Volver a creer 12

Odio?

Salí al patio y ya todo estaba como si nada hubiera pasado sólo me esperaban mis amigos custodiando fuera de la casa al salir me vieron apenados y solo nos subimos ala camioneta yo para ese entonces lloraba mientras Estela me abrazaba. Salimos de ahí muy rapido y nos fuimos directamente a mi casa fuera de la ciudad. Al llegar mi madre se bajó de su camioneta y al verme asi me abrazó y me aferre a ella lo mas fuerte que pude y volví a llorar

–Mi amor tranquila por favor chiquita me duele tanto verte asi. –dijo mi madre abrazandome aún.

–Hubieras visto su cara madre ellos me odian jamás me van a perdonar –dije separándome de ella sintiendo mucho coraje  –yo me lo busqué yo quiero esto y sabía que tendría consecuencias y no queda mas que que aceptarlas.

Miré a mi madre y caminé hacia mi cuarto me encerré durante un rato y nadie me molestó. Cuando decidí que había sido suficiente drama por hoy salí de mi cuarto y le indiqué a los chicos que nos fueramos a trabajar ya que no quería seguir pensando en eso, mi madre solo me miró y no dijo nada solo dejo que yo me fuera. habían ya pasado 2 semanas de aquel incidente en casa de mi padre, me seguía doliendo pensar que ellos me estaban odiando en estos momentos y hasta tal vez no me querían volver a ver, solo de pensar eso un nudo se formaba en mi garganta y claramente yo era la culpable de todo y no podía culpar a nadie mas yo misma me había metido a este mundo a pesar de tener oportunidad de no hacerlo ahora sufría las consecuencias.

Mi relación con Estela era cada vez mas solida, cada día que pasaba me hacía ver que ella era la persona con quien en realidad quería estar siempre, me apoyaba en todo y nunca se separaba de mi, había días en los que simplemente la tristeza me ganaba y ella siempre me consolaba.

–Amor porfavor ya no quiero que estes triste de verdad no me gusta verte asi –dijo Estela

–Lo se amor lo se pero solo recordar aquel dia me da mucho coraje estoy segura de que me odian. –dije con rabia.

–No te odian hija no pienses así no tienes la culpa de nada –habló mi madre quien tambien se encontraba en el lugar.

–Si tuve la culpa madre yo sabía que no debía de ir y aun así fui y ver sus caras llenas de panico al verme solo aumentó mas mi dolor y culpa.–contesté con lagriamas en los ojos que limpié rapidamente.

–Tranquila mi vida todo estará bien yo se que no te odian solo dales algo de tiempo y eso es todo amor tranquila porfavor –dijo Estela abrazandome.

El tiempo pasó y como les había prometido me alejé completamente de ellos solo sabía que ellos estaban bien por mi madre que siempre me mantenía inforamda. el trabajo me tenía muy ocupada ya que cada vez eramos mejores en lo que hacíamos los negocios se nos daban muy bien y mi madre estaba orgullosa de ello, siempre obteniamos su reconocimiento. Habían pasado 6 meses en los cuales trabajé día y noche y gracias a eso era muy reconocida y no por ser solo la hija de Sandra Contreras si no por lo buena y despiadada que era en este mundo. no era la misma había cambiado completamente ya no quedaba nada de aquella Fabiola ingenua y estupida este mundo por mi propia decisión me había cambiado completamente a la mala.

Llevaba mucho tiempo sin que nadie intentara atacar y nosotros nos sentíamos muy aliviados por tener calma para poder trabajar mas eficientemente. Gracias a esa calma y por lo bien que iba nuestro trabajo decidimos mis compañeros y yo ir a uno de los bares mas reconocidos de la ciudad, y como era de costumbre después de convertirnos los trabajadores mas importantes de mi madre una camioneta de escoltas nos cuidaba cada que salíamos. entramos al bar los cinco y los que nos cuidaban rodeaban el bar por cualquier tipo de problema, nos acomodamos en una de las mesas que estaban casi al entrar si por algún motivo teníamos que salir rapido. Pedimos una botella y comenzamos a disfrutar de la noche, platicabamos animadamente, Estela no se me despegaba ni un momento de mi ni yo de ella ibamos a todos lados juntas y nos levantamos a bailar junto con los chicos, pero llevaba rato sintiendome observada y eso en realidad me incomodaba así que le di aviso a Edgar una de las personas que nos cuidaban que estuviera atento a cualquier movimiento.

