Volver a empezar 2

E quede dormida muy tarde, no sé en qué momento pues mi cerebro estaba procesando y analizando todo lo que me estaba pasando.

luisa yoo lo siento en verdad solo que tenía miedo no quiero que nadie se entere de eso, por favor prométeme que no doras nada no quiero que la gente me mire distinto. – dijo Andrea sujetándole la mano a luisa y sin querer unas lagrimas rodaron por sus mejillas.

Ohh no mi niña ven yo te prometo que no diré nada lo juro. -Respondió luisa, con mi mano le limpie sus lagrimas y me fui acercando para besar su mejilla, pero cuando estaba solo a centímetros de ella, sus labios me llamaron y fui débil y los bese.

Yo lo siento.- dijo Andrea cuando sintió los labios de luisa sobre los suyos, aunque ella no lo quiera admitir le respondió el beso y se lo respondió como mejor sabía.

Andrea se bajo del carro y corrió a su casa dejando a luisa confundida por su reacción.

Entre a la casa corriendo no salude a nadie, fui directo a mi habitación y me tire a la cama a llorar no se en verdad porque, María luisa es una excelente persona, me gusta mucho pero y si me lastima o si pierdo mi nueva familia? Noo, no puedo volver a perder mi familia.



********+++

Me quede dormida muy tarde, no sé en qué momento pues mi cerebro estaba procesando y analizando todo lo que me estaba pasando.

Llegue a la oficina con una ojeras notables, todos me preguntaban que si había pasado mala noche, yo les respondía que si, no quería alargar la charla quería esconderme en mi oficina y así no ver a luisa, no sé con qué cara la vería, eso me tenia mal en verdad, Dios por que? Por que me tenía que enamorar? Es que acaso no me escuchaste cuando te dije que más nunca lo haría?

Llegue a mi oficina y me encerré a tratar de trabajar, pero no podía lo único que hacía era pensar en sus labios, en su sabor, en su olor. Ahh me estoy desesperando que voy a hacer ahora?

Tenía como dos horas en la oficina cuando siento que alguien entra, no levanto la vista hasta que escucho: Andrea tenemos que hablar?

Hola como estas?- pregunte con la voz débil levantando la vista para verla

Bien y tu? Andrea yo me quiero disculpar no debí hacer lo que hice, yo no sabía que no te gustaban las mujeres discúlpame en verdad no quise ofenderte, yo en verdad lo siento.- dijo luisa bajando la cara.

Yo inmediatamente me pare no sé porque, solo debía decir que tenía razón y listo me liberaba de este problema, pero no mi corazón tenía que gobernarme. Yo .. luisa en verdad lo siento no debi reaccionar así, pero veras me tomaste por sorpresa, yo.. bueno es que hay muchas cosas de mi vida que no sabes, y cuando tu me besaste me asuste. Pero no es porque me gusten los hombres, sino por lo que tu significas.- dije acercándome a ella y dándole un tierno besos en los labios que me tomo por sorpresa tanto como a ella.

Yo no te quiero presionar mi niña, te esperare el tiempo que sea necesario, no te presionare.- dijo luisa besando mis manos y dándome un dulce beso en las mejillas.

Yo quiero explicarte luisa, no quiero lastimarte y tampoco que me mal entienda, te parece si al salir nos vamos a un café y hablamos?- le dije con voz dudosa.

Claro linda, cuando te desocupes pasas por mi oficina y nos vamos. Me dijo en tono alegre.

Ella salió de la oficina y yo me quede pensando en la mía, como era que había actuado así por dios, que había hecho? Mmm Andrea creo que ya tu corazoncito no quiere estar más tiempo solo, así que te tocara hablar por primera vez de todo lo que sucedió ese día.

Sali a las seis de la tarde y fui a su oficina, no había podido pensar en como comenzar la conversación, pero bueno improvisare, pero de algo estaba segura era que no iba a dejar pasar esta oportunidad.

