Volver a empezar 7
Por eso dime que me quieres, o dime que ya no lo sientes que ya no corre por tus venas ese calor que siento al verte no lo intentes se que me mientes..
Yo no quiero que me expliques nada, no entiendes quiero borrarte de mi vida!.- dijo Andrea elevando la voz.
Bueno chicas vamos a calmarnos, mira Andrea lo mejor es que hablen y si bueno ya hoy no llegan a nada entonces Luisa acepta no perseguirte mas. Así que las dos se van a mi cuarto y hablan civilizadamente no vayan a romper nada, les digo al cuarto, porque en el estudio esta la beba durmiendo y no quiero que ustedes la despierten!.- dijo Sergio serio.
Ambas chicas se dirigieron al cuarto sin chistar parecían dos niñas regañadas por su papa.
Ok bueno que era lo que me ibas a explicar Maria Laura.- dijo Andrea en tono seco.
Lo siento Andrea, yo nunca quise decir y hacer lo que hice, en verdad no se que me paso, estaba herida por lo que había pasado, estábamos tan bien, luego sucedió lo de mi papá no fue fácil para mi enterarme de lo que me entere de mi padre, entiéndeme.- dijo M. Luisa con la voz quebrada.
Y tu crees que para mi fue fácil, ah? Tu crees que para mi fue un paseo, tu dudaste de mi, dijiste que eso no había sucedido, que como yo era una PROSTITUTA no había pasado? O mejor dicho me dijiste que era UNA PUTA, y es que tu crees que por que yo haya sido puta o prostituta merezco que un hombre me posea ala FUERZA, porque fue a la fuerza!!.- grite con la voz quebrada por el llanto, me dolía recordar todo lo que ella me había dicho.
Yo no quise hacerte sentir mal, andy por favor discúlpame no se como demostrarte lo arrepentida que estoy.- dijo M. Luisa acercándose a Andrea y abrazándola.
Andrea se dejo abrazar por un momento, M. Luisa aprovecho que Andrea no la había alejado de ella y la beso, Andrea correspondió a su beso, se dejo hacer hasta que recordó le pasaron flash por su cabeza de todo lo que había sucedido, y la alejo de ella dándole una fuerte cachetada.
No me vuelvas a tocar nunca, entendido, tu más nunca en mi vida me pones una mano encima de nuevo.- dijo Andrea en tono muy molesto y salió de la habitación.
Andrea llego a donde estaban Sergio e isabella con la cara roja como un tomate, pero confundida bueno exactamente confundida; estaba molesta con ella misma porque no era posible que M. Luisa con un solo beso le moviera el mundo, como pudo corresponderle el beso, estuvo a punto de dejarse hacer todo lo que M. Luisa quisiera con ese beso, olvido todas las palabras, todo con ese beso pero no, nunca le perdonaría que la engañara, no como se dieron las cosas.
Isabella no quiso preguntar que había sucedido pero ya más o menos por la actitud de ambas se imaginaba más o menos que había sucedido.
Comieron en relativa tranquilidad y al poco tiempo de haber terminado de comer Andrea le dice a Isabella para retirarse, ya ella no soportaba estar más tiempo con M. Luisa, no podía dejar de verla, de imaginarse un futuro, como habrían sido las cosas de M. luisa no la hubiera engañado, en todo el trayecto a la casa ninguna de las dos dijo nada.
ISABELLA:
Hoy el día no se porque he pasado todo el día recordándola, he tenido flashback de nuestra vida, de lo que sucedió, ahh odio ese día y lo peor es que ya se acerca el bendito día ese, para esta vez no se que preparare.
La extraño cada día la extraño más, pero hoy ha sido raro, aunque la veces que la he recordado he llorado, la he recordado bonito, con paz esa sensación de culpabilidad hoy ha desaparecido, y me da miedo será que la estoy olvidando, no quiero olvidarla, quiero que ella siempre este conmigo.
Iba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta que Andrea me estaba hablando, no se de que pero se bajo del carro furiosa, yo no entendí, y en verdad estaba tan metida en mis pensamientos que no quise buscarla para preguntarle que le pasaba.
Al día siguiente salí temprano a caminar, y cuado estoy caminando con la cabeza hace muchos años atrás cuando llegaba del trabajo y ella me esperaba, hoy recordaba como le gustaba sentarse conmigo en la cama a ver una película y yo la abrazaba desde atrás y le daba pequeños besos en su cuello hasta que ella se dormía en mi pecho, jaja a veces lucia tan niña… en ese momento mis lagrimas rodaban por mis mejillas yo no me di cuenta en verdad, seguí caminando vagando por el pasado, me gustaba recordar esos momentos que viví con ella, como las cosas más simples eran especiales, yo nunca tuve problemas con mis padres con respecto a mi sexualidad, siempre me respetaron y lo vieron normal, aunque si les costo al principio pero al poco tiempo ya estaban normales, con la mamá de ella fue más difícil, la señora le hacía la vida imposible, por lo que nos mudamos juntas para que ella tuviera más tranquila, luego que se mudo conmigo la señora no le hablo por un tiempo, hasta que ya como al año, medio se hablaban y una que otra vez nos visitaba, a mi me ignoraba por completo pero ella era feliz con hablar con su mamá y yo feliz porque ella era feliz.
