Volver a creer 25

Celosa Fabiolita?

A la mañana siguiente me desperté con mejor humor, me levanté me duché y me arreglé, cuando estuve lista salí al comedor donde se encontraban mi madre y Lucía desayunando las saludé y me miraban de manera extraña pero no tenía ganas de volver a discutir con mi madre y lo ignore.

–Buenos diaas! –sonreí –como amanecen?

–Bien hija y tu como dormiste? –preguntó mi madre

–Todo bien ma. –dije tranquila –y yaz no se a despertado?

–No lo se hija no ha salido para nada.

–Iré a decirle que venga a desayunar ya vengo

Me levanté de la mesa y fui directamente al cuarto donde se había quedado Yaz, toqué la puerta pero nadie me respondió asi que la abrí lentamente y entré encontrandome a una Yaz completamente dormida aún, me acerqué a la cama y me senté a su lado cuidadosamente para no despertarla y pude notar que el golpe ya se miraba un poco mejor y dormía tan tranquilamente que me daba pena despertarla, por unos minutos me perdí mirandola pensando como ella pudo haber soportado estar con un tipo asi por dos meses, me daba rabia de solo pensar en eso.

Cuando me di cuenta ella ya había abierto los ojos y me miraba fijamente y reaccioné.

–Buenos días Yaz como dormiste –pregunté con una sonrisa

–Bien pude descansar muy bien. pasa algo fabi?

–No para nada esta todo bien por que lo dices? –dije confundida

–No se es solo que me estabas viendo dormir –contestó con burla

–Yo.. amm no es eso.. simplemente me perdí en mi pensamientos ya sabes de esas veces que no sabes a donde estas mirando –dije nerviosa y me levanté de la cama  –te esperamos en el comedor ya esta listo el desayuno

Salí de ahi muy rapido y me senté en la mesa viendo hacia la nada y mi madre me miraba con una sonrisa

–Que tienes fabi estás bien? –preguntó Lucía pero no la escuché por estar perdida en mis pensamientos.

–Amm perdón que me decías –respondi mirándolas.

–Esta todo bien contigo Fabiola? –ahora fue mi madre la que me cuestionó.

–Si madre esta todo bien ma –dije riendo nerviosamente

Un rato después llego Yaz y se sentó a comer con nosotras y asi se nos paso una parte de la mañana entre platicas y bromas había olvidado como era mi amistad con yaz y en ese momento me di cuenta que extrañaba a mi amiga, nadie me habia apoyado tanto en la vida mas que yaz, y aceptaba que haberme acostado con ella meses atras fue un error muy grande.

Cuando terminamos de comer acompañé a Yaz a la recamara y le presté ropa para que se pudiera dar un baño y asi poder ir a recoger sus cosas. La dejé sola en el cuarto para que se duchara y yo salí al patio para llamarle a los chicos para que estuvieran preparados.

llamada:

-Diga –contestó Luis.

-Hey Luis soy Fabi como están –pregunté

-Bien mi Fabi aqui esperando tus indicaciones

-Bueno justo para eso les hablaba nos vemos en una hora en el centro de la ciudad ya de ahí nos vamos –dije

-Listo Fabi nos vemos ahí

Colgué la llamada y esperé a Yaz en la sala, paso un rato y salió ya lista y pude ver como la ropa le quedaba muy bien y mejor que a mi pero inmediatamente decidí pensar en otra cosa antes que se diera cuenta, nos despedimos de mi madre y nos fuimos en mi coche hasta al centro de la ciudad, todo el camino fue en completo silencio hasta que ella lo rompió.

–Tengo miedo fabi no se como pueda reaccionar.

–Tranquila Yaz todo estará bien lo prometo, estoy segura que no hará nada en tu contra, sabe que si lo intenta le va a ir muy mal y de eso me encargo yo –dije tratando de tranquilizarla.

–Eso espero fabi, sabes siempre he pensado que yo tuve la culpa de que se convirtiera en ese tipo de persona, no niego que antes de que se enterara ya se había empezado a comportar muy extraño era muy posesivo y me daba miedo pero todo empeoró cuando se enteró ese dia me dio una fuerte golpiza

Cuando dijo eso me tensé y apreté con rabia el volante del carro

–No tienes la culpa de nada Yaz, se que la cagamos pero eso no le da ningún derecho a maltratarte, estaba en todo su derecho de enojarse pero de eso a pegarte eso si no –dije molesta –se que en ese tiempo yo me desaparecí pero debiste pedirle ayuda a alguien Yaz no tenías porque aguantar eso

yaz solo agacho la mirada y yo tomé su mano tratando de darle animo.

–perdón de verdad se que en este tiempo solo he pensado en mi, con todo lo que pasó no veía que las personas a mi alrededor también sufrian no solo era yo –dije con tristeza –pero todo va a cambiar estaré contigo siempre, eres mi mejor amiga yaz siempre ha sido asi y no te voy a dejar sola lo prometo.

