Volver a creer 13
Otravez
–Hija me voy a casar.
–Que tu que? – dije muy sorprendida.
–Hija me voy a casar con Lucía
–Pero como? porqué yo no sabía que ustedes eran pareja?
–No sabía como decirtelo y no sabíamos si esto iba a ser algo serio pero solo pasó nos enamoramos y nos vamos a casar –dijo mi madre muy seria.
–Desde hace cuanto que ustedes están en una relación? –pregunté fingiendo molestia.
–Hija desde hace mas de 5 meses.
–Y ya se quieren casar dios mio –dije poniendo mis manos en mi cabeza
–Hay algún preoblema? –dijo mi madre con miedo.
La miré fijamente y ver su cara de susto me dio mucha risa y no pude hacer nada mas que reír y abrazarla.
–No madre estas en todo tu derecho solo la estaba haciendo de emoción de verdad me alegro mucho –dije abrazándola.
–Ya me habías asustado pequeña.. entonces contamos con tu apoyo? –preguntó mi madre separandose de mi y viendome a los ojos.
–Si madre claro que sii me da tanto gusto que alfin mi plan diera un resultado. –miré a Lucía y le di un corto abrazo. –muchas felicidades y les deseo lo mejor del mundo a las dos de verdad las quiero mucho.
Y seguimos festejando aunque en el fondo seguía esa tristeza por pensar que mi familia en realidad me odiaba, la fecha de la boda se había programado dentro de 3 meses.
Navidad se acercaba y con ello mi tristeza crecía cada vez mas ya que era la primer navidad que pasaba lejos de mi familia y me traía recuerdos buenos que a la vez eran muy dolorosos para mi, una semana antes mi madre me había informado sobre un viaje de negocios al cual ella tenía que asiatir y no podría estar presente el dia de navidad y eso empeoró mi estado de animo y aunque prometió recompensarlo me sentía demasiado sola. llego el día de navidad y había decidido hacer algo un poco arriesgado pero tenía que ver a mi familia aunque fuera de lejos y se los comenté a mis compañeros.
–Chicos vean necesito de su ayuda.. quiero ver a mi familia pero no me puedo acercar a ellos sin que corran peligro –dije un poco triste.
–Pues tu dirás Fabiola que hacemos para ayudarte sabes que cuentas con nosotros amiga –dijo Elisa.
–Ustedes recuerdan el edificio de 3 pisos que esta abandonado enfrente de la casa de mi padre? –pregunté
–Si amor que pasa con eso? –preguntó Estela curiosa.
–Bueno pues como les digo ese edificio es de 3 pisos y desde ahí ellos no podrán vernos.. solo es cuestión de mandar a los escoltas a que preparen el lugar para entrar por atrás sin que nos vean. –dije algo emocionada.
–Haremos lo que tu quieras mi vida ya no quiero verte triste –dijo Estela abrazandome y dandome un beso en la frente.
–Ya esta dicho entonces yo me encargo de hablar con los escoltas que preparen todo y que cuando tengan todo listo nos avisen sale? –dijo Gonzalo mirandonos a todos.
–Si perfecto, gracias chicos de verdad los quiero mucho.
Gonzalo se fue a hacer la llamada mientras yo me quedé con los demas chicos planeando llevar algo para nosotros poder festejar aunque sea en el techo de aquel edificio abandonado. cuando oscureció y los escoltas nos llamarón nos fuimos directo a aquel edificio, decidimos entrar por atrás como había dicho subimos y nos llevamos una sorpresa al ver la azotea muy bien preparada para pasar una agradable noche, todos miramos a Gonzalo con una sonrisa.
–Que? pensaron que yo me iba a quedar sin festejar? nada de eso chicos haremos nuestro pequeño festejo amigos yo no quiero que nadie esté triste. –dijo mirándome con una sonrisa la cual correspondí
Camine hacia enfrente para ver mi casa desde ahí arriba se podía ver perfectamente a mucha gente reunida con música muy fuerte, a uno de mis amigos en el asador preparando la carne se veían contentos y me alegraba mucho por ellos, sin pensarlo una lagrima rodó por mi mejilla y la limpié inmediatamente y Estela me abrazó por la espalda.
