Volver a empezar 9
Celina al tenerla ahí en frente suyo le entraron unas ganas enormes de besarla, por lo que se le acerco y al ver que Emma no se alejaba ni nada continuo acercándose más a ella, ya sólo quedaban milímetros entre ambos labios, el último impulso que hizo alcanzó a que sus bocas se juntaran
Holaa! les dejo la continuacon, espero que les guste, si ecuentran faltas de ortografia perdonen, no llegue a corregirlos :/ espero sus comentarios y valoraciones. Este relato se lo dedico a una personita muy especial haciendo mis ultimas semanas las mas geniales, y a la que quiero mucho ♥
Celina
Nació en Buenos Aires, pero al terminar sus estudios del secundario decidió viajar a Europa ya que le había salido la oportunidad de ingresar a una universidad muy prestigiosa, en la cual llevaría a cabo sus estudios universitarios. Tomar la decisión para ella fue algo difícil, no sólo era irse a otro continente, tenía que dejar a padres, amigos y todas las personas que habían formado parte de su vida. Después de varias semanas lo estuvo pasando y concluyó que viajaria, tenía el apoyo de sus padres y amigos, y principalmente de su mejor amiga Vanesa, su amistad comenzó desde tempra edad, se habían conocido a los 5 años. Fueron compañeras desde el jardín de infantes hasta su último año del secundario, su amistad era enorme. Como eran hijas únicas se consideraban como hermanas.
Su primer año no le resultó muy complicado, había aprobado todas las materia sin ningún problema, pero aún asi extrañaba mucho a sus seres queridos, sus padres y Vane viajaban a visitarla los fin de semanas largos o incluso en las vacaciones. Ella por su parte viajaba a buenos aires sólo para las fiestas tales como navidad y año nuevo.
Ya en su dos últimos años de carrera no pudo viajar, estaba sobrecargada de exámenes, por lo que sus padres tuvieron que viajar. Su amiga le había contado que había conocido alguien especial y que con el tiempo se habían dado cuenta que se querían, Celina estaba muy contenta por Vane, ya que la noticia de que estuviera en pareja la llenaba de felicidad! Por su parte ella aún no conocía a la persona que le haría sentir ese cosquilleo en la barriga al estar en frente de esa persona.
Había salido con chicos e incluso con una que otra chica, sí bien ella estaba bien junto con su compañía no era amor lo que sentía, por lo que a la larga se quebraba la relación. Ya después de la última decidió que el amor no era lo suyo, por lo que decidió concentrarse plenamente en sus estudios. Ya en la etapa final sus últimos exámenes la tenían un tanto estresada. Salía a caminar con sus amigos, todos estaban en la misma situación, salían con el fin de despejarse y tomar aire.
No veía la hora de terminar para volver a su casa, ya no le faltaba casi nada pero extrañaba mucho. Ya concluido todo sus exámenes finales le tocó quedarse un meses más por temas de tramites y papeles que llenar para la legalización de su título como licenciada en Psicologia. Ya transcurridos los meses necesarios no le quedaba la menor duda que quería volver a su país. Una vez pasado ese tiempo Celina saco pasaje de vuelta para Buenos Aires, los primeros días desde que llegó fue para la casa de sus padres, pero ya ella tenía intenciones de buscarse un departamento propio. Su amiga Vanesa le ayudó con la acomodación de muebles y cosas de la casa. Una de las tantas cosas que se contaron desde que había llegado al país fue que le estaba siendo infiel a Emma, Celina no hizo más que escucharla y como buena amiga le recriminaba que lo que estaba haciendo estaba mal, que no era justo que le hiciera eso a su novia o que sí ya no la amaba que se lo dijiera, obviamente Vane hacia oídos sordos a esto último, no tenía intenciones de romper con ella ya que la amaba, lo que no entendía y le molestaba a Celina era por que el engañó sí la quería?
A los días viene Vanesa que le cuenta que Emma sabía todo, y que las cosas entre ellas estaban todo mal, ella trabaja de hacer entrar en razón a su amiga de que lo que había hecho estaba mal y que tenía que entender a Emma, pero no había caso está cagada. No se podía hablar del tema, cada vez que Celina quería decir algo con respecto al tema Vane se molestaba y cambiaba de tema. Por lo que ya no le insistió más ni realizó acotación alguna sobre eso.
Habían pasado un par de semana y ella trataba de acostumbrarse a su nueva vida, ya con su título no tendría problemas de conseguir un empleo, quería trabajar de lo que ella le gustaba. Por medio de amigos de su padre, tuvo una entrevista de trabajo, en donde había quedado sin ningún problema. Las semanas iban pasando y ya mucho no hablaba con su amiga Vane, después de todo lo que había pasado estaba rara, malhumorada, no se podía hablar bien con ella.
