Volver a creer 16
Año nuevo
–No claro que no porfavor yo no estoy celosa solo les quería hacer una leve broma y asustarlas y parece que lo logré –dije mintiendo ya que me estaba muriendo de celos pero eso nadie tenía porque saberlo.
Nos sirvieron la comida y comimos tranquilamente, de vez en cuando dirigía mi mirada a la mesa donde se encontraban mis amigos y pude notar varias veces la mirada de Brenda en mi. Al terminar pagué la cuenta salimos de ahí y nos fuimos a seguir con nuestro trabajo. Pasaron los dos días y llegó el día de año nuevo, yo no estaba segura si sería buena idea ir a casa de mi padre porque no tenía idea de como iba a reaccionar al ver de nuevo a Brenda y a Karla juntas aunque estaba segura que nadie mas lo sabía, Brenda trataría de mantenerlo en secreto asi como lo había hecho conmigo. Llegó la tarde y mi madre nos había citado en la casa despues de terminar uno de los negocios que teníamos pendientes, cuado terminamos nos dirigimos a mi casa a las afueras de la ciudad donde nos esperaba mi madre y su prometida Lucía. Al llegar saludamos y mi madre empezó a decirnos el motivo de aquella reunión.
–El motivo por el cual los e reunido es porque quería saber si lo de ir a casa de tu padre sigue en pie? –me preguntó mi madre
–Pues supongo que si, pero si ustedes no quieren ir pues no vamos no hay ningún problema puedo ir otro día –dije mirando a los chicos
–No hija no es por eso que te lo pregunto, es porque si vamos a ir tenemos que ir preparados para cualquier cosa, estos días todo ha estado en relativa calma y eso no me gusta.
–Puede que tu madre tenga razón, si vamos a ir necesitamos llevar la mayor seguridad posible. –dijo Estela mirandome.
–Pues entonces hagámoslo llevemos los suficientes escoltas para vigilar el área como lo hicieron en navidad. –dije mirando a mi madre
–Ok perfecto entonces todos vayan a arreglarse que en unas horas nos vamos, por hoy ya fue suficiente trabajo eso puede esperar para mañana –ordenó mi madre.
Todos asintieron y salieron de la casa yo me quedé a solas con mi madre y Lucía. yo me sentía algo nerviosa y mi madre lo notó.
–Te pasa algo hija te noto algo extraña.
–Bueno madre aunque quiero ir a casa de mi padre me siento algo nerviosa –dije caminando de un lado a otro.
–Pero nerviosa porque? –dijo mirandome de manera extraña –hay algo que no me hayas contado?
–Hace dos días fuimos al restaurant que acaban de inaugurar y nos encontramos a Yaz, Andrés, Brenda y a Karla
–Y que pasa con eso? –preguntó mi madre extrañada sabía que había algo mas
–Bueno madre pues Karla y Brenda son pareja y me enteré ese día que los vi.
–Ohh vaya no me lo imaginé –dijo mi madre con cara de total sorpresa
–Esa misma cara puse yo cuando las vi juntas. –dije riendo. –pero bueno me voy a dar un baño las veo en un rato.
Me fui a mi recamara me duché y escogí un pantalon ajustado color vino y una blusa blanca que hacian resaltar mi cuerpo gracias al ejercicio. cuando estuve lista salí a la sala donde mi madre y Lucía esperaban sentadas, platicamos un rato mientras mis compañeros llegaban, pasó una hora cuando entraron los chicos muy bien arreglados.
–Pero que guapa novia tengo –dijo Estela abrazandome.
–Tu no te quedas atrás mi vida estas guapisima.
–Y que a nosotros no nos dices nada querida Fabiola –dijo Gonzalo haciendo gestos muy graciosos y todos reimos.
– Claro!! todos estan muy guapos –dije sonriendoles a todos –la verdad chicos no se si este sea el momento pero quiero agradecerles todo lo que han hecho por mi de no ser asi no se que hubiera sido de mi. gracias por acompañarme en estos momentos ustedes saben lo importante que son ellos para mi, de verdad agradezco infinitamente por terminar el año en compañia de todos ustedes.
Todos me miraban conmovidos por aquellas palabras y se unieron en un abrazo grupal.
–Bueno creo que ha sido sufiiciente de cursilería, ahora hay que ir festejar –dijo Luis muy animado.