–Y si vas amor? –preguntó Estela al ver mi cara de tristeza – sabes que desde aquí nosotros te podemos cuidar y estar al pendiente
–No creo que sea buena idea alomejor ellos no me quieren ver no creo ser capaz de aguantar si ellos me rechazan.. –dije con lagrimas en los ojos.
–Insisto en que vayas mi vida.
justo le iba a contestar pero mi teléfono sonó era mi madre por lo que conteste inmediatamente.
Llamada:
-Hola mami que tal va el negocio?
-Salió bien hija y terminamos antes de lo esperado así que estoy llegando a la ciudad donde estás?
-Es difícil de explicar no creo que quieras venir, si quieres nos vemos en la casa ya vamos para allá..
-No mi amor dime donde están e inmediatamente estoy ahí
-Estamos en el edificio abandonado de tres pisos justo enfrente de mi casa.
- Ok mi amor en un momento estoy ahí hija.
Colgó la llamada y volví a mirar a mi familia que seguía en su fiesta sin darse cuenta de mi presencia.. mi animo había mejorado al saber que al menos tendría a mi madre a mi lado para festejar. A los 15 minutos mi madre subió junto con Lucía y las saludamos todos con un abrazo yo regresé a donde hace minutos yo estaba viendo a mi familia y mi madre y Lucía se acercaron a mi me miraron con tristeza
–Fabi porque no estas ahí ellos te extrañan estoy segura que tu padre esta muy preocupado por ti –dijo Lucía poniendo una mano en mi hombro.
–Lu tu sabes lo que paso hace tiempo y desde ese día yo les prometí que me alejaría de ellos para mantenerlos a salvo y debo cumplirlo no quiero que vayan a sufrir por mi culpa..
–Están sufriendo hija al no saber nada de ti están sufriendo no lo crees? –preguntó mi madre
–No.. se ven muy felices no quiero arruinar su fiesta madre
–No lo harás amor créeme.. ya me cansé de que digas que te odian por culpa de esa perra de Brenda vas a ir y vas a comprobar que ellos no te odian y se van a alegrar de verte –dijo Estela molesta.
–No se debo pensarlo Estela.. no quiero que pase lo de hace meses no quiero que esta vez los vayan a lastimar.
–Eso no va a pasar hija me encargué de traer suficientes escoltas por todo el lugar y estoy segura que nadie hará ni intentaran nada
–Vamos mi vida yo voy contigo si? –insistió Estela..
–Ok pero antes quiero hacer algo para ver la reacción de mi padre..
Me alejé de ellos, tomé mi celular y llamé a Gerardo uno de los escoltas que se encontraban abajo cuidando
-Gerardo te voy a pedir un favor..
-Dígame señorita Fabiola.
-Ve a comprar una de las mejores botellas de whisky y entrégasela a mi padre en sus propias manos..
-Entendido señorita en 15 minutos hago su pedido.
- Gracias.
Colgué la llamada y todos me veían extrañados esperando algún movimiento de mi parte pero no hacía nada mas que mirar hacia mi casa esperando a que Gerardo apareciera e hiciera mi entrega. justo pasaron los 15 minutos cuando una de las camionetas se estaciono cerca de ahí para no llamar la atención y se bajó Gerardo se dirigió hacia el gran portón de mi casa y rápidamente al verlo mi padre se acercó, intercambiaron algunas palabras y le entregó la botella y me sentí feliz al ver la pequeña sonrisa que se le dibujo a mi padre le agradeció a Gerardo y entró ala casa..
–Buen movimiento hija no se me había ocurrido.. sabe que tu la enviaste y no la rechazo eso quiere decir mucho hija debes ir..