Ella solo sonrió y apretó mi mano en forma de agradecimiento, llegamos al centro y mis compañeros ya nos esperaban ahí, Yaz nos dio las indicaciones para llegar a aquella casa y nos pusimos en marcha. sabia que yaz estaba muy nerviosa se le notaba a simple vista pero le demostraría que no estaba sola ya no. Llegamos a la casa donde vivía yaz y nos bajamos y la camioneta de Andrés se encontraba ahí eso quería decir que se encontraba en la casa eso empeoró los nervios de yaz pero le prometí quedarme a su lado para que el no pudiera hacer nada al entrar a la casa.

–Tu tienes llaves para entrar? –le pregunté.

–Si aqui las tengo entramos? –me miró dudosa y yo asentí con una sonrisa

–Elisa quedate aqui afuera, Luis acompañame y tu Gonzalo quedate en la puerta de la entrada por si intenta algo.

–Entendido –dijeron los tres.

Abrimos el portón y entramos al patio, yaz abrió la puerta de la casa y yo entré detrás de ella, todo se veía en completa calma todo indicaba que Andrés seguía dormido, subimos las escaleras al cuarto donde yaz tenía sus cosa y confirmamos las sospechas Andrés se encontraba aún dormido pero al escuchar ruido se levantó y nos miró confundido.

–Que pasa que hacen aqui? –dijo algo nervioso

–Vine por mis cosa Andrés me voy. –dijo yaz abriendo el closet y sacando una maleta para poner la ropa.

–Mi amor porfavor no te vayas hablemos si? –le suplicó –podemos solucionarlo prometo que voy a cambiar perdoname por favor

Por un momento yaz se detuvo y parecía que iba a ceder y me molesté pero no dije nada seguía ahí viendo la escena.

–Andrés porfavor cuantas veces no me has dicho lo mismo y siempre lo vuelves a hacer yo ya no puedo seguir agunatando tus maltratos ya no mas.

–Fabi dile que me perdone porfavor eres mi amiga ayudame carajo! –gritó

–Yo no soy tu amiga Andrés dejaste de serlo cuando le pusiste una mano encima a yaz –dije furiosa.

–Pero se lo merecía ella me engañó ella tuvo la culpa.

–Mira idiota tu en este momento te mereces una golpiza y no lo haré porque no soy esa clase de persona

–No eres esa clase de persona? –se burló –por favor Fabiola tu eres una asesina no me vengas a mi con pendejadas.

Tenía razón lo era pero sentí tanto coraje al escucharlo hablar que saqué mi arma y lo pegué a la pared poniendole mi arma en su cabeza y comenzó a temblar de miedo y le hablé al oído con furia.

–Tienes razón querido amigo, soy una asesina quieres comprobarlo? porque lo puedo hacer no me busques Andrés porque me encuentras muy facil –lo miraba temblar y llorar de miedo –que pasa amigo no que muy hombrecito para pegarle a una mujer? anda defiendete cabron.

Dije pegando mas el arma a su cabeza miré a Yaz que me veía sorprendida, y me alejé y guardé mi arma pero lo seguía viendo fijamente, el se sentó en la cama viéndome aún muy asustado, Yaz siguió guardando su ropa y cuando terminó me indicó que ya nos podiamos ir pero le pedí que se adelantara un poco, me miro dudosa pero se fue sin decir nada, en ese momento Andrés se puso en un rincón con cara de panico pensando que le haría daño y yo solo negué soltando una carcajada.

–Mira Andrés no te voy a hacer nada deja de llorar, fuiste mi amigo y por esa amistad que hubo un dia no te haré nada, pero de verdad necesitas ayuda, te pido que no te acerques mas a yaz ni intentes hacer nada encontra de ella amigo porque entonces si me vas a conocer piensalo dos veces antes de hacerlo.

Me miraba aún con miedo y tristeza a la vez

–Lo haré Fabiola no me acercaré a ella, ojalá algún día me pueda perdonar de verdad que estoy muy arrepentido, se que no tengo ningún derecho a pedirte nada pero porfavor cuidala no dejes que nadie la vuelva a lastimar. –dijo llorando se notaba la sinceridad en sus palabras

–No necesitas decirmelo eso lo haré, la cuidaré de idiotas como tu –los dos reimos –cuidate Andrés trata de arreglar tus problemas se que eres buen tipo

salí de ahí ya mas tranquila les dije a los chicos que nos fueramos y asi lo hicimos, en el camino yaz iba muy pensativa y le pregunté

–Estas bien?

–Si tranquila estoy bien –dijo sonriendome –que fue lo que hablaste con el?

–Pues solo le dije que no intentara nada encontra de ti porque pues ya sabes quien soy Fabiola Contreras –dije con arrogancia y después me solté a reír igual que ella.

–Que tonta eres – dijo riendo y me dio un leve golpe en mi brazo y me hice la ofendida

–No puedo creerlo me acabas de golpear, no esto ya es demaciado para mi aqui termina nuestra amistad –dije mirandola seria pero no aguantamos mucho y nos soltamos a reir las dos al mismo tiempo.

