Volver a creer 32
Furia
Estela:
Despertar en los brazos de fabi era una sensación única, ella no tenía ni una idea de cuanto la amaba y que haría todo por que siempre estuviera a mi lado sea lo que sea. Me levanté con cuidado de no despertarla y me vestí, tomé mi celular vi la hora y ya pasaban de las 8 de la mañana, dejé el celular donde estaba y me disponía a entrar al baño y el celular comenzó a vibrar, lo tomé y vi que era una llamada de Miller, lo primero que se me ocurrió fue meterme al baño y contestar.
Llamada:
–Que quieres Miller –dije contestando muy despacio para que nadie me escuchara.
–Pasaste muy buena noche por lo que escuché –dijo burlándose y en ese momento recordé el micrófono que traía en mi ropa y reí.
–Pues que te puedo decir, esto iba a pasar solo era cuestión de tiempo –dije riendo
–Bueno Estela ya te divertiste mucho ahora tienes que empezar a trabajar –dijo serio.
–Si si Miller lo se y no te preocupes hoy mismo empiezo con eso.
–Perfecto entonces estamos en contacto Estelita
–Adiós Miller.
Colgué y salí del baño y Fabiola ya estaba despierta mirando el techo, me acerqué a la cama y me recosté a su lado dándole un beso en los labios pero vi que me miraba con los ojos llenos de lagrimas y yo me puse nerviosa al pensar que quizá pudo escuchar mi llamada
–Que pasa mi amor? –pregunté con miedo y limpiando una de las lagrimas que se le había escapado
–Al despertar y no verte a mi lado pensé que todo había sido un sueño y que tu no estabas.
–No mi amor aquí estoy contigo y no me volveré a ir lo prometo –le dije y la abracé mientras ella lloraba en silencio.
Cuando se calmó nos levantamos ella se fue a bañar y yo salí al comedor donde supuse que estaría Sandra, la vi sentada en el comedor y al verme me sonrió y yo hice lo mismo
–Pasaron buena noche? –preguntó viéndome y aguantando la risa.
–Amm si –contesté nerviosa
–Me alegra que hayan podido hablar y solucionar las cosas de verdad las dos merecen ser felices –dijo con una sonrisa sincera
–Si bueno ella es el amor de mi vida señora y créame que me iba a volver loca si ella no aceptaba escucharme.
–Lo bueno de todo es que no pasó ya ahora si podrán disfrutar de su amor
En ese momento entró al comedor Fabiola con esa sonrisa que tanto me gustaba, saludó a su madre con un beso en la mejilla luego se sentó a mi lado y beso mis labios
–De que hablaban? –preguntó tomando y mordiendo un pan de los que estaban en la mesa.
–Nada amor solo le contaba a tu madre lo feliz que estoy porque estás a mi lado.
Me sonrió y me volvió a besar, después de eso nadie dijo nada porque nos sirvieron el desayuno y comimos en un agradable silencio. Cuando terminé me levanté de la mesa ya que tenía que ir a mi departamento a ducharme, se los hice saber y no se opusieron y yo me fui.
Cuando entré a mi departamento me llevé un gran susto al ver a Ruby y a Miller sentados en mi sala esperándome.
–Se puede saber que hacen aquí –dije asustada y muy molesta.
–Los planes se acaban de adelantar mi querida Estela –dijo y yo lo miré confundida. –según nuestros otros agentes infiltrados nos informaron que mañana en la noche Sandra estará presente en la negociación con uno de sus socios mas importantes, llevarán un cargamento de droga demasiado grande y tu tendrás que ingeniártelas para ir y grabar toda la conversación que ella tendrá con su socio y mis agentes que estarán escondidos se encargaran de tomar fotos para que la evidencia sea clara y su condena no sea reducida y pase toda su vida en la cárcel.
–Después de eso que pasará? –pregunté con cara de terror.
–Cuando tengamos la suficiente evidencia entraremos en acción y es ahí donde tu te vas a perder para no levantar ninguna sospecha si es que quieres quedar libre por supuesto también tienes que encargarte de que Fabiola no vaya a esa entrega porque si lo hace, ella y su madre se irán a una cárcel a Estados Unidos.
–Pero teníamos un trato Miller a ella la dejarían libre –le grité
–Todo depende de ti Estela tienes que hacer todo por que ella no vaya si no yo ya no podré ayudarte.
Me metí a mi cuarto completamente horrorizada no sabía en que me había metido, en ese momento me arrepentía de todo y pensaba que lo mejor hubiera sido que yo me quedara en la cárcel, pero si lo hacia ellos las iban a matar y eso si que no me lo podría perdonar nunca, caminaba por todo el cuarto tratando de calmarme pero no lo podía conseguir, me fui a duchar tratando de que el agua caliente me ayudara a calmarme y a pensar mejor pero eso no pasó. salí y me vestí rápido, caminé hasta la sala donde los agentes seguían ahí sentados.
