Volver a empezar 3
Yo sentí que el mundo se me caía, como iba a estar embarazada, y ahora como le explicaba a Luisa que estoy embarazada de su mejor amigo, (fuckkk me odio), salí del consultorio pálida, Luisa estaba esperándome en la recepción para llevarme a la casa. Mi amor que paso que te dijeron?- me pregunto luisa al subir al carro. Amor yo.. no pude continuar solo llore hasta que llegamos a su apartamento, ya que no quería llevarme a casa de Doña Blanca así como estaba.
Sergio:
Como soy bueno siempre hay que empezar a describiendo como soy, soy abogado tengo 30 años, soy normal blanco, pelo negro, un metro ochenta, ni gordo ni flaco, qué más puedo decir de mi, pues en realidad no me importa mucho el físico.
Accedí a busca a Andrea porque ya hay varios casos como esos, donde violan a prostitutas, y como abogado del estado (fiscal) he decidido investigar como delito de orden público, pero si logro que Andrea denuncie a don
Julián podremos atraparlo y hacer justicia.
Aunque para ser sincero Andrea es realmente hermosa, no se que la llevo a prostituirse pero si de algo estoy seguro es que no parece persona nacida en casa humilde, algo en ella la hace distinguida elegante, aparte que como habla se nota que tuvo una excelente educación.
Como luisa puede dudar de ella, no es justo por dios y por un hombre como don Julián que es peor que las siete plagas de Egipto, pero bueno ella vive engañada con la imagen que le da su padre y todo aquel que le dice algo de su padre, es ex terrado de su vida, solo espero que no cometa ese error con Andrea, ella no se lo merece, se nota que es una chica súper especial, y hermosa, mm divina para ser sincero (cara de bobo con baba por los labios y todo).
********+
*********+
SERGIO:
Llegué al lugar donde me quedaría esta semana, subí a la habitación me cambie y me acosté a pensar, bueno la finalidad era dormirme pero no pude hacer más nada que pensar en ella, dios era realmente bonita, como era posible que M. Luisa haya dudado de ella; por dios es su novia y por mas que quiera a mi padre nunca le daría la espalda a mi novia.
Pero bueno Sergio y es que deseas tu, que M. luisa diga si mi padre es un violador, aunque tampoco apoyo lo que dijo respecto a la prostitución de Andrea, es como que justificando a Don Julián.
No se en que momento me quede dormido, pero el sueño que tuve me hizo dormir incomodo me desperté sobresaltado, no podía volver a repetirse no lo permitiría.
Cuando me desperté me desayune y me dispuse a buscar Andrea a donde trabaja para hablar con ella, sobre la posibilidad de que declare contra don Julián y así poder meterlo preso, pero sobre su aceptación tengo dudas, se que esta enamorada de M. Luisa y no hará nada que la lastime aun cuando ella no creyó en ella.
Llegué al supermercado y me dirigí a su caja donde ella se encontraba de cajera, hola Andrea como estas?- pregunté en tono amable.
Mm que quieres Sergio? Estoy trabajando.- respondió ella en tono seco.
Oye solo quiero hablar contigo, es algo importante, te parece que almorcemos a tu hora de almuerzo? Si se que es apurado pero se que no tienes tiempo que perder.- dije en tono serio.
Ok será, nos vemos en la feria de comida, ahora por favor deja que la cola continué que me van a regañar.- respondió Andrea.
Llegó la hora del almuerzo y Andrea salio para encontrarse con Sergio, aunque o le caía ni bien ni mal sabía que debía de andarse con cuidado.
Aquí estoy Sergio, ahora dime de que quieres hablar?- preguntó Andrea al sentarse en la mesa.
Bueno esta bien Andrea, por lo visto quieres que sea directo sin andar en rodeos, bueno lo que quiero es que nos sirvas de testigo para poder meter a la cárcel a Don Julián, y tu serías la testigo décima, que nos darían la veracidad que necesitamos para meterlo en la cárcel. .- dije sin dejarla de ver a los ojos.
