Volver a empezar 8
Quien te puso en mi camino, quien te dijo que aun estaba vivo... y me dijo que también estaba solo y abrí mis brazos,le así le entre mi vida, y volamos fuera de este mundo.. (franco de vita)
Oh por dios eres tu!! Como no lo asocie soy una estupida!- dije dejando que una lagrima rodara por mi mejilla.
Ella intento abrazarme pero yo me aleje, como no lo asocie ella era la chica a la que carol le había dejado la casa, soy una tonta… jaja yo llorando por ella y puff que tonta soy en verdad..
Seguí caminando tratando de controlar las lagrimas que no dejaban de rodar por mis mejillas, hasta que perdí la fuerza en mis piernas caí al piso derrotada totalmente, y siento que alguien me abraza, yo volteo pensando que era ella de nuevo, pero para mi sorpresa era la chica desconocida que me abrazaba, no dude un segundo y le correspondí el abrazo pro un largo momento no podía hablar solo llorar.
Después de un rato ella me dijo que me parara que me llevaba a casa que así en ese estado no podía estar sola, yo le hice caso estaba como autómata y como pude le indique la dirección de la casa, todo el camino estuve viendo la calle, mis lagrimas no habían parado de salir pero eso no era lo que me dolía, lo que me dolía era lo tonta y lo que me había hecho.
Ella me ayudo a bajar del carro y a entrar a la casa, cuando entramos le presente a mi hermana y le dije que si me disculpa me iría a dormir. Se que fui grosera pero en verdad no quería hablar de nada, ella se quedo hablando con mi hermana de no se de que.
Maria Luisa:
Luego de lo sucedido en la casa de Sergio ya no sabía que hacer, he hecho todo lo posible para recuperarla pero no lo he logrado.
Dios como pude ser tan tonta, ella no se merecía lo que le hice, tiene mucha razón ella nunca me engaño, yo no la apoye cuando ocurrió lo de mi padre y ahora que pretendes que este feliz porque ya te diste cuenta de que era inocente.
Iba en mi carro pensando no estaba concentrada en el camino y casi choco dos veces llegue a la casa y me puse a ver cosas en el computador, no se porque me entro una necesidad de ver las fotos, comencé a verlas y me encontré muchas fotos de ella y de mi abrazadas, nuestra primera vez haciendo mercado, fotos en el parque, entre otras.
Se me ocurrió una idea, y sería el último intento sino funciona aceptaría que la he perdido, que por mi idiotez he perdido al amor de mi vida.
Me puse a trabajar en la idea, pase casi hasta las 4 de la mañana diseñando la tarjeta, dormí dos horas y a las 7 estaba llamando a una amiga para que me ayudara con os arreglos finales del detalle.
Llegue como a las 9 de la mañana su trabajo, ya yo había grabado un cd con dos canciones, un video con todas nuestras fotos y videos de cuando estábamos juntas; había cuadrado con mi amiga para regalarle un arreglo de rosas inmenso y cuando digo inmenso era inmenso, eran 36 rosas rojas y 36 calas blancas, un sueño de arreglo.
A las 9.30 llego el arreglo y se lo entregaron, ella lo recibió de mala gana, porque sabía que venia de mi, luego el muchacho le entrego el cd que había grabado ayer.
El cd tenia una nota que decía esto lo explicará todo.
Ella entro a su oficina con el cd y el arreglo, hasta ahora no me había visto gracias a que estaba escondida debajo del escritorio de la secretaria que aunque no era de su mayor agrado cuando le explique todo acepto a ayudarme.
ANDREA
Llegó a la oficina como de mal humor, por todo lo sucedido no era posible que aun temblará por un beso que ella me de no puedo ser tan débil.
Entre a la oficina y estaba un chico esperándome para entregarme un hermoso arreglo yo ya me imaginaba de quien eran esas flores, antes de irse el chico me entrego un cd, esto si me causo curiosidad porque ni idea de que podía contener el cd.
Entre a la oficina y prendí el pc y reproduje el cd.
El cd comenzó con un fondo negro y una canción que Dios me matooo!!
Perdóname de Pablo alboran
Si alguna vez preguntas el por que…
no sabre decirte la razón
yo no la se
por eso y mas
perdóname…!!
Si alguna vez maldicen nuestro amor
comprenderé tu corazón
tu no me entenderás
por eso y mas
perdóname..!!
si alguna vez te hice sonreír
creistes poco a poco en mi
fui yo lo se
por eso y mas
perdóname..!
justo cuando sonaba esa canción empezaron a pasar fotos de nosotros en muchos sitios como en el super la primera vez que hicimos mercado para la casa, cuando compramos ropa, la primera vez que cenamos juntas tipo cita en la casa, así fueron pasando muchas fotos. Ya al terminar la canción mis lágrimas estaban a punto de salir.
Empezó mi historia entre tus dedos esta vez no había fotos pero había escrito un poema hecho por ella que me hizo llorar y olvidarme de todo, derribo todas mis defensas y solo quise salir a buscarla gritarle que la amaba…
Empezaron a salir las palabras:
“ Yo hoy me di cuenta que te perdí y que nunca supe valorarte. Te escribo estas palabras con estas dos canciones para explicarte lo que mi alma siente.
Desde que te vi me enamore.
Lo se tuve la oportunidad y la desperdicie, por boberias y cuestiones sin importancia.
