Volver a empezar 1

Un nuevo día es el que le espera a Emma, pero lo que ella no sabe es que a partir de unas semanas en adelante su vida dará un giro de 180º

He aqui una nueva historia, perdonen si es algo corto! ya para las continuaciones tratare de hacerlas mas largas, espero que les guste. Solo les pido que comenten si es que les gusto y sus valoraciones, son muy importantes para mi saber que les gusta lo que escribo xD

Un nuevo día es el que le espera a Emma, pero lo que ella no sabe es que a partir de unas semanas en adelante su vida dará un giro de 180º, como de costumbre ella inicia su mañana de lo más normal. Un baño para relajar su cuerpo y despabilar el sueño, luego un buen desayuno.

Ella es una chica de apenas unos 24 años, desde que terminó sus estudios secundarios ha entrado a trabajar en distintos tipos de empleos, siempre se las ha rebuscado para tener su propio dinero y no estar dependiendo siempre de sus padres, sí bien su familia no es rica, viven bien. Gracias a los clasificados que publican en los diarios después de enviar su CV (currículum vitae) fue llamada para una entrevista en la cual todo le había salido bien ya que a los días la llaman nuevamente para informarle que se ha quedado con el puesto. El cual consta de todo lo que tenga que ver con la parte administrativa de un pequeño estudio jurídico. Ya hace no más de 4 año y medio que trabaja ahí, tiene una buena relación con sus demás compañeros y con los abogados también.

Como describir a Emma, físicamente es una joven trigueña, de cabello y ojos castaño bien claritos, una figura normal y con una estatura de 1,65m más o menos, en cuanto a su personalidad y su vida podemos decir que es una joven tranquila, de con mucha paciencia, pero el ser tranquila no quita que no tenga su carácter, tiene su grupo de amigos con el cual sale de paseosdurante el día o bien a un boliche, o simplemente se juntan en una casa a pasar la noche entre copas y charlas. Y por último en cuanto al ambiente familiar, es hija única y hasta no menos de unos meses vivía con sus padres, ha decidido independizarse ya que  como tiene un empleo estable y además como toda joven quería tener su propio espacio. Le ha costado los primeros años y con ayuda de sus padres se ha podido comprar una pequeña y acogedora casita. Para su cumple número 21 como regalo sorpresa sus padres le obsequiaron un auto, el cual necesita para movilizarse y demás. En cuanto a su vida sentimental o amorosa, hace no menos de un año que está de novia con Vanesa.  Se habían conocido por medio de amigos en común. Vane es una joven de 23 años a pesar de ser menor que Emma es un poco más alta, su cabello es bien negro y sus ojos cafés oscuros, es de carácter algo fuerte, pero con Emma siempre ha sido muy dulce, desde hace un par de años se ha ido a vivir sola, su familia pertenece a un status medio alto y como al ser hija única sus padres siempre la han consentido. Su relación desde un principio fue buena, lograron entenderse y con los meses descubrieron que sentían algo más que una amistad, cada fin de semana Emma pasaba por la casa de su novia o era Vane la que pasaba por ella para salir a pasear o simplemente pasar el día juntas, ya llevan 10 meses juntas como pareja y 14 meses desde que se conocieron. Ninguna tuvo ningún tipo de problema a la hora de presentarla cada una con sus familiares ya que ambas familias saben sobre sus preferencias. Raras veces fueron las que pelearon y en su mayoría fue por celos. Vane es muy celosa, Emma jamás le ha dado motivo alguno para que le planteé escenas de celos como el que de da. Al contrario ella ama a su novia y la quiere no tiene por qué serle infiel, pero eso Vanesa algunas veces no entiende se deja llevar por el momento y terminan peleando por algo que nada que ver.

Una vez que Emma término de desayunar se asisto y tomando sus llaves salió rumbo al trabajo, en menos de media hora llegó y así entre papeleos y tramites su mañana y parte de la tarde pasó volando, cuando menos se dio cuenta ya faltaba unos minutos para volver a su casa.

