Volver a creer 5

Encuentro.

–Fabiola estás bien ? –dijo un poco nerviosa y yo reconocí esa voz inmediatamente.

–Mamá? –no sabía en que momento había pronunciado esas palabras pero ya lo había dicho ella sonrió tiernamente y soltó unas cuantas lagrimas.

–Si hija soy yo.

no pude hacer otra cosa mi cuerpo no pedía otra cosa que abrazarla y así lo hice camine hacia ella y me aferré a ese abrazo que tanto me hacía falta en ese momento.

–Estas bellisima hija no sabes cuando esperé este momento para poder abrazarte –dijo mientras me abrazaba.

–No se que decirte esto es tan raro no se que hacer o que pensar, pero me alegro mucho de verte y conocerte alfin no se porque pero me haces sentir tranquilidad.

–Me alegra escuchar eso hija de verdad tenemos mucho de que hablar.. pero veo que estas ocupada podemos vernos otro dia, vine porque Gerardo me avisó lo que pasó y vine a ver si estaba todo bien no aguanté mas quería verte

–No te preocupes me alegra conocerte al fin.–recordé que aún seguían mis amigos viendo aquel abrazo que no había terminado aún y me separé poco a poco– necesitamos hablar y no creo que haya problema porque salga un rato a caminar.

–Segura? –me dijo con duda

–Sii claro vamos ellos entenderán, vamos a cenar algún lado cerca y platicamos te parece? –pregunté.

–Claro.

hablé con mis amigos que me miraban confundidos y mi familia que entendía perfectamente todo me miraban conmovidos y me disculpé con ellos por irme de la reunión pero tenía un asunto que tratar, ellos no se opusieron ni se molestaron y decidimos salir mi madre y yo a caminar e ir a un pequeño restaurante que estaba cerca de mi casa. al salir brenda miraba como mi madre llevaba su brazo por encima de mi hombro y solo lo ignoré y seguimos caiminado pero una sonrisa se me escapó y mi madre al darse cuenta preguntó

–Y esa sonrisa? a que se debe?

–Larga historia ya te contaré –dije sonriendo.

–Me parece bien pequeña

seguimos caminando en un silencio comodo y al llegar al pequeño restaurante nos sentamos y estuvimos en silencio durante un rato hasta que ella se decidió a empezar a hablar.

–Mira hija todo lo que hemos hablado lo que te dije con respecto a porque te deje en brazos de Elizabeth es algo dificil de explicar tu sabes...

–No me tienes que explicar nada entiendo yo corría peligro lo hiciste por mi bien –interrumpí.

–Tu madre Elizabeth era mi mejor amiga no podía dejarte en mejores manos que en las de ella.

—Ella era especial y una mujer increible aprendí mucho de ella.

la platica se alargó un poco mas y ella me contaba sobre sus viajes y negocios no me sorprendia a lo que se dedicaba yo ya sospechaba algo asi, me sorprendió que toda mi vida me tuvo vigilada cuidandome y sabía todo sobre mi, la platica transcurría tranquila hasta que preguntó por mi vida sentimental y me tense.

–Y dime hija no hay nadie que te haya robado el corazón o alguna conquista?

–Creí que sabías todo de mi.. –dije nerviosa.

–Si se todo de ti pero no quise entrometerme en eso es algo privado que debo respetar –me sonrió

–Gracias por eso.. la verdad que es un poco dificil ese tema no se que vayas a pensar.. espero que no cambie tu forma de verme.

–Nada lo cambiara hija eso te lo aseguro.

–Bueno espero que digas lo mismo cuando sepas que soy bisexual. –dije agachando la cabeza y la escuché reir y la mire confundida.

–Vaya no me lo imaginaba pero bueno no representa algún problema creo que lo heredaste de mi –dijo bromenado y riendo.

–Ohh esa si yo no me la esperaba –dije completamente sorprendida

–Si hija asi que creo que no hay ningún problema por eso. –dijo sonriendo –hija tengo una pequeña duda que ha pasado con Brenda

–Se me olvidaba que sabes todo de mis amistades, pero bueno es una larga historia.. es mi ex.

–Ohh pero no era tu mejor amiga? –me miraba confundida.

–Lo era hasta que me enamoré de ella y se aprovechó de eso y jugó conmigo.

–Que fue lo que pasó? –dijo notoriamente molesta.

–Me hizo creer que me amaba luego de eso aprovechó un malentendido para terminar la relación diciendo que era por mis miedos a que mi padre supiera lo nuestro pero en realidad era para regresar con su ex.. y ahora esta apunto de casarse

–Vaya resultó toda una perra.. me agradaba pero ya ves las apariencias engañan, hija ese tipo de gente no vale la pena.

–Ahora lo se pero si la amé y puedo decir que aún la amo –dije agachando la cabeza.

–Mi amor eso no es malo no agaches la cabeza a una persona que en verdad amaste no se olvida de un dia para otro.

–Asi es aunque me siento la persona mas estupida del mundo después del daño que me hizo aún sigo amándola.

–Quien era ala persona que tenías abrazada cuando yo llegué? –desvió el tema.

—Es mi actual pareja..

–Porqué se supone que estás con ella si aún amas a Brenda?

–Ella ha estado apoyandome todo este tiempo le he tomado bastante cariño creo que puedo llegar a amarla

–Solo no la ilusiones si no puedes amarla.. tu bien sabes lo que duele cuando te ilusionas y te fallan..

