Volver a empezar 4

A las dos entro a la sala de reuniones para esperar, ya esta todo listo están todos los gerentes y yo como presidenta de mi compañía, y solo falta ella, informo que ya esta cerca, que se sintió un poco mal, pero que ya va en camino, no se porque estoy tan nerviosa, nunca me ocurre esto. A los diez minutos de estar esperando siento que alguien abre la puerta, cuando subo la mirada para ver quien es la presidenta de la compañía, casi me desmayo.

Yo sentí que el mundo se me caía, como iba a estar embarazada, y ahora como le explicaba a Luisa que estoy embarazada de su mejor amigo, (fuckkk me odio), salí del consultorio pálida, Luisa estaba esperándome en la recepción para llevarme a la casa.

Mi amor que paso que te dijeron?- me pregunto luisa al subir al carro.

Amor yo.. no pude continuar solo llore hasta que llegamos a su apartamento, ya que no quería llevarme a casa de Doña Blanca así como estaba.


*************+


Llegué a su casa como autómata tenía miedo de su reacción, quise morirme en verdad como era posible que no pudiera ser feliz. Es que me pase de idiota como pude tener relaciones sexuales con un hombre sin protección.

Soy una estúpida, seguí en mis pensamientos hasta que la voz  de M. Luisa me saco de mis pensamientos.

Bueno llegó el momento debo decirle, no puedo seguir ocultándole la verdad no es justo.

M. luisa, ven linda tengo que hablar contigo?- dije en tono apagado.

Dime linda que sucede que te dijo el doctor. Respondió M. Luisa sentándose a mi lado.

Amor veras es que lo que me dijo el doctor fue que estaba en embarazada.

QUE??? Como que estas embarazada ANDREA!!- dijo M. Luisa parándose de la silla.

Déjame explicarte por favor, es que todo sucedió muy rápido, yo estaba bastante ebria, y no se en realidad como paso, pero tuve relaciones con Sergio, y como estábamos tan ebrios no usamos condones, pero en verdad no significo nada Maria Luisa debes creerme. Le dije entre lágrimas.

No puedo creerlo ANDREA te acostaste con Sergio no puedo creerlo, eres una ¡”·$, ahhh no quiero hablar en este momento contigo.- dijo Luisa saliendo de la sala y de la casa.

Yo me quede llorando como era posible, la perdí, pero por lo visto sigo siendo una puta para ella, nunca lo cambiare, a la primera de cambios me lo saca en cara.

Me quede un rato en su casa a ver si regresaba y lo hizo de madrugada, se notaba que había bebido, cuando la fui ayudar para acostarla en la cama, se negó a recibir mi ayuda, esto me dolió demasiado, se que le falle pero técnicamente habíamos terminado, se que es difícil pero creo que esta exagerando.

Como pudo ella llegó a la cama y se acostó así como cayo.

AL DIA SIGUIETE:

Hola Maria luisa como amaneces? La salude en tono seco.

Bien y tu Andrea?

Bien, mm por lo visto sigues mas conmigo, quieres que me vaya?- le pregunte con la voz temblorosa por miedo a su respuesta.

No, no quiero que te vayas solo dame tiempo para acostumbrarme, primero nunca me imagine con un hijo, aunque tenga 5 años más que tu eso nunca entro en mis planes, y luego superar que te hayas acostado con Sergio, y que vayas a tener un hijos de él.- dijo M. Luisa sentándose para desayunar.

Yo no dije nada, me serví mi tazón de cereales y me fui, no se porque pero su aptitud me había molestado un poco.

Después de esa charla en la cocina nuestras conversaciones era casi que monosilábicas, aunque a medida que pasaba el tiempo ella iba trayendo más cosas para el bebe, habían pasado dos meses desde esa conversación, y ella ya había comprado algunos juguetes y ropita unisex para la bebe o el bebe, pero nosotras como pareja hace mucho que estábamos acabas, ella ya dormía en un cuarto distinto, y yo por más que intentaba acercarme a ella no lo lograba, en verdad era horrible, ella me decía que me amaba que no quería que me fuera, que le diera chance pero ya llevamos tres meses en esta situación y nada mejoraba, cada día me sentía más frustrada con la situación.

