Volver a creer 3

¿Conseguirá Eva ser feliz por fin?

Volver a creer 3

La puerta del bar se abrió violentamente y entraron una cerradísima Belén y un muy preocupado Jorge.

Nadia- ¡Hermana no nos pegues esos sustos ostias!

Belén- Lo siento Nadia, pero es que estoy muy cabreada.

Jorge- Tus padres están cabrearíamos, no solo por el video que para ellos ha sido toda una humillación, sino por agredir a Elvira cuando ella había sido una buena amiga y había intentado salvarte.

Nadia- ¡No si tendría que haberla pegado más fuerte!

Belén- Eso no es lo peor, el puesto que iba a ser para ti se lo han concedido a Elvira, reniegan que seas su hija.

Nadia- Que se lo que de, a mí nunca me ha interesado ese puesto en la empresa de nuestros padres igual que a ti Belén.

Belén- Eso es verdad.

Nadia y Belén vieron como poco a poco esa empresa fue transformando a sus padres, antes no es que fueran muy cariñosos, pero por lo menos se preocupaban de sus hijas y no en guardar las apariencias.

Belén le dijo a su hermana que iría a casa haber si conseguía calmar a sus padres y la dejaban volver a casa, Jorge la acompañaría y se iría a la casa que antes compartía con Eva y ahora lo hacía con Belén.

Nadia dijo a su hermana que se quedaría un rato más con la persona más agradable que había conocido en esa aciaga fiesta.

Eva sonrió y se alegró de haber cedido ante Jorge dejándose convencer de asistir a esa fiesta que no quería ver ni en pintura.

En un momento que se estaban abrazando, Eva noto un gesto de dolor en Nadia y se preocupó.

Eva- ¿Qué ocurre Nadia, donde te duele?

Nadia- La mano me duele mucho y se me está hinchando.

Eva le coloco hielo, al ver que la hinchazón no bajaba decidió que fueran a urgencias para que le sacaran unas placas, tal vez tuviera un hueso roto.

Centras Eva conducía el coche Nadia llamo a su hermana para decirle que iría a urgencias para que le revisaran la mano.

Belén le pregunto si necesitaba que fuera, esta le respondió que en principio no que iba con Eva, le dijo que la mantendría informada.

Nadia estaba muy pensativa, Elvira había dado una imagen de ella que no correspondía a la realidad, sí que follo en Londres de hecho allí perdió la virginidad.

Lo que más le dolía era que todo el mundo se pensó, que solo había ido a Londres a desmelenarse y a estar todo el día de juerga pervirtiéndose, nada más lejos de la realidad.

Su estancia allí le vino bien para poder follar sin tener que esconderse, para poder ser ella misma por primera vez, pero también para madurar.

Ahora su ingles era perfecto tanto hablado como escrito, mejoro mucho el francés y aprendió japonés.

Las dos chicas que salían en el video eran Briana e Ino, eran pareja, más bien matrimonio.

De vez en cuando les gustaba meter a una tercera persona en su cama y ella tuvo la suerte de ser la elegida.

Briana era una escocesa de treinta y ocho años, con un pelo rubio muy alta de un metro ochenta y con unas tetas y un culo poderosos.

Ino era pequeñita no media más de un metro sesenta también tenía treinta y ocho años, su cabello era negro como la noche, pero tenía el cuerpo natural más hermoso que había visto en su vida.

Briana era la dueña de la agencia de publicidad más importante de toda gran bretaña e Ino era la primera mujer en dirigir una de las multinacionales más importantes de Japón, aunque lo hacía desde la delegación de Londres para estar con su mujer.

Izo una gran amistad con ellas y la trataban como si fuera su hermana pequeña y algunas veces como si fuera su hija, cosa que sacaba de quicio a Nadia,

Le enseñaron idiomas, como desenvolverse dentro de una empresa, pero lo más importante que si hacia falta a ellas no se les caían los anillos si tenían que trabajar de camareras para salir a delante en la vida.

El último consejo que la dieron fue que se divirtiera, pero que cuando apareciera en su vida esa mujer que daría un vuelco a esa vida, los juego y la diversión tendría que ser para esa mujer y para nadie más.

