Volver a empezar 15 FINAL

Emma: me dijo que luego pasara que tenía que hablar conmigo Celi: qué raro amor de que tendría que hablar con vos :/

Holaa volví para subir el final de esta historia, me tarde un montón :/ gracias por seguirla y por haber comentado y valorarla ñ.ñ Un beso para sindy cuando lei tu comentario dije que tenía que continuarla y no dejarla pasar más tiempo >.< Felices pascuas un beso!!

Pd: les dejo el cap como regalo por mi cumple que es mañana lunes! ;)

Emma: me dijo que luego pasara que tenía que hablar conmigo

Celi: qué raro amor de que tendría que hablar con vos :/

EMMA

Lo que pasó la noche anterior no debió haber pasado, pero no pudo hacer nada ya cuando se dio cuenta de lo que pasaba logro alejarse de ella.

No iba hacer que las cosas se les fuera de control, sabía que tenía que contarle a su novia lo que había hecho Vane, sí algo había estado mal no fue contárselo antes, pero en qué momento? este sería la oportunidad de ser clara con Celi.

Después de hablar con ella, lamentablemente no lo había tomado nada bien. Emma está mal por cómo estaba de angustiada, trato de aclararle bien las cosas como fueron pero fue imposible, a duras penas podía hablarle. Luego de unos minutos de insistencia ya más calmadas pudo hablar con ella, como dicen luego de una tormenta sale el arcoíris. Claramente fue lo que pasó, Celina sí bien le molesto no tenía por qué enojarse con su novia, ya que la había actuado de impulsiva fue Vane y con ella debía de arreglar cuentas.

CELI

Había pasado una buena noche con los chicos, al fin logro conocer al grupo de amigos de Emma y ni se diga ya en la casa mejor aún en compañía de su tierna novia.

Pero, siempre hay un pero lamentablemente. Luego de que Emma atendiera la llamada y hablara con Vane. Le contó lo que había pasado la noche anterior.  Celi es una persona muy tranquila, no busca pleitos ni nada de eso, lo único que cuando se molesta o se enoja y más con quienes ella más quiere se cierra a sí misma, arma su propia historia y no deja que le expliquen las cosas. Le tomo un momento darse cuenta que estaba siendo un tanto injusta al no dejar hablar a Emma, tenía que oír como fue que paso, si fue producto de un impulso de Vanesa o que ambas habían provocado aquel beso, esta última conjetura era la que más temía oír.

Una vez que le terminó de contar como ocurrieron las cosas se sintió mucho más calmada, no es que desconfiara de Emma pero Vanesa fue su ex y tuvieron un buen tiempo juntas temía que volviera sentir algo nuevamente por su ex.

Ya aclarado todo se sentía una tonta por actuar como adolescente, pero que podía hacer si su novia viene y le cuenta semejante cosa, lo próximo que tenía que hacer era hablar con Vanesa y hacerle entender de buena manera que no se volviera a meter o intentar algo con su novia.

Celi: iras hablar con ella?

Emma: si, quieres venir conmigo?

Celi: no, prefiero hablar con ella luego

Después de ese día ellas trataron de que las cosas estuvieran lo mejor posible, luego de que Emma fuera hablar con Vane, y le contara que pensaba irse a España por tiempo indefinido con el fin de distraer su mente y mantenerla ocupada, se le ocurrió el estudiar algo por ejemplo. Tenía que ir a verla antes de que viajara, hablar con ella, después de todo fueron muy buenas amigas durante años y no daba estar así con ella, a pesar de que cometió errores no quería que se fuera sin al menos despedirse

Unos días antes del viaje, Celi paso por el departamento de Vane. Esa tarde fue muy larga para ambas ya que no solo fue una despedida si no que también ambas lloraron por todo lo que había pasado, su amistad ya no era la misma que la de antes y era algo muy difícil que eso cambiara. Vane más de una vez se disculpó con su amiga pero ya no había nada que perdonar.

Por otro lado, cada una tenía un trabajo en el que debían dedicar tiempo y tener responsabilidades. Había pasado unos meses desde la partida de Vane, lo que supieron de ella era que se encontraba muy bien, y gracias al Facebook podían ver las bellas vistas a donde iba de paseo.