Que tu estas loco nunca haría eso!!.- respondió Andrea.
Pero por que? .- pregunte confundido con su negativa.
Porque es el papá de Maria Luisa, y nunca haría algo que la dañara, tu sabes muy bien que ella se moriría si se entera de quien es su padre. – respondió Andrea.
Pero es ridículo eso, mira porque no mejor hablamos el tema después que te parece una cena, al lugar que quieras?- le pregunte.
Noo, si quieres vienes mañana a las doce y conversamos pero quiero que sepas que no haré nada que la pueda dañar Sergio.- respondió Andrea bajando la cara.
Andrea me dejo en la mesa ni siquiera probo la comida, pero algo me había dejado claro NO DAÑARIA A LUISA; ahh y esa estúpida desconfió de ella. Bueno Sergio y entonces cuales son tus celos, tu sabes muy bien que ellas eran novia, y de no ser por el papa de luisa seguirían juntas, no me vengas a decir a esta altura del partido que te gusta Andrea, porque ahí si es verdad que te ahogaste.
Mm Sergio, Sergio, me preocupa esos sentimientos que estas teniendo no me parecen…
Al día siguiente Sergio estaba en el supermercado puntual, y le llevo una cala la flor preferida de Andrea, se sentaron en la misma mesa donde se habían sentado ayer, y aunque Andrea quería tocar el tema de don Julián, Sergio le cambio el tema a uno más personal, le preguntaba sobre su vida, el `por que se había dedicado a la prostitución y así hasta el momento actual.
Sergio quedo realmente fascinado por la inteligencia de Andrea, aunque no se explicaba porque había ejercido la prostitución, pero Andrea nunca le dijo el porque. Así fueron hablando a diario durante esa semana, y aun cuando no había logrado convencer a Andrea de que testificara ya ella por lo menos se mostraba menos reacia al tema, lo que le daba una esperanza de que tal vez algún día pueda hacerlo.
Maria Luisa:
Han pasado casi una semana desde que Sergio se fue a buscarla, me dijo que había hablado con ella pero no me dijo en donde la encontró, no se porque pero a veces siento celos de que el pueda hablar con ella y yo no.
Sergio me dijo que Andrea estaba bien que no le hacia falta nada y que bueno parecía decidida a olvidarla, y que el consideraba que era lo mejor que podían hacer las dos.
Yo por mi parte en la oficina me estaba volviendo loca, mi papá me estaba hablando mal de Andrea, que la impresión que le causo, que su ropa, que y, x, y z, sobre Andrea lo que me tenia realmente obstinada de la situación.
Han pasado dos días hoy por fin llega Sergio y podré averiguar todo sobre Andrea que hace como esta y todo, me muero saber como se encuentra.
Sergio llego y yo lo fui a recoger al aeropuerto, cuando llegue el ya me estaba esperando en las puertas del mismo, y había quitado la identificación del vuelo de las maletas lo que se me hacía raro, mm bueno a lo mejor no sea nada sino que simplemente Andrea no quiere ser encontrada por mi.
Sergio dime la viste como esta?- pregunte rápidamente al montarnos en el carro.
Esta bien Luisa, esta trabajando y bueno esta bien.- respondió el secamente.
Que averiguaste?- pregunté con tono dulce.
Que no va a volver.- respondió el de forma seca.
Que diablos te pasa a ti por que me contestas así?- pregunte molesta.
Es que me da rabia que seas tan ciega, además no te la mereces, se que solo fue una semana pero en esa semana me di cuenta del ser maravilloso que es, y tu bueno tu tuviste la bolas de decir que si la violaron fue porque era prostituta y que si fue así no era grave porque era una prostituta, y dijiste eso de la mujer que hasta hace unos días compartió la cama contigo.- dijo Sergio realmente molesto.