–Aun así tengo mucho miedo pero lo haré madre.
–Eres una buena persona Fabiola y que estés en este mundo no quiere decir que eres lo contrario te conozco desde hace mucho y se que eres muy buena persona. –dijo Lucía sinceramente.
–He cometido muchos errores en la vida no soy buena como tu dices.
–Lo eres, hermosa todos cometemos alguna vez errores y de eso aprendemos Fabi
–Puede que tengas razón..
–Entonces que vas a hacer Fabiolita –dijo Elisa..
–Voy a ir.. –les dije sonriendo.
–Sabes que siempre voy a estar contigo y que te amo con todo mi corazón y te voy a apoyar en todo lo que tu decidas hacer ok amor? –dijo Estela dándome un beso corto.
–Lo se mi amor lo se y yo te amo con toda mi alma y creme que eres el amor de mi vida no te imaginas lo que significa esto para mi. –dije dándole otro beso. –vamos?
–Yo contigo hasta el fin del mundo.
–Que cursi te escuchaste Estela –dije riéndome.
–Lo se que vergüenza –dijo soltando una carcajada aun mas fuerte.
Bajamos de ahí y me sentía muy nerviosa de lo que pudiera pasar aunque ir con Estela me daba la fuerza suficiente para enfrentar cualquier tipo de rechazo. tuvimos que rodear la calle para que no vieran que veníamos de aquél edificio, antes de llegar me detuve y pensé muy seriamente en seguir o regresarme por donde había venido pero Estela me empujo y nos paramos ante el portón de mi casa. esperé a que alguien me viera para que me pudiera abrir y el primero que me vio fue Josué quien inmediatamente dejo lo que estaba haciendo y fue directo a abrir la puerta y abrazarme muy fuerte me aferré de el de una manera que supiera la falta que me había hecho en estos días. me hizo pasar y al ver padre me abrazó muy fuerte y yo ya en ese momento estaba llorando descontroladamente.
–Perdóname papá de verdad perdóname.
–Hija mía yo no tengo nada que perdonarte lo único que me importa es que tu estés bien mi vida.. no sabes cuanto te he extrañado.
–Me han hecho tanta falta todos.. –dije tratando de calmarme
Me separé de el y abracé a cada una de las personas que se encontraba en ese momento ahí, al ver a yaz ella estaba llorando fui hasta ella y la abracé
–Te lo dije fabi nadie te odia todos te queremos, no te lo dije aquel día en el bar pero créeme que tenía mucho miedo de perderte. –dijo aun llorando abrazada a mi.
–Y que para mi no hay abrazo o que? –dijo Brenda
Mi cuerpo se tenso al escuchar su voz pero no quería hacer ningún tipo de escandalo así que opté por actuar de la mejor manera posible.
–Claro.
Le di un abrazo rápido y traté de alejarme de ella lo mas rápido que pude me puse a un lado de Estela y ella tomó mi mano
–Falto yo
Escuché una voz que salía de adentro de mi casa y era Karla, me solté de Estela y fui a abrazar a Karla.
–No vuelvas a desaparecerte así por favor pensé que algo te había pasado no sabes cuanto sufrimos todos de verdad no lo vuelvas a hacer.–decía Karla aun abrazada a mi.
–No mi karlita ya no lo voy a hacer lo prometo.
Nos separamos y yo me fui de nuevo al lado de Estela quien inmediatamente al ver a Karla tomo mi mano con posesión y se me hizo algo gracioso pero no le quise mencionar nada, platicábamos animadamente me daba mucho gusto estar entre toda la gente que me quiere y que conocía de toda mi vida. todos me contaban lo que últimamente había pasado todos estos meses que no estuve presente, sentía a Estela muy seria y distante y la integre rápidamente a la platica y la abracé e inmediatamente se relajó y nos siguió la platica animadamente.
–Me alegro que sigan juntas se miran muy lindas hacen bonita pareja –dijo Karla sonriendo.