–No piensan irse? –dije de mal humor
–No aquí nos vamos a quedar hasta mañana –dijo riendo. –ay Estelita mira nadamas la cara que tienes, tranquila que todo estará bien claro si tu nos ayudas
–No me queda de otra o si? –dije y caminé hasta la puerta de mi departamento y antes de salir los miré y dije –pónganse cómodos están en su casa.
Azoté la puerta y me fui directo a mi coche, manejé hasta casa de Fabiola, todo el camino traté de tranquilizarme pero me era imposible sabiendo lo que tenía que hacer. Llegué a mi destino y vi un coche desconocido para mi y me pareció extraño, entré a la casa y Sandra se encontraba con Lucía en la sala y no veía a Fabiola por ningún lado. cuando Sandra me vio parecía que estaba nerviosa su actitud me pareció muy extraña y eso hizo que se me olvidara lo que todo el camino me atormento.
–Y fabi? –pregunté con curiosidad.
–Está en su recamara –dijo mirándome fijamente
En ese momento escuché unas risas provenientes del cuarto de Fabiola, miré a Sandra y ella me miraba, no dije nada y caminé a paso firme al cuarto de Fabiola al abrir la puerta yaz se encontraba prácticamente arriba de ella haciéndole cosquillas y apunto de besarla, ella se reía sin darse cuenta de mi presencia hasta que hablé.
–Se divierten? –dije con la sangre hirviendo de celos y las dos me miraron asustadas..
–La verdad que si Estela llegaste en mal momento. –contestó yaz mirándome con burla y Fabiola le dio un leve golpe a yaz en el brazo.
–No le hagas caso amor ya sabes como es ella de bromista –dijo fabi levantándose y rodeando mi cuello con sus brazos pero yo no podía despegar mi vista de los ojos de yaz que seguían retándome.
En ese momento desafortunadamente para Yaz afortunadamente para mi Lucía le habló a Fabiola que dudosa salió del cuarto dejándonos solas. caminé despacio hasta ella y me acerqué haciendo que ella caminara hacia atrás hasta que chocó con la pared.
–Tu no entiendes verdad? –pregunté furiosa –que quieres lograr con ella?
–Yo la amo Estela y antes de que aparecieras ella estaba sintiendo algo por mi y créeme que no voy a descansar hasta que me de una oportunidad
–Que tonta eres –dije riéndome ante aquello que escuchaba –ella es mía y de nadie mas, yo ya estoy de regreso y me ama a mi así que olvídate de ella si no.. –iba a continuar hablando pero me Yaz me interrumpió.
–O si no que Estela? que harás? –dijo con coraje
–Te mataré con mis propias manos así que no juegues conmigo niña que saldrás perdiendo –la amenacé y ella se burló en mi cara
–Tanta competencia soy para ti Estela? para que matarme si estas tan segura que ella te ama a ti –dijo con burla
La tomé por el cuello y la pegué a la pared impidiendo que respirara, estaba enfurecida, cegada, ella había logrado sacarme de mis casillas y lo peor era que de algún modo ella tenía razón era mucha competencia para mi.
–Mira idiota, no juegues conmigo porque en este momento te puedo matar aquí y no me importaría que Fabiola se enoje con migo al fin ella me perdonará porque me ama a mi –dije apretando su cuello pero en ese justo momento entró Fabiola al cuarto y me gritó.
–Que mierdas te pasa Estela suéltala –dijo empujándome y la solté
–Ella me provocó yo no tengo la culpa. –dije al ver como Fabiola se preocupaba demasiado por Yaz
–Sea como sea no tienes derecho a hacer esto Estela estás loca que te pasa –dijo encarándome
–Y ella si tiene derecho a venir aquí a conquistar a mi novia?! –grité furica –ella me provocó, no se como permites que ella siga tratando de conquistarte si tu estas conmigo
–Ese es mi puto problema Estela, se supone que confías en mi no? –dijo y la miré pero no contesté nada. –bien me quedó claro, sal de aquí Estela.
–No me voy a ningún puto lado hasta que ella se vaya de esta casa, no tienes porque defenderla si la que está mal es ella al venir a querer meterte en su cama sabiendo que estas conmigo.
–Deja de decir pendejadas, esta es mi casa yo decido y ella se queda –dijo decidida
–pues a la mierda.–grité
salí de ahí mire a Sandra que me miraba con pena, pero mas pena me daba a mi al pensar en lo que iba a hacer ya no me importaba nada, Fabiola había sacado lo peor de mi sin siquiera saberlo, haber preferido a la perra de Yaz no se lo iba a perdonar.
hola a todos aqui les dejo un capitulo mas espero sea de su agrado, muchas gracias por leer. saludos a todos!
wattpad: FerAguilar390