Salimos de la oficina juntas camino a un café tranquilo cerca del trabajo, cuando llegamos nos atendió una mesera que le hecho una mirada nada normal a luisa lo que me hizo dar un poco de celos, esto me alarmo pues nunca me había sucedido eso.

Luisa yo quiero explicarte todo lo que paso. Dije en tono nervioso.

No es necesario Andy, yo te respeto y no te presiono para que me cuentes, esperare paciente a que me tengas confianza, pero siempre estaré aquí para ti.- dijo luisa con una sonrisa coqueta y sincera en los labios.

Yo luisa escúchame si? Mira hace como tres años mas o menos yo estaba con una chica ella se llamaba Diana, fue mi primera novia y creía que la amaba hasta más no poder, un día  nos gano la pasión y yo confiada de que mi mamá no llegaría temprano, le dije para subir a mi habitación y darle rienda suelta a lo que sentíamos en ese momento. Pero cuando estábamos en la mitad del acto llegó mi mamá y nos vio, yo no dije nada que podía decir en esas condiciones, pero mi mamá se molesto muchísimo y me corrió de la casa, me dijo que había muerto para ella, yo todavía no asimilaba lo que sucedía y le dije a Diana para vivir con ella hasta ver que hacía, pero Diana me dijo que ella no estaba segura de lo que sentía por mí y justo en ese momento yo jure no volverme a enamorar. Salí de mi casa sin dinero y con poca ropa, así que tuve que hacer algunas cosas de las que no me enorgullezco. (llorando…) esa primera semana me prostituí para poder reunir algo de dinero solo lo hice por ese mes luego que reuní lo suficiente me retire, pero me dolió muchísimo haber perdido mi virginidad de esa forma yo nunca había estado con un hombre, y la idea no me agradaba para nada pero necesitaba comer así que ni modo. Había un tipo al cual más odie justo por el cambie, me convertí en un ser cruel, seco no permitía que nadie se acercara a mí. El tipo (sigo llorando) prácticamente me violo, yo no había aceptado acostarme con él ni por todo el dinero que me ofreció, que me serviría para vivir dos meses con mucha comodidad, pero no me agrado algo en el me repugnaba, los otros me desagradaban pero él me daba miedo, pero el no entendió y una noche llego a la esquina donde yo trabajaba y me obligo a montar en el carro, nadie me ayudo pues pensaron que era mi jefe (chulo), eso fue lo que el le dijo a los que se acercaron a ayudarme.

Me monto en el carro y me violo, yo le rogué que parará pero no lo hizo entre más lloraba más se excitaba, yo sangre por tres días. El muy desgraciado no uso condón así que quede embarazada, pero se me complico y lo perdí, por un lado me puse muy triste y por otro me alegre pues no tendría al hijo de ese desgraciado, aunque el bebe no tenía la culpa, todavía no se que siento por mi bebé, pero tampoco he pensado mucho en ello. (llorando mucho), después de esto me retire y con lo que reuní me fui a donde doña blanca y busque un trabajo de cajera no era mucho, a veces no me alcanzaba ni para comer pero por lo menos no tenía que acostarme con tipos como ese.

Durante un tiempo trabaje como cajera, empeche a estudiar T.S.U en administración y luego bueno tu me contrataste, pero como veras Luisa no soy digna de ti, no soy digna de una persona como tu María Luisa, por eso me baje así, no quiero lastimarte. Dije aun con lagrimas rodando por mis mejillas.

Andrea siento mucho lo que te sucedió, pero no es que no seas digna, te admiro Andrea sacaste adelante a una familia que no tuya, saliste adelante y no quiero que digas eso de que no eres dignas Andrea, eres una persona espectacular y todo lo que te ha pasado y como lo has superado es para sentirse orgullosa Andrea aunque las circunstancias no sean las más buenas. – dijo Luisa limpiándose las lagrimas con las manos.

Ella se paro y me abrazo y solo pude llorar en verdad me hacía falta decir todo lo que me había pasado, poder descargarme con alguien, me sentía culpable por ser gay, me sentía una escoria pero no era así. Ella me lo había hecho entender.

