Volver a creer 15

Celos

–Dime algo Fabiola y háblame con la maldita verdad la sigues amando?

No contesté nada y solo comencé a llorar, Estela al verme asi se acercó rodeandome con sus brazos y tratando de tranquilizarme cuando lo logré hablé.

–Tu sabes todo lo que sufrí por ella y lo que la amé, cuando ella confesó que me amaba logro remover algo dentro de mi –dije tratando de no llorar. –pero yo te amo a ti y tu me haces muy feliz tu eres mi presente y mi futuro y nadie lo va a cambiar.

–Mi amor yo se lo que tu pasaste y sufriste por ella, pero entiendo que si la sigues amando y quieres estar con ella no te puedo a obligar a estar conmigo

–Estela mi amor yo quiero estar contigo no con ella que te quede claro

–Si algún día dudas de lo nuestro dimelo yo lo aceptaré Fabiola, te amo tanto que solo quiero verte feliz

–Y lo soy mi amor a tu lado soy feliz mi vida no lo dudes

Nos recostamos en el sillón y asi abrazadas nos quedamos dormidas, cuando desperté me encontré sola busqué a Estela por toda la casa pero no estaba, cuando estaba apunto de llamarla mi madre entró por la puerta y me habló.

–Buenos dias mi vida como dormiste? –dijo acercandose dandome un beso en la mejilla y un abrazo.

–Bien madre, estoy buscando a Estela durmió aquí y cuando desperté ya no estaba

–Me habló hace un rato me dijo que tenía que hacer unas cosas pero que en la tarde venía con los chicos –me miró curiosa –pasó algo hija? discutieron?

–No.. bueno no tanto como eso

–Entonces?

–Ayer hablé con Brenda y terminó confesando cosas que no quería escuchar. –dije agachando la cabeza.

–Quieres hablar sobre eso? –dijo mi madre comprensiva

Nos sentamos en la sala y me tomó las manos.

–Me dijo que todo lo que hizo fue para protegerme porque Raúl amenazó con hacerme daño, y dijo que aún me ama.

–Y le crees? –preguntó mi madre viendome a los ojos.

–No se madre no se si creer, me hizo mucho daño –dije levantándome caminando por todos lados con frustración. –anoche se lo dije a Estela y piensa que no la amo

–Y la amas hija??–insistió

–Claro que si madre como se te ocurre preguntarme eso, la amo con todo mi corazón y soy feliz con ella no quiero a nadie que no sea Estela.

–Y que sientes por Brenda?.

–No se madre lo que me dijo ayer no niego que me removió algo –dije suspirando –pero eso es mi pasado y como se lo dije a Estela ella es mi presente y mi futuro no voy a permitir que nadie cambie eso.

No dijo nada mas solo sonrió, asintió y cambió el tema, platicamos largo rato de la boda y sobre la noche de ayer, después pedimos que nos sirvieran el almuerzo, comíamos en silencio y en ese momento entraron los chicos junto con Estela que llegó besó mi frente y se sentó a mi lado en el comedor, me sentí mas tranquila de tenerla a mi lado. Entre platicas terminamos de comer y me fui a  dar una ducha. cuando regresé a la sala mi madre y Estela habalaban y cuando me vieron se quedaron calladas lo cual decidí ignorar. Teniamos trabajo que hacer y nos fuimos direcamenete a trabajar.

Los dias pasaron mas tranquilos de lo normal y por tal motivo estabamos mas alertas por cualquier movimiento de los enemigos. Dos días antes de año nuevo me puse de acuerdo con mis compañeros para ir a un restaurante que acababan de abrir pocos días atrás, entramos al lugar y nos sentamos los 5 en una mesa casi al entrar por seguridad y por tal motivo podiamos ver a la gente que entrba y salia, mientras esperabamos la comida y disfrutabamos de un buen trago de whisky algo llamó mi atención en la entrada y me sorprendió ver a Brenda, Karla, Yaz y Andrés no habían notado nuestra presencia lo cual agradecí, se sentaron en una mesa no muy lejos pero lo suficiente para que no nos vieran. para ese momento mis compañeros y Estela ya los habían visto, Estela se veía algo incomoda por la presencia de Brenda tan cerca de nosotros y mas porque yo no les quitaba la vista a ninguno de los 4.

Se veían muy animados platicando y tomandose una cerveza pero lo que mas me sorprendió y para que negarlo me molesto fue cuando Karla le tomó la mano a Brenda y la rodeó con un brazo acercandola a ella y dandole un beso en los labios y Brenda se veía de lo mas feliz.

En ese momento el humor me había cambiado me sentía demasiado molesta, me molestaba el hecho que hace dias brenda me decia que me amaba sentía que me había mentido otra vez.

–Vaya la que decía que me amaba –dije pensando en voz alta sin querer.

–Fabiola nos puedes poner Atención a nosotros o si tanto quieres ve a saludarlos –dijo Estela molesta.

–Disculpen chicos es solo que me sorprendió –dije con algo de molestia y aun viendo a aquellos chicos.

–Estamos acá Fabiola deja de mirarlos –volvió a decir Estela mas enojada.

–Lo se Estela. –dije enojada mirandola. –tu no entiendes..

–Que no entiendo Fabiola que estás que te quemas de celos es eso?

–Deja de decir pendejadas sabes que no es cierto. –dije tratando de convencerme a mi misma.

Vi como la mirada de Estela se dirigía a la mesa de mis antiguos amigos y cuando yo volteé vi como Brenda le daba un largo y apasionado beso a Karla, y no dije mas me levanté de la mesa y camine hacia ellos sin escuchar la voz de Estela que me llamaba. cuando estuve al lado de ellos hablé.

–Vayaa esto si que no me lo esperaba que sorpresa –dije tratando de no sonar tan ironica y se separaron rápidamente.

–Fabiola que sorpresa verte aqui –dijo Karla sumamente nerviosa.

Yaz, Andrés y Karla me miraban asustados ya que Brenda tenía agachada la cabeza sin atreverse a mirarme. mi mirada solo se dirijia a ella y en mi rostro se dibujaba una sonrisa de burla y de rabia.

–La sorpresa me la he llevado yo chicas no sabía que estaban saliendo.–dije tratando de hablar fallidamente lo mas normal que podía

–Amm.. no te lo habíamos dicho porque no te hemos visto lo suficiente para contarte y en navidad no se prestó la oportunidad.

–Ahh ya.. entonces ya el dia de navidad ya eran pareja –dije afirmando –tengo una duda tu no eres casada Brenda?..

–No, ella se separó hace meses –ya que Brenda no me respondió Yaz lo hizo por ella.

–Vaya.. bueno chicos gusto en saludarlos nos vemos pronto –miré a Brenda que en todo el rato no me había dirigido la mirada para nada y dije –adiós Brenda

me miró y sonreí con maldad y ella solo hizo un movimiento de cabeza en forma de despedida. caminé a la mesa donde estaban mis compañeros y Estela me miraba con una sonrisa..

–Pensé que harías un escandalo de celos o algo..

–No claro que no porfavor yo no estoy celosa solo les quería hacer una leve borma y asusutarlas y parece que lo logré –dije mintiendo ya que me estaba muriendo de celos pero eso nadie tenía porque saberlo.

Aqui les dejo otro capitulo espero sus correos y comentarios saludos!

wattpad: FerAguilar390