No faltaba mucho para que el año terminara, exactamente 2 meses. Lo que significaba el doble de trabajo para las chicas, Emma llegaba a la casa súper agotada con dolores de cabeza y lo que más quería era comer y dormir, Celi a pesar de estar desbordaba de trabajo se tomaba tiempo para hablar y saber de su novia, pero las cosas luego de un tiempo no comenzaron a ir bien del todo.

Eran menos el tiempo en el que hablan o se veían, su mentes lamentablemente estaban en el trabajo, algo que estaba un poco mal desde un punto de vista, Celina más de una vez trato de hablar con Emma pero claramente no se entendían, no lograban estar de acuerdo y eso complico aún más las cosas entre ellas.

Emma

Sabía que con Celi no iban bien, tenía que hacer algo para arreglar las cosas, trato de explicarle como se sentía cuando llegaba a la casa, lo que debía hacer tramites casi todo el tiempo, pero no la comprendía, que si la quería debía tener un tiempo para ella y eso era básicamente el problema tenían. Emma sabía que tenía razón, debía darse un tiempo pero cuando quizo hacerlo Celi tenia cosas que hacer y era casi imposible poder verse. Sin saber que poder hacer entra en una tristeza profunda, a la que Kari noto rápidamente

Kari: amiga y esa cara que te pasa? -con tomo de preocupación-

Emma: -mientras dejaba de hacer lo suyo- todo está mal, no sé qué hacer -llorando

Kari: -consolándola- calma Emma, contame así veo cómo puedo ayudarte

Comenzó a contarle hasta como estaban ese día, sabía que tenía que hablar con ella pero si cuando iba a la casa nunca estaba, los mensajes al whasapp ni los veía, al llamarla ni le contestaba los mensajes era más que obvio que la estaba evitando lo que la ponía mas mal aun.

Kari: probaste en ir a buscarla al trabajo?

Emma: lo pensé pero no he ido

Kari: qué esperas mujer! Ahí es donde deberías ir a buscarla y hablar con ella

Emma: y que le digo?

Kari: Emma vos quieres a esa chica cierto?

Emma: claro que la quiero Kari y mucho -no entendiendo por donde iba su amiga con esa pregunta-

Kari: okey y mm.. Emma además de quererla vos la amas?

Emma: - no se esperaba que le preguntara eso, con la mirada baja asiente- me enamore de ella, la quiero, la amo me pasa todo con Celi y me hace tanta falta Kari -volviendo a llorar-

Celi

Se sentía fatal por actuar como una típica adolescente evitando a Emma, pero estaba molesta y a la vez quería correr y atender sus llamadas contestar sus mensajes y decirle que la quería e incluso que la amaba pero su orgullo pesaba más, se había cansado de cómo estaba la relación y si tenía que ser así para que Emma se diera cuenta de las cosas lo haría aunque le doliera y mucho.

Mientras trabajaba es llamada por el director del lugar junto con Nancy, lo que le pareció muy raro, ya en el despacho de él se les informo que en la mañana del siguiente debían partir a una convención en donde irán algunos licenciados y colegas de la rama de la Psicología de distintas provincias de la Argentina, no serán muchos días tan solo 4, será llevado a cabo en la provincia de Córdoba capital, y también les explico que si no le había informado antes era porque habían adelantado la fecha un mes con lo que ni tiempo avisarles antes si no ahora un día antes para llegar bien. Las chicas no les quedaban de  otra que decir que no habría problemas que irían sin problemas, ya tenían un vuelo y estadía todo pago por la empresa organizadora de la convención. Sin más y menos la noticia a Celi no le alegraba mucho lo menos que quería en estos momentos era hacer un viaje. Debía de por lo menos contarle a Emma que no estaría y también ya no aguantaba estar así con ella, le pediría perdón y trataría de arreglar al menos antes de su partida que no durara muchos días.