Nadia miró a Eva y pensó que ya había encontrado a esa mujer, en ese momento llegaron a urgencias, le miraron la mano indicándole que le harían una placa para ver si tenía un hueso roto.

Mientras esperaban a que les dieran los resultados, Eva miro a Nadia y le pregunto.

Eva- ¿Qué pasa Nadia, llevas mucho rato callada?

Nadia- Estoy preocupada por la imagen que tendrás de mí.

Eva- Solo ha habido otra mujer que ha despertado en mí los sentimientos que tú me has despertado, por lo del video olvídate.

Las dos sonrieron y se les acercó una médico que les indico que Nadia tenía fisuras en dos dedos y se los inmovilizaron.

Nadia no quería volver a su casa y mucho menos ver a sus padres así que fueron a la casa que tenía Eva sobre el bar, Nadia pidió ayuda a Eva para poder bañarse sin mojar la célula que le habían puesto en la mano, Eva la ayudo encantada recreándose sobre todo en sus seños y en su caliente coñito.

Eva metió hasta tres dedos dentro de este hasta que Nadia dio un suspiro y empezó a temblar síntoma de que se estaba corriendo, se sintió avergonzada por haberse corrido tan rápido.

Para Eva fue un honor y una muestra de los sentimientos que tenía Nadia por ella.

Eva no quería forzar más la cosa no seria que agravara la avería que tenía Nadia en la mano, se metieron en la cama y a media noche Eva se despertó sintiendo una sensación muy agradable en su entrepierna.

Era Nadia que se estaba esmerando en devolverle todo el placer que ella le había proporcionado en la ducha, era muy buena la condenada eso pensó Eva y se dejó llevar por esas sensaciones placenteras que la lengua de Nadia le estaba proporcionando.

A la mañana siguiente Eva se despertó antes tenía que echar números, las reformas del bar le estaban costando mucho más de lo que ella había previsto y temía que tendría que echar el cierre antes de abrir.

Nadia le miro y le pregunto.

Nadia- ¿Qué ocurre Eva?

Eva- No tengo dinero para hacerme cargo de los gastos y no podré llevar yo sola el bar.

Nadia puso una sonrisa y miro a su amor.

Nadia- Por el dinero no te preocupes, llamaré a estas dos petardas y de aquí en adelante ya tienes camarera.

Eva- ¿Quién?

Nadia- Yo por su puesto (riéndose)

Eva- Joder Nadia nos conocemos desde hace un día y ya te pongo a trabajar (también riéndose).

Eva- Lo de esas dos, no sé no me fio.

Nadia- ¿Estás celosa Eva?

Eva- Pues si, joder te vi follar con ellas ya he perdido bastante para tener veinte años no te quiero perder a ti.

Nadia se empezó a reír haciendo que Eva frunciera el ceño.

Nadia- En cuanto te conozcan verás como su actitud hacia mí cambiara radicalmente y pasaran a ser mis amigas sin derecho a roce ni nada por el estilo.

Eva- ¿Seguro?

Nadia- La semana que viene lo comprobaras, ya verás que sorpresa se van a llevar mis padres cuando se enteren de que la chica rubia del video es la mujer con la que tienen que negociar la publicidad del nuevo producto que quieres sacar al mercado.

Eva no daba crédito mientras que a Nadia se le saltaban las lágrimas de la risa.

Durante esa semana la relación entre Nadia y Eva fue a más, Nadia volvió a su casa, pero con la promesa de que algún día vivirían juntas.

Llego el fin de semana, el día que llegaban Briana e Ino y los cuatro fueron a recogerlas al aeropuerto, Jorge se quedó alucinado de lo alta que era briana y el contraste que hacia con la baja estatura de Ino, lo que no ponía en duda era la buena pareja que hacían.

Briana se puso delante de Eva y la miro de arriba abajo, sonrió y con un gesto afirmativo le dio un abrazo que casi la parte por la mitad, Ino fue mucho más delicada que su mujer, también le dio un abrazo, pero con más cariño y menos fuerza.

