Volver a creer 29
Confusión
Fabiola:
–Vámonos de aquí fabi a un lugar donde podamos hablar mas cómodas necesitamos hacerlo.
Arranqué el carro manejando hasta mi casa sin saber lo que estaba apunto de suceder
–Sabes que porque mejor no vamos por un trago? en tu casa debe estar tu madre y no podremos hablar tranquilas.–dijo Brenda
–Si, tienes razón necesito un trago ya. –dije manejando hasta al bar mas cercano.
Llegamos a aquél bar que estaba lleno de gente bebiendo pero no me importó yo solo quería emborracharme, nos sentamos en la barra y pedí un whisky y brenda una cerveza, mientras nos traían nuestro pedido Brenda habló.
–Desde hace tiempo quería hablar contigo pero no había encontrado la manera de acercarme fabi –dijo de manera nerviosa.
–Brenda.. eres una gran chica de verdad pero si quieres hablar de lo que hubo entre nosotras ya es muy tarde –dije cortando el tema y viendo su cara de tristeza –te quiero pero ya no como antes
–Lo entiendo fabi no te preocupes –me sonrió con tristeza.
–Lo siento Brenda pero estoy un momento en el que no se que hacer con mi vida –dije bebiendo del vaso que me acababan de entregar. –hoy me di cuenta de algo demasiado tarde, mi madre me lo advirtió pero yo no lo hice caso.
–Nunca es tarde fabi, sea lo que sea se que no es tarde –dijo dándome esperanza
–No se, estoy cansada de sufrir tanto, de perder a gente que amo ya estoy muy cansada –dije bebiéndome de golpe el whisky y pidiendo otro.
Estela:
Cuando entré a la casa agitada sin saber exactamente que había sucedido pero me imaginaba lo peor y pregunté
–Que ha pasado –dije entrando muy preocupada a la casa sin tocar
–Dios mío Estela hija –caminó hacia a mi y me abrazó muy fuerte, abrazo que correspondí
por la reacción de Lucía al verme asumí que ella ya estaba enterada de que estaba viva, la saludé con un fuerte abrazo e inmediatamente pregunté por Fabiola.
–Que ha pasado donde está Fabiola –dije nerviosa.
En ese momento los chicos entraron ya que me habían seguido desde la bodega y se integraron a la platica pero el ambiente estaba tenso nadie me quería decir que había pasado, hasta que me ganó la desesperación y hablé enojada.
–Me va a decir alguien que mierdas ha pasado con Fabiola –pregunté molesta.
–Fabiola se peleó con Josué muy fuerte y Fabiola a salido muy mal de la casa de su padre y Brenda a sido la única que pudo subirse al coche para que no hiciera una locura. –dijo Sandra
–Pero porque pelearon que pasó? –dije perdiendo la paciencia pero en ese momento sonó el celular de Sandra y vio la pantalla y se fue al patio a hablar
Cuando regresó nos dijo que Brenda había llamado y que en este momento venían en camino y que Fabiola venia en mal estado. Mi sangre comenzó a hervir los malditos celos aparecieron nuevamente, yo no dije nada solo me alejé muy molesta de ahí, caminaba de un lado a otro esperando a que las dos llegaran.
Fabiola:
No sabia cuanto tiempo había pasado pero me sentía completamente mareada los whiskys me hicieron efecto y estaba muy alegre gracias al alcohol.
–Anda Fabiola vamos tengo que llevarte a tu casa tu madre esta muy preocupada por ti.–dijo Brenda
–Molestas mucho Brenda ya lo sabías no? –dije con dificultad y caminé con ayuda de ella hasta a mi carro que porsupuesto Brenda manejó.
–Si créeme me lo han dicho un par de veces.
Manejó en completo silencio ya que yo iba como loca cantando todas las canciones que pasaban en el radio a todo volumen y ella solo se burlaba de mi.
–Deja de burlarte Brenda, tu sabes que canto muy bien y te encanta escucharme. –dije y Brenda solto una carcajada.
–Si con cantar bien quieres decir parecer un perro atropellado entonces si –volvió a decir con burla lo cual me hizo reir a mi –me encanta escucharte cantar así.