Salimos del local agarradas de mano aunque no me había pedido nada, era casi que tácito que éramos algo.

Luisa me llevo hasta la casa y al llegar me despedí de ella con un tierno beso en los labios, me baje de carro y me dirigí hacia la casa, para mi sorpresa en la puerta estaba Manuel, que al verme me saludo con naturalidad, esto me tranquilo pues significaba que no había visto nada.

DOS MESES DESPUES

Han pasado dos meses, luisa y yo cada día nos llevamos mejor aunque desde hace una semana vengo con una preocupación, hay una nueva clienta de la compañía, que siempre viene a hablar con ella, por más que yo me ofrezca a ayudarla porque luisa está ocupada esta no acepta, espera hasta que luisa se desocupa. Cuestión que me molesta muchísimo, porque luisa tampoco hace nada acepta eso.

No le he dicho nada de mis sentimientos, porque se que me va a decir que estoy alucinando, pero es que hay algo en esa tipa que no me gusta. En mi casa no me han preguntado nada sobre luisa, aunque ya en varias oportunidades se ha quedado en ella, algo que me sorprendió, no me imagine que una mujer acostumbrada a los lujos como ella pudiera quedarse en una casa donde había que bañarse con tobito, aunque ya yo había iniciado el arreglo del baño.

Han pasado cinco meses de relación nos llevamos muy bien excelente hoy me presentara a sus padres, yo estoy muy nerviosa pero ella me calma diciéndome con son un amor, me vestí elegante bueno con la ropa que tengo, ella ha querido ayudarme con los gastos pero yo no he aceptado nada, porque con lo que gano me tengo que valer.

Llegamos a su casa.

Dios Luisa estoy nerviosa y si no le gusto?- dije con tono de niña consentida

Tranquila linda, no tienes porque preocuparte- me respondió luisa con una sonrisa coqueta.

Cuando entramos nos recibe la muchacha de servicio, quien nos paso directo al comedor porque ya sus padres estaban comiendo, (es que nos distrajimos un rato en el carro jaja).

Hola papá, hola mamá, miren les presento a Andrea mi novia.- dijo luisa acercándose para saludarlos.

Hola mucho gusto.. cuando estire mi mano para saludar a su papá ahí estaba él, el hombre que… auch eso me dolió sentí como me desmaye.

Andrea!!! Andrea!! Que tienes respóndeme!!!.- gritaba luisa.

A los pocos minutos reaccione, pero ¿y ahora que iba a hacer? Dios como puede ser SU hija, esto no está pasando.

Amor eh… ehh.. me siento mal disculpen pero será que me puedes llevar, o yo puedo llamar un taxi.- dijo sin mirar a su papá.

Andrea ok esta bien yo te llevo.- dijo en tono serio

Me sentí mal, ella se había molestado lo pude ver, todo el trayecto me fui callada, continuamente me estrujaba las manos, como intentado limpiar algún sucio de ellas, pero no había nada. Cuando llegué a la casa me baje del carro sin despedirme, solo me baje y me entre a la casa, una vez en la casa entre directo a mi habitación. En ella lloré como una niña no era posible ¿Por qué? Pensé que se había ido que no lo iba a volver a ver. Seguí llorando hasta que sentí que alguien abrió la puerta, levante la vista para ver quién era, eran los niños que me vieron llegar y fueron a ver que sucedía.

Andre que paso? Por que lloras?.- me pregunto Manuel

Mm no nada Manuel tranquilo, no te preocupes.- respondí con la voz entrecortada por el llanto.

Manuel se fue del cuarto un poco triste, pues el sabía que cuando yo no quería hablar no lo hacía, al día siguiente me costo un mundo despertarme para ir al trabajo, no tenía nada de gana, solo quería desaparecer que él no volviera a verme.

Entre a la oficina un poco tarde llegue alrededor de media mañana, entre directo a la oficina y no salí de ella ni para almorzar, luisa me llamaba y no le atendía las llamadas, hasta que decidió dirigirse a la oficina aunque ese día no le tocaba ir porque tenía reuniones que realizar.

