Volver a creer 7

Presentación oficial

Cuando llegamos me fui directo a mi cuarto a dejar mi maleta y al regresar a la sala estaba mi madre junto con otras dos mujeres y me dijo que ellas se encargarian de la limpieza y de hacer la comida lo cual al principio me negué pero terminé aceptando, rato después nos sentamos a disfrutar de un rico desayuno hecho por Rocío una de las mujeres que ahora trabajarían ahí, mientras desayunábamos a mi madre se le ocurrió la gran idea de organizar una pequeña reunión para conocer en persona a mis amigos mas allegados lo cuál acepté al recordar que Karla viajaría mañana y así sería una buena forma de despedirla ya que no se sabía cuanto tiempo estaría fuera y eso me ponia triste. Cuando terminamos de comer llamé a mis amigos y a Karla para informarles de lo que habíamos planeado y todos aceptaron encantados pero aún no sabían el motivo de aquella reunión ni porque se haría en otro lugar que no era mi casa, pero ya llegaría el momento de las explicaciones. Yo me perdí en mis pensamientos mientras mi madre le pedía a Gerardo que fuera a comprar todo lo necesario para la noche, cuando regresó mi madre a mi lado me habló.

–No te molesta que yo esté aquí para la reunión verdad? porque si es asi creeme que no hay ningún problema yo me puedo ir.

–No mamá no tienes por que irte yo quiero que ellos te conozcan de verdad no me molesta en lo absoluto al contrario me alegra mucho que estés aquí.

–Ay mi chiquita me da tanta alegria tenerte aqui conmigo gracias por darme una oportunidad hija.

La abracé y ella correspondió el abrazo mas fuerte

–Mamá invitare a una amiga mas no se si la conoscas se llama Lucía

–Lucía mm.. nunca había escuchado ese nombre quien es ella?

–Una muy buena amiga salió una o dos veces con mi padre pero nada de importancia ahí fue cuando la conocí y nos hicimos buenas amigas

–Entonces es la ex de tu padre? –dijo curiosa.

–No tanto como su ex salieron algunas veces a mi padre le gustaba mucho podrían haber llegado a algo mas serio pero Lucía es un ser libre no le gusta que nadie la controle y ella tambien queria a mi padre pero llego Melissa y mi papá prefirió lo seguro a pesar de querer a Lucía y lo entiendo no queria volver a sufrir.

–Vaya y como es que siendo tu amiga yo nunca haya sabido de ella?

–No se.. pero ya la conocerás te caerá muy bien ya verás –dije sonriendo picaramente mi plan estaba en marcha.

Decidimos ir a mi cuarto a ver una pelicula ya que era aun muy temprano, mientras veíamos la pelicula nos pusimos a comer todo tipo de postres, cuando la pelicula terminó apenas eran las 3 de la tarde por lo cual me puse a acomodar lo que había traído en mis maletas y mi madre me ayudó. Al terminar mi madre se fue a la otra recamara y yo me quedé sola en la mia ya que aun tenía una llamada pendiente que realizar, tomé mi telefono y llamé a un numero que hace mucho tiempo no lo hacía, que a los 5 segundos contestó.

llamada:

-Diga -contestaron.

-Hola Lucía como estas?

-Quien habla?

-Ya te olvidaste de tus viejas amigas acaso mi lu -dije sabiendo que me reconocería nadie mas le decía lu.

-Fabiola! que gusto escucharte como estas?

-Muy bien gracias por preguntar.. mira mi lu el motivo de mi llamada es para invitarte a una pequeña reunión hay alguien que necesito presentar..

-Fabi.. no se si sea buena idea.

-Tranquila que nadie de mi familia estará... bueno si pero no te conoce asi que no hay problema

-No lo se me lo pensaré y si me animo voy, donde será?

-Bueno estabien te mando la direccion por mensaje sale?

-Perfecto fabi espero el texto yo te aviso si voy.

-Dale cuidate adiós.

Al terminar la llamada me fui directamente a tomar una relajante ducha, pasé un rato bajo la regadera disfrutando la calidez del agua, salí me puse ropa interior y me puse una bata y fui directamente al closet que mi madre había llenado de ropa para mi, la mayoría de la ropa era completamente de mi gusto, como lo sabía? ni idea. Entré buscando algo que me hiciera ver bien tomé un pantalon ajustado de mezclilla, una blusa blanca me coloqué arriba un blazer color negro y por ultimo unos zapatos de tacón, solté mi pelo y me maquille un poco al estar lista me fijé en en la hora y ya pasaban de las 6 de la tarde y mis amigos llegarían a las 7. decidí salir para hablar con mi madre y ayudar en lo que pudiera hacer falta pero al salir, Gerardo y otro hombre estaban acomodando todo por lo cual les ofrecí mi ayuda y se negaron y no les insistí mas, mi madre llegó a mi lado y observó como iba vesida y me dijo lo bien que me veía lo cual agradecí.

