Volver a creer9
Amenazas
Pasaron los dias donde me mantenía preparandome la mayor parte del dia solo iba a casa a cenar y dormir para en la mañana retomar mi nueva rutina, las cosas con mi madre iban excelentes ella se sentía orgullosa de mi progreso no lo hacía nada mal para ser nueva en esto, la relación con mi padre y mi hermano ya no era la misma, mi hermano como lo supuse se enojó conmigo y dejó de hablarme y yo trataba de mantenerme lo mas alejada posible ya que los podía poner en peligro. hace una semana la boda de Brenda se llevo a acabo, ese dia no niego que sentí tristeza pero mi trabajo me mantuvo ocupada.
Un mes había pasado desde que entré a la organización y cada vez era mejor mi amistad con mis compañeros nos llevabamos muy bien y tal como me lo propuse me había ganado su respeto, con Estela era otra cosa siempre estaba sería con su actitud de superior pero me cuidaba mucho y hasta ahora habia evitado que manchara mis manos de sangre pero tarde o temprano ese momento tenía que llegar y ella ni nadie lo podia evitar, estaba segura que ella era la encargada de cuidarme por ordenes de mi madre. Un dia de entrenamiento parecía ser como todos y me encontraba entrenando mi puntería con Estela que se había convertido mas que una compañera y mas que una amiga no teníamos una relación pero sentíamos cosas o almenos así lo demostrabamos en los coqueteos constantes. Mientras ella y yo practicábamos llegó Luis y Gonzalo con un hombre que tenían amarrado y con la cabeza cubierta lo sentaron en una silla y yo solo miraba desde lejos toda la escena, Estela fue con ellos y mientras ella discutía con Luis, Gonzalo se acercó a mi.
–Hoy es el dia Fabiola. –dijo mirandome fijamente.
–De que estás hablando ? –dije tratando de hacerme la desentendida.
–Hoy vas a demostrar que estás hecha para esto, sígueme.
Caminé detras de el y llegamos hasta donde Estela discutia con Luis y hablé.
–Que pasa porque discuten? –pregunté levantando un poco la voz. y Estela me miró.
–Fabiola hoy nos tienes que demostrar que estas hecha para esto –habló Luis usando las mismas palabras que Gonzalo minutos atrás.
–Hoy no va a demostrar nada Luis entiendelo. –dijo Estela notablemente molesta.
–Porque nunca dejas que lo haga!? –dijo en un grito Gonzalo. –no puedes decidir por ella, ademas esta es una prueba por la que todos pasamos y porque ella no lo haría dime! dejate de tonterias y dale una maldita arma Luis
Luis tomó un arma y me la entregó yo tomé el arma y Estela me miró de nuevo
–Fabi no tienes porque hacerlo de verdad no lo hagas –dijo Estela en tono de suplica y tomé su mano dandole una mirada tranquilizadora
–Lo haré Estela pero lo haré a mi modo. –dije soltandola y caminé hacía aquel hombre golpeado que tenía el rostro cubierto con una bolsa de tela.
le quité la bolsa de la cabeza y sentía la mirada de mis compañeros, me sentía realmente asustada pero no me quedaba mas remedio que hacerlo. al mirar a aquel hombre tenia una sonrisa que me estremeció solo al verla. y pregunté
–Que ha hecho este hombre? –miré a Luis.
–No me hagas repetirlo. –dijo Luis con rabia.
–Dímelo –dije mas segura.
–Es de la organización contraria.. –le costaba seguir hablando –y ha violado y matado a dos pequeñas que eran hijas de uno de los nuestros
–Que edad tenían? –pregunte ya cegada por la ira.
–2 años–dijo apenas audible Luis
Miré al tipo que me veía con al sonrisa aún mas grande como si lo que escuchaba fuera un orgullo para el. No podia describir lo que sentía en ese momento la ira que sentía me sobrepasaba y escuché a hablar a aquel hombre frente a mi.
–Matame pequeña perra pero nada va a quitar el placer de haber disfutado a esas pequeñas y nada evitará el dolor de sus padres. –dijo sínicamente.
–Eso yo lo se pequeño pedazo de mierda pero nadie me va a quitar el placer a mi de hacerte sufrir antes de morir. –dije ya fuera de control.
El seguía con su sonrisa. y lo que dijo me dejó completamente helada.
–Antes de que me mates solo dale un mensaje a tu jefa.. dile que se cuide que en este mundo todo se sabe y cuando encontremos a su hija le va a pasar lo mismo que a esas niñas.
Estela trato de avanzar hasta el pero la detuve.
–Lastima que estas frente a ella y no podrás decirselos a tu amigos.
la cara de aquel hombre era de sorpresa y ala vez de gracia. no soporte mas ver aquel rostro que no mostraba ninguna gota de arrepentimiento, entonces apunté mi arma en su cabeza y la baje hasta estar a nivel de sus genitales y disparé.. no recuerdo haber sentido tanto placer al ver a alguien retorciendose de dolor. cuando aquel hombre estaba apunto de desmayarse del dolor apunte a su cabeza y disparé... di la vuelta dejé la pistola en la mesa y me fui.
cuando estuve afuera del lugar encendí un cigarrilo y estela salio completamente nerviosa.
–Fabiola esto es grave no tenías porque decir eso enfrente de los chicos en nadie podemos confiar.. cualquiera podrá ir a decirles que la hija de Sandra Contreras esta trabajando en el negocio vendrán a matarte como lo dijo aquel bastardo.
la miré ya mas tranquila hablé.
–Tranquila nadie lo sabrá.
–Porque estas tan segura??
–Porque yo me encargaré de eso.
Volví a entrar al edificio y cuando los chicos me vieron se tensaron de inmediato y tomaron la postura de cuando veían a mi madre. Estela venía detrás de mi completamente confundida.
–chicos.. ustedes son los unicos que saben la verdad nadie mas tiene porque enterarse de esto.. yo no soy asi chicos pero si alguien se entera y los enemigos vienen por mi, sabremos de inmediato quien fue.. ustedes conocen a mi madre y no es muy buena con los castigos..
–No es necesario que nos amenaces Fabiola nosotros sabemos hacia donde está nuestra lealtad.
–No es amenaza Gonzalo solo estoy recordando lo que pasaría.. confiaré en ustedes seguiremos nustra amistad como siempre pero el que me traicione ya sabe a lo que se atiene.
hola a todos espero que este capitulo sea de su agrado, muchas gracias por leer.
Wattpad: FerAguilar390