Volver a creer 6

Cambio

–Mi niña no llores por favor me duele verte así – se levantó se acercó a mi y me abrazó.–hoy todo el mundo sabrá que eres mi hija .. Fabiola Contreras.

las horas se nos fueron platicando sobre como sería mi vida si se enteran que ella es mi madre y por obvias razones no podría vivir en casa de mi padre por la seguridad de ellos y mia cosa que me puso muy triste al saber que me tendría que alejar un poco de ellos pero era por su propia seguridad y por ningún motivo permitiría que les pasara algo.

–Vamos hija necesito mostrarte algo.

dijo poniendose de pie, caminamos hasta la salida y nos subimos a su camioneta y Gerardo nos llevó hasta una zona un poco alejada de la ciudad y se estacionó fuera de una casa muy bonita.

–Que hacemos aqui? –pregunté curiosa

–Te mostraré tu nueva casa, como bien te dije no puedes seguir con tu padre por la seguridad de todos, sabes que cuando todos se enteren de que eres mi hija buscaran hacerte daño y no los quiero poner en peligro y necesitas un lugar en donde vivir asi que esta es tu nueva casa, anda vamos a que la veas se que te va agustar –me dijo sonriendo.

asentí y bajamos de la camioneta al entrar estaba impresionada por lo grande y bonita que era, recorrimos mayor parte de la casa en silencio no sabía que decir exactamente, esto era mucho para mi. Al entrar a los dormitorios mi madre me indicó que abriera el guardaropa y eso hice y al abrirlo me encontré toda clase de ropa, me había quedado sin habla y la miraba completamente desconcertada.

–definitivamente no puedo aceptar esto es mucho..

–Nada es suficiente mi amor te mereces esto y mas hija.

–No se madre esto es demasiado no puedo –dije seria

–Aceptala hija aqui estarás a salvo y te protegerán por favor no quiero que te pase nada, dejame compensarte todo lo que te negué.

–No se que decir..

–No digas nada hija aun falta algo que te quiero mostrar.

–Hay mas? no madre eso si que no ya no.

–No seas necia y sigueme te va a encantar.

caminamos hacia el patio y abrió el garaje donde había un auto de muy reciente año yo solo la miré fijamente y ella me extendió unas llaves las cuales tomé con duda y fui directamente al coche y lo observé detenidamente luego regresé al lado de mi madre la abracé y ella correspondio a mi abrazo fuertemente.

–No es necesario esto madre.. la casa lo acepto porque como tu dices es por mi seguridad pero el coche es muy costoso no debería.

–Aunque no lo creeas ese coche te protegerá de cualquier atentado porque desgraciadamente habrá muchos, esto es muy peligroso y estas atiempo de arrepentirte pequeña.

–Claro que no madre... aunque quiero pedirte algo.

–Lo que tu quieras hija.

–Dejame trabajar contigo.

–Lo que quieras menos eso hija eso sería llevarte directo ala muerte y eso si que no lo puedo permitir.

–Puedo hacelo.. por eso soy tu hija dejame demostrarte que puedo no quiero estar sin hacer nada solo dame esa oportunidad.

–No me pidas eso..

–Porfavor...

–Diooss!! porque eres tan terca Fabiola... ok hagamos algo si tu quieres trabajar conmigo debemos omitir que eres mi hija si no serás un blanco facil.

–Acepto eso –dije decidida.

–Vaya eres valiente –dijo sonriendo –tendrás que empezar como todos si no lo haces van a sospechar.. pero no te preocupes te pondré a alguien de confianza que solo esa persona sepa que eres mi hija y te cuide nadie te hará daño porque si lo hacen van a conocer al diablo.

–Tranquila me se cuidar y lo que tenga que aprender lo haré.. de cierto modo las armas y la adrenalina sempre me han gustado asi que creo que también eso me heredaste –dije riendo.