–Gracias Karla y si ya tenemos rato y créeme que me hace muy feliz –dije mirando a Estela que me miraba sonriendo.
–Disculpa por interrumpir hija pero y tu madre donde está? –preguntó mi padre.
–Digamos que en estos momentos nos esta mirando desde arriba. –dije seria.
–Que?!! como que desde arriba de que estas hablando? –decía mi papa con cara de pánico.
solté tremenda carcajada al darme cuenta lo feo que había sonado lo que dije.
–No pa perdón no supe explicarme bien no pienses que se murió ella esta bien.. lo que quise decir es que ella nos esta mirando desde allá arriba –señale el edificio y se alcanzaba a ver a lo lejos a mi madre.
–Y que esta haciendo ahí hija –dijo mi padre confundido.
–Pues es larga historia.. hoy yo no pensaba venir con ustedes por miedo al rechazo y los estaba observando desde allá, llegó mi madre entre mis amigos y ella me animaron a venir y pues aquí estoy. –dije sonriendo.
–Y porque no le dices que se nos una ? así podemos festejar todos –dijo Josué mi hermano.
–Amm no creo que eso sea conveniente.. –dije nerviosa al recordar a Lucía.
–Si amiga dile a tu madre que venga recuerda que es parte de esta familia. –dijo yaz.
–La verdad no se si quieran...–observe a toda la gente que estaba ahí y me extraño no ver a la pareja de mi padre –y Melissa donde esta?
Mi padre inmediatamente agacho la mirada.
–Nos dimos un tiempo, últimamente no estaba conforme con nada y discutíamos por todo.
–Lamento escuchar eso padre.
–No te preocupes hija.. pero tu hermano tiene razón dile a tu madre que baje.
–Ok les preguntaré si quieren bajar.
llamada:
-Madre.
-Dime hija todo bien que pasa - dijo contestando
-Todo bien ma es solo que todos quieren que bajen y se integren con nosotros.
-No se si sea lo correcto hija ya sabes Lucía está conmigo.
-Lo se madre no importa si quieren bajar aqui las esperamos
-Mm bueno hija en un momento vamos.
-Ok ma.
Colgué la llamada y todos me miraban atentos esperando a que les dijera la respuesta de mi madre y les dije que ella en un momento bajaba, se alegraron y mientras llegaban seguimos con las platicas. después de unos minutos la imponente figura de mi madre apareció frente al portón de la casa de mi padre, todos quedaron impresionados al ver a aquellas dos mujeres juntas y tomadas de las manos, inmediatamente mis compañeros que venían detrás de ella abrieron el portón y les dieron el paso a aquellas hermosas mujeres que en ningún momento soltaron sus manos, aunque las dos se notaban muy nerviosas trataban de aparentar lo mejor posible.
–Que bueno es volver a verla señora Sandra –dijo mi padre saludando a mi mamá y luego miró a Lucía.–que sorpresa Lucía un gusto verte después de tanto tiempo.
–El gusto es mío –dijo tímida –hola chicos me alegra saludarlos.
–Bueno ya todos nos conocemos ya solo les falta saber que Lucía es la prometida de mi madre y están todos invitados a la boda. –dije sonriendo y mi madre me veía también con una gran sonrisa.
–Muchas felicidades les deseo lo mejor del mundo a las dos –dijo mi padre –gustan algo de tomar o comer?
–Muchas gracias y por ahora así estamos bien gracias –dijo amablemente mi madre.
Ahora ya todos juntos la platica era mas animada y bromeábamos entre todos me sentía muy feliz porque después de mucho tiempo lograba estar en paz y con toda la gente que consideraba mi familia, sonreía tontamente cuando mi celular comenzó a sonar, contesté y escuché la voz de Gerardo que me paralizo la sangre al momento de escuchar lo que decía.
–Señorita vehículo sospechoso.
Aqui les dejo otro capitulo saludos!
Wattpad: FerAguilar390