Un día cansado ya de la situación, dije que hablaría con ella sobre nosotras y si ese día no veía cambios inmediatos entonces me iría de ahí. Me dirigí a la oficina como lo hacía todos los días, cuando la secretaría de M. Luisa me dice que en mi oficina me está esperando alguien  y que M. Luisa la hizo pasar a la oficina.

Hola buenos días como esta? Dije entrando a la oficina y cerrando detrás de mi sin fijarme mucho en quien era la persona que para ese momento estaba de espalda a mi.

Hola bien y tu?- me respondió. E inmediatamente reconocí la voz.

Que haces tu aquí??- dije en tono serio

Yo.. yo quería hablar contigo, se que ha pasado tiempo pero debo hablar contigo.- dijo la voz de la mujer sentada sobre su escritorio.

MARIA LUISA:

La volví a ver me encanto me fascino saber que no me rechazo que todavía me amaba, y aunque todavía había muchas cosas por aclarar saber que me amaba y que podíamos volver a empezar me daba mucha felicidad.

Pero la felicidad dura poco al mes de estar juntas Andrea se empieza a sentir mal y la llevo al médico, bueno mejor dicho va al médico y resulta que esta embarazada, y no solo eso si no que el bebé es del idiota de Sergio. Siento como todo se cae, no puedo creerlo ella se acostó con él.

Como pudo hacerlo por dios ella mi Andrea se acostó con mi mejor amigo.

Juro que pensé por un momento pensé en sepárame, conociéndome se que se  me va a hacer muy difícil perdonar su traición y más teniendo en cuenta que fue con mi mejor amigo, pero no quiero alejarme de ella, y que se vaya a refugiar en los brazos de Sergio, y ahí si es verdad que no se que podría suceder, dios que puedo hacer en esta situación.

He hablado con unas amigas y todas me dicen que no es importante, que si afecta pero que técnicamente habíamos terminado y que no puedo juzgarla, que debíamos ir a una terapia de  parejas para poder superar esto, pero yo odio a las psicólogas o psicólogos.

Ella ha intentado a lo largo de estos tres mese acercarse a mi, y he estado a punto de estar con ella, porque la amo aun la amo, pero las veces que la beso y la empiezo a tocar me la imagino con Sergio, el haciéndola suya y la rabia se apodera de mi y la alejo.

He decido estar con ella, superar poco a poco esto, lo haré hoy le llevaré unas flores y  poco a poco la iré conquistando, pero primero debo hablar con carolina quiero evitar problemas con ella y Andrea.

Cuando me dirigía a la oficina de Andrea veo que en el puesto de la secretaria, estaba una señora algo mayor, primero no la reconozco pero luego de unos segundos la reconocí e inmediatamente la fui a saludar y la hice pasar a la oficina de Andrea, y le dije a mi secretaria que le avisara a carolina que quería verla, quería aclarar todo de una vez.

ANDREA

No crees que eso es un poco tarde, ya francamente a estas alturas no quiero hablar contigo, no después de todo lo que he sufrido y pasado desde ese día. Dijo Andrea sentándose en el escritorio de frente a la mujer.

Por favor solo déjame explicarte, solo pido eso si ya después no me quieres ver entenderé eso, pero déjame explicarte todo.- dijo la mujer entregándole en una tarjeta todos sus datos.

La mujer salio de su oficina y Andrea salio atrás de ella dirección a la oficina de M. Luisa, cuando llego a la oficina como era costumbre entró directo pues muchos ya  en la empresas sabían de su relación. Por un lado era bueno y por otro era malo, por el lado bueno es que no andaban a escondidas y por el lado malo es que algunos la juzgaban pero bueno ella no les hacía caso.

Cuando llegue a su oficina si me hizo raro que su secretaria tratara de detenerme al momento de pasar a su oficina, pero en tono serio le dije que iba apurada y que no tenía tiempo que perder que debía hablar con urgencia con M. Luisa. Al entrar a la oficina que abrí la puerta casi me muero, sentí que el alma abandono el cuerpo una presión en mi pecho casi me ahoga, tuve que agarrarme del marco de la puerta para no caerme.