Andrea me puedes explicar lo que esta pasando?.- me pregunto cuando llego a mi oficina.

Mmm sobre qué? No está pasando nada, a que te refieres?.- respondí tratando de esconder mi rostro en la computadora.

Andrea desde ayer estas extraña ¿que pasa?.- dijo acercándose a mi, bordeando el escritorio.

Por dios haz estado llorando?- me pregunto cuándo se arrodillo frente a mi para ver que me sucedía.

Yo lo siento luisa, pero esto no puede continuar. Yo… yo.. yo quiero terminar… dije levantándome de la silla, al hacerlo le di una hoja con mi carta de renuncia. Yo lo siento mucho luisa.- complete y salí llorando como una niña de la oficina.

Me fui directo a la casa, al entrar prepare las maletas y realice una carta con un cheque para doña blanca y los niños, luego de eso me fui al terminal para agarrar un bus el primero que saliera, después vería que hacer.

Llegué al terminal con solo lo justo para agarrar el bus, el bus salía a Mérida no se qué hare allá, pero por lo menos no veré a ese desgraciado, no le hare daño a lusa, como va estar conmigo después que sepa lo que paso con su padre? No, no puedo hacerle eso, destruiría a su familia, ella adora a su papá, yo no le puedo quitar a su papá, es lo mejor, lo mejor es que te vayas lejos, que te olvides de ella, es lo mejor, nunca podrán estar juntas. Como podre estar con ella sabiendo de quien es hija? Como permitiré que me toque sabiendo lo que se? No, no puedo. (llorando).

Llegue a Mérida súper cansada sin saber en dónde dormir o de que viviría, pero no podía volver a allá iba terminar haciéndole más daño.

DOÑA BLANCA:

Andrea mi niña, párate vas a llegar tarde.- dijo doña blanca entrando a su habitación cuando abrió la puerta se dio cuenta que no había nadie y en la cama había una nota.

Querida DOÑA BLANCA

Siento mucho partir así, pero es lo que mi vida necesita en este momento, se acuerda cuando llegue a su casa toda mojada llorando y solo con una maleta en la mano, y ni siquiera la sensación de tener cariño en mi vida.

Se acuerda como en esa época usted curo mis fiebres por dos semanas.

Bueno esta vez me voy, con una maleta y con lagrimas inundando mi cara y mi alma, pero me llevo en mi corazón la satisfacción de poder decirle a ustedes que son como mi familia, bueno son mi familia los quiero mucho.

Por favor dígale a los niños que sigan estudiando, yo apenas tenga trabajo les depositare dinero para sus gastos, los extrañare mucho, no se si vuelva pero siempre estaré pendiente de ustedes.

Doña blanca leyó la carta y vio el monto del cheque, era suficiente para los gastos de dos meses, no pudo evitar llorar, como era posible que se haya ido así y sin decir nada, que paso con ella? Que le hicieron?.

Los muchachos se despertaron y vieron a su madre llorando y le preguntaron qué sucedía, ella les conto que Andrea se había ido y que no sabía a dónde, o como estaba, no sabía nada de ella.

Manuel les conto a su mamá y hermano había visto a Andrea bajarse del carro de luisa mal, y  ayer cuando llego del trabajo entro a su habitación llorando desconsoladamente y cuando le pregunto qué pasaba ella solo le dijo que se quedará tranquilo, que no pasaba nada.

Por otro lado luisa, llego a su oficina confundida no entendía nada de lo que sucedió ayer, no había asimilado la carta de renuncia de Andrea, todavía tenía la esperanza de encontrarla en la oficina, pero al mediodía se dio cuenta de que no era así. Llamo a la casa de Doña Blanca y esta le dijo que no se encontraba y sin más le tranco el teléfono.

Luisa pensando que se la estaban negando se fue a la casa de doña blanca, toco la puerta y le pregunto por Andrea.

Señorita luisa ya le dije que ella se fue, no se donde esta y no se la estoy negando ya le dije.- dijo doña blanca a luisa en tono molesto. Tono que advirtió a luisa de que algo malo pasaba.