–Fabi esto no es un juego ni una pelicula es la vida real.. podria estar llevandote hacia la muerte y es algo que no me podria perdonar si pasa.

–No pasara madre te lo prometo –dije abrazándola

–Bueno hija yo voy a salir tengo un asunto pendiente no tardare nada espera aqui en la casa mientras puedes seguir viendo la casa no tardo si?

–Esta bien no hay problema yo te espero y ya que regreses iré a casa a hablar con mi padre.. aunque aun no revelaremos que soy tu hija no puedo estar ahí y ponerlos en riesgo.

–Ok hija me parece bien entonces te veo en un rato.

mi madre se fue y yo entre a la casa y observaba cada detalle me sentía completamente desubicada aun no podía creer que esto estuviera pasando todo parecía una película o algo así. La idea de trabajar con mi madre había surgido porque yo era muy orgullosa y si algo no me gustaba era depender de nadie y aunque mi madre tuviera todo el dinero del mundo nunca me aprovecharía de ello, podría ser una estupidez para cualquier persona no aprovechar el dinero que me ofrecía mi madre pero no me gustaba el dinero fácil y si lo iba a tener iba a ser por mis propios méritos. Fui a la recamara volví a mirar el closet lleno de ropa, zapatos y accesorios, me recosté en la cama y pensando en todo aquello me quedé dormida. Desperté un poco sobresaltada al sentir a alguien a mi lado acariciándome el pelo al ver a mi madre sonreí.

–Disculpa me quedé dormida es que no había podido dormir bien..

–No te preocupes hija me alegro que hayas podido descansar un poco.. lo que viene ahora será un poco duro.

–Lo se tendré que hablar con mi padre y no se como lo vaya a tomar nunca me he separado de el..

–Será duro hija y te aseguro que me va a odiar por quitarle a su bebe pero quiero pasar tiempo contigo fabi y protegerte hija se que aquí estarás a salvo.

–Si.. el es un buen hombre y aceptará siempre ha querido mi felicidad y si esto lo es no dirá que no.

–Entonces ya estas lista para hablar con el?

–Pues si creo que es mejor que hable con el lo mas antes posible e instalarme aquí para empezar a trabajar.

–Ay pequeña no cabe duda que eres hija –dijo soltando una carcajada –anda vamos te llevo

–Si por favor.

salimos de la casa y nos subimos a la camioneta el camino fue en total silencio ella sabía que mi mente estaba ocupada por la conversación que tendría con mi padre, no quería lastimarlo porque al irme con mi madre lo haría pero debía entender que mi vida estaba empezando a cambiar y yo no quería que ellos corrieran algún peligro. Al llegar me dijo que ala mañana siguiente pasaría por mi y por mis cosas a lo cual asentí me despedí de ella y baje así entrando a mi casa, me sentía un poco desorientada y un poco triste pero cambie mi cara al entrar a casa y ver que mi padre y su pareja estaban sentados en la sala viendo televisión saludé y fui a mi cuarto rápidamente aun no sabía lo que le iba a decir a mi padre, mientras pensaba un poco en lo que le diría me puse a acomodar en una maleta todo lo indispensable e importante para mi tanto ropa como documentos que me podrían servir en algún momento.Teniendo todo listo decidí bajar y hablar con el de una vez por todas. Al bajar me senté en uno de los sofás y mi papá me miraba curioso.

–Y como te fue fabi ?

–Bien.. fue un día lleno de muchas emociones pero todo bien.

–Me alegro hija.. te noto rara esta todo bien?

–Hay algo que necesito hablar contigo papá –dije nerviosa

–Claro que si hija dime que pasa

–Mi.. madre me pidió que me fuera a vivir con ella.. –mentí un poco –ya sabes me quiere tener cerca y conocerme mas y acepté

vi la tristeza en el rostro de mi papá pero trató de disimular y me sentí muy culpable pero todo era por su seguridad y por lo mismo no debían saber nada no aún.