Todos nos pusimos en marcha en dos camionetas una de mi madre y de Lucía y otra donde yo iba con los chicos al llegar había mucha mas gente de lo esperado y me sorprendí no tenía planeado ver a tanta gente en casa de mi padre. Nos bajamos, tomé la mano de Estela y entramos saludamos a todos los presentes y nos sentamos en una de las mesas, me sentía nerviosa porque había gente que hace mucho no veía, como los padres de Brenda que miraban fijamente y trataba de evitar su mirada. Durante un largo rato busque con la mirada a Brenda y a Karla pero no las veía por ningún lado, derrepente entraron juntas pero tal como me lo había imaginado sin ninguna muestra de cariño, cuando Brenda me miró solo sonreí con malicia y la ignoré. seguí platicando con mi padre mientras el se encontraba prendiendo una fogata ya que hacía un poco de frio, solo miraba como Estela no les quitaba la vista de encima a Brenda y a Karla y eso me incomodaba. había pasado alrededor de 3 horas en las que todos animadamente platicabamos y bebiamos, yo ya estaba sentada al lado de Estela pero ella seguía sin quitarle la vista a Brenda lo cual ya me había molestado.
–Que se supone que estas viendo –dije molesta atrayendo su mirada.
–No nada amor es solo que las noto raras, algo se traen parece que discutían hace un rato.
–Llevas mucho tiempo mirandola que acaso te gusta? –pregunté aun molesta y me miró entrecerrando los ojos.
–Estas celosa por mi o estas celosa por ella –dijo mirandome fijamente.
–Por favor Estela deja de decir tonterías–dije evitando su mirada la verdad era que su pregunta me habia hecho dudar. –voy por una cerveza
Me levanté me fui a donde estaba Yaz con Andrés y me puse a platicar un buen rato con ellos. yo estaba bebiendo mas de lo debido y las cervezas ya habían empezado a hacer efecto en mi, me comenzaba a marear y ya no pensaba con mucha claridad. regresé a sentarme con Estela quien me empezó a pedir disculpas por el comentario que había dicho momentos atrás, acepté su disculpa sinteiendome un poco culpable porque no estaba segura si ella podría tener razón. derrepente la voz de Karla llamó la atención de todos se veia sumamente nerviosa por lo cual sin saber porque me puse nerviosa yo tambien.
–Bueno.. hola todos me da gusto que estemos todos reunidos y que me hayan permitido ser parte de esta familia. se que se estan preguntando porque digo todo esto bueno pues esque hoy que estamos todos quiero informarles algo. –dijo haciendo una pausa y mi corazón latia muy rapido. –Brenda y yo estamos juntas es mi novia desde hace algunas semanas y quería que todos lo supieran.
En ese momento no supe nada mas tenía mi mirada en Brenda que también me miraba fijamente, todos las felicitaban y estaban contentos por ellas pero había alguien que no lo estaba y era yo. Reaccioné cuando sentí que pusieron una mano sobre mi hombro y era yaz que me había pedido hablar conmigo un momento adentro.
No dije nada solo me levanté, caminé y ella me siguio, entramos cerro la puerta de la casa y habló.
–Creo que no te gustó para nada que anunciaran su noviazgo verdad?.
–Tu sabes por lo que yo pase con ella por esa razón, admito que tuve la culpa al no decirle a mi familia pero ella también me pidió que no lo hicieramos –dije enojada. –hace una semana me dijo que me amaba, Yaz Brenda sigue siendo una perra aunque con ustedes venga a hacerse la victima, sabe que lo que yo sentía era muy fuerte y me viene a buscar para hacerme regresar al pasado yo creo que eso es prueba suficiente de que es una perra.
–Sigue causando cosas en ti verdad? –dijo yaz con tono suave.
–Nada hubiera pasado si ese dia no me hubiera dicho que me amaba, sigue jugando conmigo
–Fabiola y que tal que sea cierto –dijo yaz tratando de convencerme.
–Que sea cierto?? estas hablando encerio Yazmin? –dije alterada, suspiré y traté de calmarme –como puede ser eso cierto, ya esta con Karla cuando hace unos dias me dijo que aun me amaba.
yaz solo me dio la razón y me miro con pena.
–Yo no debería ponerme asi.. Estela es mi vida ahora y por culpa de la perra de Brenda no lo voy a arruinar. –dije seriamente
Salí de ahí sin decir nada mas y me senté al lado de Estela y traté de actuar lo mas normal posible pero el alcohol no me dejaba hacerlo, cuando vi que Karla entraba ala casa sola me fui detrás de ella, cuando estaba apunto de entrar al baño la detuve.. y me miró nerviosa.
–Con que mi amiga no? tu misma me decías que era una perra y ahora tu eres la que está detrás de ella.. –dije enojada.
–Fabi por favor dejame explicarte...
–No tienes nada que explicarme Karla –dije interrumpiendola. –ojalá no te destroze como ella lo hizo con migo
La dejé parada y salí de ahí me fui a la calle me sentía muy estresada de ver a tanta gente. sin pensar lagrimas salian sin parar me sentía una de las peores personas del mundo sin querer dañar a nadie lo estaba haciendo.
Hola a todos aqui les dejo otro capitulo espero sea de su agrado gracias por leer saludos!
wattpad: FerAguilar390