Doña blanca ayúdeme a entender lo que está sucediendo, ayer Andrea dejo la carta de renuncia en la oficina y hoy me dice que no está. Que es lo que está pasando?.

No se señorita luisa, pero Andrea me dejo una carta y un cheque con lo suficiente para cubrir los gastos de estos dos meses, me dijo que se iba pero no me dijo a donde y en verdad no sé donde pueda estar.- dijo tristemente doña blanca.

Luisa sintió que le quitaban el piso, era cierto lo que le dijo ayer, terminaron pero por qué? Que hizo para que ella tomara esa decisión.

Luisa salió de ahí con el alma rota en diez mil pedazos, pero con la promesa de que si Andrea se comunicaba con doña blanca, doña blanca le informaría de donde estaba o si necesitaban algo también le dirían.

Luisa se fue pensando en todo lo que sucedía, pero por alguna razón la historia de Andrea del hombre que la violo no dejaba de darle vueltas por la cabeza, luisa sabía que a Andrea eso la había afectado muchísimo, es más hasta traumatizado, y cuando vio a su papá se desmayo pero por qué? de repente una luz la iluminó pero no! No puede ser nooo, su papá no puede ser ese hombre se niega a creerlo, debe ser un error.

Luisa llegó a su apartamento con dolor de cabeza y confundida, por un lado estaba lo que podía ser y explicaba a la perfección porque su novia se había ido, y por el otro lado estaba su amor por su padre, ella no podía tener un papá violador, no su papá es un hombre recto y de una conducta intachable.

Luisa se puso toda la tarde a tratar de ver algo que explicara de otra forma lo que había pasado pero no conseguía nada, así que llamo a un amigo suyo, para explicarle lo sucedido y así él le diga que piensa y demostrarse a ella misma que está equivocada, que Andrea se fue por otra causa. Además era una puta por dios mi papá no va a andar con putas, eso es de lo peor, que clase de hombre paga por una puta callejera.

Luisa le explico todo lo que había sucedido más el cuento de Andrea y su amigo concluyó que era muy raro y que todo daba indicios que lo que ella pensaba era cierto.

Luisa sintió como su alma dejo su cuerpo, pero su cerebro le decía que no era cierto, su papá no pudo hacer eso, entonces luisa pensó lo que nunca debió haber pensado, que su papá no había violado a Andrea sino que había pagado por sexo y cuando Andrea vio a su papá se dio cuenta que iba a ser descubierta, pero aun con esa fehaciente creencia le dijo a su amigo que por favor investigara lo que pudiera sobre su papá y que tratara de ubicar Andrea con sus amigos, el amigo de luisa le advirtió sobre las posibles consecuencias de lo que estaba haciendo, le dijo de igual forma que porque no trataba de dejar eso así y así no se metía en problemas o averiguaba verdades de las cuales no quería saber.

Su amigo le decía eso a luisa porque sabía que la historia de Andrea era cierto, pues una vez salió a beber con don Julián, el papá de luisa y él les conto como había abusado de una prostituta por el simple placer de verla arrodillada a su pies, solo por placer, esto a él le desagrado de sobremanera, pues por más que sea prostituta merece respeto como mujer y  no debió haber hecho eso, pero don Julián era un señor que creía que porque tenía dinero podía hacer lo que quisiera.

Sergio (amigo de luisa) después de una semana tratando de ubicar a Andrea la consiguió, estaba en Mérida trabajaba como embaladora en un supermercado, vivía en un barrio y lo poco que ganaba lo compartía con Doña Blanca.

Aun cuando Andrea era profesional en Mérida no había podido conseguir nada aunque seguía buscando.

Sergio llego un lunes, necesitaba hablar con ella lo haría como de parte de luisa, ara que le agarrara confianza aunque no le diría nada de lo que había dicho luisa.

Hola Andrea como estas? Soy Sergio amigo de luisa.- dijo Sergio con una sonrisa sincera como de niño.

Mm que quieres, dile que estoy bien, que continúe su vida que ya yo rehíce mi vida. – dije con tono seco.