Emma

El apoyo de su amiga le hizo mucho bien, el desahogarse la ayudo bastante, hablo con su jefe para ver si podía salir una hora antes, el cual le dio el permiso. No sabía exactamente a qué hora saldría e su trabajo, ya que con esto de estar cerca de fin de año el trabajo se había puesto mas duro para ambas. Lo que decidió salir una hora antes y llegar a donde trabaja y esperar a que la viera salir. Al llegar al edificio entro y pregunto a la recepcionista si Celina había ido a trabajar, la cual amablemente le respondió que sí. Sin más y menos se decidió a esperarla afuera

Celi

Su cabeza era un lio de pensamientos, por un lado estaba Emma y por otro la vendita convención a la cual debía ir con Nancy

Nancy: Emocionada por lo de mañana? -acerándose a ella-

Celi: -tratando de prestar atención- eh, como dices?

Nancy: si que estas en la luna mujer!

Celi: si perdón, que decías?

Nancy: lo del viaje a Córdoba emocionada? Sabes necesitas distraerte que mejor esto no? -diciéndolo emocionada-

Celi: la verdad que ni un poco de emoción, pero otra no queda

Nancy: no estaremos las 24 del día  con esto, pensaba que podremos salir por ahí para divertirnos no se digo yo eh

Celi: no se Nancy, veremos si

Desde hace rato sabia las intenciones que traía Nancy con ella, lo cual no le gusta ni un poco, la apreciaba pero como amiga nada más, su corazón esta con Emma y no cambiaría por nada ni por esta pelea que tratara de solucionar. Tras la salida venía con la mente pensando que iría a ver a Emma, seguramente estará en su casa pensaba ella, cuando menos se da cuenta ve el auto y la ve salir del mismo, lo que sintió en ese momento fue emoción al verla y por otro lado muchos nervios porque sabía que tenían que hablar

Emma: Hola

Celi: Hola Emma -con emoción y sorpresa la saluda-

Emma: ehhh, s.. será que podemos hablar -poniéndose muy nerviosa-

Celi: si amor claro que si

Celi le propuso ir a la cafetería que había en la esquina para hablar más tranquilas, allí tomaron un lugar y se sentaron una al dado de  la otra, la que primero comenzó en hablar fue Emma

Emma: Amor antes que nada te debo pedir perdón, por todo, siento que si estamos como estamos fue por mi culpa. No hay un día que no piense en vos en cómo solucionar esto que nos está pasando, no quiero seguir así mi amor - no pudiendo aguantar más, se le comenzó a quebrarle la voz y caerle lagrimas-

Celi: no por favor no llores vida mía, no llores.. -sin más se acerca y la abraza- no tienes la culpa si no yo por haber actuado como una pendeja tonta que no pensó las cosas, en un principio tenía algo de razón amor quería que estuviéramos juntas por lo menos hablar pero luego cuando te diste cuenta mi orgullo fue más fuerte y por eso te evite soy una tonta y te debo yo a vos una disculpa

Emma: -viéndola a la cara- te quiero demasiado para que esta pelea nos gane. No soportaba el no saber de vos...

Celi: shh no sigas amor mío, se cómo te sentías porque me paso igual y fue horrible :( perdón una vez más si, te quiero mucho y no solo eso vida mía, te has metido aquí -señalando donde estaría su corazón- los sentimientos que tengo hacia vos no los he sentido por nadie más, me haces sentir maravillas cuando estás conmigo durante este tiempo no solo aprendí a quererte si no que también amarte amor -cayéndole lágrimas de felicidad-

Emma: Emma: sabes escuchar esas palabras que me amas me haces sentir miles de cosas, amor yo también te amo y mucho! Conocerte fue lo mejor que pudo haberme pasado más luego de creer que no volvería a sentirme querida por alguien más que no fuese mis amigos o familia -se abrazan nuevamente luego se besan como si no lo hubiesen hecho en años-

Tras la reconciliación se pusieron al día, comenzaron hablar de todo un poco. Celi le conto lo del viaje que debía hacer y noto cierta tristeza en Emma, pero rápidamente le dijo que solo serían unos 4 días nada más, que pasaran volando lo que no le cayó bien fue que tendría que ir con Nancy. A Emma no le caía bien esa chica, porque también se daba cuenta de las intenciones que traía con su novia

Emma: 4 días te iras? Son muchos amor :/ -haciendo puchero-

Celi: parece pero son unos días, pronto volveré. Si tan solo pudieras venir conmigo..

