Volver a creer 28
De regreso
Estela:
Definitivamente estaba jodida, no tenía ni idea como habían encontrado a mi padre, me tenían completamente atrapada y no me quedaba mas que aceptar.
–Pues bien ya me tienen jodida díganme que tengo que hacer –dije limpiando una lagrima que se me escapó del coraje.
–Por ahora te explicaremos como fue que llegaste aquí y cuanto tiempo a pasado –dijo el agente
–Los escucho díganme que me muero por saber –dije irónicamente
–Para todos estás muerta Estela cundo ingresaste al hospital en un estado critico era imposible que salieras viva de esa, un infiltrado nuestro nos avisó e inmediatamente hicimos todo para trasladarte a un hospital lejos de ahí y atenderte por nuestros especialistas, los médicos de aquella clínica te declararon muerta y tu amada familia recibió un cuerpo que no era el tuyo nadie se dio cuenta tuvimos mucha suerte –dijo riéndose –quedaste en coma por 7 meses Estela
Me quedé helada al escuchar que ya habían pasado 7 meses, cubrí mi rostro ocultando mis lagrimas de tan solo pensar lo que estaba sufriendo mi Fabiola pero haría todo por salir de esto a como de lugar. Los miré furiosa pero no podía hacer nada mas que seguir escuchando.
–Hemos estado vigilando a Fabiola todo este tiempo y se la pasa trabajando de un lado a otro sin descansar.
–Ya por favor vayan directo al punto explíquenme que tengo que hacer para poder irme de aquí cuanto antes. –dije rogando
–Muy bien querida, en unas semanas regresarás a México pero primero te encontrarás con Sandra y hablarás con ella, le explicaras que tu padre se enteró de tu situación y fue por ti al hospital porque los dos sabemos muy bien que a tu padre nunca le ha gustado en el mundo en que estabas metida –dijo muy convencido –bueno eso mismo le dirás que tu mismo padre te hizo pasar por muerta pagando a todos los médicos para poderte sacar de ahí y traerte a estados unidos, le explicaras que estuviste en coma por 7 meses y recién te enteras de tu supuesta muerte, trataras de ser lo mas convincente porque si no te cree estas muerta tu la conoces muy bien
–Yo mejor que nadie la conozco, ella sabe la situación con mi padre sabe que nunca aceptó que yo trabajara para ella así que eso será fácil.
–Eso me parece perfecto Estela –dijo feliz el agente –ya nos vamos entendiendo.
–Que pasará con Fabiola cuando todo acabe y tengan en su poder a Sandra? –pregunté
–Sácala del negocio llévatela lejos porque si ella sigue en eso será su fin –dijo con maldad la chica
–Mas que nada lo hacemos por ti Estela para que confíes en nosotros y nos ayudes –dijo Miller –tu nos entregas a Sandra contreras y a cambio te damos tu libertad y la libertad de Fabiola.
–Y como se que puedo confiar en ustedes?
–No se, solo confía te aseguro que somos de palabra.
Seguimos hablando sobre el tema durante mucho rato, cuando por fin terminaron de explicarme lo que tendría que hacer me llevaron a un hotel donde me quedaría en uno de los cuartos mas lujosos del lugar, claro custodiada por dos agentes que se encontraban en la puerta. Pasaron 3 semanas en las cuales los agentes me visitaban ahí en ese costoso cuarto y hablábamos varias horas sobre los planes que tenía que seguir, el equipo de sonido que llevaría escondido para que ellos escucharan todo tipo de platica, cosa que me ponía furiosa ya que no tendría oportunidad de pedir ayuda, y me sorprendió la manera tan rápida que me gané la confianza de esos dos, era bueno pero no sabía que tan cierto era eso.
Me pasé prácticamente el mes completamente encerrada en ese cuarto tratando de idear algo para no tener que entregar a Sandra ya que si lo hacia Fabiola no me lo iba a perdonar nunca, había pasado un mes y una semana cuando los dos agentes aparecieron en mi cuarto con la noticia de que esa misma tarde tendría que viajar a México para dar inicio al plan. estaba feliz y a la vez muy triste por tener que traicionar a Fabiola de esa manera.
–Porque no me avisan un día antes? porque con ustedes todo tiene que ser con prisa –dije bromeando y los agentes se rieron
–Bueno Estela alguien se esta metiendo en nuestro camino y creo que si no apareces ya te sacarán de la jugada –dijo la agente Ruby
–Como que alguien se metió al camino de que están hablando? –dije confundida
–Por lo que nuestros espías infiltrados nos dicen es que una tal Yazmin? creo que así se llama –dijo Miller –ha estado estos dos últimos días muy unida a Fabiola y hasta durmió en su casa.