Después saludaron a Jorge y Belén, en seguida se dieron cuenta de que las personas que estaban alrededor de su Nadia eran dignas de confianza y que su niña siempre estaría protegida.

Las dos cogieron un hotel con spa e invitaron a las chicas mientras Jorge tenía que atender el taller, cuando las cinco se vieron desnudas briana sonrió y comento.

Briana- Belén que pena que tengas novio porque tienes un cuerpo tan bonito como el de tu hermana.

Belén se puso roja como un tomate sin saber que contentar, Nadia e Ino estallaron en una carcajada y le dijeron que no le hiciera caso.

El hotel tenía unos baños como los que suela haber en Japón y cuando las cinco mujeres estaban metidas en el agua briana miro a Ino y le dijo.

Briana- Amor pensé que eras la mujer con el mejor cuerpo natural, pero el de Eva te hace mucha competencia.

Ino- Y yo que me alegro para nuestra niña lo mejor.

Las cinco mujeres se echaron a reír, Eva sintió remordimientos y pidió perdón a las dos mujeres por haber sentido celos de ellas, estas se rieron y quitaron hierro al asunto.

Eva salió de ese hotel con el convencimiento de que su familia había crecido y que el destino que le quito a sus padres le estaba dando una familia en la que todos la querían de verdad.

Después de comer fueron a ver el local, en la puerta les esperaba jorge que se había encargado de recoger la comida que habían pedido, briana hecho un vistazo y no le gusto lo que vio, se podía mejorar mucho.

Ino opinaba igual, Eva se puso blanca pues si no podía con los gastos de ahora los que comentaban Briana e Ino la llevarían a la ruina.

Eva- Lo siento chicas, pero eso costará mucho más dinero del que pueda ganar en cien vidas, jamás podré devolvéroslo.

Las dos se dieron la vuelta la miraron muy serias y se acercaron a ella.

Briana- Te dejaremos el dinero solo con dos condiciones.

Eva- ¿Cuáles?

Ino- Tienes que conseguir que este bar sea el bar para lesbianas mejor de toda la ciudad y no pagaremos ni una copa cada vez que vengamos a visitar a nuestra familia.

Eva- Trato hecho.

Mientras comían Belén contesto una llamada y le cambio la cara a una de mala ostia.

Nadia- ¿Qué ocurre?

Belén- El sábado que viene en la fiesta donde pretenden cerrar el negocio con Briana e Ino, van a hacer oficial el ascenso a Elvira, además quieren que seas tú quien del discurso como disculpa por golpearla.

Nadia y Eva entraron el cólera, Jorge se alegraba de no tener padres para tener unos como esos mejor no tener nada.

Briana e Ino sonrieron y le pasaron un Pendrive a Nadia.

Briana- Toma cariño sabrás qué hacer con esto.

Después de comer Briana e Ino les invitaron a su amplia habitación de hotel, Jorge y Belén se excusaron pues tenían un compromiso y no lo podían cancelar, Ino les dijo que la siguiente vez no se iban a librar.

Jorge tragó saliva mientras Belén se reía a gusto.

En la habitación del hotel, Briana e Ino se desnudaron y empezaron a besarse, Eva estaba flipando y Nadia estaba muy caliente, en seguida metió la mano dentro del pantalón de Eva viendo lo mojada que estaba.

La habitación se podía dividir en dos, mientras unas estaban en un lado las otras estaban en el otro, dejando la puerta abierta así podían verse unas a las otras.

Eva no pudo evitar calentarse viendo a Briana e Ino follar, habían cogido un dildo largo y se habían puesto a cuatro patas la una en frente de la otra metiéndose un extremo cada una en su culo.

Los alaridos de las dos fueros un bálsamo para Nadia que se agachó a chupar el coño de Eva que parecía un tsunami.

Eva miraba extasiada como las dos hembras se besaban mientras se enculaban la una a la otra, en ese momento llego a su orgasmo levantando a Nadia y besándola con el sabor de su coño.

A Nadia se le caía la baba del placer que sentía cuando Eva la tocaba, cada caricia era una corriente eléctrica de placer, con brizna e Ino sintió mucho placer, pero esto era distinto Eva era la mujer de la que esas mujeres le habían hablado la mujer de su vida.