–Lo se por eso haré todo lo que esté en mis manos para hacerla feliz.

después de un buen rato pagamos la cuenta y regresamos a casa, ya todos en mi casa se habían ido solo quedaba mi familia y mi novia quien estaban en la sala sentados.. decidí invitar a mi madre a pasar para presentarla oficialmente. Al entrar me lleve la sorpresa que había llegado la pareja de mi padre que momentos antes no se econtraba en la casa y quien me miraba curiosa y a mi madre también, entramos y la atención de todos se fijó en nosotros..

–Hola familia! –dije entrando

–Hola –respondieron casi todos.

–Miren como ya saben todos les presento a Sandra Contreras mi madre biológica..

–Un gusto soy el padre de Fabiola, ella es mi pareja Melissa y mi hijo Josué. –dijo mi padre serio

–Un gusto saludarlos a todos.. –dijo mi madre con una sonrisa

–Y ella es Karla mi novia –dije yo señalado a Karla

–Un gusto chica me han hablado de ti gracias por estar al lado de mi hija..–contesto mi madre

–Es un placer para mi. –dijo Karla.

–Que linda eres, bueno hija me tengo que ir mañana me comunico contigo hay cosas importantes que necesitamos hablar.

–Si claro espero tu llamada vete con cuidado –dije dandole un beso en la mejilla y un abrazo

–Claro hija..

La acompañé hasta su camioneta y se fue. Al entrar de nuevo ala casa solo se encontraba mi hermano y mi novia hablando al entrar le di un beso en los labios a mi novia y volte a ver a Josué que me miraba serio

–Que pasa? –dije

–Entonces tu y yo no somos nada.. –dijo con una expresión muy triste

–Josué..–dije acercándome a el tomando sus manos respire profundo porque su cara me causó un nudo en la garanta –tu siempre serás mi hermano te amo y aqui estaré para ti siempre que me necesites nada de eso ha cambiado.

–Que suerte tienes de tener aun a tu madre–dijo soltando unas lagrimas me acerqué a el y lo abracé.

–Hermanito yo perdí a mi madre hace 5 años al igual que tu me duele demasiado haberla perdido la amé tanto y siempre será asi, nada de eso va a cambiar ahora, entiendelo.–dije aun abrazandolo –pero si quieres te la presto.

los tres estallamos en risas y me abrazó aun mas fuerte. despues de ese momento mi hermano se despidió y subió a su cuarto dejándome a solas con Karla que me miraba con una hermosa sonrisa, nos quedamos platcando mucho rato cuando me fijé en la hora ya pasaban de las 4 de la mañana.

–Vaya que larga noche no crees? –dije suspirando.

–Si que lo fue amor

–Quieres que te acompañe a tu casa o mejor quedate aqui ya es muy tarde.

–Lo mejor será que me quede no quiero salir tan tarde

–Perfecto anda vamos a mi cuarto estoy my cansada.

subimos a mi cuarto le presté ropa para dormir, ya listas nos acostamos y la abracé y sin querer me quedé dormida en sus brazos. Al dia siguiente Karla se fue muy temprano ya que tenía cosas que hacer. A las 2 de la tarde recibí una llamada de mi madre diciendome que habia tenido que salir de viaje pero que a su regreso quería verme para hablar conmigo lo cual acepté de inmediato. el día pasó muy tranquilo me sentía muy tranquila parecía que mi vida estaba cambiando para bien, pasaron dos largas semanas en las que mi relación con Karla era cada vez mejor era muy linda conmigo y cada vez me gustaba mas, de Brenda sabía muy poco no tenía ganas de saber de ella no ahora que mi vida estaba cambiando, mi madre me llamaba todos los dias y ese dia no era la excepción su llamada me causó felicidad ya que acababa de regresar a la ciudad después de un largo viaje de trabajo, quedamos de vernos ese mismo dia.

Acordamos una hora y esperé ansiosa a que se llegara, al llegar esa hora me fui directo al lugar acordado.

al llegar mi madre me espraba sentada en una de las mesas de aquel bonito restaurant, al verme se puso de pie y me dio un abrazo y un besó en la mejilla nos sentamos y platicamos un momento de lo que habíamos hecho en estas semanas pero su cara cambió a una sería y me dijo.

–Mi amor te traje aqui porque es necesario hablar de un tema un poco delicado.. tu sabes a que me dedico sabes que este mundo es peligroso tengo muchos enemigos y al reconocerte como mi hija te pondrá en peligro.. claro que no permitiré que te hagan daño, esto te metería automaticamente al negocio y eso se puede evitar al tu negarte.

–No me pienso negar yo soy tu hija.. o acaso te aveguenza reconocerme? –dije mirandola con tristeza

–No digas tonterías mi vida jamás me daría verguenza reconocerte ante todos, si eso quieres eso haremos.. a lo que le tengo miedo es que busquen hacerte daño mi amor no me lo perdonaría nunca. –dijo tomando mis manos.

–Yo quiero que todos sepan que eres mi madre quiero sentir nuevamente ese cariño que hace tiempo no siento quiero que me cuiden.. te necesito —dije llorando.

–mi niña no llores por favor me duele verte asi – se levantó se acercó a mi y me abrazó. –hoy todo el mundo sabrá que eres mi hija.. Fabiola Contreras.

**Hola a todos muchas gracias por leer espero que este capitulo sea de su agrado ya estamos llegando ala parte interesante de la historia de nuevo muchas gracias por leer espero sus comentarios. Saludos!!

en wattpad me pueden encontrar como FerAguilar390**