–Eres increíble Fabiola –dijo riendo.

–Lo sé –volví a reir –no pero ya hablando seriamente ya pensaste donde te vas a quedar?

–Mm pues si creo que me quedaré en un hotel por unos dias ya después busco donde quedarme.

–Yaz mi invitación sigue en pie puedes quedarte en mi casa no hay ningún problema –dije mirandola para después regresar la vista al camino.

–Lo se fabi y gracias pero suficiente has hecho por mi de verdad que estoy muy apenada no podría.

Sabía que iba a ser muy difícil de convencerla y se veía indecisa trataría de darle un poco mas de tiempo para que lo pensara asi que le propuse ir a casa de mi padre.

–Voy a visitar a mi padre me acompañas y asi tienes mas tiempo de pensar las cosas para que decidas donde quedarte –le dije

–Si me parece buena idea vamos.

Les llamé a los chicos y les avisé a donde me dirigía yo y ellos se fueron a trabajar. llegamos a la casa de mi padre, nos bajamos y entramos al patio tocamos el timbre y esperamos a que alguien nos abriera la puerta y fue Josué quien abrió y se alegró de vernos, lo saludamos y entramos a la casa, mi padre bajó feliz de verme ahí y nos pusimos a platicar de diferentes temas hasta tocar el tema de la situación de Yaz.

–Y donde te piensas quedar yaz? –preguntó mi padre

–Justo es lo que estoy pensando, fabi me ofreció su casa pero la verdad que me da pena ya me ha ayudado suficiente –dijo yaz mirandome

–Ya le dije que no es problema pero es muy terca ya sabes como es –le dije a mi padre

–Yaz por que no te quedas aquí en el cuarto que era de fabi está libre te puedes quedar el tiempo que necesites verdad papá –dijo Josué.

No me agradó para nada que la idea fuera de Josué, sabía que el podía tener otras intenciones con yaz y eso me molestó mucho y no sabía porque.

–No es necesario Josué ya le dije que se quede en mi casa –dije mirando fijamente a Josué y me sonrió

–Bueno hija ella decide, sabes que aqui eres bienvenida a esta casa yaz el tiempo que quieras.

–Muchas gracias señor me gusta la idea de quedarme un tiempo mientras puedo encontrar donde vivir.

–Estas segura? –le pregunté

–Si fabi déjala además aquí tendrá muy buena compañía –dijo Josué

Nadie tomó a mal las palabras de Josué ya que nadie sabia las intensiones que tiempo atrás el tenía con yaz pero yo si lo sabía y entendí muy bien su comentario con doble sentido y me enojé demasiado.

–Si fabi me quedaré aqui de verdad no quiero causarte molestias te agradezco lo que has hecho por mi.

–No agradescas nada yaz para eso estamos las amigas para ayudarnos no? –dije algo seria aún mirando a Josué –bueno siendo asi me retiro que tengo que ir a trabajar con los chicos me deben de estar esperando, Josué me acompañas a bajar las maletas por favor

–Claro ahora regresamos.

Salíamos hacia al carro y abrí la cajuela y antes de que Josué entrara de nuevo a la casa con las maletas lo detuve.

–Que pasa contigo? no creas que no me di cuenta con que intención iba ese comentario –dije molesta.

–De que hablas fabi yo solo estoy tratando de ser amable –dijo en tono burlón

–Yo no soy tonta Josué

–Que pasa acaso estas celosa Fabiolita? –dijo mirandome acusadoramente.

–No digas tonterías Josué.. solo no intentes nada con ella.

–Hermanita ella ya es soltera además no la quiero para nada serio siempre he soñado con tenerla en mi cama y no descansaré hasta cumplirlo –dijo riendo.

–Ni se te ocurra hacerle daño Josué tu ya estás con alguien, y Yaz va saliendo de una relación muy difícil para ella entiendelo –dije enojada

–Admite que estas celosa fabi te conozco, además no haré algo que ella no quiera

–De verdad que eres estúpido Josué te creí mas maduro pero una cosa si te digo si tu la lastimas te las verás conmigo.

–Di lo que quieras pero no descansaré hasta hacerla mía.

–Haz lo que quieras idiota ese no es mi asunto

Entré de nuevo a la casa con muy mal humor traté de disimular y me despedí de mi padre y de Yaz, me subí a mi coche y arranqué a toda velocidad, seguía sintiendo mucho coraje y no tenía ni la mas minima idea del porque, quería creer que era porque no me gustaría que le hiceran daño nuevamente, no me gustaría verla sufir de nuevo porque es mi mejor amiga, pero a mi mente venia que también podría ser que era porque no quería verla en brazos de nadie mas pero esa idea la descarté al momento no podía ser eso ella era mi mejor amiga y solo eso, en mi mente y mi corazón seguía Estela y eso sería muy dificil de cambiar.

hola a todos gracias por leer les dejare otros dos capitulos espero que sea de su agrado saludos!

wattpad: FerAguilar390