Ahí estaba Maria Luisa arrodillada de espalda a la puerta comiéndose a la gerente de compras de la empresa, yo no dije nada no tenia ni voz, pero la gerente si se fijo en mi e inmediatamente cerro sus piernas y le indico a M. Luisa que viera la puerta, cuando M. Luisa vio la puerta se quedo en blanco, y unos segundos después se paro y camino hacía donde yo estaba. Yo con la poca consciencia que me quedaba camine hacia atrás y me fui, ella salio atrás de mi, acomodándose la ropa que era lo más patético.

Cuando pase por la secretaria, le dije que por favor redactara mi carta de renuncia, donde expusiera que mi renuncia era inmediata. Ella no me dijo nada estaba congelada en su puesto viendo como M. Luisa me seguía intentado hablar conmigo, pero para mi ella no existía.

Cuando llegue a mi puerta ya mucha gente estaba viendo lo que sucedía, pues M. Luisa no dejaba de decir que le permitiera explicar lo que había visto. A parte seguía con la ESTUPIDA excusa de que NO ES LO QUE YO CREO. Esto me sacaba aun más de mis casilla, es que ella cree que yo soy idiota o que?.

No le dije nada y salí con lo poco que pude agarrar, ella intento detenerme agarrando la improvisada caja de mudanza que hice, al hacerlo callo al suelo y yo no me detuve a recogerla le dije a su secretaria que estaba presenciando todo el espectáculo, que lo recogiera que yo la contactaba para informarle quien venia a buscarla y que mi renuncia se hacia publica justo en este momento y que le enviara la carta al presidente. Sin más baje por las escaleras ya que el ascensor estaba tardado demasiado.

Me fui directo a la casa y las recogí lo más pronto posible, las metí en una maleta con ruedas y la cerré, cuando me disponía a salir de la casa  llego ella, llegó llamándome a gritos, esto me molesto muchísimo y cuando se fijo en mi maleta se puso como loca.

Que haces Andrea?- dijo ella acercándose a mi.

Me voy no es obvio.- Respondí secamente caminado hacia la puerta.

Ella agarro mi maleta y dijo que yo no iba a ninguna parte, que teníamos que hablar, pero yo francamente había visto más que suficiente, no quería ni saber cuanto tiempo tenía engañándome, ni como paso.

Yo intente caminar con la maleta  pero ella seguía aferrada a ella, así que se la deje y salí sin la maleta, ella me alcanzo en la puerta, pero yo seguí caminando, ella iba detrás de mi pero al montarme en el carro creo que se dio por vencida, porque no me siguió más aunque me empezó a llamar, a lo que yo solucione el problema tirando el celular por la ventana.

Maneje por la caótica ciudad hasta tranquilizarme y ver que iba a hacer, no tenia muchos lugares a los cuales ir, por lo que solo pude ir a un solo sitio donde sabía que ella no m conseguiría fácilmente.

Llegue a ese lugar, un poco indecisa si entrar o no, pues de entrar tendría muchas cosas que enfrentar, pero si no entraba tendría que ir a donde Doña Blanca y ahí es el primer sitio donde M. Luisa me iría a buscar.

Toque el timbre y salio ella, al verme ahí se sorprendió pero no me dijo nada aparte de pasa, que esa casa era mi casa, yo entre con poco convencimiento, y observando como todo había cambiado en estos años.

Ella quiso hablar sobre lo que había pasado, pero yo no quería no en ese momento, le pedí por favor que lo dejáramos para mañana, que hoy quería descansar y que mañana prometía hablar con ella.

Ella lo entendió y me llevo a la habitación de huéspedes, disculpándose por no llevarme a la otra habitación, yo le dije que no importaba que estaba bien. Apenas ella se fue me puse a escuchar canciones en el ipod, las canciones de la lista de reproducción que nadie debería escuchar cuando esta deprimido, y justo en ese momento fue que caí en cuenta de lo que había sucedido.

Me acosté en la cama y comencé a llorar, como era posible que ella me hubiese traicionado así, como? Hace cuanto que me engañaba. Con esas preguntas en mi cabeza me quede dormida, estaba agotada.

A la mañana siguiente estaban esperándome ella  en la mesa del desayuno para hablar.

Hola buenos días. Dije al verla.

Buenos días como estas?- me respondió.

Bien y tu? Bueno ya sin rodeos que es de lo que querías hablar mercedes?- dije seria tomándome un jugo de naranja que estaba en mi puesto.

