada me informaría para que estuviera presente en la vida de la bebe desde un principio.

A media noche llego M. Luisa buscándola como si fuera su propiedad, yo le dije que no sabia nada de ella, y que si lo supiera no se lo diría, esa noche durmió en la casa, lloro casi toda la noche, pero ya sus lagrimas no servían de nada.

Han pasado tres meses desde que ocurrió todo eso, hoy Andrea tiene una reunión en la empresa de M. Luisa y aunque le insistí que no fuera por su salud ella insistió debe presentarse como la nueva presidenta de las empresas M. R. A. C. A, no me explico muy bien como es eso de la nueva presidenta, pero su salud me preocupa.

Dios!!! Quien puede ser a estas horas espero que sea importante!!- dije cuando me levantaba para atender la puerta.

Sergio ábreme que tengo que hablar contigo.- gritaba la voz del otro lado de la puerta.

ANDREA

Dios que hermosa es! Eres una idiota Andrea sigues enamorada de M. Luisa después de todo.

Auch!! Dije sin poder controlarme sentí un puchazo  en la mitad de la barriga en mi ombligo.

Que pasa Andrea que tienes? Se acerco inmediatamente Magaly donde te duele?- dijo esta asustada.

Le indique donde me dolía, y ella asustada me dijo que llamaría a Isabella yo intenta detenerla pero el dolor me volvió mas fuerte que el anterior.

Alo!! Isa a Andrea le duele por el ombligo esta prácticamente doblada por el dolor que hago la llevo a la clínica o la casa?

Isa: Magaly mejor llévala a la casa, aquí estoy yo, la reviso y si es de emergencia la llevamos a la clínica, todas maneras esta cerca.

Magaly: ok estamos a 5 minutos de la casa.

Andrea seguía en el puesto de copiloto tratando de aguantar el dolor, que aun cuando ya estaba desminuyendo todavía era bastante fuerte.

Cuando llegaron a la casa la esperaba Isabella, la ginecostetra de Andrea, desde que la conoció se hicieron muy amigas, a tal punto que isabella casi vivía en la casa de Andrea, ya que  el embarazo de Andrea se estaba complicando, y aun cuando le quedaban menos de 8 semanas para dar a luz, estaba bastante delicada, ya que el bebe estaba muy bajo para el tiempo de gestación que tenia, y ya había sufrido en tres meses dos amenazas de aborto.

Andrea por dios!!! Te dije reposo absoluto, pudiste haber rodado la reunión apuesto a que no lo hiciste por que te verías con ella o no?- pregunto isabella molesta.

Isa no me regañes, discúlpame pero quería verla! Dije llorando.

Mmm no puedo contigo Andrea!!.- ven entremos acuéstate en la cama para revisarte.- respondió Isabella molesta.

Aunque Andrea no se había dado cuenta, Isabella  estaba enamorada de ella, pero no se lo demostraba primero porque era su paciente y segundo porque Andrea estaba perdidamente enamorada de M. Luisa, Magaly que era la hermana menor de Isabella se había dado cuenta y aun cuando en más de una ocasión le dijo a isa que le dijera sus sentimientos, esta última no quería. Magaly era Heterosexual pero le coqueteaba hasta al perro, era su naturaleza le coqueteaba a todo, el coqueteo nacía natural en ella.

Isabella reviso a Andrea y le ordeno reposo absoluto, solo tenia permiso para de pararse para ir al baño y para bañarse del resto no podía, le ordeno a Magaly que se quedara con ella mientras ella salía a comprar unas verduras para comer.

Magaly salio  a comprar las cosas necesarias para la comida, iba un poco triste porque se había enamorado de lo que ahora era su mejor amiga, ella estaba clara en que Andrea jamás la vería como nada más que una amiga, y ella sigue perdidamente enamorada de M. Luisa aun cuando ella la traiciono de esa manera.