Seguimos el camino hasta mi casa y yo iba fuera de control, no recordaba la ulima vez que me había puesto una borrachera tan grande pero no me importaba ya que en ese momento no queria saber de nadie, minutos antes de llegar a casa el sueño comenzaba a vencerme y poco a poco iba cayendo en un profundo sueño, me encontraba entre dormida y despierta cuando noté como el carro se estacionaba por lo que asumí que habíamos llegado y Brenda me lo confirmo.
–Fabiola no te duermas hemos llegado –dijo y abrí los ojos un poco para tratar de bajarme del coche pero me fue imposible y solo vi a Brenda viendo con cara de terror a un punto fijo y dijo –pero que mierdas
Quise ver a donde ella estaba viendo pero el sueño me ganó y me quedé dormida por la tremenda borrachera que traía encima.
Estela:
Muchos minutos después vi como el carro de Fabiola entraba a la residencia y se estacionó, yo no pude hacer nada mas que salir mas que furiosa sin recordar mi situación, cuando salí de la casa Brenda se bajó del carro con una cara digna de foto yo solo sonreí y le dije.
–Que pensabas que me la ibas a quitar tan fácil? –dije con rabia –te puedes ir yo me encargo de mi prometida.
Abrí la puerta y por fin la vi después de tanto tiempo extrañándola, la tomé entre mis brazos y la llevé para adentro dejando a Brenda parada ahí en estado de shock, cuando entré Sandra me veía con confusión
–Esta muy tomada y viene dormida la llevaré a su recamara –dije y después miré a Elisa –sal y habla con Brenda creo que si me he pasado un poco al aparecer así, está muy confundida habla con ella y explícale –le dije siguiendo mi camino hasta al cuarto de Fabiola
Antes de acostarla en su cama abrió un poco los ojos me miró y dijo algo que me partió el corazón y me hizo dar cuenta todo lo que ella había sufrido todo este tiempo.
–Estela mi amor por fin me llevarás contigo ya no quiero estar aquí –dijo débilmente y pasó sus brazos por mi cuello aferrándose a mi quedándose nuevamente dormida.
La acosté en su cama, la cubrí con las sabanas y me recosté a su lado viéndola dormir y viendo su rostro que estaba un poco mas delgado pero igual de hermoso, no pude aguantar mas las lagrimas y lloré como hace tiempo no lo hacía, sentía impotencia de no poder hacer nada por decirles la verdad ya que los malditos agentes me tenían mas que jodida, pasaron un par de horas en las cuales no podía dejar de ver al amor de mi vida pero Sandra interrumpió mis pensamientos entrando al cuarto.
–Estela creo que tenemos una charla pendiente –dijo con seriedad.
–Claro vamos –dije levantándome y caminé detrás de ella hasta la sala donde estaban aún los chicos, Lucía y Brenda que aún no creía lo que estaba viendo
Nos sentamos todos en la sala y rápidamente supe que en ese momento no podría sacar información importante por la presencia de Brenda, Sandra no tocaría el tema del trabajo, los miré y comencé a hablar.
–Bueno jefa.. primero que nada yo no se que pasó, simplemente desperté en una clínica y no sabía en donde estaba, luego entró mi padre a la cuarto de ese hospital y me dijo que estaba en estados unidos y no me quiso decir mas, dos días después que desperté del coma en el cual dure mas de 7 meses me dieron salida del hospital y fue entonces cuando mi padre me contó todo lo que había hecho, les pago a los médicos para que me hicieran pasar por muerta y alejarme del trabajo que el tanto odiaba, fue entonces que decidí regresar, mi padre no lo aceptó pero no pudo hacer nada por detenerme. –dije tratando de ser lo mas creíble posible.
–Si bueno.. siempre he tenido claro que tu padre me odia y odia lo que hacemos, pero no tenía ningún derecho a hacer lo que hizo –dijo Sandra molesta.
–Y yo lo se señora pero usted conoce a mi padre y cuando se le mete una idea hace hasta lo imposible por cumplirla.
–Si ya veo me a quedado claro –dijo viéndome fijamente cosa que no me gustó para nada y decidí irme al cuarto de fabiola, me sentía muy nerviosa.