Puff siento que algo choca contra mi o viceversa, cuando reacciono estoy en el piso con una chica sobre mi, la chica me esta hablando pero yo estoy como ida, es que sus ojos como habla es ella.
Chica desconocida: disculpa estas bien no te lastimaste?
Isa: mm no creo que no! No podía pensar es que verla era ver a mi carol de nuevo, bueno no tanto físicamente porque esta chica era alta, blanca súper blanca, con un tatuaje que le abarcaba todo el brazo, y con un cabello liso negro azabache, sus ojos verdes fuerte, una cara fina súper elegante, parecía dibujada, y como hablaba con una calma y dedicación para decir cada palabra.
Chica desconocida: estas bien??? Te aporreaste?
Isa: ehh ahh si claro estoy bien tranquila! Y tu estas bien no te lastimaste?
Chica desconocida: no, no creo jaja creo que tú amortiguaste mi golpe.
Isa: sii es verdad, bueno sigo mi camino, cuídate.- dije sin dar tiempo de que me respondiera.
Continué caminando pero ya en mi mente aparecía la cara de la chica, por un momento pensé en devolverme para buscarla, pero me pareció tonto, así que me monte en mi carro y conduje hasta llegar a la casa, me pondría a trabajar en unos casos y esto me distriría un poco, a lo mejor llame a Sergio para compartir con la bebe jaja Dios ya no puedo pasar ni un día sin verla, pero no me entrometeré en su tiempo solo quiero dejar de pensar.
Degui caminando hasta llegar a ese lugar, dios que impresión seguía igual, con los mismos colores y todo, estoy sentada en la calle de frente cuando veo salir de la casa una chica como de 25 o 30 años, con el pelo negro azabache, piel blanca porcelana mas o menos de uno sesenta de alto, me recordó a ella por su forma de caminar, los gestos que hacia era vivir todo de nuevo, no pude evitarlo y unas lagrimas rodaron por mis mejillas.
No me fije cuando la chica caminó en mi dirección y se paró delante de mí.
Hola estas bien? Pregunto con voz insegura.
Yo.. yo.. yo si estoy bien no te preocupes.- respondí corriendo sin dirección fija.
Llore como una niña en su tumba Dios cuanto tiempo sin visitarla, que impotencia, la rabia se apoderó de mi y golpee su tumba, le grite: por que? Por que se había ido? No te importe no luchaste por mi. Y mirame ahora!! Que voy a hacer dime respondeme!!! Maldita sea por que?
No pude hacer mas nada que llorar y reclamarle hasta que me acoste sobre la loza de su tumba a llorar no se en que momento me quede dormida, pero me desperte creo yo que al poco tiempo de haberme dormido, por sentir una mirada sobre mi.
Que haces aquí? Pregunte extrañada.
Yo lo siento, no quise molestarte pero como te fuiste asi bueno yo te seguí, pero no sabía que venias a verla a ella. Yo mejor me voy.- Dijo la muchacha.
Ya av espera como a ella. La conocias? – pregunte.
Yo.. la conoci.. pero hace bastante tiempo- respondio poniendose nerviosa.
Como la conociste?- pregunte en tono serio.
Eso ya no importa ella te amaba eso es lo que importa.- respondió bajando la mirada.
Oh por dios eres tu!! Como no lo asocie soy una estupida!- dije dejando que una lagrima rodara por mi mejilla.
Ella intento abrazarme pero yo me aleje, como no lo asocie ella era la chica a la que carol le había dejado la casa, soy una tonta… jaja yo llorando por ella y puff que tonta soy en verdad..
Seguí caminando tratando de controlar las lagrimas que no dejaban de rodar por mis mejillas, hasta que perdí la fuerza en mis piernas caí al piso derrotada totalmente, y siento que alguien me abraza, yo volteo pensando que era ella de nuevo, pero para mi sorpresa era la chica desconocida que me abrazaba, no dude un segundo y le correspondí el abrazo pro un largo momento no podía hablar solo llorar.
Después de un rato ella me dijo que me parara que me llevaba a casa que así en ese estado no podía estar sola, yo le hice caso estaba como autómata y como pude le indique la dirección de la casa, todo el camino estuve viendo la calle, mis lagrimas no habían parado de salir pero eso no era lo que me dolía, lo que me dolía era lo tonta y lo que me había hecho.
Ella me ayudo a bajar del carro y a entrar a la casa, cuando entramos le presente a mi hermana y le dije que si me disculpa me iría a dormir. Se que fui grosera pero en verdad no quería hablar de nada, ella se quedo hablando con mi hermana de no se que…
CONTINUARA
Por eso dime que me quieres,
o dime que ya no lo sientes
que ya no corre por tus venas ese calor que siento al verte
no lo intentes se que me mientes..
Empiezo a soñar que te pierdo ,
empiezo ya a echarte de menos
a caso te miento no es cierto
que se esta apagando lo nuestro ,
para negar que es mentira ,
que soy el único en tu vida
te sigo notando perdida…
(pablo alborán- miedo).