Pasaba de la 1 am cuando decidí ir al baño fui sola ya que Estela había salido a fumar con Gonzalo, Elisa había ofrecido acompañarme pero me negué, caminé hacia el baño y aun seguía sintiendo aquella mirada que no había podido descucbrir de donde venía, entré al baño con cuidado empecé a retocarme el maquillaje y a arreglarme un poco sentía que los tragos ya estaban haciendo efecto, senti que alguien se paró detras de mi y por el espejo pude ver a Yaz sonriendo

–Dios Yaz me asustaste! que haces aqui??

–Lo siento llevo rato vienote y no me había atrevido a hablarte hasta que te vi entrar al baño –dijo Yaz disculpandose.

–No te preocupes –la abracé me alegraba tanto de ver a alguien de mi familia porque asi la consideraba familia. –con quien vienes?

–Vienen todos los chicos –dijo soltandose de mi abrazo –y tu como estas?

–Yo estoy bien Yaz siento mucha tristeza no poder estar cerca de todos ustedes pero es algo que no puedo cambiar. siento tanto lo de esa vez..

–Ya tranquila fabi –dijo interrumpiendo. –olvida eso no tienes que seguir pensando en eso estamos bien.

–Me deben de estar odiando  –dije dandome la vuelta tratado de evitar que viera mis lagrimas.

se acercó a mi e hizo que me diera la vuelta y me abrazó.

–Nadie te odia, no te puedo negar que en ese momento si nos dio muchisimo miedo y no supimos reaccionar pero tu padre esta muy preocupado por ti

–Lo se Yaz es solo que entre menos sepan de mi es mejor no quiero que corran peligro..

–Te queremos fabiola –dijo poniendo sus manos en mi mejillas –y no queremos que estes lejos.

por ultimo me besó y no tuve tiempo de reaccionar y escuché una voz que entraba en el baño.

–Vayaa ya veo porque te tardas tanto Yaz.. –dijo Brenda en tono de burla.

Inmediatamente me separé de Yaz y Brenda volvió a hablar.

–Tu no pierdes el tiempo Fabiola quieres tener a todas tus amigas en tu cama no?

–deja de decir estupideces Brenda tu no entiendes y no tengo porque darte explicaciones.

–Ya Brenda dejala yo la besé y en ese momento llegaste ella no hizo nada.

–Yaz no la defiendas se que clase de persona es Fabiolita debes saber que haces un favor al alejarte de tu familia no?

No contesté y solo agaché la mirada.

–Brenda porfavor callate.

–No Yaz dejame decirle que su familia la odia y que nos haga un favor y no regrese.

Salí rapido sin mirar a ninguna de las dos, esperé a aque saliera Brenda y al ver que salía del baño entré de nuevo con lagrimas en los ojos y Yaz me miró con cara de tristeza.

–No le hagas caso Fabiola eso no es cierto y eso me consta ellos no te odian ella solo tiene rencor pero se bien que te extraña al igual que todos nosotros, y sobre lo de ahorita perdoname no debí hacerlo.

–olvida eso no pasa nada.. te voy a dar mi numero pero te pido que nadie mas lo sepa solo llamame para saber sobre mi padre y mi hermano entendido?

–entiendo Fabiola cuidate.

salí sin despedirme de ella me sentía mareada por todo lo que Brenda me había dicho, había dicho todo con tanta seguridad que no parecía estar mintiendo y ver tanto odio en sus ojos era algo nuevo para mi.  llegué a mi mesa y Estela me miraba rara.