Bueno yo. Yo quiero disculparme por lo que paso, en verdad me equivoque, yo… yo jamás quise… ella iba a seguir hablando y yo la interrumpí.

Mira vamos a hacer una cosa si? Mejor no hablamos del pasado, yo en este momento necesito olvidar y empezar de nuevo, por eso vine aquí, pero eso no quiere decir que te perdone o algo por el estilo, pero conociéndote como te conozco, se que si me buscaste es porque necesitas algo de mi, y yo en este momento necesito de ti. Así que mejor dime que es lo que necesitas y empezamos desde ahí. – dije sería.

Mm bueno si así lo deseas lo aceptare, pero esta conversación debemos tenerla. Respondió mercedes.

Ok me parece bien, pero dime que es lo que quieres.- respondí un tanto molesta.

Bueno como veras Andrea ya yo estoy vieja y necesito retirarme por cuestiones de salud, y necesito que tu te hagas cargo de las empresas, te he investigado y se que sacaste una carrera en administración de empresas y que haz trabajado, pero si necesitas ayuda he puesto personal de mi entera confianza a tu disposición para que trabajen contigo.- dijo mercedes

Mmm cuando empezaría, necesito familiarizarme con la empresa, pero deseo que mi presidencia de las compañías se mantenga oculta durante un tiempo, por lo menos al publico general, cuando me sienta preparada haremos una rueda de prensa y daremos la noticia, cuando empiezo a trabajar?- pregunte.

Cuando tu quieras Andrea., eres la presidente de R-M-A C.A – dijo mercedes con una sonrisa orgullosa.

Andrea le dijo que no tenia ropa, que hoy no podría empezar y mercedes le extendió su tarjeta para que saliera a comprar todo lo necesario para su nueva vida.

MARIA LUISA:

Llame a carolina y cuando llego a la oficina, trate de explicarle que hasta aquí había llegado lo nuestro, que ya no podíamos seguir, que no temiera que su trabajo estaba seguro siempre y cuando ella siguiera trabajando como hasta ahora.

Ella entendió relativamente bien, y se me acerco para despedirse,  me beso en los labios, yo intente separarla, pero mi carne es débil y le correspondí el beso, que poco a poco se fue convirtiendo en algo más, hasta que ya estaba ella desnuda sobre mi escritorio y yo entre sus piernas.

Justo en ese momento, en esa posición entra Andrea, Dios que suerte la mía dos meses en esto y me descubre el día que decido terminarlo.

Carolina es la que se da cuenta de la presencia de Andrea en la oficina, cuando yo me fijo me quiero morir, ahora si la cague, como le explico esto? Que hago? Ahh me quiero morir, nooo, no me puede dejar ahorita que he decido recuperarla. Salgo de la oficina tras de ella, patéticamente arreglándome la ropa, por supuesto muchos de mis empleados, enterado del problema fueron a chismosear a ver que ocurría, pero no me preocupaba la lengua de mis empleados, me preocupaba Andrea. No se de que sea capaz de hacer, yo estando en su lugar me habría matado apenas me veo, pero ella no ha dicho nada, ni siquiera me ve esto me pone aun más nerviosa.

Se me cayó el mundo cuando le dijo a mi secretaria que realizara su carta de renuncia y que era de aplicabilidad inmediata, yo por supuesto le ordene a  mi secretaria que no hiciera nada, pero ella lo volvió a recalcar.

Entro a su oficina y en una caja puso algunas de sus cosas, yo ya estaba a punto del colapsos, se lo arrebate de las anos y le ordene que por favor me escuchara, pero ella no me dijo nada y hablo directamente con mi secretaria para que recogiera todo y que después ella se comunicaría con ella para decirle donde le enviaría las cosas o quien vendría por ella.

Ella salio de la oficina por las escaleras, yo no quise seguirla, me dio miedo que por estar huyendo de mi, se cayera y perdiera al bebe, Dios como no lo pensé ahora perdí a al bebe, era nuestro bebé.