Y quien eres tu para decir eso, no me vengas a decir que te enamoraste de ella?- respondí molesta por su ataque.
Si, ella me gusta y volveré y tratare de conquistarla, porque a diferencia de ti, yo si voy a valorar la mujer que tengo a mi lado, y no diré que si la violan no importa y que se lo merece por prostituta.- respondió Sergio en tono alto.
Bájate de mi carro eres un traidor, y para tu información ella es gay.- dije moleste.
Sergio se bajo del carro y yo seguí hacia mi casa realmente molesta por lo que me había dicho, es un estupido.
Llegue a mi casa rabiosa, Sergio era un estúpido y traidor cómo es posible que quiera con mi novia es un estúpido, que le den por el culo.
ANDREA:
No me agrada la idea de declarar contra el papá de Andrea porque se que eso la lastimaría muchísimo, y yo no quiero hacerla sufrir.
Ayer llame a doña Blanca me hablo de los chicos que me extrañaban y que iban muy bien el colegio, Manuel presento la prueba de CNU y quedo en una universidad pública en la carrera que él quería, me alegre mucho por él pues era una esperanza de que salieran de ese barrio, pregunte por M. Luisa me dijo que había ido el día que me fui, pero que ya no había pasado por ahí en todas estas dos semanas.
Con M. Luisa no se que hacer puedo regresar por ella y enfrentar todo esto juntas, o me puedo quedar aquí. La primera opción me encanta pero me da miedo que un día me reproche lo que sucede por mi pasado no se lo perdonaría nunca eso.
Termine la conversación porque se me hacía tarde para llegar al trabajo y ya pronto empezaría con mi nuevo puesto como asistente administrativo, esto me alegraba mucho porque significaba una mejora considerable en mis ingresos mensuales.
Sergio llego el miércoles a Mérida le dije para vernos el viernes, ya que no tenia ganas de hablar con él tenía que pensar muy bien lo que haría antes de hablar con él, no quería tomar una decisión apresurada, aunque el miércoles cuando me visitó me llevo un ramo de rosas espectaculares, pero no quiero que se haga ilusiones yo soy gay, y por lo tanto no me gustan los hombres, estuve con ellos porque en un tiempo ese fue mi trabajo pero nada más no siento nada sexual hacía ellos.
Llegó el viernes y como habíamos quedado Sergio llego a la hora de salida, apareció con dos rosas una blanca y otra roja, en un arreglo espectacular me encanto ese detalle, no sé porque me encantan tanto las flores, pero ya por lo visto tendría que hablar con él, pues no quiero que se confunda conmigo, que este claro que conmigo no hay esperanza de nada de lo que él quiere, le puedo ofrecer mi amistad incondicional pero hasta ahí.
Hola Andy como estas? .- preguntó Sergio en tono dulce cuando me saludaba con un beso en la mejilla.
Bien Sergio y tu?.- respondí en un tono normal.
Bien, bueno Andy te tengo una sorpresa; hoy iremos a comer a un lugar especial, pero no te preocupes por la vestimenta de trabajo que a donde vamos no son exigentes con eso.- respondió él pasando mi brazo por el suyo.
Llegamos a una casa estilo colonial, tipo pensión, después me entere que era una pensión
(dahh), entramos a la habitación y había una mesa donde estaba en una hielera una botella de vino, y dos platos sin servir todavía, él agarro mis cosas y puso en el sofá, y luego se dirigió a la cocina.
Andy tienes hambre?- preguntó Sergio desde la cocina.
Si un poco por qué?.- respondí con curiosidad (aunque era obvio que había hecho la cena, espero que no tenga la ilusa ilusión de que sea con derecho a desayuno).
Me acerque para ver que estaba cocinando y me sorprendí con el menú era carne al vino, con una salsa que olía divino pero ni NPI de lo que podía ser, con vegetales salteados, en verdad debo reconocer que olía divino en verdad.
