Volver a empezar ?
Andrea te vas de mi casa no te quiero ver más. Fue lo último que escuche de mi madre ese día....
Andrea te vas de mi casa no te quiero ver más. Fue lo último que escuche de mi madre ese día, pero bueno ya no puedo hacer nada ahora debo luchar por ganarme la vida. Desde ese día deje mis comodidades y tuve que empezar a trabajar como cajera en un supermercado, ganaba sueldo mínimo, así que tuve que mudarme a una zona humilde, de esas que cuando uno tiene dinero menosprecia, bueno a unos de esos barrios, por suerte conseguí una buena pensión con gente decente que estaban en ese barrio por cuestiones de suerte.
Era la pensión de doña blanca, ella estuvo casada con un militar que gano mucho dinero pero en el caracazo, su esposo murió y como el tenia otra mujer que bueno en realidad era su esposa, ella perdió todas las comodidades que tenía como su amante, algo que no la enorgullecía, pero que aceptaba porque lo amaba, con su esposo tuvo dos hijos Manuel y Gabriel, dos chicos súper inteligente que bueno tuvieron que dejar los estudios para poder comer.
Cuando yo llegue a la casa esta situación me hizo reflexionar, como era posible, que yo cuando tenía dinero no lo aprovechaba y ayudaba con él gente que en verdad necesitaba ese dinero que yo malgastaba en cosas vánales.
A los dos meses de estar viviendo con doña blanca, le dije que yo me haría cargo de la parte que aportaban los niños, siempre y cuando ellos estudiaran. Ya han pasado tres años desde que salí de mi casa, trato de no pensar mucho en eso, no me gusta, doña blanca no sabe nada, solo sabe que me fui de la casa, pero no sabe que en verdad mi mamá me corrió por ser gay.
HACE TRES AÑOS ATRÁS
Mamá por favor no lo hagas, déjame explicarte mamá.- dije entre lagrimas cuando mi mamá entro a mi habitación y me consiguió con Diana desnuda, para rematar todo Diana era su asistente.
Te vas Andrea no quiero saber más de ti, desde hoy estas muerta.- respondió mercedes
Yo salí de la casa, bañada en lagrimas como era posible que mi madre me hiciera eso, no podía creerlo, trate de buscar apoyo en Diana pero al ver mi situación que me quedaba sin dinero, que ya dejaba mi apellido por ser una simple mortal, me dijo que ella no podía que no estaba segura de ser lesbiana o de quererme. Ese día ambas murieron para mi, deje de todo atrás con mis pocos ahorros (si aunque tenía mucho dinero no ahorraba pensaba que nunca dejaría de tener dinero) alquile una habitación en un barrio pues era para lo único que me alcanzaba, y empecé a buscar trabajo, el único trabajo que conseguí fue de cajera.
Lloré todos los días durante un año, primero por lo que había sucedido y segundo porque a mis 23 años no había estudiado nada, había llegado a bachillerato solamente nada más que estúpida fui malgaste tanto tiempo, en cosas sin importancia, pero desde hoy cambio eso empezare a estudiar cualquier cosa, y me levantare le demostrare al mundo lo que soy y que me siento orgullosa por serlo.
DIA ACTUAL
Ya llevo dos años de mi carrera en 6 meses me graduó tsu en administración y luego seguiré para salir con título universitario, me ha costado muchísimo porque con mi sueldo no hago mucho ya que la gran parte va para doña blanca, que se ha convertido como en mi madre, y sus hijos que son como mis hermanos, los ayudo con sus tareas, ya somos como una familia, me gusta eso me gusta como me tratan, aunque ellos no saben que soy gay, me da miedo que se enteren y me den la espalda como lo hizo mi madre.
Pero en estos tres años que llevo viviendo con ellos, nunca les he presentado un novio, por eso a veces pienso que deben sospechar no es normal eso, pero bueno en fin lo importante ahorita es que me gradué con excelentes notas para poder sacarlos de aquí.