Y yo todo este tiempo la hice sentir culpable, ella me buscaba y yo la lastimaba, dios y ahora que hago, salí disparada tras de ella, pero ya había arrancado su auto del estacionamiento, me dirigí rápidamente a la casa, se que debe estar sacando todo lo de ella de la casa, y no puedo permitir eso. Como lo había pensado ella ya había recogido todo lo suyo, y se estaba yendo, yo en un ultimo intento le quite la maleta, y le suplique que me dejara explicarle, pero nada, ella me dejo la maleta y salio dirección al estacionamiento, esta vez la seguí, sabia que si se iba la iba a perder. En más de una ocasión estuvo a punto de caer pro las escaleras que bajan al estacionamiento, en esos momentos mi alma dejaba mi cuerpo, pensando que podía perder al bebe.

Ella se monto en el carro y yo trataba de detenerla pero nada, la llame a su celular para que me escuchara, pero en la primera llamada lo lanzo por la ventana y se perdió, yo recogí su celular y me quede llorando con el en mis manos.

No podía creer que fuera ten idiota como para perderla de esta manera, es que no se ni como comenzó lo de carolina, porque ni siquiera la quiero, soy una idiota!! Ahh debería morir. Soy una idiota.

Subí al apartamento, y me puse a caminar y a recoger el desastre que había hecho para evitar que ella se fuera. Cuando de repente pise un peluchito color café que le había comprado al bebe, la segunda semana de haberme enterado, le habíamos puesto por nombre hope, ella le quiso poner ese nombre porque significaba que lo nuestro tenia esperanza, cuando se lo di, ella brinco a mis brazos y me beso, al principio le correspondí el beso, pero luego la aleje de mi de forma tosca; al recordarme de esto me puse a llorar como una bebe, la había perdido por idiota, fue una estupidez lo de carolina, y ahora donde puede estar?. Debo llamar a Doña Blanca, pero no quiero asustarla si no esta con ella, además si estuviera con ella ya me habría avisado.

TRES MESES DESPUES

Han pasado tres meses y todavía no se nada de Andrea, mi humor en la oficina se ha vuelto insoportable, me he convertido en un ogro, más de uno de mis empleados se lo piensa una y dos veces antes de hablar conmigo, pero es que francamente no se que hacer estoy desesperada, ya Andrea para esta fecha tendrá los siete meses de embarazo, o ya estará cerca de cumplir los siete meses, y yo he estado lejos de ella, durante este tiempo, no se si es niño o niña, desearía que fuera niña.

Hoy tengo reunión con la nueva presidenta de una de las compañías que nos surte de materiales de construcción, para hablar sobre la nueva forma de pago y otros temas, me han dicho que  la nueva presidenta de la compañías es un ogro, aunque nadie la ha visto en físico, solo los directivos de su compañía, y no han dicho como es porque así desea que se mantenga. La reunión es a las dos, odio reunirme a las dos de la tarde me parece que es la peor hora para trabajar, pero ni modo la señora así lo desea.

A las dos entro a la sala de reuniones para esperar, ya esta todo listo están todos los gerentes y yo como presidenta de mi compañía, y solo falta ella, informo que ya esta cerca, que se sintió un poco mal, pero que ya va en camino, no se porque estoy tan nerviosa, nunca me ocurre esto.

A los diez minutos de estar esperando siento que alguien abre la puerta, cuando subo la mirada para ver quien es la presidenta de la compañía, casi me desmayo.

CONTINUARA

Gracias a todos los que me comentaron en verdad aprecio mucho sus comentarios.

Disculpen la tardanza es que últimamente he tenido muchos problemas con mi novia, y esto me impide escribir.

PANDITA: feliz cumple a tu mama, tranquila si sirvió tu respuesta, Xd gracias por comentarme, espero que se la hayan pasado muy bien, y bueno el día del padre fue en Venezuela el fin de semana pasado no se, si coincide con tu país?

ALANISS: jaja siempre con tus cosas jaja si yo le hago las novelas a venevision+plus jaja sabes que la otra vez estaba en el registro y me paso una catira que quitaba hasta el hipo, (haha a ti te curaba de tu bronquitis),  y mi novia me pillo viéndola y casi me termina :( porque me acorde de ti, porque su regañó fue lo más parecido a un ojo morado S: jaja tienes boca de sapo, ajaj creo que me perdí esa es la hora. Por cierto como sigues de tu bronquitis?

Bueno gracias a carito, fran07, roseblack, izzabella, krizty, lectora, eli, Camila13, hombrefx, lunithaxoxa. Gracias por comentarme y leerme,

Besos y saludos a todos.