Volver a creer 4
Mamá?
Pasaron los dias y me había enterado que la boda se haría en 3 meses y pero no me mostré debil ante nadie tenía que ser fuerte. Pasó un mes muy rápido había dejado la universidad ya no era la misma aunque me mostraba fuerte ante todos yo había cambiado y mucho, en las noches sola en mi cuarto lloraba hasta quedarme dormida, Karla me había apoyado mucho en el transcurso del mes se había convertido en mi confidente me conocía mas que nadie y le tenía demaciado cariño aunque yo sospechaba que sentía algo mas que amistad por mi, era muy guapa y tenía todo lo que cualquier persona pudiera pedir pero yo no estaba lista para iniciar nada serio, alomejor con el paso del tiempo podría pasar algo y darme esa opotunidad.
Asi pasaba el tiempo entre salidas con Karla mis amigos y la gente que quería la mayoría ya sabía lo que había sucedido con Brenda tenían que saberlo eran como mis hermanos y así me ahorraba tantas excusas por las cual ya no veía a Brenda. Mi cambio era notorio y me emborrachaba mas de la que debía y organizaba fiestas muy seguido en mi casa donde el alcohol nunca faltaba, a mi familia y amigos les preocupaba mi comportamiento pero ni Karla había podido ayudar. me habia vuelto fria con la gente ya no confiaba en nadie pero era diferente con Karla ella se había ganado mi confianza y mi cariño muy rápidamente. no confiaba en nadie mas que en ella.
Había pasado otro mes, dos meses en total desde que me enteré de la boda de Brenda, me sentia mal pero no tanto como antes. un fin de semana había organizado una de mis fiestas de fin de semana ya mis amigos comenzaban a llegar y el ambiente comenzaba a ponerse bueno como siempre yo estaba con Karla platicando muy tranquilas este mes ultimamente nos hemos acercado mas y no puedo negar que hay una atracción y las dos sabemos mas ninguna da el siguiente paso yo por miedo a salir lastimada y ella por miedo a ser rechazada, Karla y yo estabamos en una platica interesate cuando mi amigo Andres se acerca a nosotras y dice..
–Habrá una fiesta en el salón de enfrente y creo que es de Brenda asi que no te sorprenda verla
–Vaya que bien pues veamos quien tiene la mejor fiesta no crees? –dije guiñiendoles el ojo a los dos
me levanté a subir el volumen de la musica nadie iba a arruinar mi fiesta y menos Brenda.. todos empezaron a corear las canciones y una vez mas la fiesta era un éxito, derrepente vi en grupo a Yaz, Karla y Alexandra que miraban atentas algo en el celular de Yaz y me acerqué a ellas sin que me vieran y les arrebate el celular y yaz intentaba quitarmelo de las manos para que no viera. era demasiado tarde habia visto la foto donde Brenda salía con otras dos chicas y en la descripción de la foto aparecía algo asi como "con mis unicas mejores amigas fiesta de compromiso". mi sangre comenzó a hervir y no por que fuera su fiesta de compromiso si no que yo para ella ya no era nada y ni su amiga fue un golpe bajo pero ya me las pagaría de eso estaba segura.. le di el celular a yaz les dediqué una sonrisa para tranquilizarlas y fui a servirme un vaso de whisky nesesitaba algo mas fuerte.. estuve un largo rato sola bebiendo y ninguna de mis amigas se acercaban sabían que necesitaba estar sola hasta que Karla se animo y me habló..
–Deja de tomar porfavor guapa –dijo en tono de súplica.
–La noche es joven cariño hay que divertirse.
–Si por eso lo digo es muy temprano y ya estas pasada de copas
–Tu que piensas de eso Karla?–dije viendola a los ojos sabía a que me refería.
–Permiteme que te lo diga fabi pero es una perra la creí mas madura pero lo que hizo me deja claro que no, tu siempre la apoyaste y ella te paga de esa manera apesar de lo que haya pasado la amistad es primero pero por lo que veo a ella no le importa asi que tampoco a ti te debería de importar hermosa.
–Si tienes razón es una perra –dije sonriendo me había causado ternura verla asi de molesta. –sabías que te ves linda así enojada?
–Mm si creo que ya me lo habían dicho –sonrio un poco nerviosa
–Ahh ya veo y se puede saber quien te lo ha dicho?
–Una persona que me gusta muschisimo.
y ahí estaba mi invitación a seguir su juego y talvez cometer un error un bonito error.
–Vayaa pensé que yo era la única que te decía eso –dije fingiendo tristeza.
–No pongas esa cara sabes que eres la única que me lo dice fabi–dijo mirandome intensamente.
estabamos tan concentradas en nuestro coqueteo que no nos habíamos dado cuenta que la mayoría de nuestros amigos nos veían atentos a nuestros movimientos y sin percatarme aun de ello le dije a Karla.