–Les molesta si regreso con fabi? –dije levantándome del sillón
–No, adelante hija ve ella te necesita mucho –dijo Sandra sonriendo y eso me tranquilizó un poco.
Regresé a la recamara y me volví a recostar al lado de Fabiola, el solo hecho de pensar que en el tiempo que pasó alguien mas haya podido probar sus labios me llenaba de coraje, sin saberlo me quedé dormida a su lado y me despertaron unos gritos que venían de la sala, me fijé en la hora y pasaban de las 9 am había dormido mucho y fabi seguía cómodamente dormida sin percatarse de que pasaba, me levanté muy rápido y fui hasta la sala donde se encontraba Yaz discutiendo con Brenda que al parecer se había quedado en la casa, me escondí para escuchar el motivo por el cual discutían
–No entiendo que haces aquí Yaz –le dijo Brenda molesta
–Yo soy la que no entiende que mierdas haces tu aquí y porque no me dejas entrar a hablar con Fabiola – Yaz habló un poco mas despacio pero con el mismo coraje
–Yo no te tengo porque dar explicaciones a ti yaz, no te dejaré pasar no insistas
–Déjame pasar Brenda necesito explicarle lo de ayer –dijo caminando Yaz pero Brenda la regresó a su sitio con un empujón.
–No vas a pasar, ayer se puso una puta borrachera por tu maldita culpa –le dijo a yaz hablando muy despacio pero yo alcancé a escuchar.
–Lo se Brenda, de verdad quiero intentar algo con ella, se que siente algo por mi y no voy a perder la oportunidad.
–No tienes ninguna oportunidad con ella ayer quizá si pero hoy no tienes ni una sola.
–Y porque se supone que no tengo oportunidad quien me lo va a impedir? –preguntó yaz molesta – tu Brenda?
En ese momento sentía mucho coraje y hablé.
–Brenda no pero yo si querida. –Yaz me miraba asustada y sin entender que pasaba.
–Estela pero como.. –intentó hablar pero la interrumpí
–Es una larga historia que luego Brenda te contará, pero como te decía, no tienes oportunidad con ella –dije con una sonrisa burlona y ella cambio su mirada de sorpresa a una de coraje.
–Ya veremos Estela ya veremos.
salió de la casa sin decir nada mas y yo miré a Brenda y ella sonreía al ver a Yaz irse.
–Me da tanto gusto que aparecieras en este momento de verdad Estela –dijo riendo y la miré extrañada.
–Que yo esté aquí no es algo bueno para ti y para Yaz ya sabes por las intenciones que tenían con mi chica –dije mirándola
–Por mi puedes estar tranquila Estela, yo entendí que lo nuestro ya fue y que yo tuve la culpa de que todo terminara, así que prefiero su amistad y verla feliz a tu lado, tu eres su felicidad y de verdad me da demasiado gusto que estés aquí, cuídala mucho y hazla feliz porque si no es así yo misma te haré pedazos
–Claro, –reí –ella es mi vida Brenda y me duele en el alma el saber todo lo que sufrió por mi supuesta muerte –dije con la mirada triste.
–Lo bueno de todo es que ya estás aquí para hacerla feliz –dijo y luego hizo silencio. –si algún día necesitas ayuda o una amiga cuentas conmigo.
–Pues gracias, de verdad que nunca pensé que tendría una conversación así contigo, me alegro que las cosas entre ustedes hayan quedado claras, se lo que sufriste también tu, pero bueno Brenda dejemos todo atrás y empecemos de cero se que a fabi le hará bien tener a su amiga nuevamente.
Seguimos platicando por un rato mas y se despidió, minutos después de que Brenda se fuera, Sandra salió de su cuarto y me sonrió sentándose a mi lado.
–Has hablado con mi hija –dijo mirando su celular
–No señora, aún sigue dormida pero me da miedo de su reacción –la miré asustada
–Lo se, se que será algo muy impresionante de ver pero le harás bien Estela se lo que te digo.
–Señora le puedo preguntar algo?
