Volver a creer 33

Preparando operativo.

Estela:

Salí de ahí miré a Sandra que me miraba con pena, pero mas pena me daba a mi al pensar en lo que iba a hacer ya no me importaba nada, Fabiola había sacado lo peor de mi sin siquiera saberlo, haber preferido a la perra de Yaz no se lo iba a perdonar. Seguí mi camino hasta mi coche y manejé directamente de regreso a mi casa y al llegar los dos agentes seguían en el mismo lugar y Ruby me miraba con cara de pena y Miller con una sonrisa burlona, ellos habían escuchado toda la discusión.

–Y bien? –preguntó Miller con una sonrisa

–Acepto –dije aun con coraje

–Aceptas que? –ahora preguntó Ruby.

–Trabajar oficialmente para ustedes –contesté seria

–Ha tomado una decisión muy buena agente –me dijo estrechando mi mano. –pero ahora tienes que regresar y hablar con Sandra recuerda que sea como sea debes de ir a esa reunión

–Bien, solo me tomaré un respiro estoy demasiado enojada y soy capaz de hacer un tontería –dije seria.

Me fui a mi recamara y me recosté, unos minutos después entró la agente Ruby y se sentó a un lado de mi sin decir nada.

–Pasa algo? –pregunté mirandola

–No, todo esta bien es solo que Miller aveces suele ser un poco duro pero es buena persona, esta muy obsesionado con capturar a Sandra –dijo viendome con un intento de sonrisa –no le importa arriesgar la vida de cualquiera con tal de atraparla

–No pasará nada tranquila no te preocupes por ninguno de tus compañeros los ayudaré y lograremos el objetivo. –dije con una media sonrisa.

–Pero a mi no me importan mis compañeros –hizo silencio

–Entonces? –la miré confundida.

–Me importas tu Estela. –dijo mirandome fijamente.

Me quedé sorprendida al escucharla decir eso jamás me hubiera imaginado que ella pudiera estar interesada en mi, yo la veía fijamente y ella agachó la mirada apenada, yo seguía sin apartar la vista de ella aun sin decir nada.

–Se que no debo decirtelo pero me importas y mucho Estela, aunque se que tu corazón le pertenece a alguien mas y siempre tuve claro que no tenia oportunidad contigo pero me enamoré de ti sin pensarlo.

Cuando dijo eso ella ya estaba demasiado cerca y me besó yo no sabía como reaccionar pero le respondí el beso y nos separamos hasta que nos faltó el aire.

–Perdón no debí hacerlo –dijo Ruby.

–No te preocupes... amm me tengo que ir

Me levanté salí de mi cuarto y me encaminé a mi carro me subí y me quedé por unos minutos pensando en lo que había pasado, me acababa de dar cuenta que el amor por Fabiola me había cegado y me negaba a ver que habia otras personas que estaban dispuestas a hacernos felices pero asi era el amor yo no podía hacer nada encontra de eso amaba a Fabiola, pero no iba a permitir que me humillara de esa manera al preferir a Yaz.

manejé con tranquilidad hasta la casa de Fabiola, al llegar solo estaba el coche de Fabiola y el de sandra, bajé del coche me disponia a entrar pero justo Lucía abrió la puerta

–Hey Estela hola pensé que te habias ido –dijo sonriendo –vienes a ver a Fabiola?

–No, vengo a ver a mi jefa para unos asuntos de trabajo.

–Oh claro pasa, ya la llamo espera aquí.

La vi hasta que desapareció en el pasillo y rapidamente me acomodé los microfonos en un lugar donde mis ahora compañeros agentes pudieran escuchar la conversación, cuando los acomodé en un sitio donde no se notaran me senté en el sillon a esperar a Sandra que minutos después apareció por aquél pasillo donde minutos antes Lucía se había ido. Me levanté y la saludé nuevamente, me miraba con una expresión seria pero tranquila.

–Bien dime Estela me dijo Lucía que querías hablar conmigo –preguntó acomodandose en el sillón

–Si jefa, vengo a ponerme a sus ordenes creo que ya debo empezar de nuevo con el trabajo para asi mantener mi mente despejada por un buen tiempo

–Me parece bien, estarías dispuesta a empezar ya? –preguntó mirandome fijamente.

–Claro señora, solo expliqueme que debo hacer y lo hago.

–Perfecto Estela, en este momento en la bodega están preparando un cargamento uno muy grande y es muy importante que todo salga bien, la entrega es mañana y por obvias razones tengo que estar ahí presente junto con mi socio y a las personas a las que le haremos la entrega, será en la madrugada así pasáremos desapercibidos, pero bueno tu ya sabes como se harán las cosas –dijo con seriedad.

–Claro señora yo se como funciona–dije y me puse de pie. –entonces si me disculpa me pongo en eso de inmediato

–Claro hija nos vemos entonces.

Salí de ahí y me fui a la bodega donde estaban Elisa, Gonzalo, y Luis que cuando llegué me miraron de manera extraña pero decidí ignorarlos, los ayudé a supervisar a los trabajadores que se encargaban del cargamento, por un momento me olvidé de todo lo que estaba pasando en mi vida y me enfoqué solo en el trabajo aunque sea esta la ultima vez que lo iba a hacer.

No supe en que momento pasó tanto tiempo pero ya pasaba de la 1 de la madrugada por lo que decidí que me iria a mi departamento ya que me sentía agotada. cuando llegué solo se encontrba Ruby en el sillón dormida, solo sonreí al verla y me fui a mi cuarto a descansar. en la mañana me despertó el pesado de Miller dando gritos por toda la casa aveces no parecia un agente serio y formal como debia ser, mas bien parecía un niño tonto de 5 años.

–Ya cállate Miller y dejame dormir deja de estar jodiendo tan temprano –grité y solo escuché la risa de los dos en la sala.

Decidí levantarme y darme una reconfortante ducha, ya vestida salí a la sala y en el comedor estaban los dos desayunando y había un plato de mas y supuse que era mio y me senté.

–Quien fue la amable presona que me preparó mi desayuno –dije mirandolos a los dos.

–Fui yo –contesto una apenada ruby y solo le sonreí en agradecimiento y me dispuse a desayunar.

Cuando terminamos de desayunar se pusieron mas serios y me dieron las indicaciones de el día de hoy pero había algo en el comportamento de Miller que no me gustaba nada, y al parecer a Ruby tampoco pero no deciamos nada.

wattpad: FerAguilar390