Termine de hacer las comprar y me fui a la casa, me preocupa que el parto se adelante quiero que por lo menos nazca ochomesino para que este más desarrollado, pero no lo lograre a menos que pueda hacer que Andrea cumpla con el reposo, sino ella va a tener el bebe antes de tiempo.

Paso el tiempo y Andrea cumplió con las 4 semanas de reposo que le exigí fue difícil, pero lo logro trabajaba desde su habitación y por lo menos trataba de no alterarse, pero ese lunes paso lo que tenía que pasar, ya el bebe no quería esperar más y decidió que ese día iba a nacer, Andrea me despierta con gritos llamándome porque rompió fuente, eran las tres de la tarde y yo estaba tomando una siesta porque había pasado todo el día anterior de guardia en la clínica.

Llegamos a la clínica directo a quirófano porque ella iba a tener al bebe por cesárea ya que su cadera era muy pequeña como para que el bebe pudiera pasar. Gracias a Dios todo el procedimiento fue de rutina y no se presentaron complicaciones, yo realice la operación y suture, cuando la deje en la sala de observación fui a ver como estaba la bebe, la cargue y la tuve en mis brazo un rato, que sensación tan linda es tener a su hija en mis brazos, es un ser tan frágil y delicado.

Me acuerdo cuando iba a tener a mi bebe, uff Sandra y yo estábamos muy contentas por fin podríamos comenzar nuestra familia, pero ese carro… como no me di cuenta de el, debí estar pendiente, las cosas serían tan distintas ahora, yo tendría mi familia, sería feliz Dios porque la alejaste de mi? Siento como por mis mejillas ruedan libremente unas lagrimas y decido dejar a la bebe en su cunita para ir a ver a Andrea, que ya dentro de poco despertara y quiero estar con ella cuando despierte.

Pasaron varios días antes que le diera de alta a Andrea, y en su casa la ayudaba con la bebe que le había puesto Isabella por mi yo primero no quise pero ella me dijo que era lo que ella deseaba y yo no pude hacer más nada que aceptarlo y darle las gracias, también me puso como madrina de la bebe, algo que me dio mucha emoción y llore como una boba frente a ella.

Fueron pasando los días y poco a poco nos fuimos haciendo un horario nos compaginamos muy bien tanto así que no se necesito niñera con la que dejar a Isabella, yo la atendía de 9 a 12 y mi hermana de 12 a 4 que era la hora que llegaba Andrea del trabajo y mi hermana se iba a su universidad, yo llegaba a varias horas por mi profesión pero generalmente ya a las 7 estaba en la casa, sorprendentemente las tres vivíamos en la misma casa cada una en una habitación, pero el centro de atención era la pequeña.

Isabella vida mañana tengo reunión a las 8 de la mañana pero mi  agenda esta llena no se a que hora salga de la oficina, mañana la reunión es con Luisa, :S será que tu te puedes quedar  con la bebe desde la 4 sino puedes no hay problema yo le digo a Magaly que me la lleve a la oficina pero no quería que Luisa la viera, todas maneras este fin se la llevara Sergio, quiere presentársela a sus padres, y no quiero que se sienta mal, hasta ahora ha sido un excelente padre jaja a veces se pasa de sobré protector pero es lindo dije entre risas.

Jaja que mala si pero a veces se pasa el pobre de Sergio, jaja tranquila vida yo llamo al consultorio y cancelo las citas que tengo después de las 4 para estar aquí temprano.

Andrea se fue a su oficina más tranquila, pero estaba nerviosa por ver a Luisa, no podía mentirse estaba enamorada de ella perdidamente enamorada, aunque no la había visto en casi 5 meses la adoraba todavía la hacía temblar, pero lo de ellas nunca volverá ella la engaño, la humillo, la trato como un animal y eso nunca se lo perdonaría.

Llego a la oficina de luisa puntual a las 4 de la tarde, tenían que hablar de las nuevas condiciones de pago, ya que Luisa había puesto un nuevo punto de entrega de materiales, es decir estaba comprando el doble de material, y este nuevo almacén quedaba más retirado por lo que los costos se incrementaban.

