Volver a creer 30
Una oportunidad
Fabiola:
Me levanté de la cama y me encerré en el baño, no quería verlas no queria escucharlas me sentía completamente traicionada y confundida, que había hecho mal para que me hicieran sufrir de esa manera? no tenía ni puta idea. Después de un rato de estar encerrada en el baño llorando y esperando a que se fueran de mi cuarto por fin lo hicieron y yo salí, fui directo a ponerle llave a la puerta y me cambié de ropa muy rápido tenía que salir cuanto antes de ahí, me faltaba el aire y lo que menos quería era estar encerrada, cuando salí por el pasillo escuché a Estela y a mi madre hablando, Estela lloraba y mi madre la trataba de consolar, aprovechando ese momento salí corriendo y me subí a mi carro arrancando de ahí a toda velocidad.
Recorrí gran parte de la ciudad pensando en lo que estaba sucediendo, seguía pensando que había hecho mal para que me hicieran daño de esta manera, cuando supe que Estela había muerto mi vida acabó en ese momento y cuando por fin empiezo a querer vivir de nuevo se aparece nuevamente a hacerme sufrir pero ahora por su mentira, no quería saber nada en ese momento de ella, la amaba si pero no podia soportar la idea de que me haya mentido de es forma aun sabiendo todo lo que yo iba a sufrir por su supuesta muerte.
Mientras seguía recorriendo las calles de la ciudad sonó mi telefono, me fijé de quien se trataba y era Yaz contesté sin dudarlo, necesitaba a mi amiga.
Llamada:
–Yaz –dije con poco animo.
–Fabi que bueno que me contestas te he mandado mil mensajes necesito hablar contigo y explicarte –dijo apresuradamente
–No quiero hablar de eso Yaz, es tu vida tu sabes lo que haces y ya no me pienso meter en eso –le respondí
–Pero Fabi es necesario que hablemos
–Si lo es.. –hice silencio un momento por el nudo en la garganta que tenía –necesito a mi amiga
–Ya te enteraste? –me preguntó y sentí coraje ella tambien sabía.
–Tu tambien sabias? –le dije con rabia.
–No no, claro que no yo me enteré esta mañana cuando fui a buscarte
–Donde estás en este momento? –le pregunté.
–Estoy en un hotel despues de lo de ayer no pensba seguir en casa de tu padre. –contestó
–Bien, entonces mandame tu ubicacion que voy para alla.
Estela:
Nada salió como pensé, verla en ese estado y que no me dejara ni acercarme fue lo que mas me dolió, ni siquiera me dejó explicarle lo que supuestamente había pasado, era una mentira lo sé pero era lo único que me quedaba para que me perdonara y por ese motivo me sentía mucho peor, salí de su cuarto y me fui a la cocina, me dolía tanto saber lo que había sufrido por todo esto y sin embargo aqui estaba yo mintiendole de nuevo, en ese momento sonó mi celular indicandome que tenía un mensaje al abrirlo vi que era Miller.
Mensaje:
-Se como te sientes Estela pero ni se te ocurra decir algo, tu ya sabes las consecuencias-
Guardé mi celular y lagrimas de coraje e impotencia comenzaron a salir dando paso a un llanto incontrolable, en ese momento Sandra llegó a mi lado y me abrazó, mientras ella trataba de calmarme escuchamos como alguien encendía el carro de Fabiola corrí hasta la puerta y vi como ella se iba a toda velocidad, pensé en seguirla pero su madre me lo impidio
–A donde vas Estela? –me preguntó
–Necesito que me escuche señora necesito hablar ya con ella. –le contesté desesperada
–Tienes que esperar a que esté mas tranquila Estela por favor si tratas de hablar con ella asi en ese estado será peor. –dijo impidiendome el paso pero yo no estaba dispuesta a quedarme ahí esperando y menos al saber que podía ir directo a los brazos de Yaz en ese estado en el que Fabiola estaba.
Me solté de su agarre y salí de la casa me subí al coche y fui tras Fabiola. manejé hasta que por fin di con el carro de Fabiola que no iba muy lejos, la seguí por un largo rato sin que me viera, manejó recorriendo la ciudad por mucho tiempo hasta que se detuvo un momento y me pareció ver que estaba hablando por telefono y justamente en ese momento sonó el mio pero era el agente y contesté de mala gana viendola a ella desde mi coche.
