Volver a creer 17

Por amor o por coraje?

Salí de ahí me fui a la calle me sentía muy estresada de ver a tanta gente. sin pensar lagrimas salían sin parar me sentía una de las peores personas del mundo sin querer dañar a nadie lo estaba haciendo.

Sentí que había alguien detrás de mi, me giré mi madre me veía con cara de tristeza y me abrazó.

–Que pasa mi amor quieres decirme que es lo que te tiene asi? si quieres nos vamos –dijo mi madre tratando de consolarme.

–Siento que daño a toda la gente a mi alrededor mamá primero Karla, mi familia y se que voy a terminar dañando a Estela que lo unico que ha hecho es amarme y cuidarme.

–Es por Brenda verdad?

–Si ese dia no me hubiera dicho que me amaba nada de esto estaría pasando

–Dime una cosa hija amas a Estela? –preguntó mi madre viendome a los ojos

–Claro que si mamá la amo muchisimo no se que haría sin ella pero esto que siento no se que es me duele mucho.

–Hija aferrate a ese amor que sientes por Estela no lo dejes por algo que sabes en el fondo no tiene ningún tipo de futuro

–Y es lo que hago mamá, pero como saco todo este coraje? –dije con rabia

–Deja ir el pasado hija disfruta tu presente con Estela ella te ama y se que tu tambien a ella

–Siento que es imposible pero si tienes razón lo haré, esto se acaba aquí, mi vida es Estela y siempre será así.

Mi madre me abrazó de nuevo, limpié mis lagrimas y entramos de nuevo al patio a convivir con los demás, mi madre tenía razón no podia seguir en el pasado debía de dejar de ver todo lo malo y ver todo lo bueno que me ofrecía Estela, la amaba y no la perdería por nada del mundo.

Tenía una idea y me parecía la noche perfecta para llevar a cabo ese plan que llevaba rondando en mi cabeza varios dias, me levanté y sin dar explicaciones salí hacia la calle me acerqué a Gerardo que era un escolta de los que cuidaban la casa y era al unico que le tenía confianza y le dije

–Gerardo te voy a pedir un favor –dije algo torpe por el alcohol

–Dígame señorita en que puedo ayudarla –dijo sonriendo..

–Necesito que vayas a mi casa y entres a mi recamara y en el cajón que está aun lado de mi cama hay una caja pequeña me la podrías traer lo mas rapido posible?

–Enseguida me encargo de eso señorita en 20 minutos estoy de vuelta

–Ok perfecto aqui te veo

Se subió ala camioneta y yo entré a la fiesta nuevamente, Estela me miraba extrañada y yo solo la besé y sonrió

–A donde fuiste fabi? –preguntó Estela

–Es una sorpresa creo que les va a encantar a todos –dije dandole un trago a mi cerveza

–No vayas a hacer una locura Fabiola por favor.

–No es nada malo mi amor no te preocupes confía en mi.

Solo asintió y sonrió, era cierto no era nada malo si no al contrario en ese momento parecía que había aclarado mi mente y sabía que con la unica que quería y quiero estar es con Estela y nadamas, no sabía como iba a reaccionar Estela pero estaba dispuesta a arriegar todo por ella. pasaron los 20 minutos y salí de nuevo sin decir nada espere solo 5 minutos y llegó Gerardo a toda prisa y me entregó aquella caja pequeña y me miraba con un sonrisa enorme.

–Buena suerte señorita. –me dijo Gerardo con una mirada cómplice

–Muchas gracias Gerardo la voy a necesitar

Antes de entrar abrí aquella caja que contenía lo mas preciado que tenía de mi madre Elizabeth me había regalado antes de morir, el anillo mas hermoso que había visto hasta ahora, cerré la caja me lo guardé en la bolsa del pantalón y entré, en ese momento me sentía muy segura de lo que estaba apunto de hacer. regresé al lado de Estela y me senté, esperé 10 minutos y hablé atrayendo la vista de todos los presentes.

–Querida familia aprovehando esta ocasión yo tambien quiero hacer algo aqui enfrente de todos porque quiero que sean testigos de este gran e importante momento –dije poniendome de pie y me miraban esperando a que siguiera hablando –Estela mi amor te quiero agradecer por estar conmigo en todo momento, demostrarme que me amas todos los dias, aunque estos dias han sido algo dificiles tu y yo sabemos porque. Me he dado cuenta que no quiero estar sin ti y nunca quiero perderte mi amor, por eso hoy amor frente a toda mi familia quiero preguntarte que si quieres ser mi esposa?