Desde que había llegado muy poco salió, al principio era con Vane, pero con el distanciamiento que estaban teniendo ni pasear se podía, en una de esas semana una noche sus primas le dicen para salir,hace mil que no salía por lo que no dudo en ir. Se tomo unos minutos en pensar que se pondría, sus primas le habían dicho que la pasaban a buscar a tal hora, por su parte ya se había bañado, y listado sólo quedaba pasarse un poco de maquillaje y listo, tenía que esperar a que llegaran por ella. La noche estaba buena, había mucha gente ya en el boliche, la estaban pasando muy bien, Celina en una que otra oportunidad bailó con algunos chicos pero no pasó más que un simple baile. Ya entrada la madrugada después de mucho baile le había dado mucha sed, por lo que decidió ir por un trago a la barra. Había mucha gente, con suerte llegó sin problemas a la barra, el tema fue que la gente se comenzó amontonar llendo todos para la barra y con mucha dificultad logro salir, sin saber como chocó con una chica lo que provocó que su bebida que traía un daikiri de se volcara en su ropa
Chica: uy perdón! Fue sin querer -
ayudándole a limpiarse-
Celina: la próxima tene más cuidado -un poco molesta- bueno fue un accidente lo sé, pero mira como me quedó la ropa.. -mirando como le había quedado la ropa manchada por el trago-
Chica: perdón! Mm..ven vamos al baño que te ayudó a limpiarte -llendo ambas para el baño-
Una vez en el baño está chica intento ayudarla para que su ropa no quedar muy manchada, no iba a quedar completamente limpio pero al menos ya no estaba pegajoso la ropa. Después de que
terminan ambas salen del baño, una vez más está joven se disculpa por el haberla chocado, se despiden en buenos términos y al cabo de unos minutos está se perdierde entre la gente. Celina aún seguía con sed y como su trago había ido a para parte de el al piso y el otro sobre su ropa, decide ir nuevamente a la barra a pedir el mismo trago. Con más dificultad logra llegar pero lo que es la vida la vuelve a ver ahí esperando a que la atendiendan, por lo que se anima hablarle
Celina: que vas a pedir?
Chica: ehh? -no sabiendo quién le estaba hablando-
Celina: que, que bebida vas a pedir? -tratando de hablarle claro, debido a la fuerte música apenas se podían escuchar-
Chica: mm..estoy pensando todavía y vos?
Celina: otro daiquiri ya que el que traía se me ha volcado todo -diciéndolo con una sonrisa y un puchero-
Chica: fue mi culpa, emm, déjame que te lo pague! Sí?
Celina: no te sientas culpable no fue culpa tuya, bueno si fue tu culpa jaja mm.. bueno está bien
Chica: okey, con todo esto no sé cómo te llamas..
Justo cuando Celina iba a decirle su nombre llegan a ellas una pareja, que al notar ella eran amigos de está chica que acababa de conocer. Después de que ambas pidieran sus bebidas la chica le propone a Celina sí no quería quedarse con ellos un rato, a lo que ella dudo un rato, después lo pensó mejor y le dijo que sí, sólo fue avisarle a sus primas para que no se preocuparan por ella. Lo que resto de la noche la pasaron entre baile y copas, la misma música hizo que que ambas se soltaran contando también los tragos de más que tenían. Celina no supo a que hora las cosas habían cambiado sólo que de un momento a otro ya no sólo bailaban sí no que ya se estaban basando apasionadamente. Al cabo de un rato como iba el tiempo también iban y venían los tragos, no faltaba mucho para la hora de irse por lo que decidieron irse para su casa, allí no perdieron ninguna el tiempo, Celina la tomo y recostándola sobre la cama la hizo suya, hizo que cada instante fuera placentero para Emma, hizo su mayor esfuerzo para que ella pudiera alcanzar el climax.
Ya de mañana todo fue distinto, ya no estaban marcadas ni nada por el estilo, Celina pudo notar desde un principio que Emma estaba un poco vergonzosa por lo que había pasado, pero aún asi trato que sintiera que ella tampoco hacia este tipo de acciones, esa mañana ambas pudieron conocerse un poco más una de otra, Celina le contó un poco de su vida, que se había ido a vivir afuera estos últimos años para estudiar, quedaron en volver a verse claro sólo como amigas, pero Celina desde que la conoció en aquel boliche sintió una conexión muy fuerte hacia ella, sabía que nada sería sencillo pero quería seguir conociéndola y ver sí con el tiempo podía pasar algo entre ellas, tenía esperanza de que asi fuese. A los días Celina decide mandarle un mensaje de texto a Emma para ver sí después del trabajo podían verse. Al principio dudo en escribirle ya que pensaba que por ahí su propuesta podía ser un poco precipitada, pero al pensarlo bien concluyó que quería verla pronto. Tras enviarle el mensaje sólo espero a que ella contestara, al recibir su aceptación en su rostro se reflejó una tierna sonrisa. Por la mañana ella salió al trabajo, esperando que las horas pasasen pronto para poder verla.