Mientras daban las 7 mi madre y yo platicabamos afuera en el patio trasero, rato después escuchamos el timbre y fui personalmente a abrir la puerta a recibir a todos mis amigos y mi novia quien habían decidio venir todos juntos, los hice pasar y se quedaron impresionados por el lugar, nos dirigimos al patio de atrás donde mi madre estaba parada esperandonos, justo iba a habalar cuando volvió a sonar el timbre y sonreí, sabía de quien se trataba. corrí a abrir la puerta y me encontré con una sonriente Lucía que al verme me abrazó.

–Fabiola!! como estas! me alegra mucho verte después de tanto tiempo –dijo abrazandome. nos separamos y entramos a la casa

–Lo se lu ya hace tiempo que no nos veíamos que tal la soltería? –pregunté curiosa.

–Pues no me quejo ya sabes no estoy para relaciones o almenos que llegue la persona indicada.

–Ohh lo hará mi lu creeme que lo hará.. –sonrei para mis adentros, justo iba a seguir hablando cuando mi madre entra por la puerta interrumpiendo el momento.

–Hija.. ohh disculpa buenas tardes, no sabía que estabas acompañanda  –dijo completamente nerviosa mi madre.

–No te preocupes... Lucía te presento a Sandra Contreras.

–Un gusto Sandra soy Lucía un gusto.

–El gusto es mío Lucía –dijo mi madre regresando ala normalidad y tomando una actitud que no conocía.

se miraron por unos segundos, estaba feliz por dentro sabía que mi plan podria funcionar, porpuse ir con los demas chicos y asi dar la noticia que tanto esperaban. nos reunimos con los demas y mi madre se puso a mi lado y hablé para llamar la atención de todos.

–Me da gusto que todos hayan podido venir.. se estarán preguntando el motivo de esta reunión y les voy a explicar, hace tiempo me enteré de una verdad que cambió mi vida completamente. muchos saben que mi madre murió hace 5 años y lo triste que me pone el hecho de solo recordar, pero lo que no saben esque ella no era mi verdadera madre pero me amó y la amé como tal. y hoy que están aquí acompañandome quiero presentarles a Sandra Contreras mi verdadera madre, ella es el motivo de la reunión quería que la conocieran y que sepan que apartir de hoy es de nuestra familia me da mucho gusto que ustedes formen parte de esto y siempre me demuestren su apoyo.

–Me da mucho gusto conocerlos alfin chicos se muy bien lo que todos han apoyado a mi hija y se los agradezco con el alma de verdad me alegra pertenecer a esta gran familia de amigos que son ustedes, espero que nos llevemos muy bien, y ahora si sin mas que decir que empiece la fiesta –dijo mi madre riendo

nos pusimos a platicar entre todos sabía que la mayoría tenía dudas sobre lo de mi madre pero no preguntaban nada para no incomodar pero ya llegaría el momento de aclarar sus dudas mientras todos disfrutaban de las cervezas y la parrillada que se estaba cocinando. despues de un rato fui con Karla y la abracé se la presenté a Lucía que se sorprendió al saber que yo tenia novia pero lo tomó bien. Mientras platicábamos Karla y yo con Lucía mi madre se acercó se integró a la platica y ahí vi la oportunidad de dejarlas solas.

–Bueno si nos disculpan vamos por una bebida sigan platicando ahora volvemos. –dije dandole una mirada complice a mi madre y nos fuimos de ahí Karla y yo

Nos fuimos con mis amigos Andrés y Yaz y nos pusimos a platicar notaba cierta mirada rara de Yaz hacia mi pero no le tomé importancia, me concentraba mas en observar lo bien que estaba funcionando mi plan, entre platicas y cervezas pasaron las horas y eran las 9 de la noche y Karla me avisó que se tenía que ir ya que el avión salía alas 5 de la mañana todos nos despedimos de ella y la acompañé hasta su coche después de un rato de besos se fue a su casa a descansar para su viaje. Yo me sentia rara, ya no sentia tristeza, sabia que se iba a ir por un buen tiempo y no me importaba algo andaba muy mal en mi.

regresé ala reunión platicabamos todos juntos recordando viejas anecdotas pero la mirada de yaz no dejaba de incomodarme asi que opté por ir al baño, ya en el baño me refresqué un poco y me retoqué el maquillaje, la ropa me quedaba increible había cambiado mucho gracias al ejercicio que estos meses había realizado, al salir del baño me topé con yaz quien puso sus brazos en mis hombros, me miro fijamente se acercó y me dio un beso en la comisura de mis labios me volvió a mirar y solo intercambiamos unas cuantas palabras porque se notaba pasada de copas y estaba mas cariñosa de lo normal, ella entró al baño y garcias a ese acercamiento despertó sensaciones que no debian ser y por mi mente paso una idea que descarté al momento, ya ahí comprobé que efectivamente esto me estaba cambiando y mucho.