–Entonces te gusto?–pregunté sonriendo
–Desde hace un tiempo fabi
–Porque no me lo habías dicho?
–No podía hacerlo tu corazon aún no sana completamente..
y si podia estar cometiendo otro error pero en ese momento era lo que sentía, apesar de no amar lo suficiente a Karla sabía que me podía enamorar de ella podía llegar a amarla como se merece.
–Pero tu lo puedes sanar no? –dije acercandome un poco mas a ella.
el espacio que quedaba entre nosotras era casi nulo y porfin dimos ese pequeño paso para juntar nuestros labios en un beso tierno que correspondio enseguida y en ese momento todos mis amigos que se encontraban en la fiesta festejaban y gritaban como si estuvieran viendo un juego de futbol, inmediatamente nos separamos ante tal grito un poco asustadas y nerviosas nos reiamos de aquel grupo de locos que eran mis amigos, de tanto escandalo atrajeron la atencion de los invitados de la fiesta de enfrente y miraban descaradamente lo cual ignore.
–A ver chicos silencio –dije soltando una carcajada ya que no se callaban de verdad los amaba
–Que esperas fabi dile que sea tu novia –gritó uno de mis amigos y todos reimos mucho.
–Bueno queridos amigos ya que estamos reunidos bola de chismosos –reimos –quiero aprovechar para pedirle a Karla que sea mi novia.. aceptas?
me miraba sorprendida por tal impulsiva propuesta.
–Amm si claro que acepto fabi..
se abrazo a mi y todos volvieron a soltar un grito y se acercaron a felicitarnos eran tan exagerados pero eso los hacia unicos esto era una locura talvez pero quería vivir esto y dejar mi pasado atras de una vez por todas y por que no? al lado de Karla. seguimos la fiesta mas animados que antes, mientras yo platicaba con mis amigos recibí un mensaje de Eduardo que en este tiempo no se había cansado de llamar y mandar mensajes pidiendome un oportunidad y esta no era la excepción.
mensaje:
–fabi necesito hablar contigo.. contestame por favor si no lo haces te juro que voy hasta tu casa y no me voy hasta que salgas a hablar conmigo,
no quise contestar sabia que no lo haria siempre decia lo mismo pero nunca lo hacia que equivocada estaba. Despues de un rato mientras todos cantabamos y bebiamos un automovil desconocido se paró y bajó un Eduardo muy borracho y mi humor cambió al instante Karla lo notó inmediatamente, todos veían a Eduardo los que lo conocían lo miraban con odio y entró a donde estabamos sin pedir permiso.
–Que quieres Eduardo
–Quiero hablar contigo fabiola –dijo dificilmente.
–Yo no Eduardo la verdad no vengas a arruinar mi fiesta
–Estoy harto Fabiola te pedí una oportunidad para hablar a solas pero ok si asi lo quieres hablaré enfrente de todos maldita perra..
solo la musica se escuchaba de fondo ya que nadie hablaba todos miraban atentos a Eduardo.
–No vengas a hacer el ridiculo porfavor los dos sabemos que no regresaría contigo.
–Ohh vamos Fabiola sabes que quieres regresar conmigo y recordar aquellas noches que te hacía gritar como la perra que eres.
–Pero que imbecil eres quien te crees para insultarla asi cabron. –salió en mi defensa karla.
–es la verdad niña ella se mueve muy bien en la cama.
no supe ni cuando pero Karla ya le había soltado tremendo golpe a Eduardo.
–Amor amor tranquila no te rebajes dejalo que hable es lo unico que le queda –le dije a Karla abrazandola a mi buscando tranquilizarla.
–Amor?? como que amor? acaso estás con ella? es por eso que no quieres regresar conmigo–dijo completamente enojado y confundido.
–Sii esta conmigo pedazo de mierda y jamas escuchame bien idiota jamas regresará contigo–gritó Karla fuera de si.
–Ohh vamos pequeña perra quieres que te haga gritar asi como lo hacía con ella vamos que puedo con las dos..
ahora fue mi turno de encararlo.
–Mira hijo de puta me podras decir lo que quieras a mi pero a ella la respetas porque si no no respondo.–dije casi perdiendo la cordura.
–Vaya mi fabi si que eres un lamentable desperdicio cuando quieras sentir lo que es un hombre se que me vas a buscar
continuo diciendo todo tipo de tonterías amenazaba con hacernos daño y perdí completamente la paciencia me iba a arrepentir pero tenía que hacer algo para que se fuera de ahí.
–Bien! quieres hablar anda vamos afuera ala calle alli habláramos nosotros dos
–Sabía que aceptarías.