Ya han pasado un años me gradúe con excelentes notas, y hoy tengo una entrevista de trabajo para ser asistente administrativa, eso significaba un mejor sueldo podía reunir mas para que dentro de un tiempo pudiéramos contar con un carro y así Manuel y Gabriel no corrieran tanto peligros, porque yo los podría llevar a donde ellos necesiten.
El día de la entrevista me vestí con un vestido casual pero elegante, que casi nunca usaba porque era de la poca ropa que tenía, en estos tres años había podido comprar muy poca ropa y la poca que tenía la cuidaba mucho.
Llegue a la entrevista sumamente nerviosa, no sabía que espera.
Lic. M. Luisa: buenos días Andrea como estas?
Andrea: bien y usted licenciada María Luisa?
Lic: estas nerviosa? Pues no lo estés, porque el puesto es tuyo, solo te entrevisto para conocerte y poder hablar contigo para que no llegaras nerviosa a tu primer día de trabajo, fue una decisión difícil, pero se que vas a hacer una excelente profesional, leí tu curriculum y estoy segura de que no me equivocare.
Andrea: gracias por el voto de confianza no se va a arrepentir ya verás que no se equivocar conmigo.
Salí de la entrevista con fecha de inicio de trabajo para el miércoles, el martes debía ir para lo de las cuentas uniforme y lo de la oficina, para mi sorpresa iba a trabajar con ella en una oficina aparte, M. luisa era gerente administrativo de la empresa estaba a cargo de todas las cuentas de la empresa y posiblemente por lo que me dijo tendría un ascenso gerente general. Por eso estaba buscando una asistente que la ayudara con todas sus nuevas obligaciones.
Llegue a la casa contándole a doña blanca como me fue ella se alegro mucho, me felicito y me hizo una cena en mi honor, la cena era un pasticho, que quedo espectacular.
Pasaron tres semanas desde que comencé a trabajar, me llevo muy bien con M. Luisa es una excelente persona y de un excelente carácter, es muy relajada que con mi carácter neurótico resulta una buena combinación, en tan poco tiempo hemos hecho un excelente equipo.
Hoy es viernes de quincena, estoy cansada, agotada la semana fui muy dura, he decidido que con lo que me paguen este mes me inscribiré en un curso o postgrado en el área administrativa para ir especializándome, le pregunte a M. luisa que si sabía de uno, y ella me recomendó varios, me dijo que ella me averiguaría y que haría todo lo posible por conseguir que la empresa pagara ese postgrado o lo que ella me consiguiera salí súper feliz, sentía que todo estaba funcionando por fin, volvía a levantar cabeza.
Llego el lunes y a mí se me quedo la comida en la casa, así que ese día no podía comer, porque con el sueldo había pagado unos medicamentos de doña blanca y unos útiles escolares que necesitaban los niños, así que bueno Andrea ni modo tendrás que llenarte con agua.
M. luisa: Andrea no vas a comer?
Andrea: No luisa hoy no como.
M. luisa: y eso porque vas a salir o qué?
Andrea: jaja como quisiera darme ese lujo de poder comer en la calle, no es que deje mi comida en la casa y no traje efectivo. (Mentí no quería que supiera que tenía solo lo necesario para el pasaje.)
mm bueno ven siendo así te invito a comer, ven. Me dijo M luisa haciendo un ademan con la mano para que la siguiera.
Me pare tras de ella, porque en verdad tenía hambre no había podido dormir bien porque tuve un sueño donde se repetía todo lo que había sucedido hace tres años, me pare llorando pero no deje que nadie se diera cuenta.
En la comida estaba algo ida, los recuerdos me atormentaban y en más de una ocasión sentí que una lágrima intentaba salir de mis ojos.
M. luisa: Andrea que tienes te noto medio triste?
mm como se dio cuenta? Le miento o le digo la verdad. Yo baje mi cara y ella de manera muy dulce con su mano acaricio mi mejilla, no se porque este gesto me dio la fuerzas para decirle que estaba así por lo que había pasado con mi familia.