Me integré con los demas y traté de seguir la platica pero mi mente se perdió en un momento de la conversación no podia dejar de pensar en Yaz y en lo sucedido minutos atrás era de mis mejores amigas y no podia hechar a perder una amistad de tantos años por una calentura y menos traicionar a Karla. Así pasó el resto de la noche dieron las 2 de la mañana y todos se fueron muy contentos y Lucía se fue mucho después de que los demás se fueran ya que mi madre la tenía muy entretenida con las platicas, después de un rato se despidió no sin antes darle el numero a mi madre y prometiendo que se verían pronto. Cuando Lucía se fue miré a mi madre con una sonrisa.

–Te cayó bien no?

–Lo tenías planeado no es asi?

–Digamos que si pero yo solo la traje aqui y tu te encargaste de lo demás creo que seran muy buenas amigas..

–Pienso lo mismo y no solo amigas –dijo mi madre riendo –pero bueno ya es tarde anda a dormir que yo haré lo mismo

nos despediomos y cada una se fue a sus respectivos cuartos, me cambié y me acosté e imediatamente me quede dormida. A la mañana siguiente me levanté y fui al comedor donde mi madre se encontraba apunto de desayunar me senté con ella y comimos juntas entre platicas y dijo.

–Hija hoy voy a trabajar y cuando termine los pendientes que tengo vengo a ver si necesitas algo y me regreso a mi hotel..

–Pensé que te quedarías conmigo me siento mas segura si estas tu aquí... quiero conocerte mas y convivir contigo.

–Si eso quieres mi amor eso haré entonces mandaré a que traigan mis cosas y en la noche regreso ok hija?

–Claro madre entonces te veo en la noche.

Terminó de comer y me dio un beso en la mejilla y se fue dejandome sola con mis pensamientos, decidí salir en el coche nuevo y dar una vuelta por la ciudad cuando recibí una llamada.

llamada:

-Diga -dije contestando la llamada.

-Hola fabi estas en tu casa? -preguntó yaz.

-Si amiga aqui estoy que pasa?

-Estás ocupada?

-No yaz pensaba salir porque mi madre fue a trabajar y me quedé sola aburrida.. pasa algo?

-No nadamas tenía ganas de platicar contigo hace mucho que no platicamos desde que llego karla ya no hay tiempo -dijo riendo.

-No digas eso tonta -dije riendo igual que ella -que tal si vienes y platicamos?

-Claro esta bien en un rato llego.

-Te espero adiós.

Colgué la llamada y fui a darme una ducha rapido y a ponerme ropa comoda, rato después tocaron el timbre y fui a abrir encontrándome a una yaz mas guapa de lo normal que me miraba intensamente y sabía que esto no terminaría bien, dejé que pasara y nos sentamos en el sillón

–Que guapa vas hoy amiga –dije sinceramente.

–Gracias Fabi tu no te quedas atrás estas muy guapa y desde ayer tenia ganas de decírtelo..

dijo sentandose cada vez mas cerca de mi, estaba jugando con fuego y probablemente se iba a quemar

–Asi y porque no lo dijiste? –dije siguiendo el juego

–Quería hacerlo en mis 5 sentidos..

–Hacer que? –pregunté mirando sus labios

No dijo nada mas y se lanzó directamente a besar mis labios un beso cargado de deseo que correspondí de la misma manera ya no lo podia negar deseaba que esto pasara apesar que sabia que estaba mal, no nos importó y entre besos nos fuimos a mi recamara donde la sesión se besos se hizo mas intensa y la ropa comenzaba a estorbar me perdí en su cuerpo haciendola disfrutar sus gemidos inundaban mis oidos, habia perdido la razon solo queria hacerla mia.

Caímos rendidas después de aquella sesion de sexo que para mi solo era eso no queria mas de ella que su amistad. nos quedamos dormidas sin pensarlo y me despertaron los golpes en la puerta de mi cuarto y me sobresalté al recordar que yaz estaba desnuda junto a mi y volvieron a insistir en la puerta y me di cuenta que era mi madre.

–Hija estas ahi? –preguntaba mi madre detrás de la puerta

–Si madre disculpa esaba viendo unas peliculas con yaz y me quedé dormida ahora vamos. –dije sin abrir la puerta.

–Bueno hija no tarden traje la cena.

