Volver a creer 8

Primer día de trabajo.

Después de estar un rato pensando decidí entrar a casa y apagar mi telefono ya mañana llamaría a Karla y le inventaria una excusa. me fui directamente a mi cuarto puse algo de música me recosté y me quedé dormida. A la mañana siguiente me desperté cuando el sol aún no salía y decidí salir a correr me vestí y salí de casa sin avisar a mi madre, corrí largo rato y logre despejar mi mente después de un rato de dar algunas vueltas regresé a casa y mi madre estaba sentada en el comedor le di los buenos dias y me fui a dar un baño, cuando terminé fui al comedor y me puse a de desyunar con mi madre quien leía el periodico que al verme llegar me miro y me sonrió.

–Hija cuando quieres empezar a trabajar? –preguntó mi madre

–Pues lo mas pronto posible ma creo que necesito distraerme.

–Hija te repito que esto no es un juego es la vida real y tu vida estaría en peligro constante

–Lo se madre se que puedo hacerlo y talvez llegar a ser igual de buena que tu en lo que haces.

–Eso no lo dudo pero no quiero que te pase nada hija me volvería loca si eso sucede.

–Estaré bien madre de verdad no voy a vivir con miedo y si algo me enseñó mi madre Elizabeth es a no tenerle miedo a nada y creo que ha llegado el momento de poner eso en practica.

–Sabes.. yo llegué a querer mucho a tu madre aunque no creeas nuestra amistad era muy fuerte siempre que yo hacía algo malo me regañaba y me cuidaba demasiado cuando naciste tu no dude en que ella tenia que cuidarte y ves no me equivoqué hizo de ti una gran persona.. ella me cambió mucho y no fue dificil enamorarme de ella la amé con locura pero entendía que ella solo tenía ojos para tu padre y me quedé con lo mas valioso que tenía de ella que era su amistad

–Ella era una de las mejores personas que he tenido en mi vida, hasta ahora no he concido a alguien que tuviera el corazón igual de grande que el de ella, estoy muy agradecida con ella y me duele que el destino me la haya quitado tan pronto.

Nos quedamos en un silencio comodo pensando en nuestra vida al lado de esa increible mujer mi madre Elizabeth. cambié el tema y dije.

–Quiero trabajar contigo o para ti madre, ganar mi propio dinero ser capaz de trabajar duro y tener todo lo que yo quiero no porque tu me lo des, si no saber que todo lo hice por mi cuenta.

–Y te entiendo hija yo a tu edad era igual que tu y ve hasta donde e llegado.. por eso confío que eres capaz de muchas cosas pero me da tanto miedo perderte.

–Lo se, se que ese trabajo es muy peligroso pero trataré de cuidarme y aprender a defenderme lo mas rapido posible.

–Sigue sin gustarme la idea hija porque ten en cuenta que los que te van a entrenar no sabran que eres mi hija y te tratarán como a los demás y te harán que hagas cosas que no se si estes lista para ver.

–Se de lo que hablas y cuando se llegué el momento sabre si soy o no capaz de hacerlo.

–Y te repito nadie sabrá que eres mi hija y no esperes un buen trato de mis otros trabajadores debes demostrar que deben respetarte pero eso debes ganartelo tu empezando desde abajo.

–Si madre eso lo se lo tengo muy claro.

–Estando todo aclarado entonces cuando quieres empezar?

–Mañana mismo si es posible.

–Ok mañana será entonces. haré unas llamadas ahora vuelvo.

Se fue dejandome sola y pensando en que debía hacer lo posible porque mi madre se sintiera orgullosa. me estaba metiendo en un terreno muy peligroso pero quería hacerlo algo me decia que esto era lo mio y si no pues no tenia nada que perder almenos yo no. decidí salir al patio y me senté en una de las sillas y en ese momento sonó mi celular que minutos antes había encendido, sabía que tenía que afrontar las cosas y hablar con Karla ella debía estar muy preocupada,

llamada:

-Hola amor -dije contestando

-Fabiola amor me tenías muy preocupada porque no respondias mis llamadas? -preguntaba muy nerviosa

-Disculpa amor ayer fue un dia un poco difícil y no tenía animos de hablar con alguien -dije recordando lo sucedido con yaz el dia de ayer y me sentí la peor persona del mundo.