Me arrodillé mostrandole aquel anillo mientras todos nos miraban atentos y conmovidos. Estela limpiaba algunas lagrimas que se le habían escapado debido al momento, su silencio me estaba matando hasta que de su boca salió la palabra que acabó con mi sufrimiento.

–Si! claro que acepto Fabiola –dijo muy emocionada

Nos levantamos y la abracé lo mas fuerte que podia mientras todos los presentes aplaudian y gritaban emocionados. luego cada una de las personas presentes nos abrazaban y felicitaban deseandonos lo mejor. La fiesta transcurrió de lo mas normal gracias a lo sucedido me olvidé completamente de Brenda.  casi alas 5 de la mañana ibamos rumbo a mi casa mi madre, Lucía, Estela y yo, en medio del camino hacia casa no supe nada mas de mi y caí en un profundo sueño gracias a la borrachera que traía.

Horas después me levanté con un dolor de cabeza horrible al abrir los ojos pude ver en la pequeña mesa que estaba al lado de mi cama una aspirina y un vaso de jugo, me tomé la pastilla rápidamente y tomé mi celular para ver la hora y ya pasaba del medio día, me levanté y me fui a duchar muy rápido, estando lista salí de mi recamara encontrando a mi madre que al verme me miró seria.

–Que tal estas hija –habló con mas seriedad de la normal.

–Desperté con un fuerte dolor de cabeza pero ya estoy mejor –dije sonriendo –pasa algo? estas algo seria

–Podrías acompañarme al patio necesito hablar algo contigo. –dijo con la misma seriedad

–Claro vamos.

Caminamos al patio y nos sentamos en una banca, su seriedad me tenía algo nerviosa y no sabía porque

–Tu dirás ma que pasa?

–Eres consiente de lo que hiciste ayer? –dijo con tono de reproche

–Si, hablas de la propuesta no? –pregunte y ella solo asintió. –no te entiendo madre primero me dijiste que me aferrara al amor de Estela que ella me amaba y yo a ella y que dejara todo mi pasado y eso es lo que hice ma no entiendo a que viene tu pregunta.

–Solo dime algo Fabiola.. dime que no lo hiciste solo por molestar a Brenda?

Su pregunta me había dejado sin habla ya que no sabia exactamente que contestar.

–Ok tu silencio me lo confirma –suspiró y cubrió su cara con sus manos. –hija cuando una persona se compromete es por amor no solo por hacer sentir mal a alguien mas.

–Yo jamás dije que fue por eso madre no pongas palabras en mi boca que en ningún momento he dicho –dije algo enojada –si lo hice fue porque amo a Estela y con ella es con quien quiero estar

–Espero que así sea hija porque Estela te ama de verdad y esta dispuesta a dar la vida por ti y no me gustaría que le hicieras daño –dijo tomando mi mano

–Tranquila que no pienso hacerle daño. A veces siento que te preocupas mas por ella que por mi –dije levantándome. –si eso es todo entonces me voy tengo que salir.

Caminé hacia adentro tomé mis llaves, me subí a mi coche y arranqué a toda velocidad, manejé sin rumbo por durante horas tenía llamadas perdidas de mi madre, Estela y los chicos. Solo le había mandado un mensaje a Estela diciéndole que estaba bien pero necesitaba estar sola ya que había discutido con mi madre. manejé hasta a un lugar aislado de la ciudad para poder pensar en la pregunta de mi madre. Lo había hecho por amor a Estela o por molestar a Brenda?, mi corazón decía una cosa pero el coraje que sentía solo de pensar en Brenda me decía otra. y sabía que no había otra solución que enfrentar el problema de una vez por todas. tomé mi celular y marqué un numero que ya me sabía de memoria y a los 5 segundos contestaron.

llamada:

-Diga -dijeron

-Soy Fabiola necesito hablar contigo –dije directamente.

-Creo que todo esta claro no? -contestó de forma cortante.

-No y por eso necesito que hablemos -dije perdiendo la paciencia.

-Fabiola no entiendo que es lo que quieres

-O vienes a hablar conmigo o voy y te saco de tu casa ala fuerza.

-Dime donde te veo

-Estoy en el lago que esta saliendo de la ciudad

-Voy para allá entonces.

-Te espero aquí Brenda.

Saludos!

wattpad: FerAguilar390