Me sorprendí de lo rapido que paso el tiempo o lo mucho que duramos en el acto, sonrei al pensar eso ultimo y desperté a yaz que parecia muy cansada.

–Yaz despierta llegó mi madre hay que vestirnos e ir con ella o se va a dar cuenta. –dije un poco preocupada

–Dios Fabiola dejame dormir después de lo que paso me dejaste muy cansada. –dijo riendo y se acomodó de nuevo para dormir y volví a insistir.

–Vamos yaz anda levantate..

–Ok estabien ya me levanto.

Nos levantamos y yo me senté en la orilla de la cama y caminó hasta a mi y asi desnuda se sentó en mis piernas.

–No sabía que fueras asi de buena de haberlo sabido antes... –dijo besando mi cuello.

–Yo no sabia que te gustaban las mujeres yaz..

–Digamos que solo me gusta una, ayer que te vi asi como ibas vestida creeme que por un momento pensé en meterte al baño y besarte pero me contuve ya sabes...

Por un momento la razón llego a mi y me levante de la cama tomandome la cabeza..

–Esto esta mal yaz muy mal yo estoy con Karla y tu con Andres y lo peor de todo es que es mi amigo no se como pude hacer esto.

–Vamos Fabiola no niegues que lo deseabas tanto como yo –dijo abrazandome por la espalda aun desnudas.

Al sentir el contacto de su piel con la mia era mas que obvio que yo tambien lo deseaba y que mas daba nadie tenia porque enterarse. la atraje hacia mi y a besé con fuerza y ella gimio en mi boca, después de una sesión rapida de besos nos vestimos y salimos al comedor donde mi madre miraba su movil y al vernos sonrió y saludó a yaz, las dos tratabamos de disimular todo lo que había pasado yaz estaba como si nada pero las miradas que me daba eran muy intensas y me ponía de nervios. cenamos en silencio y al terminar nos pusimos a platicar sobre la reunión de ayer y rato despues yaz se despidió y se fue dejandme sola con mi madre que me miraba fijamente.

–Que ha pasado? –preguntó mi madre.

–De que estas hablando –dije desviando la mirada.

–Sabes perfectamente de que estoy hablando

–No, no se de que estas hablando.

–Si si lo sabes hija no me mientas..

–Uff madre que quieres que te diga.. no se que pasó solo sucedió todo fue derrepente no me detuve a pensarlo y ahora siento mucha culpa por Andrés y Karla.

–Te arrepientes? –preguntó mi madre.

–No y es lo que me hace sentir peor –dije tapando mi cara.

–Nunca te arrepientas de lo que haces porque de alguna forma es lo que querías y sentías en ese momento, no puedo decirte que no actuaste mal e impulsivamente porque no solo eres tu hija es Karla y Andrés los que pueden salir lastimados.

–Lo se madre lo se créeme que esto no volverá a pasar haré como si esto jamás hubiera ocurrido no quiero que nadie salga herido.

–Será como tu lo quieras hija y recuerda que pase lo que pase yo estaré para apoyarte.

La abracé y sali al patio a tomar aire me recosté en una de las sillas y miraba hacia el cielo oscuro y nublado, vi interrumpidos mis pensamientos por una llamada de Karla y que en ese momento rechacé no podía contestar mi cabeza estaba apunto de explotar en esos momentos me sentía muy confundida lo que si tenía claro esque no amaba a Karla y ella lo unico que hacía era estar para mi, apoyarme y cuidarme y yo le pagaba de mala manera acostandome con yaz. Mientras pensaba en lo sucedido mi madre se sentó a mi lado

–Se lo que piensas y se porque no quieres contestarle a Karla.. no la amas y tu sabes que lo mas sano para las dos es terminar la relación

–Crees que sea eso lo mejor?

–Si.. no la amas y no es justo que la lastimes tu muy bien sabes lo que duele hija.

–Tienes razón mamá no quiero hacerle daño, ella me a ayudado mucho y no quiero hacerle lo que Brenda me hizo a mi. pero a la vez no quiero perder su amistad ella me hace muy bien.. no se que mierdas hacer..

–El tiempo lo aclarará todo hija ya encontrarán la manera de poder ser amigas ahora te dejo sola un momento para que pienses bien lo que quieres hacer...

entró a la casa y me volví a perder en mis pensamientos mi mente estaba en una batalla entre seguir o no seguir, no queria perder a Karla ella me habia ayudado en muchos aspectos pero no la amaba y sabía que si otra situación como la de hoy se me presentaba lo haria de nuevo y no queria lastimarla estaba entre la espada y la pared lo unico que tenía claro era que tenia que decidir y rapido.

Muchas gracias por leer espero este capitulo sea de su agrado. Para los que usan wattpad les dejo mi usuario, pueden encontrarme como FerAguilar390