M. luisa: se puede saber que paso?.
Hace tres años yo discutí con mi madre y ella no acepto lo que yo le dije y me corrió de la casa, luego de eso con lo poco que tenia reunido me fui a vivir en una pensión donde doña blanca, (no pude evitar que al decir su nombre una sonrisa se dibujara en mi rostro). Es una señora espectacular con dos hijas a los cuales yo ayudo con mi sueldo, casi soy la cabeza de esa familia, son como mi familia pero últimamente me ha pegado la melancolía por mi familia, no es que la extrañe, sino que me duele que ellos me hayan dado la espalda y que los únicos que me han ayudado sean unos desconocidos. – dije con lagrimas rodando por mi cara.
Mm bueno no te vayas a molestar pero cuando vi tu curriculum me imagine quien eras, pero no quiero que pienses que por eso fue que te contrate. Dijo ella limpiando mis lágrimas.
Seguimos hablando casi por dos horas, era impresionante pero con maría luisa sentía una confianza impresionante, me inspiraba a contarle todo, en sus ojos nunca me juzgo ni nada, había comprensión y tal vez hasta un poco de dolor. Pero me sentía a gusto con ella.
Cuando llegamos a la oficina nos pusimos a trabajar yo estaba un poco deprimida, y ella intentaba hacerme reír algo que lograba, pero por otro lado me asustaba, algo me decía que si seguía así iba a tener problemas, estaba empezando a tener sentimientos que no quería tener, que desde lo de Diana había jurado no volverse a enamorar, y ahora ¿Qué te estas enamorando de tu jefa?
MARIA LUISA.
Hola bueno por fin hablo me llamo Marie Luisa tengo 35 años, soy licencia en administración de empresa, lo estudie porque mi papa es el dueño de la empresa donde trabajo y cuando el ya no esté yo me tendré que hacer cargo de todo, nadie en la empresa sabe quién soy, es decir me conocen pero no saben que soy la hija del dueño, nunca quise decirlo para que no me trataran de forma distinta.
Hace dos semanas que me informaron que me ascenderían y que necesitaba una asistente, así que empecé a buscar a la persona que me asistiría, entre los curriculum que recibí estaba el de Andrea macgregor. A primera vista no sabía que era ella la hija de mercedes.
Pero luego de investigar un poco me di cuenta que era ella, todos en al elite nos sorprendimos cuando nos enteramos que la había desheredado, nadie supo porque se rumoraba que era porque Andrea era gay, pero nunca se le vio con alguna chica, me entere por algunas amistades que ella estaba viviendo en un barrio de caracas y que trabajaba como cajera en un supermercado. Esto último fue lo que me llevo a contratarla, Andrea era muy inteligente, mientras estaba con su mamá trabajaba y todos hablaban sobre la visión y su forma de hacer dinero, todo lo que tocaba lo hacía oro. Así que sin pensarlo más la contrate.
Sabía que era bella, Andrea era blanca pelirroja con unos ojos verdes esmeralda que impresionaban muchísimo, algunos decían que su mirada era fría, pero cuando la conocí me di cuenta que no era así. En ese momento que la conocí me di cuenta que iba a tener problemas, Andrea era hermosa y muy inteligente, aunque en su mirada se podía ver tristeza.
Mi instinto o bueno mis investigaciones fueron ciertas Andrea era inteligente muy inteligente, en un mes trabajando con nosotros, nos había informado de tres maneras de reducir los gastos sin reducir la calidad, y de esta forma aumentar las ganancias.
Llego lunes estaba decidida a hablar con ella, quería decirle quien era, quería intentar una amistad y bueno algo más, aunque no le había preguntado directamente que si era gay, me había dado cuenta por la forma en que veía a las mujeres aunque con ninguna tenía una conversación mas allá de lo profesional.
Cuando entre a su oficina, que ya era hora de la comida, me di cuenta que no tenía piensos de ir a comer, cuando le pregunte que porque no iba a comer me dijo que había dejado su comida en la casa; obviamente yo la invite a comer para hablar y así ir forjando una amistad, pero algo me hizo preguntarle que si estaba triste sus ojos estaba como a punto de llorar, aunque no había llorado.