Llamada:
–Donde mierdas te metes Estela ese no era tu trabajo deberías estar sacandole informacion a la perra de Sandra no estar siguiendo a la hija –me gritó Miller
–Para empezar deja de gritarme Miller, se que es lo que debo de hacer pero tengo que arreglar esto que ustedes mandaron a la mierda –dije enojada –si Fabiola no me quiere volver a ver olvidate del puto plan
–Esta bien –guardó silencio un momento y suspiró –arreglalo cuanto antes, necesitas empezar a trabajar ya Estela se te esta acabando el tiempo.
–Deja de estar jodiendo Miller. –colgué la llamada
Minutos después el carro de Fabiola se puso en marcha y me fui detrás de ella, manejó por unos minutos hasta llegar a un hotel se estacionó y yo hice lo mismo pero a una buena distancia para que no me viera no todavia, en ese momento llegó Yaz y la abrazo e inmediatamente mi sangre comenzó a hervir de los celos.
Fabiola:
Manejé hasta llegar al hotel estacioné el carro y me bajé, camine hacia la entrada pero en ese momento salió yaz que al verme me abrazó y yo le devolví el abrazo mas fuerte, pero inmediatamente comencé a llorar, necesitaba desahogar todo lo que sentía, no me solté de su abrazo hasta que alguien la empujó y vi a Estela mirandola con enojo, aún no me acostumbraba a verla de nuevo
–Que te pasa idiota –le gritó Yaz a Estela que me miraba con tristeza y coraje yo no podía ni mirarla a los ojos.
–Tu si que quieres sacarle provecho a todo no? –dijo mirando a Yaz –ayer fue su hermano, hoy es ella y mañana quien eh? –escupió las palabras con ira, jamas la había visto así.
–Estela largate de aqui, si me fui de la casa fue porque no te queria ver dejame ya –le dije llorando
–Mi amor dejame explicarte, mi vida yo jamás te haría daño porfavor tienes que creerme.
–Te está pidiendo que te vayas Estela no te quiere ver que es lo que no entiendes –le dijo Yaz y Estela se acercó a ella para golpearla pero yo me puse en medio para que no lo hiciera
–Vete por favor, quieres hablar esta bien pero no ahora –hablé un poco mas tranquila y ella retrocedio agachando la mirada.
–Ok.. te veo mas tarde para hablar –contestó y miró a Yaz luego se dio la vuelta y se fue sin decir nada.
Me causaba tantas emociones vera ahí y viva, era amor, coraje, rabia me sentia traicionada y muy dolida, Yaz me abrazó y nos subimos a su cuarto, cuando entramos me dejé caer en el sillon cubriendome la cara con mis manos, todo lo que estaba pasando era demasiado para mi, me quedé así por un momento hasta que Yaz interrumpió mis pensamientos.
–Estás bien fabi? –preguntó viendome a los ojos.
–No estoy bien Yaz, me siento muy mal, no se que mierdas he hecho para que las personas a las que quiero me hagan sufrir de esta manera, son tantas cosas, si la he cagado pero jamás lastimé a nadie como Estela me esta lastimando a mi.
–Escucha lo que ella te quiere decir fabi no te adelantes a nada, yo se que ella te amaba y sinceramente no la creo capaz de hacerte ese daño –dijo tomando mis manos.
–Lo que me faltaba! –dije enojada –te vas a poner a defenderla Yaz es encerio?
–No! claro que no Fabiola, lo digo porque se que ella te ama y créeme que me cuesta decirlo porque yo sinceramente quería intentarlo contigo, quería aclararte que lo de ayer no fue nada, iba esta mañana dispuesta a pedirte una oportunidad, pero se que no puedo competir contra Estela se cuanto la amas, y yo lo que quiero es que seas feliz solo eso.
Estela:
Cuando me pidió que me fuera sentí mucho coraje, no quería dejarla a solas con Yaz pero no me quedó de otra mas que irme si no Fabiola jamás me escucharia, me fui directo a su casa y en medio del camino recibí otravez una llamada de Miller que contesté de manera grosera
–Ahora que quieres idiota! -le grité
–Tranquila Estela que yo no tengo la culpa de que tu noviestia te cambiara tan pronto –dijo de manera burlona por lo cual yo reí de manera ironica.
–Eso no ha pasado ni va a pasar Miller eso te lo aseguro, la reacción de Fabiola es normal pero cuando me escuche se que regresara a mi lado eso seguro me ama yo lo se –dije de manera arrogante
–Me gusta tu actitud Estela, que hay de la tal Yazmin que pasará si ella sigue insistiendo? –preguntó el agente.
–No te preocupes jefe –dije riendo –si no se aleja la quito de mi camino y listo, nadie me va a quitar a Fabiola.
hola a todos muchas gracias por leer, les dejare otros dos capitulos, saludos a todos espero sus comentarios.
wattpad: FerAguilar390