El sirvió los platos y en verdad que con la presentación mi hambre se había disparado a convertirme en casi una salvaje, siendo sincera cuando tengo hambre no pienso más a allá de satisfacer mi hambre.
Entre bocado y bocado Sergio no perdía oportunidad para decirme lo bonita que era, que era muy educada, y toda esa paja que los hombres dices cuando quieren con una mujer.
Yo trataba de no darle animo a que siguiera con su ataque hasta que ya fue más que suficiente y tuve que hablar seriamente con él.
Sergio a ver escúchame si? Mira tu sabes que soy gay, es decir, me gustan las mujeres, y tu me caes bien, por lo que he visto hasta ahora eres un ser maravilloso pero eres hombre, por lo tanto no puede ser porque me gustan las mujeres. Me caes fenomenal como amigo, pero hasta ahí de amigos no va a pasar.- le dije sería no quería que siguiera con sus ataques.
Andy yo lo sé pero déjame intentar, déjame demostrarte un amor distinto un amor dulce sin problemas, déjame por lo menos cortejarte no estás obligada a aceptarme, pero déjame demostrarte todo lo que soy capaz de ser por ti.- dijo el tomando mi mano y viéndome a los ojos.
No fui capaz de decirle que no, tenía cara del gato sin botas, y en verdad que tampoco soy tan insensible como para seguir negándome, además cuando vea que no surte efecto se cansara y me dejara en paz.
Deje el tema hasta ahí y continúe comiendo, y el también dejo por un rato el tema, no me fije y entre copa y copa ya llevamos dos botellas de vino, yo estaba bastante ebria, tanto así que cuando me fui a parar, me caí directo al piso, el también intento pararme pero estaba casi igual de ebrio que yo, como pudimos nos paramos yo intente buscar mis cosas para irme, pero él me dijo que me quedara como pude llegue a la cama, en verdad que estaba realmente mal, cuando llegué a la cama perdí el conocimiento, Doña Blanca tenía razón debía beber más para que con dos copas no me rasque.
Cuando me desperté sentía que todo me daba vueltas, me dolía hasta el alma, que sensación tan espantosa ya no bebo más, cuando fui a pararme siento un peso sobre mí cuando bajo mi mirada para ver que era, me sorprendo al darme cuenta que es el brazo de Sergio, (QUE!!!! Como coño QUEEEE no puede ser me acosté con Sergio pero cómo?).
SERGIO!!!!!!! Paratee!! Idiota!!.- le grite mientras lo movía, el se paro y cuando se sentó, me fije que no tenia ropa interior, el todavía estaba desubicado pero yo no, y cuando bajo mi mirada para ver resulta que yo también estaba desnuda (ahhh soy una idiota, no debí beber es que ahhhh!!!!!)
RECUERDO DE LA NOCHE ANTERIOR
Llegue a la cama y me acosta pero cuando lo hice el calentó producto del vino, me ataco, sabía que no debía tomar vino el vino siempre hace que me excite, Sergio llego a la cama como a los cinco minutos, el se acosto sin prestarme mucha atención, pero yo empecé a acariciarle la espalda, luego el se volteo y me beso en los labios. En un principio el beso me sorprendió pero luego se lo respondí, el comenzó a besar mi cuello (que es mi debilidad), cuando besaba mi cuello sus manos me recorrían toda, yo empecé a quitarle la camisa…
Ya no quise seguir recordando ya se lo que paso no es necesario continuar.
MOMENTO ACTUAL
Eres un estúpido Sergio!!!- le grite mientras me vestía.
Yo.. yo.. yo lo siento Andy no quise que pasara así en verdad no se que me paso discúlpame, te prometo que no volverá a pasar, te lo juro.- dijo Sergio desde la cama.