–Eso no quiere decir nada agente no pueden hacerse ideas tan apresuradas –dije yo muy enojada al imaginarme a yaz conquistando a mi Fabiola
–Es por eso que hoy mismo debes de viajar no podemos arriesgarnos a que salgas de la vida de Fabiola
–Eso no va a pasar Miller –dije riéndome con burla –Fabiola me ama a mi y se que no me olvidará tan fácil
–Que arrogante eres Estela de verdad –dijo Miller haciéndonos reír. –prepara tus cosas te esperamos en la entrada del hotel necesitamos irnos ya
–Bajo en 10 minutos.
Salieron de mi cuarto y me apresuré a poner lo poco que tenía de ropa en la maleta y me cambié lo mas rápido que pude mientras pensaba en la posibilidad de que yaz hubiera logrado algo con Fabiola todos estos meses, me sentía demasiado enojada de solo pensar que eso pudo pasar pero no podía hacer nada, para ellos estaba muerta y claro que Fabiola tenia que seguir con su vida, terminé de arreglarme y salí a donde me esperaban los dos agentes, nos subimos al coche y nos fuimos hasta al aeropuerto privado que quedaba a 15 minutos de ahí.
Al llegar rápidamente nos subimos al avión, no entendía cual era la prisa que tenían para llegar a México pero no quise decir nada y me mantuve callada las 3 horas de viaje, en los cuales Miller y Ruby me recordaban lo que tenia que hacer, cuando el avión por fin estuvo en tierra antes de bajar me detuvieron los dos.
–A partir de aquí estas libre Estela, recuerda todo lo que pones en riesgo si nos delatas
–Si si Miller me lo has dicho muchas veces créeme que lo tengo mas que claro jefes –dije en broma.
–La oferta para que trabajas permanentemente para nosotros sigue en pie Estela piénsalo –dijo Ruby
–Se los agradezco agentes no lo voy a descartar, después de esto no se que pueda pasar si me descubren.
–Trataremos de que no suceda estela, nosotros no somos los malos no nos veas como tus enemigos, se que nos odias pero un día lo entenderás.
–En eso tienes razón los odio porque estoy poniendo en juego mi vida junto a Fabiola –dije retándolos con la mirada y sonriendo maliciosamente –nos vemos señores estamos en contacto.
Bajé de aquel avión y salí de aquella pista tomando un taxi en la calle que me llevó directo a mi antiguo departamento que al entrar seguía igual como lo haba dejado pero lleno de polvo. Limpié un poco y me tiré en el sillón y minutos después recibí un mensaje del agente Miller en el celular que ellos me dieron, donde me decía que debía llamar a Sandra ya que Fabiola no se encontraba con ella en estos momentos, era impresionante la manera en que los agentes trabajaban y sacaban la información tan rápido por eso no me explicaba que en tantos años ellos no la pudieran capturar.
Dudé algunos minutos en llamar ya que no era nada fácil aparecer después de 8 meses en los que ellos me creían muerta, me sentía sumamente nerviosa ya que Sandra sabia perfectamente cuando le estaban mintiendo. Después de media hora de debatirme entre llamarla o no, lo hice y después de mucho volvía a escuchar su voz.
Llamada:
–Diga -contestó.
–.... –no era capaz de decir ni una sola palabra.
–Diga quien habla –dijo fastidiada.
–Jefa –solo pude decir
–Pero que mierdas! Estela eres tu? –dijo completamente sorprendida y asustada.
–Si soy yo..
–No puede ser posible dios mío pero que pasó tu estabas muerta –se escuchaba que lloraba
–Eso me gustaría explicárselo en persona es algo difícil jefa. –dije tratando de no llorar.
–Claro! Estela dime donde te veo y ahora mismo le aviso a Fabiola y vamos por ti
–No no jefa quiero hablar con usted primero, se que para Fabiola será una impresión muy fuerte.
–Si lo será, no te imaginas todo lo que está sufriendo hija esta destrozada.
–Me lo imagino –dije con dificultad gracias al llanto.
–Entonces donde te veo Estela
–En la bodega jefa me imagino que estarán los chicos tienen que trabajar no? –dije tratando de sacar toda la información posible para que quedara grabada como evidencia en el teléfono tal como me lo había indicado Miller me sentía una mierda.