Las cuatro terminaron haciendo una tijera en la misma cama mirándose una a otras hasta que llegaron a un descomunal orgasmo.

Pidieron la cena para la habitación y se quedaron a dormir porque se izó muy tarde, a la mañana siguiente fueron de compras, Eva necesitaba un vestido para no desentonar en esa fiesta pija, la verdad que el vestido que eligió con los zapatos a juego le quedaba de cine, a Nadia lo que más le gusto fue el conjunto de ropa interior que eligió Eva.

Por un momento pensó en no asistir y quedarse toda la noche metida en la cama con Eva.

Briana alquilo una limusina para que los seis llegaran bien elegantes al festejo, Jorge comento haber si no se habían pasado.

Ino- Tu tranquilo chaval, esto es el aperitivo espérate al postre (mientras se reía).

Nadia y Eva entraron cogidas de la mano con su precioso vestido ignorando las caras de asco que muchos presentes ponían y llego la hora del discurso de disculpa de Nadia.

Nadia de sabio al atril y empezó, dijo que había preparado un video en forma de disculpa por haber agredido a su amiga, esperando que después de verlo todo quedara aclarado entre todos.

Cuando el video empezó a reproducirse, Salía Elvira comiéndole el culo a Briana con tantas ganas que tenía media lengua metida en él, mientras la rubia le comía el coñito a su mujer, minutos después Ino estaba metiéndole la mano en la vagina de Elvira mientras esta pedía más y chupaba el coño a Briana, el video no tenía desperdicio, Elvira no savia donde meterse, pero lo peor no había llegado.

El video seguía reproduciéndose y en ella salían Briana, Elvira e Ino teniendo una conversación, más bien Elvira hablando y las otras dos escuchando atentamente.

Elvira- Ya sé por qué es tan guarra Nadia, días atrás pille a su madre siendo enculada por el portero en los baños de la tercera planta que casi nadie usa, no sé cómo esa guarra puede sentarse después de meterse semejante polla en el culo.

Briana- ¿Tan grande es?

Elvira- Como una manguera de bomberos y lo sé porque yo también la he catado, aunque el cornudo tampoco se queda corto, pues lleva follándome desde hace seis meses.

Van de puritanos y estrechos y son los más guarros de la empresa.

Después de esto pararon la grabación y Nadia miro primero a Elvira después a su madre y tercero a su padre.

Nadia- No trabajaría en esta empresa ni por todo el oro del mundo, Elvira que disfrutes de tu ascenso al infierno.

Nadia bajo del atril y lo primero que izo fue besar a Eva, después miro a su madre y la desafió a decirla algo.

Briana e Ino se acercaron a los padres de Nadia y les dijeron.

Briana- Viendo lo visto lo siento, pero no haremos negocios con ustedes y no creo que nadie más quiera hacerlos.

Ino- Que les vaya bien.

Los seis se fueron de Juerga fue una noche inolvidable, al día siguiente por la tarde acompañaron a Briana e Ino al aeropuerto pues tenían que volver hacerse cargo de sus negocios pero con la promesa de volver.

Había pasado un año y Eva cumplió su parte del trato, su bar era el mejor de toda la ciudad, era un bar acogedor donde las lesbianas no se sentían discriminadas por besarse o cogerse de la mano, Eva era feliz y Nadia fue todo un descubrimiento como camarera.

Aquella noche Eva cumplió su segunda parte del trato pues Briana e Ino vinieron porque había mucho que celebrar, Belén y Jorge iban a ser padres y se casaban en seis meses.

Pero eso no era lo único Eva y Nadia habían adoptado a una niña y estaban muy ilusionadas.

Briana e Ino bebieron como dos Cosacas, no pagaron ni un duro e invitaron a todos a su mansión de Edimburgo (eso será otra Historia).

Eva perdió a sus padres en un accidente, perdió a verónica en otro, pero la vida recompenso su bondad con una mujer que la quería más que a su propia vida cosa que la hacía muy feliz y con una familia que estaban hay para lo bueno y para lo malo, desde ese momento todas las lágrimas que derramo Eva fueron de Felicidad.

Fin.