Salí de la habitación como alma que lleva el diablo, no era posible por dios como pude ser capaz de hacer algo así, es que soy idiotas, aunque me pase con el pobre Sergio el no tuvo la culpa yo empecé todo, pero ahora que lo pienso yo no vi condón por ningún lado, bueno tampoco es que lo busque, además no creo que hayamos sido tan idiotas como para no usar condón, ahí si es verdad que merezco la pena capital.
Llegué a la casa y me metí a bañar luego me prepare un café para pensar que era lo que tenía que hacer ahora, algo tenía claro es que iba a declarar porque no puedo seguir toda mi vida con miedo, desde hoy empiezo una nueva vida.
Le mande un mensaje de texto a Sergio donde le pedía disculpa por lo de esta mañana, que no fue justo que le hechara toda la culpa, porque yo también había tenido la culpa.
el se disculpo por lo que hizo aunque se acuerda de nada, el tuvo en ese momento que respetar mi estado de ebriedad, y me juro que más nunca me tocaba a menos que yo estado sobria lo quisiera.
Nos disculpamos los dos y quedamos como amigos, en la tarde lo llame para decirle que había aceptado declarar, pero que me llamara cuando fuera necesaria mi declaración que yo a caracas no volvía, que lo haría solo por eso y luego regresaría a Mérida.
Desde ese día hasta hoy han pasado dos semanas, viajo hoy lunes a caracas a rendir declaración, me sentía entusiasmada por ir, me gustaría ver a M. luisa otra vez, aunque no sé si ya haya algo que hacer, en esta última semana pensé mucho en cómo me había ido de caracas, y sé que fue algo infantil, pero tenía miedo, pero si la veo le pediré disculpa y tratare de empezar algo de nuevo con ella. Claro si ella todavía siente algo por mí, porque a lo mejor ya consiguió a alguien más y si es así lo respetare.
Llegue al terminal donde llegan los buses y para mi sorpresa estaban Doña Blanca y sus hijos, la noche anterior les había llamado para decirle que me regresaba, que por ahora era solo por unos días, pero que si todo salía bien podía quedarme, me agrado mucho que estuvieran allí esperándome. Los muchachos me ayudaron con el equipaje, y yo estaba hablando entretenidamente con Doña Blanca, hasta que siento que alguien me tapa los ojos, no me fue difícil reconocer quien era, pero cuando estuve segura de quien era me quede fría in poder moverme ni mucho menos poder hablar.
Hola Andrea te extrañe.- me dijo la persona que tapaba mis ojos.
Yo.. yo .. también- respondí tartamudeando.-
Me volteé para abrazarla, dios me encanta la extrañaba tanto, hasta este momento me doy cuenta lo importante que es para mí, fui una idiota no debí irme así, y aun como me fui ella está aquí, está aquí por mí. Si es linda (carita de enamorada).
Sin importarme la presencia de Doña Blanca y dejándome llevar por lo que sentía bese a Luisa, ahí en el terminal en un beso con el que intente transmitirle todo mi amor, pedirle perdón por cómo me fui, pero nos vimos interrumpidas cuando los silbidos de los hombres empezaron aparecer, yo me sonroje mucho y escondí mi cara en el cuello de luisa, quien me abrazo y me saco de ahí, aun con mi cara escondida en su cuello, los muchachos iba hablando de algo pero con la pena no le preste mucha atención.
Cuando me monte en el carro, y regrese a la realidad me di cuenta que habían apostado sobre mi, al parecer habían apostado a que cuando viera a Luisa la besaba, jajaja Manuel gano porque me conoce mejor, pues el más o menos sabía de mi relación con Luisa, aunque por lo visto Doña Blanca y sus hijos se habían unido mucho a Luisa ya que se hablaban con mucha familiaridad.
Llegamos a la casa y Doña Blanca nos dejo a solas, creo que sabía que teníamos que hablar (bueno obvio que sabía que teníamos que hablar, no me sorprendería que ya supiera todo lo que ha pasado desde mi pasado hasta el día que me fui, por lo menos lo que sucedió con Luisa).