Karina: impresión mía o pasó rápido la hora? - recogiendo sus cosas-

Emma: sabes que lo mismo me estaba preguntando yo jaja - terminando de acomodar los últimos papeles que le quedaban-

Karina: menos mal que no había mucho trabajo y que además hoy es viernes no? Jaja

Emma: ay sii Kari menos mal que ya es viernes y que mañana no trabajamos - ya saliendo ambas del estudio jurídico- que harás este finde?

Karina: mm.. Hace rato que no salimos, le diré a los chicos y a las chicas que vengan a casa haremos una previa y luego salimos a un bar o un boliche. Que decís?

Emma: la idea me encanta, y ufff hace rato que no salimos todos, sólo que...

Kari: no seas tonta decirle a Vane que venga también, no tengo ningún problema

Emma: gracias Kari, okey le digo y seguro que viene - llegando al auto - queres que te alcance hasta tú casa..?

Kari: no hace falta amiga, mm.. Pasa que Riqui quedó en pasar por mi je

Emma: ohh que bien, que bueno hacen una linda pareja juntos ñ.ñ

Kari: jaja sii no? Nos complementamos bastante bien

Siguieron hablando hasta que Riqui llegó, luego de despedirse Emma de ambos dio marcha su auto yendo para su casa. Karina es una muy buena amiga se conocieron ahí mismo en el trabajo. Siempre hubo muy buena onda entre ellas pero como amigas, cuando Emma le confesó a su amiga que era lesbiana a ella no le importó más bien la apoyo, con los años se han convertido como hermanas siendo Kari la mayor por 2 años. Más de una vez Vane sintió y siente celos de Karina, y de ahí las discusiones con su novia, aunque estas peleas no duran mucho ya que después de pensarlo bien nada es lo que se imagina. Una vez que se despidió de ambos  se subió a su auto y antes de arrancar tomo su cel y le marco a su novia

Vane: amor.. Hola..

Emma: Hola mi vida, mm.. estas ocupada?

Vane: sólo estaba terminando de almorzar bebé

Emma: a está hora mi vida? Por qué tan tarde?

Vane: este.. pasa que estuve por capital haciendo unos tramites y ni tiempo a comer tuve

Emma: cielo hubieras comido algo a la vuelta, mi vida estoy yendo para tú casa por eso te llamaba, quería saber sí ibas a estar allá

Vane: ehh, sisi acá estoy así que venir no más bebé..

Emma: bueno cielo dentro de un ratito llegó sí? Besitos amor

Vane: okey dale te espero bebé besos!

Del trabajo a la casa de Vane quedaba más cerca que de su casa a la de ella, así que no se tardó casi nada en llegar, ni bien llegó fue recibida con un dulce y cariñoso beso, pasaron el resto de la tarde hablando de sus cosas, no perdieron ningún momento en darse mimos una a la otra o algún que otro beso

Vane: amor te conté que Celina llega en unos días a Buenos Aires?

Emma: no cielo no me dijiste nada, pero que buena noticia, ya hace cuanto que no la vez?

Vane: ufff casi dos años más o menos

Emma: oh sí hace un montón, ya la verás eso es lo importante amor

Vane: sí bebé.. la tenes que conocer, te caerá súper

Celina es la mejor a miga de Vane, se había ido a vivir a Europa hace varios años atrás, como y ha terminado su carrera decidió volver a su lugar de origen ya que extrañaba a su familiares y amigos.

Emma: de seguro que sí, amor antes que me olvide mañana Kari hace una previa en su casa con los chicos y las chicas, hace rato que no nos juntamos, queres venir conmigo?

Vane: mm.. vos queres ir?

Emma: claro amor, además de ir nosotros también va a ir su novio Riqui, así que no te pongas celosa jaja

Vane: bueno está bien voy con vos bebé, y a la primera que te eché el ojo...

Emma: vane no empieces por fa, quiero salir y que la pasemos bien con los demás sin terminar en discusiones sí amor?

Vena: bueno está bien bebé