Nancy: hey Celi! Celi..!! -llamándola, y como no la escuchaba subió un poco más el tono de voz-
Celina: aah? Que pasa? -saliendo de sus pensamientos-
Nancy: que pasa celi? Te estaba hablando y ni bola -haciendo pucheritos-
Celina: perdón me re colgué :/
Nancy: no estabas pensando en mi o sí?
Celina: aah que cosas decís eh! Haber por que me llamabas?
Nancy: era para saber.. para saber sí querías ir a tomar algo cuando salgamos
Celina: ohh, ya tenía planes hoy, perdón
Nancy: no pasa nada, otro día será Celi
Después de estar hablando por un ratito continuaron con su trabajo cada una tenía pacientes que llegaban a un horario programado, ya a la hora de salir Nancy espera a que Celina termine de tomar su cosas para ir juntas hasta la salida
Nancy: -ya saliendo del edificio- bueno Celi nos estamos viendo.. -mirando hacia un lado- se me hace a mi o aquella chica está viendo para acá? La conoces?
Celina: -girando su cabeza en dirección a donde Nancy miraba- sii es Emma, ya llegó! -era inevitable que sonriera al verla-
Nancy: quién es Emma...? -diciendo de mala gana-
Celina: -llendo hacia donde estaba Emma- Holaa Emma, que bueno que llegaste! -saludándola emocionada!- te presentó a una amiga y compañera de trabajo - bueno Emma ella es Nancy -
presentándola- y ella es Emma una amiga :/ -dirigiéndose a Nancy-
Nancy: hola - saludándola con una cara de pocos amigos, su mirada era muy extraña, no daba buena espina por la manera que la
estaba mirando-
Emma: hola que tal? -a pesar de su indiferencia y su mala cara, Emma trataba de ser educada con ella-
Celina: bueno vamos yendo sí Emma?
Emma: bueno..
Nancy: ya te vas? -haciéndole pucherito a Celina- no te vayas!
Celina: sí Nancy ya nos tenemos que ir, no pongas esa cara jaja -saludándola- nos vemos mañana sí? Besos!
Emma: mucho gusto Nancy -
despidiéndose-
Nancy: un gusto también
Ni bien llegaron lo que hicieron fue comprar las entradas de la peli que iban a ver, como había tiempo entre medio decidieron ir a jugar al bowling, allí Celina era muy buena jugando y Emma no podía creer que le estará ganando por lo que la jodia haciendo comentarios que hacia trampa y demás. Cuando vieron que ya era de ir ingresando a la sala, fueron a pagar el juego y salieron derecho a comprar pochoclos y algo para tomar, durante la peli Celina no pudo evitar observarla en cada momento, era más que obvio que estaba comenzando a sentir algo por ella, y no sabía que hacer al respecto. Para que Emma no se diera cuenta que la estaba observando se concentró más en la peli. Al terminar la película van caminando mientras comentan que les pareció la peli
Emma: ven vamos a sentarnos ahi -señalando un par de lugares vacios del patio de comida- y que tal te parecio la peli? a mi me encanto u.u
Celina: a mi igual! buenisima n_n debemos repetir la salida de hoy, la pase muy lindo -mientras le daba una hermosa sonrisa-
Emma: - cuando quieras la
repetiremos :)
Celina: en serio? cuando yo quiera? - mientras se acercaba lentamente mas hacia Emma-
Emma: este.. mm.. -no podia reaccionar, su cuerpo como que se habia quedado duro como estatua, ya no faltaba casi nada para que Celina terminara de acercarse, era claro que le iba a dar un beso!-
Celina al tenerla ahí en frente suyo le entraron unas ganas enormes de besarla, por lo que se le acerco y al ver que Emma no se alejada ni nada continuo acercándose más a ella, ya sólo quedaban milímetros entre sus bocas, el último impulso que hizo alcanzó a que sus bocas se juntaran. Fue un beso muy corto y tierno, tras el pequeño beso, ellas se miraron por unos instantes, apoyando sus frentes sonrieron tiernamente. Pero al cabo de un minuto Emma tomo el rostro de Celina entre sus manos y acercándose a ella le brinda otro beso, ambas no se lo creían, por lo que a mitad del beso se les escapaba una que otra sonrisa.