Te lastime y mucho lo se.
Y ahora aquí estoy prometiéndote, que si me das una segunda oportunidad esta vez no la desperdiciare.
Se que estabas esperando un poema, pero sabes que no soy buena en los poemas, no soy buena con las palabras.
Te AMO ANDREA, no sabes cuantas veces me imagine despertar a tu lado darte un dulce beso para luego ir a ver a nuestro hija, lo se no debería decirle así pero es que la veo como mi hija, y se que perdí ese derecho.
Solo quiero volver a armar mi familia a tu lado.
Es lo que yo deseo y solo dime que deseas que haga y lo haré.
Me faltará tiempo Andrea para demostrarte que te amo y que estoy arrepentida.”
Con ese último párrafo sonaba “ hay una cosa que yo no te he dicho aún que mis problemas sabes que se llaman tu, solo por eso tu me ves hacerme el duro para sentirme un poquito mas seguro y si no quieres decirme en que he fallado…
En cambio tu me dices lo siento no te quiero y te me vas con esta historia entre tus dedos”
Mis lagrimas rodaban por mis mejillas libremente, la amo no lo dudo pero podré superar todo lo que paso?
Volví a colocar el cd y vi todo de nuevo nuestras fotos lo que me dijo que me encanto aunque no era un poema venia de su corazón.
No se cuanto tiempo tenia viendo el video, cuando siento que me tocan la puerta, detengo el cd y digo adelante; para mi sorpresa era mi secretaria.
Sra. Andrea la señorita Maria Luisa se esta yendo... Dice atropelladamente.
Como, que?- dije parándome de la silla.
Sila Sra., MariaLuisa llego temprano antes que recibiera todos los detalles y se escondió, pero al ver que usted no salía se fue y sobre mi escritorio dejo esto.- dijo la secretaria entregándole una caja pequeña roja.
Rápidamente abrí la cajita con el pulso tembloroso y vi un hermoso anillo cerré la caja y vi un hermoso anillo cerré la caja y salí atrás de ella.
Voy bajando por las escaleras, y yo solo pienso en que debo alcanzarla, no puedo perderla.
Llegue al lobby de la compañía y ella ya estaba saliendo de la compañía así que corrí, sin fijarme por donde iba, logre alcanzarla cuando ella estaba montándose en su carro.
MARIA LUISA:
Le entregaron las flores y el cd, vi en su rostro alegría y sorpresa pero espere una hora y ella no salía y dudo que lo haga.
Me despedí de la secretaria y le dije: “Cuando salga Andrea de su oficina entrégale esto y dile que entendí que me quiere fuera de su vida, y que respetare su decisión”
Mis lagrimas salían sin control la había perdido, muy tarde comprendí que la amaba bueno yo siempre lo supe pero fui infantil, quise hacerle sentir todo mi dolor, por lo que había sucedido, tarde entendí que no era mi dolor y mis celos los que valían, era su dolor el que tenia que curar primero, que mi deber era cuidarla, que fui egoísta.
Iba llorando, no me fije por donde iba, estaba sumergida en mis pensamientos que no escuche que me llamaban solo reaccione cuando sentí que alguien me sujetaba del brazo y me daba la vuelta.
Maria Luisa espérate- dijo con la voz entrecortada.
Andrea!!- dije con cara de sorprendida
Yo.. yo.. yo quiero que me expliques esto- dijo Andrea mostrándome la cajita con el anillo.
Pues es que quiero recuperarte y se que fui una idiota, que lo que te hice no tiene perdón, pero te amo, te amo, te amo no se que más hacer para que me perdones. Te juro dame una oportunidad y dedicare mi vida a demostrarte mi arrepentimiento y cuanto te amo.- dije atropelladamente.
Mm ven mejor vamos y hablamos en mi oficina.- dijo quiero solucionar y aclarar todo hoy porque no pretendo seguir perdiendo tiempo.
Subimos a la oficina y le dijo a su secretaria que no estaba disponible para nadie. Entramos a la oficina y nos sentamos.
Ok dime, explícame el anillo y todo lo demás.- dije en tono serió.
MAGALLY
Mi hermana llego mal se que tiene que ver con carol, lo que me sorprende es que haya llegado con otra chica.
Hola como te llamas? – pregunte a la chica.
Me llamo a virginia y tu?- respondió ella en tono nervioso.
Soy magally la hermana de isabella, oye disculpa que pregunte pero por que llego así?- pregunte preocupada.
Nos conocimos, hoy ella iba caminado y choco conmigo, iba muy triste, luego yo salía de mi trabajo, y me la conseguí en el piso llorando, le dije que la traía a su casa porque como estaba no podía andar sola, así que aquí me ves.- dijo virginia con sonrisa triste.
Mira se que no te conozco, pero te lo diré igual, mi hermana ha sufrido mucho, demasiado diría yo, y si quieres algo con ella debes tenerle paciencia y demostrar que ella en ti puede confiar.- dije quería aclararle las cosas, no quiero ver a mi hermana que sufra de nuevo.
CONTINUARA
Gracias por sus comentarios, bueno trabajando en volver a escribir debo admitir que me ha costado no enviar a nadie al hospital o matar a alguien mmm creo que lo haré en el próximo capitulo. Se que este capitulo es corto pero estoy full como cosa rara jajaj hoy es domingo y debo ir a la oficina a trabajar :S