Yo … bueno esta bien le dire eso.- dijo Sergio poco convencido.

Sergio:

Como soy bueno siempre hay que empezar a describiendo como soy, soy abogado tengo 30 años, soy normal blanco, pelo negro, un metro ochenta, ni gordo ni flaco, qué más puedo decir de mi, pues en realidad no me importa mucho el físico.

Accedí a busca a Andrea porque ya hay varios casos como esos, donde violan a prostitutas, y como abogado del estado (fiscal) he decidido investigar como delito de orden público, pero si logro que Andrea denuncie a don

Julián podremos atraparlo y hacer justicia.

Aunque para ser sincero Andrea es realmente hermosa, no se que la llevo a prostituirse pero si de algo estoy seguro es que no parece persona nacida en casa humilde, algo en ella la hace distinguida elegante, aparte que como habla se nota que tuvo una excelente educación.

Como luisa puede dudar de ella, no es justo por dios y por un hombre como don julian que es peor que las siete plagas de Egipto, pero bueno ella vive engañada con la imagen que le da su padre y todo aquel que le dice algo de su padre, es ex terrado de su vida, solo espero que no cometa ese error con Andrea, ella no se lo merece, se nota que es una chica súper especial, y hermosa, mm divina para ser sincero (cara de bobo con baba por los labios y todo).


*******+


CONTINUARÁ

Tengo una serie de preguntas jaja no son obligatorias responder pero me mata la curiosidad.

1-      Edad que descubrieron que eran gays?

2-      Que opinan de los juguetes?

3-      Que opinan del matrimonio gay (caso de latinoamerica argentina creo que si acepta el matrimonio gay y colombia tiene una figura que le da derecho a las parejas del mismo sexo que vivan en concubinato).

4-      Que piensan que las parejas del mismo sexo tengan hijos?.

Razón de las preguntas quiero ver que piensan sobre eso curiosidad y también me servirá para tener más base para discutir esos temas con mi jefa, excepto la dos es solo por pura curiosidad ajaja ninguna de las 4 es obligatoria de responder.

Pd: si alguien desea hablar conmigo deja su msn o correo y yo lo agrego J

Alaniss: jajaja sii creo que leer tantas novelas de terror y suspenso dañaron mi mente y los programas de crímenes y criminología también hicieron lo suyo, si eso no lo explica entonces ya venia con ese toque macabro desde nacimiento. Jajaj y en el otro es que no se jaja pero lo continuare hare todo lo posible por no involucrar un hospital en este ahaha. En serio ajaj esa expresión es de llano jajaj mi mamá me la decía cada cinco minutos cuando me le escapaba para hacer alguna tremendura. Pero ya ahora soy toda una chica sería. ajaj

Krizty: intentare continuar con el otro estoy trabajando en eso.

Pandita: bueno mis gustos sobre las mujeres es muy variado, pero mi novia es pelirroja, aunque no tiene los ojos claros jajaj por eso generalmente son pelirrojas jaja aunque no deseo que nada de lo que pasa en mis relatos le pase a ella o está basado en alguna experiencia de ella.

Roxanne: tu acotación en el relato ya te olvide estuvo excelente jaja, bueno mercedes corrió a su hija y lo que paso con Diana lo diré después jaja tengo que cuadrar su historia bien.

Andiiuzz: no tarde tanto fue más rápido de lo que lo pensé jajaa gracias por comentar J

Hombrefx: gracias por tu comentario J siempre me comentas y generalmente eres el primeroJ

Daniel: me agrada que te guste mi forma de escribir pues escribo para ustedes.

Camila13: intentare no inviar a nadie al hospital pero me encantan los hospitales creo que me equivoque de profesión jajaja mentira jaja le tengo miedo a los doctores y a las aguja ajaj gracias por comentar.

Izzabella: tratare de publicar más seguidos aunque estoy algo apretada con el trabajo J

Gracias a todos los que me leyeron pero no me comentaron, muchas gracias por leerme y espero que le guste esta segunda parte.