-Pero que pasa amor te escucho rara esta todo bien?

-Si supongo que si no te preocupes y tu como vas? - pregunte tratando de cambiar el tema.

-Pues no muy bien Fabiola esto va para largo mis abuelos no quieren entender que yo estudié psicologia y quieren que me haga cargo de la empresa por un tiempo quieren un descanso y no hay nadie mas que los cubra.

-Vaya y cuanto tiempo sería?

-Creo que 3 o 4 meses no se la verdad no estoy segura por eso mismo tengo que hablar contigo.

-Claro dime de que quieres hablar? -pregunté curiosa aunque ya sabía por donde iba todo.

-Te quiero fabi y mucho pero no puedo ser injusta al atarte a una relacion asi yo no se cuando vaya a regresar no sería justo para las dos. - dijo triste.

-Que estas queriendo decir me estas terminando? -pregunté sorprendida pero a la vez aliviada.

-Si.. es lo mejor pasaré mucho tiempo lejos de ahí y no quiero que pierdas la oportunidad de conocer a alguien mas asi que si estoy terminando contigo aunque no quiero.

-Vaya no me esperaba eso pero si es tu decisión la voy a respetar apesar de todo eres mi amiga Karla y eso nunca va a cambiar.

-Cuando vuelva si tu corazón sigue disponible me gustaría tener otra oportunidad contigo.

-Ya veremos Karla..

-Bueno fabi te dejo que tengo cosas que hacer.. cuídate cariño te quiero.

-Yo también te quiero hermosa cuídate adiós.

Colgué la llamada sintiendo un gran alivio sabía que habia hecho mal en no decir la verdad pero no era capaz de lastimarla de esa manera y sin pensar ella termino conmigo y yo lo aproveché. pase la tarde viendo peliculas con mi madre quería aprovechar el ultimo dia de descanso, cuando terminamos de ver todas las peliculas que habiamos escogido nos sirvieron la cena y cenamos en silencio sabía que mi madre estaba muy nerviosa por mi primer dia de mañana, traté de tranquilizarla un poco, cuando terminamos de cenar cada quien se fue a su recamara ya que debiamos dormir temprano mañana sería un dia largo.

A la mañana siguiente alas 7 de la mañana mi madre me despertó diciendo que habia llegado la hora para mi primer dia de trabajo y que me vistiera lo mejor que pudiera, hice caso me di una ducha, al salir me puse mi ropa interior y mi bata, fui hasta el closet y tome un pantalón ajustado color azul marino, una blusa de vestir blanca de botones y arriba un blazer del mismo color azul marino me coloqué mis tacones y dejé mi pelo suelto. me mire en el espejo y me veía muy bien y eso me gustaba, salí hasta la sala donde mi madre me esperaba vestida parecida a mi y sonreimos al mismo tiempo teniamos gustos muy parecidos.

–Estas hermosa hija estas lista?

–Gracias madre tu no te quedas atrás te ves hermosa y si estoy lista

–Desayunamos algo rápido?

–Claro.

Nos sentamos a desayunar entre platicas y recomendaciones de como comportarme con los chicos que me ayudarían a entrenar. cuando terminamos decidimos irnos y nos dirigimos a la camioneta de mi madre nos subimos y nos pusimos en marcha hasta un lugar fuera de la ciudad. al bajar de la camioneta en un lugar que parecía una bodega muy grande nos esperaban 4 personas muy bien vestidas ya había entendido la sugerencia de mi madre sobre el atuendo, nos acercamos a ellos que no demostraban expresion alguna sus rostros eran serios pero me miraban mucho. hasta que mi mamá habló toda la atención recayó en ella.

–buenos dias señores el dia de hoy quiero presentarles a alguien que se integrara a su grupo y serán encargados de prepararla y hacerla una mas de ustedes, ella es Fabiola

–Señora Sandra de donde ha sacado a esa niña? –dijo un hombre con sonrisa prepotente.