–Si hija dime que pasa? –contestó
–Hubo algo entre Fabiola y Yaz? –pregunté con miedo a la respuesta
–No, pero no te voy a mentir Estela, Fabiola estaba empezando a sentir cosas por Yaz por eso mismo pasó lo de ayer, Fabiola encontró a Josué y a Yaz en la cama, Josué sabía lo que fabi comenzaba a sentir por Yazmin.
Mientras escuchaba aquello apreté mis puños y maldije mil veces por dentro, los agentes tenían razón y si me hubiera tardado mas en volver hubiera sido demasiado tarde.
–Ya, vaya no esperaba que Josué fuera capaz de algo así –dije haciéndome la sorprendida. –esta mañana estuvo Yaz aquí y me vio –dije y rápidamente dirigió su mirada hacia mi –le sorprendió verme como a todos pero prácticamente me retó, esa chica esta decidida a quitarme a Fabiola
–Vaya.. –quiso segur hablando pero se arrepintió y cambió de tema. –cuando quieres regresar a trabajar Estela?
–Cuanto antes señora ya es hora de volver a mi trabajo –dije sonriendo
–Ok primero habla con mi hija tomate unos días y después regresas a trabajar no hay prisa
asentí y decidí que el momento de hablar con fabi había llegado se lo hice saber a Sandra y me dirigí a la recamara de Fabiola.
Fabiola:
A la mañana siguiente me desperté por el sonido de mi celular y vi que tenia un mensaje de Yaz pero lo ignoré al recordar lo que había visto ayer en la casa de mi padre, me volví a recostar en la cama con un dolor horrible de cabeza pero con una sensación muy extraña, recordé que había soñado con Estela, todo había sido tan real que aun sentía su aroma en el aire, cerré los ojos mientras por mis mejillas resbalaban unas cuantas lagrimas, no sabía cuando iba a ser el momento que dejaría de sentir tanto dolor al recordarla. puse mis manos en mi rostro tratando de calamar mi llanto, en ese momento su perfume se hizo mas intenso y abrí los ojos y la vi, la vi sentada cerca de mi en la cama, lloraba al igual que yo no podia expiclicar el sentimiento que tenía en mi pecho al verla ahi sentada todo era tan real, pero sabía que era producto de mi imaginación. volví a cubrir mi rostro porque sabía que al voltear de nuevo ya no estaría pero no fue asi cuando abri los ojos nuevamente seguía ahi llorando y viéndome
–Me estoy volviendo loca dios mio que me pasa –dije en voz alta seguía pensando que era mi imaginación pero en ese momento ella habló
–No mi amor no estas loca mi vida estoy aqui de verdad –habló con dificultad por el llanto.
–Pero no puede ser tu estás muerta –dije llorando descontroladamente –dios mio no entiendo que está pasando.
–Tranquila mi vida por favor –intentó acercarse a mi pero yo me alejé inmediatamente y vi dolor en sus ojos.
Acercó lentamente su mano a la mía, la tomó y ahí supe que no era producto de mi imaginación ella estaba ahí frente a mi nuevamente, pero mi cerebro no respondía estaba totalmente confundida y enojada, porque había jugado asi? porque hacerme sufrir de esa manera al creerla muerta, solté su mano de golpe y le grité con todas mis fuerzas.
–Lárgate de aquí –grité con toda la rabia que me ocasionaba verla ahí después de todo el dolor que había sentido y la culpa que había cargado todo este tiempo.
–Fabi mi amor se lo que estás pensando pero dejame explicarte porfavor de verdad necesito aclararte todo mi vida –dijo llorando con desesperación.
–No quiero saber nada Estela largate –grité nuevamente y en ese momento entró mi madre confundida.
–Que esta pasando? –se dirigió a Estela ya que yo no podía calmar mi llanto.
–Tu lo sabias? dios mio lo sabías y permitiste que sufriera todo este maldito tiempo –le grité a mi madre –largense las dos ya no las quiero ver
Me levanté de la cama y me encerré en el baño, no quería verlas no quería escucharlas me sentía completamente traicionada y confundida, que había hecho mal para que me hicieran sufrir de esa manera? no tenia ni puta idea.
wattpad: FerAguilar390