–Si, estos días hay mucho trabajo pero bueno ya te contaré cuando te vea nos vemos en media hora en la bodega.
Colgué la llamada y lloré del coraje que me causaba hacer todo eso me sentía miserable traicionando a la persona que mas ha confiado en mi, minutos después recibí una llamada de Miller donde me felicitaba por mi intento de sacarle información pero que no era suficiente y que debería usar los micrófonos cuando fuera a ver a Sandra no dije nada y le colgué, agarré los malditos micrófonos y me lo escondí en la bolsa del pantalón debido a su tamaño nadie notaría que estaban ahí.
Fui hasta el garaje donde estaba mi coche y me subí en el y salí a toda velocidad rumbo a la bodega donde había quedado con Sandra. Cuando iba a medio camino recibí un mensaje del numero de Sandra.
Mensaje:
-Estela espérame en la bodega me voy a tardar un poco surgió un problema con Fabiola en cuanto lo resuelva voy para allá-
Guardé de nuevo el celular preocupada por el bien estar de Fabiola, llegué a la bodega y no había nadie estuve esperando por varios minutos hasta que sonó mi celular indicando que había llegado un mensaje y era de Miller nuevamente, dudé en abrirlo pero me decidí por hacerlo y al momento de abrirlo me arrepentí de haberlo hecho, era una foto donde Brenda estaba besando a Fabiola mi Fabiola, me sentía completamente llena de coraje y celos, Miller me envió otro mensaje diciéndome que las fotos fueron tomadas hace unos minutos lo cual hizo que me pusiera peor golpeando todo a mi alcance, en ese momento escuché como una camioneta se estacionaba y me escondí para saber de quien se trataba, vi que entró Elisa, Luis y Gonzalo platicando algo sobre Fabiola por lo que decidí quedarme escondida escuchando.
–Yo estoy segura que fabi se quedará con yaz se le nota a simple vista que se gustan y ahora que yaz dejo a Andrés las dos tienen el camino libre –les dijo Elisa a los otros dos que la acompañaban.
–Yo no se la verdad Fabiola aun sigue muy mal por lo de Estela –hablo Luis.
–yo pienso lo mismo que Elisa, fabi y yaz hacen buena pareja y se nota que esa chica esta perdida por fabi, me gustaría que fabi vuelva a ser feliz.
Escuchaba atenta todo lo que hablaban y el coraje iba en aumento sin pensarlo hablé
–Si será feliz pero conmigo y nada mas. –dije viendo los rostros de terror que tenían aquellos chicos.
–Pero que carajos esta pasando –dijo Luis asustado.
–Tranquilos chicos soy yo, Estela y estoy viva –dije arrepentida de haberlos asustado así.
–Pero dios mío como es posible esto –gritó Elisa abrazándome.
–Es una larga historia chicos, mi padre me sacó de México y les pagó a todos los médicos para que les entregaran otro cuerpo que no era el mío, todo con el fin de alejarme de este trabajo, quedé en coma y desperté hace poco enterándome de todo lo sucedido y me escapé y aquí me tienen. –dije resumiendo aquella mentira.
–Dios mío no lo puedo creer Estela. –dijo Luis acercándose y dándome un abrazo al igual que Gonzalo.
Platicamos un buen rato y me pusieron al corriente de todo lo que había sucedido en estos meses pero yo no tenía tiempo de platicar con ellos yo necesitaba ver a Sandra urgentemente y así poder ir con Fabiola. Decidí preguntarle a los chicos por Sandra pero los tres me miraron asustados.
–Oigan quedé de verme con la jefa aquí y nada
–Es que a ocurrido un problema con fabi pero nada grabe te lo aseguro –dijo Elisa nerviosa.
–Esto no me gusta para nada chicos, díganme que esta pasando –dije seria
–Hubo un problema y se fue demasiado enojada y no la encuentran. –dijo Luis con miedo.
No dije nada mas y me fui corriendo a mi coche y salí a toda velocidad de ahí pero los chicos me siguieron en su camioneta sin poder evitar que lo hicieran, llegué a la casa de mi jefa y me bajé corriendo vi que la puerta estaba abierta y Sandra lloraba abrazando a Lucía y pensé lo peor.
hola a todos aqui les dejo un capitulo mas espero sea de su agrado, muchas gracias por leer. saludos!
wattpad: FerAguilar390