Yo quiero pedirte perdón no debí irme así luisa, pero es que tenia miedo que al enterarte tu dudaras de mi, o no me creyeras, por como pasaron las cosas. .- dije bajando mi cara.
Es difícil Andrea aceptar lo que mi papá hizo, pero nunca dudaría de ti, si tu dices que paso así, entonces así paso no dudare de ti nunca amor, te amoo y quiero que confíes en mi.- dijo luisa.
Por muy sorprendente que sea desde ese día todo fue bien, Luisa y yo comenzamos de nuevo, ella sabía que iba a declarar contra su papá, y aunque le dolía lo que estaba sucediendo sabía que era lo correcto, que era lo que debía hacer.
Sergio aun cuando tuvimos nuestro encuentro carnal, entendió que yo quería intentarlo con Luisa, no es que celebro con nosotros sino que simplemente entendió, de igual forma me informo que para dentro de un mes estaba citada para declarar, eso me ponía muy nervioso.
Ha pasado una semana desde que llegue de Mérida y me he estado sintiendo mal, con nauseas y mareos, las comidas la mayoría me dan nauseas, o si no las vómitos, Luisa está preocupada por mi e insiste en que visite a un médico pues tengo casi tres días con estos malestares, y aparte un cansancio continuo, así que por no escucharle más la lengua he decido ir a un médico.
Llegue a la consulta el martes en la mañana.
Buenos días señorita Andrea por favor pase el doctor la está esperando.- dijo la secretaria.
Pase al consultorio donde me pidieron que me desvistiera y me colocara una bata, el doctor terminaría de revisar los exámenes de sangre que me había sacado con anterioridad y me revisaría.
Hola señorita Andrea como estas? .- dijo un doctor caucásico.
Bien doctor y usted?- respondí nerviosa.
Bien, bueno señorita Andrea vamos a proceder a examinarla.
Me empezó a examinar, me pidió que hiciera una serie de cosas, para terminar aplicándome un líquido en mi vientre y con el eco ver como estaba.
Bueno señorita Andrea felicidades usted está embarazada tiene tres semanas de embarazo aproximadamente.- dijo el médico con una sonrisa.
Yo sentí que el mundo se me caía, como iba a estar embarazada, y ahora como le explicaba a Luisa que estoy embarazada de su mejor amigo, (fuckkk me odio), salí del consultorio pálida, Luisa estaba esperándome en la recepción para llevarme a la casa.
Mi amor que paso que te dijeron?- me pregunto luisa al subir al carro.
Amor yo.. no pude continuar solo llore hasta que llegamos a su apartamento, ya que no quería llevarme a casa de Doña Blanca así como estaba.
Continuara
no se que le pasa a la pag que cuando uno pone en word las separaciones y luego montas el relatos se desaparecen las separaciones :(
Bueno gracias a todos los que me comentaron y respondieron mis preguntas, ayer sábado 11 de junio, hable con mi jefa sobre eso aunque no logre que como jueza aceptara legalmente lo que es una adopción de un niño en parejas del mismo sexo, por lo menos logre que me diera la razón. Jaja se que con esto no logro nada, pero algo es algo y desde abajo se empieza si se logra que la población en general lo medio acepte y luego lo acepte se que se podría aprobar una ley de derechos homosexuales en Venezuela.
Sobre mi tardanza en verdad mil disculpas, pero entre el trabajo y mi problemas personales se me hizo imposible escribir.
Alaniss si casi me preocupo porque no me comentaste más, aunque ya debes estar bien, jajaj se que bicho malo nunca muere hahaha (como en las telenovelas de venevisión) jaja bueno ya siendo sería, que tienes? Como sigues?
Gracias por leerme lunithaxaxo, danii, krizty, andiiuz,
agbh14, isabella, ana, y las demás disculpen no mencionarlos si lei sus comentarios pero ya me duelen mis posaderas, gracias por comentarme y leerme, muchas gracias aprecio mucho sus comentarios.