Karla tomó mi mano y solo la miré para decirle que todo estaría bien, salimos y tomé mi celular solo basto enviar un mensaje cuando en 5 minutos dos camionetas se paraban frente a nosotros ya para ese entonces los invitados de las dos fiestas miraban descaradamente hasta donde me encontraba yo. de una camioneta se bajó Gerardo y habló.
–Que pasa señorita tiene algun problema?
–Mi problema es este pedazo de basura te pido porfavor le des una vuelta por la ciudad y le expliques que ya no se debe acercar a mi.
–Entendido señorita no la volverá a molestar,
la cara de Eduardo era de miedo total pero ya era demasiado tarde para arrepentirme ya lo había hecho y todos me miraban asustados mientras las camionetas arrancaban a toda velocidad, dirigí mi mirada hacia enfrente y me encontre con la mirada de Brenda que me miraba igual de sorprendida que los demás entre a mi casa sin mirar a nadie. lo que yo no queria que saliera ala luz había sido expuesto gracias a Eduardo sabrían cuanto había cambiado mi vida desde que marqué aquél numero.
Ya estando dentro de la casa sola esperé a que entrara Karla, mi hermano y mi padre que minutos antes había salido y alcanzó a presenciar toda la escena me miraban completamente desconcertados.
–Que mierdas acaba de pasar ahi afuera Fabiola –gritó mi hermano enojado.
–Hija quiénes eran esos hombres? –dijo mi padre
–Necesitamos hablar papá creo que es muy necesario.
–Si eso creo quiero una explicación de esto Fabiola
–Antes que nada se que no eres mi padre. –dije mirandolo a los ojos.
–Peer..ro como?
–No trates de negarlo sabes que es verdad
–Hija no se que decir la idea era que tu nunca te enteraras mi amor eso nunca va a cambiar el hecho que te amo con todo mi corazón pequeña
–Y lo se papá yo tambien te amo y nada de eso va cambiar, pero hay otra cosa... no se si estés tu enterado pero de igual manera te lo diré..
–Que pasa dimelo.
–No soy hija de Elizabeth mi madre ella me adoptó –dije agachando mi cabeza y mi papá parecía no entender nada.
–Pero que diablos dices? eso es una mentira es absurdo.
–Pensé que lo sabías padre.. no soy su hija biológica pero siempre será mi madre y tu mi padre
–Pero como sabes tu todo esto quien te lo dijo –contestó mi padre fuera de si.
–Mi verdadera madre me contactó hace dos meses y me dijo todo quiere conocerme pero no se si estoy lista para hacerlo.
–Yo no se que decirte hija dios esto parece algo increible no se si creer..
–Lo mismo me pasaba pero saber y confirmar que tu no eres mi padre me aclara todo el panorama se que lo que ella me dijo es verdad.
–Quien?
–Sandra Contreras mi madre biológica.
–Y porque tu madre no me dijo nada?
–Porque nadie podía saberlo por mi propia seguridad.
–Y que piensas hacer ahora piensas darle esa oportunidad a esa mujer –dijo Josué mi hermano.
–Creo que si se la merece.. todos merecemos una oportunidad eso lo aprendi de mamá
–Estás en todo tu derecho hija sabes que te voy a apoyar siempre.
seguimos dentro hablando sobre algunas dudas ya afuera en la fiesta solo quedaban mis amigos mas allgados despues de lo que pasó los demás se fueron.
ya estando un poco mas calmados todos salimos a reunirnos con nuestros fieles amigos ellos no mencionaron nada solo platicabamos de diferentes temas yo tenía abrazada a Karla disfrutando de la noche cuando una camioneta negra se para frente ala casa y mi sangre se congeló al ver bajar una mujer muy hermosa de pelo castaño caminaba rapidamente hacia nosotros su belleza era imponente y tenia a todos con la mirada en ella y yo solo pude ver sus ojos el mismo color verde que los mios en el momento que se enconraron sentí un nudo en mi garganta me puse de pie inmediatamente todos la miraban sin saber quien era ni yo sabia quien era pero sus ojos me lo decian todo
–Fabiola estas bien ? –dijo un poco nerviosa y yo reconocí esa voz inmediatamente.
–mamá? –no sabia en que momento habia pronunciado esas palabras pero ya lo había dicho ella sonrió tiernamente y soltó unas cuantas lagrimas.
–si hija soy yo.
no pude hacer otra cosa mi cuerpo no pedia otra cosa que abrazarla y así lo hice caminé hacia ella y me aferré a ese abrazo que tanto me hacia falta en ese momento.
hola a todos aqui les dejo el siguiente capitulo espero sea de su agrado espero sus comentarios, para los que usan wattpad les dejo mi usuario.
pueden buscarme como FerAguilar390 saludos garcias por leer.