Emma: pero no puedo, más ahora que andamos a full de milagro me dejaron salir temprano, no me esperaba. Además iras con la tal Nancy -con cara de disgusto-

Celi: mi amor no debes de preocuparte por ella, te amo tanto. Sabré como ponerla en su lugar si intentara algo si amor?

Emma: confió plenamente en vos vida mía, de la que no me fio es de ella pero tienes razón sabrás ponerla en su sitio si se pasa de viva

Celi: jaja si amor claro que sii. Te amo sabes -besándola-

Luego de estar al día salieron rumbo al departamento de Celi, ya que debía preparar una maleta con un poco de ropa, luego cenar juntas y descansar.

Una vez en la cama no perdieron el tiempo en demostrarse cuanto se querían y cuanto se habían extrañado. Estando Celi acostada Emma se le fue sobre ella besándola con pasión, bajo una mano hacia el interior de su intimidad provocando suspiros entre los besos que se daban.

Emma: emm.. que mojada que estas amor! -mirándola con lujuria y amor-

Celi: es lo que provocas en mi cielo  -besándola con mucha pasión-

Lentamente se van desasiendo de sus prendas quedando totalmente desnudas, apreciando sus cuerpos con caricias y besos hacen el amor.

Aplicando un movimiento de vaivén permitiendo que el clítoris de Celi esté permanentemente estimulado durante un buen rato. El movimiento que Emma le brinda es alternando primero va de arriba abajo, luego de lado a lado y por ultimo describiendo pequeños círculo alrededor del clítoris. Mientras realizaba esta estimulación, su boca se llevaba el pecho derecho de su novia, haciéndole círculos alrededor del pezón lo mismo con el otro. No tardo en venirse provocando en su cuerpo una fuerte oleada eléctrica a la que le costó unos momentos recomponerse

Siguieron haciendo el amor por un par de horas más, hasta que cayeron dormidas sobre la cama. Por la mañana prepararon el desayuno y alistaron lo último que llevaría en su maleta, Emma la acompaño hasta el aeropuerto de Aeroparque donde allí se encontraría con Nancy.

La despedida fue con melancolía por parte de las dos, entre besos, abrazos y muchos te amos se despidieron.

Durante estos 4 días Emma no hizo más que trabajar y obviamente hablar y mensajeras con Celi siempre que podían. Mientras que en la convención el primer día fue bastante tranquilo  solo debían ir a registrarse y buscar el cronograma con los distintos horarios que habría exposiciones y charlas con colegas de las distintas provincias.

Nancy no perdía oportunidad con Celina, siempre que podía le tiraba alguna indirecta o incluso insistía en salir en los ratos que tenían libres a lo que Celi accedía ya que era la primera vez que iba a Córdoba, pero no pasaba de recorrer los bellos paisajes y tomar algunas fotografías a los lugares que iban. Por más que haya tratado de insinuarse Celi fue muy clara con ella,  puso las cartas sobre las mesa y le aclaro que para ella solo había una mujer en su vida y era solo Emma. Lo que resto de su estadía allá fue lo más tranquilo, ya el ultimo día había una cena de la que todos participarían, no veía la hora de volver extrañaba mucho a Emma.

Emma: Celiii! -gritando de emoción al abrir la puerta y verla- amor ya estas acá!!

Celi: mi amor si ya estoy acá -abrazándola muy fuerte-

Emma: no era que llegabas a la noche? -no entendiendo-

Celi: si vida, era así pero a último momento logre adelantar el vuelo y aquí me ves llegue antes -besándola con mucho cariño- te amo hermosa te extrañe sabes

Emma: no te imaginas cuanta falta me hiciste a mi Celi, te amo!

Desde su llegada su relación se fortaleció, ambas ponen de su parte para seguir adelante. Las fiestas se acercaban, habían arreglado para pasar una de las fiestas con la familia de Emma y la otra con la familia de Celi, que mejor manera de ir compartir e ir familiarizándose con ellos.

En unos meses cumplirán 2 años de relación y Emma aprovechara esa noche especial para hacerla más especial aun, le pedirá matrimonio al amor de su vida.