Andrea Sabía que esta era solo una excusa para verla y ella acepto la reunión solo para verla, quería ver como seguía, y cuando la vio su piso desapareció ahí estaba ella tan hermosa como siempre, más bella que antes, pues estaba más hermosa.

Andrea saludo a unos cuantos del personal de Luisa, pero cuando se cruzo de frente con carolina, se acordó de todo, y ay su tarde se había daño, volvió a sentir todo el dolor, vio en cámara lenta todo lo que le había hecho Luisa, y su rostro cambio volvió a ser la ANDREA que todos hablaban una mujer de hielo que no sentía compasión de nada ni de nadie.

Entro a la reunión y toco todos los puntos pautados, no le permitió una sola pregunta Luisa sobre la vida personal, obviamente Luisa se dio cuenta que ya había tenido a la bebe, pues Andrea había perdido todos los kilos engordados y le quedaron unos cuantos muy bien ubicados( jaja me encanta cuando una mujer tiene un bebe y adelgaza y le quedan esos kilitos de mas muy bien ubicados así le paso a una profesora jaja menos mal que cuando la conocí ya no cursaba esa materia porque sino no me graduó ajajaj)

Andrea por favor déjame conocerla te lo ruego.- dijo Laura al borde de las lagrimas.

Noo Luisa, no te diré nada, tu ya no tienes ningún derecho a exigirme nada, tu así lo decidiste, yo a ti no te diré nada.- dije realmente molesta parándome de la silla para salir de la oficina.

Ella sale atrás de mi sujetadome de un brazo y me dice: no tienes ningún derecho a quitarme a mi hija, porque ella también es mi hija. Yo la mira con cara indignada y le respondo en tono alto: ahora si es tu hija, porque hace un año me dijiste en tu sala que era una puta sin vergüenza que bien merecido tenia que tu padre me haya violado es más dudabas que la haya hecho, y luego que seguro yo me había acostado con Sergio por gusto o no fueron tus palabras.

Yo no quise decirlo así, estaba molesta perdoname.- dijo ella bajando la cara.

Mm ok no lo quisiste decir, pero así lo dijiste ahora si me disculpas tengo que irme que MI hija me esta esperando.- dije en tono más bajo al darme cuenta que toda la empresa prácticamente nos estaba viendo.

Salí de ahí furiosa como se atrevía a decirme que era su hija, si ella jamás la acepto, me dolió, me sentía indignada, como era posible que me dijera eso y ahora con su cara muy lavada me dijera que era su hija, y todas las veces que ahhh!! Grite en el carro. Llegue a la casa súper molesta, pero al ver a mi hija me calme, la cargue y le empecé a contar a Isabella todo lo sucedido, ella se molesto mucho, porque sabía toda la historia, sabe como aun algunas noches lloro porque no esta conmigo. A isabella le conté toda mi historia desde mi primera novia hasta  como había llegado a su consultorio, nunca me juzgo y siempre me ofreció su amistad incondicional, ella nunca me ha hablado de su vida antes de conocerme, aunque puedo ver en su mirada una tristeza muy grande.

Le he preguntado a su hermana por su vida pero me dice que su historia solo le corresponde a ella comentarla que ella no puede decir nada.




Muchas gracias a todas las personas que me comentaron y me escribieron.

Este no escribo nombres porque no tengo Internet en cual leer cada  comentario. Aunque luego comentare desde mi cel dando las gracias personalmente.

Alaniss no creo que me puedas demandar… jajajajajaja oye deberías escribir creo que tienes dos escritos sino me equivoco, si me equivoco disculpame es culpa de la readera que me vi obligada en Colombia mi familia de Colombia es super catolica ya postolica, aunque mis primas eran hermosas jajajaja

Alaniss sera que me puedes dar tu correo :$ (carita sonrojada) jaa aqui publicamente digo que sin segundas intenciones...