–bueno hija si ya tomaste la decisión me parece bien se merecen esa oportunidad.

–si.. me iré en la mañana papa estaré visitándolos seguido lo prometo.

lo abracé muy fuerte soltando unas cuantas lagrimas que limpié rápidamente, después de un rato de platicas subí a mi habitación me recosté y decidí llamar a Karla quien me contesto a los dos segundos.

llamada:

–Hola amor –dijo contestando.

–Hola guapa te desperté? –pregunte

–No amor estoy acomodando unos papeles, a mis abuelos se les ocurrió pedirme ayuda con algo respecto a las empresas..

–No es muy tarde ya para que estés con eso?

–Si fabi lo es pero es necesario terminarlos porque tendré que viajar.

–Y cuando te vas amor? –pregunté algo triste.

–Pasado mañana amor.. mañana tengo todo el día para dedicárselo a mi hermosa novia.

–Me g.usta esa idea mi amor..

–Y a todo esto como te fue con tu madre

–Bien amor que te puedo decir.. me voy a mudar a una casa que me regaló, todo esto es raro pero acepté.

–Y cuando te irás a vivir ahí?

–Mañana mismo mi madre quiere que me instale lo mas pronto..

–Pero tu como te sientes con todo esto fabi?

–Rara la verdad que no me la creo en el fondo aun siento que es un sueño del que voy a despertar.. es mi madre Karla me siento feliz por tenerla a mi lado amor.

–Lo se mi vida pero no estas soñando es la vida real así que disfruta tu vida con ella conócela y se feliz. te lo mereces

–Gracias por todo Karla por siempre estar apoyándome te quiero tanto.

–No agradezcas cariño siempre estaré para ti.. anda a dormir que mañana es un dia largo

–Ok amor hasta mañana descansa.

al colgar la llamada mi mente se perdió entre las mil cosas que rondaban por mi cabeza, sin poder dormir decidí salir al pequeño balcón que tenia mi cuarto a fumar, mientras fumaba vi a Brenda sentada cerca de mi casa me sorprendió verla ahí sentada fumando pero no pensaba preguntárselo lo ignore cuando sentí mi celular vibrar indicando la llegada de un mensaje al ver de quien se trataba mi enojo aumento mucho.

mensaje:

-No puedes dormir?

-No, que quieres Brenda

-Nada yo tampoco puedo dormir y decidí salir a caminar quieres venir?.

-No Brenda que es lo que quieres no tengo todo el tiempo.

-Nada solo quería compañía.

-Dios mío Brenda déjate de tonterías por favor no me quieras hablar como si nada hubiera pasado

-Tienes razón no debí hacerlo.

-Adiós Brenda.

arrojé mi celular a la cama y me acosté pensando nuevamente en Brenda hablar con ella después de que paso un tiempo me removió sentimientos que ya no quería sentir, sabia que había cosas que aclarar entre nosotras pero no era el tiempo mis sentimientos por ella seguían ahí aferrados a mi corazón pero mi orgullo era mucho mas fuerte y su boda mas cercana. sin querer me quede dormida ya que tantas emociones en el día me habían afectado me sentía muy cansada. A la mañana siguiente me levante gracias a mi despertador, me duche me puse ropa decente tome mi maleta y baje encontrándome con mi padre que estaba en el comedor tomando café al verme se levanto y camino hacia mi. lo abrace y le repetí que pronto lo visitaría le pedí que me despidiera de Josué ya que no estaba en la ciudad por un viaje de la universidad y sabia que a su regreso me iba a odiar por dejarlo solo y me dolía mucho de solo pensarlo, salí rápidamente de ahí tratando de no alargar mucho la situación, al salir estaba mi madre esperándome subí la maleta y después me subí a la camioneta y nos pusimos en camino al que ahora seria mi nuevo hogar.

Hola a todos de nuevo gracias a todos por leer a lo que usan wattpad les dejo mi usuario me pueden buscar como FerAguilar390.