Ella me conto por encima su historia, era cierto mercedes la había corrido, esto me molesto mucho como era posible que su madre la corriera de su casa sin importarle nada, eso en verdad me molesto.
Seguimos hablando aunque ya yo estaba bastante molesta ella me conto de doña blanca una señora con la cual vivía, me impresiono como se había hecho cargo de ellos como si fueran su familia, también me gusto ver un brillo de alegría cuando hablaba de ellos, pero sabía que con lo que ganaba ella podía mantenerse todos con mucho esfuerzo pues la situación del país esta complicada.
Pasaron dos semanas desde ese día antes de que tuviera la oportunidad de invitarla de nuevo a comer, esta vez le dije para ir al cine después del trabajo y que yo luego la llevaría, ella últimamente se me había quedado observando en muchas oportunidades, pero nunca le dije nada y ella tampoco, no sé porque pero a veces sentía que coqueteaba conmigo, y yo le respondía pero luego era de nuevo sería y distante conmigo.
Andrea será no sé, si tu quieres tal vez no se podríamos ir al cine luego del trabajo?.- pregunte evidentemente nerviosa.
No se luisa, después tendría que ver cómo me voy a mi casa.- dijo medio dudosa.
Yo te llevo.- respondí en un tono que no permitía negativa.
Ok bueno como yo te estoy invitado, veremos lo que tu desees apartas las entradas por internet.- dije saliendo de su oficina para ir a terminar unas cosas urgentes que tenía en la mía.
Fuimos al cine a la función de las 7 porque las demás estaban agotadas, cuando llegamos al cine compramos un arsenal de chucherías, yo soy de las que no puede entrar a una película sin cotufas, chocolate y refresco, y por lo visto ella también. La película fue muy divertida pase toda la película riéndome, me sentí feliz porque ella también se reía, y por segundo cuando la veía notaba que ya en sus ojos no estaba esa tristeza, pero de repente volvía de nuevo.
Salimos del cine y la invite a cenar para luego llevarla a su casa, yo tenía antojo de comida chatarra y bueno Andrea se sumo a mi antojo, nos comimos unas hamburguesas en una cadena de comida rápida, salimos a su casa.
ANDREA:
Por dios Andrea no tienes suficientes problemas con todas tus cosas, aparte se te ocurre la magnífica idea de enamorarte de tu jefa, por dios! Tu crees que una mujer así se va a enamorar de ti, si yo sé que tengo la educación de una niña rica, pero para ella no soy una niña rica soy una niña pobre, a la cual le dio empleo. Pero es que María luisa es tan hermosa, es color canela con el cabello liso negro azabache y unos ojos negros que te hipnotizan y ya no puedes dejar de verlos. Su cuerpo dios! Su cuerpo es de infarto simplemente de infarto! Y lo que me mata más que su físico es su inteligencia su forma de ser.
Pero por dios Andrea como se te ocurre enamorarte con todo lo que te ha pasado todavía vas a volver a comerte el error de enamorarte y no solo eso de tu jefa que es súper nariz para arriba aun cuando contigo no sea así.
En varias oportunidades en las dos semanas que paso desde el almuerzo me le quedaba viendo, es que no lo podía evitar ella era realmente hermosa, en algunas oportunidades creo que se dio cuenta pero no me dijo nada, y yo solo continuaba con lo que se suponía que debía ser.
Hoy ella me dijo para ir al cine aunque por un momento lo dude, no sé si iba a ser capaz de controlarme termine aceptando y en verdad que la pase muy bien, me gustaba su compañía y eso me daba miedo, no quiero sufrir otra decepción, aparte si doña blanca se entera, a ellos le he agarrado mucho cariño en este tiempo se han convertido en mi familia, Manuel y Gabriel son como mis hermanos, ya están en el ultimo de secundaria (bachillerato), espero que puedan entrar a una buena universidad aunque con sus notas no dudo que lo hagan.