–Eso a ti no te importa solo diré que es una recomendada y quiero que le enseñen todo y como se trabaja aqui entendido? –dijo mi madre con autoridad.

–Todo jefa? –pregunto otro de los hombre que se encontraba ahí.

–Absolutamente todo.. –dijo mi madre.

–Entendido no se preocupe que nosotros nos encargamos señora –dijo la unica chica que se encontraba ahí.

Me encontraba muy nerviosa no lo niego pero trataba de aparentar lo mejor que podia debia parecer segura de mi misma, supe que todo había comenzado cuando vi a mi madre irse sin siquiera verme pero sabía que estaba muy preocupada por mi, solo vi como su camioneta desaparecida de nuestra vista, cuando ella se fue todos parecieron relajarse demasiado hasta que la chica hablo.

–Hola Fabiola soy Elisa un gusto conocerte –dijo estrechando nuestras manos.

–El gusto es mio Elisa –dije sonrendo

–Yo soy Luis el es Gonzalo y el es Héctor –dijo señanalando a los otros chicos

saludé haciendo una seña con mi mano y ellos solo movieron su cabeza en forma de saludo no se veían muy contentos esos dos últimos.

–A ti de donde te sacó la jefa niñita no me digas que eres la amante en turno mira que esta buena.

cuando dijo eso sentí mi cara arder del coraje y deje salir mi ira en forma de palabras.

–Mira hijo de puta si quieres mantener tus huevos donde los tienes sera mejor que te calles y no te metas conmigo. –dije furica y elisa rio.

–Buen caracter Fabiola me gusta.. y tu Gonzalo deja de decir tonterías ponte a trabajar y cuidadito con  que digas otra cosa porque no sabes de lo que pueda ser capaz esta chiquilla –dijo sonriendo. –sabes usar armas Fabiola?

–Nunca que usado una pero puedo aprender por eso no hay ningún problema –dije muy segura.

–Muy bien entonces debemos empezar, como ya debes de saber esto no es un juego y antes de empezar quiero saber si estas completamente segura de hacer esto –pregunto Elisa –empezando ya no habrá vuelta atrás.

–Para eso estoy aquí porque quiero hacerlo estoy completamente segura..

–Siendo así debemos empezar.

Uno de los chicos trajo las armas y empezamos a practicar la puntería, me enseñaban como cargar y descargar un arma al principio me tomo un poco adaptarme a las armas pero lo logre después de varios intentos no me podría considerar buena ni mala simplemente hacia lo que me pedían y aprendía rápido.

–Para ser tu primer día no has estado mal Fabiola tienes futuro.

Mientras platicaba con los chicos una camioneta lujosa se estacionó fuera del lugar y de ella se bajó una chica que simplemente al verla me robó el aliento, completamente distinta a cualquier otra chica que yo hubiera conocido, los mas hermosos ojos grises que había visto, un poco delgada pero su cuerpo estaba ejercitado su cabello negro y corto, tenia un brazo cubierto de tatuajes y la cara mas angelical que en mi vida había visto, se acerco hasta nosotros y me examinó con su hermosa mirada, saludó a todos y por ultimo me habló.

–Quien eres? –dijo con una voz tranquila

–Ella es Fabiola, a partir de hoy estará entrenando para ser parte de nosotros así lo pidió la señora Sandra. –dijo Elisa.

–Ok. bienvenida Fabiola. soy Estela –dijo estrechando mi mano.

–Mucho gusto Estela –dije tratando de quitar la cara de estúpida.

Estela desprendía un aire de superioridad que hasta sus mismos compañeros le tenían mucho respeto, algo en ella despertaba mi curiosidad y sin duda tenía que descubrir que era.

Hola de nuevo!! aqui les dejo este capitulo espero les guste espero sus opiniones gracias por leer

para los que usan wattpad les dejo mi usuario, pueden buscarme como FerAguilar390.

saludos a todos!