Luisa y yo salimos a comer estábamos hablando en un restauran de comida rápida cuando le pregunte: Luisa cuéntame de ti? Hasta hora solo hablamos de mi.
Bueno soy licenciada en administración de empresas, soy gerente y tengo 35 años. Que más deseas saber? Dijo luisa con una sonrisa picara en mis labios.
Andrea: tienes hermanos, tienes novio, quieres hijos no se cantante favorito?
Así pasamos como dos horas preguntándonos sobre nuestras familias, cuando yo le preguntaba a Andrea sobre la suya ella me habla sobre la familia de doña blanca. Cuando llego la hora de partir que me dirigía a su casa ella, me dijo que por favor no juzgara la casa a ella le había costado mucho ir acomodar más o menos la casa. Y que aunque estaba orgullosa de su casa sabía que para una persona como yo debía ser incomodo ir a un lugar así.
Yo me moleste un poco pues, me dolió que me dijera eso yo no soy una persona plástica ni superficial, pero bueno debo admitir que Andrea tenía razón, si no es por ella yo nunca hubiese visitado esa zona de caracas y mucho menos meterme con mi carro para allá, pero imposible que la juzgue, yo siento mucha admiración por ella, no todo hacen lo que ella ha hecho.
M luisa: Andrea no es cierto yo nunca juzgaría tu casa, aunque no lo creas yo estoy muy orgullosa de ti no muchas personas hacen lo que tu haz hecho, y mucho viniendo de la familia de la que vienes por eso creo que yo tal vez… ( me calle porque no era el momento de decirle que estaba enamorada de ella)
Andrea: como que de la familia que vengo luisa?
M. luisa: Andrea me pregunto que como de la familia que ella venia en un tono realmente duro. Andrea se de quien eres hija, pero no te contrate por eso, no quiero que te moleste estaba esperando que tu confiaras en mi para decírmelo lo que pasa es que se me escapo, pero yo en verdad te admiro tienes mucho valor. Le dije cuando le sostenía la mano.
luisa yoo lo siento en verdad solo que tenía miedo no quiero que nadie se entere de eso, por favor prométeme que no doras nada no quiero que la gente me mire distinto. – dijo Andrea sujetándole la mano a luisa y sin querer unas lágrimas rodaron por sus mejillas.
Ohh no mi niña ven yo te prometo que no diré nada lo juro. -Respondió luisa, con mi mano le limpie sus lagrimas y me fui acercando para besar su mejilla, pero cuando estaba solo a centímetros de ella, sus labios me llamaron y fui débil y los bese.
Yo lo siento.- dijo Andrea cuando sintió los labios de luisa sobre los suyos, aunque ella no lo quiera admitir le respondió el beso y se lo respondió como mejor sabía.
Andrea se bajo del carro y corrió a su casa dejando a luisa confundida por su reacción.
CONTINUARA..
Comentario de la autora.
Sobre ya te olvide estoy trancada no tengo inspiración he hecho varias continuaciones pero ninguna me convence, pero mucha gracias a todos los que me comentaron, sus comentarios son los que me hacen seguir escribiendo.
Sobre este bueno no sé cómo va a continuar, lo realice en el asiento de un autobús, primero lo escribí a mano y luego lo pase.
Alaniss: no voy a ser la novia de chucky me niego no lo seré jajaja. Sarrapanda de palo? De donde eres esos términos me suenan a llaneros, o bueno así me decía mi mamá cuando estaba quemando el mundo.. sabes aquí comentando como los locos me he dado cuenta que tienes una gran predisposición a la violencia (tono de psicólogo) jaja
Roxanne: te respondí lo que me pusiste sobre la donación de órganos, tienes razón debí explicar mejor el procedimiento. Pero bueno en un comentario más o menos lo explique.
Gracias a fran07, Vicky, lunithaxoxo, krizty, saku22, danni, hombrefx, dredlim27.