–Que pasa amor porque tardaste tanto estas bien? –decia Estela preocupada al ver mi cara.

–Crees que sea buena idea si nos vamos ya no quiero estar aqui –dije con lagrimas en los ojos.

Vi como todos mis compañeros me veían y al momento de escuchar mi petición y verme en ese estado se levantaron.

–Que te han hecho Fabiola. –preguntó Gonzalo enojado hablando muy fuerte y atrajo la atención de la gente a nuestro alrededor.

–Tranquilo Gonzalo solo vamonos si?

El asintió y salíamos rapidamente de ahí indicamos a los escoltas que nos ibamos, justamente nos ibamos a subir a la camioneta cuando Yaz, Brenda, Karla y los chicos salieron del bar y Estela los vio y me miró a mi, yo no dije nada mas y di la orden de salir de ahí. y nos fuimos ante la mirada de todos los que eran mis amigos.

–Que ha pasado amor te han dicho algo? –preguntó Estela.

–Me encontré a Yaz en el baño amor y mientras platicabamos ella se acercó y me besó yo no reaccione pero en ese momento entró Brenda malinterpretando todo –dije explicando la situación ella escuchaba atenta. –me dijo cosas horribles.

–Que te dijo Fabiola? –dijo Estela aun preocupada.

–Me dijo que mi familia me odia y que les hacía un favor al alejarme y creo que tiene razón. –dije abrazandola y llorando.

–Tu sabes que eso no es cierto amor tu familia te ama no puedes creerle a esa idiota.

–Fue lo que me dijo Yaz pero Brenda mostraba tanta seguridad en lo que decía y no se la verdad me da miedo que sea cierto.

–Tranquila amor no te pongas así por favor no me gusta verte asi.

–Sobre lo de Yaz tu sabes que es una de mis mejores amigas solo eso verdad? –miré a Estela a los ojos y sonrió.

–Confío en ti mi amor se que no me vas a fallar –contestó besandome.

Nos fuimos directo a mi casa y al llegar me lleve la agradable sorpresa de encontrarme a Lucía en la casa con mi madre.

–Buenas noches –dije entrando ala casa

–Hija pensé que llegarías mas tarde –dijo mi madre algo nerviosa

–Bueno ma esa era la idea pero pues bueno no me sentía bien y decidimos venir ala casa. –dije señalando a mis compañeros que venían detrás de mi.

–Bien hija pero esta todo bien?

–Sii madre no te preocupes.. –dirigí mi mirada a Lucía que se notaba un poco nerviosa. –hola lu no saludas o que?

–Hola mi fabi me da gusto saludarte –dijo dandome un corto abrazo.

–Igual a mi lu un gusto como siempre.. bueno te presento a Estela mi pareja y ellos son mis compañeros y amigos.

–Un gusto conocerlos chicos. soy Lucía.. –dijo dandoles la mano a cada uno en forma de saludo.

–Y bueno lu a que debemos tu visita –pregunté curiosa.

–Solo vine a platicar con tu madre y nos estabamos tomando un trago nos acompañan? –dijo Lucía.

–Claro...

nos sentamos y platicamos mientras disfrutabamos de un trago, mi mente no podía dejar de pensar en lo que Brenda me dijo, mi corazón queria no creer en sus palabras pero no podía sentía que todo era verdad, Estela tomó mi mano al ver mi cara sabia que estaba teniendo una lucha interna y como siempre estaba ella para ayudarme y apoyarme, le sonreí en forma de agredicimento

–Pasa algo Fabiola?

–No es nada importante madre hoy me encontré en el bar con Yaz, Brenda y los chicos y no fue un encuentro agradable.

–Te dijeron algo hija?

–Bueno ma solo hablé con Brenda y Yaz pero no es algo de lo que quiera hablar no ahora.

–Como tu quieras hija luego hablamos de eso.. –dijo pensando bien en sus proximas palabras. –hija hay algo que quiero decirte creo que es importante.

–Claro madre dime que pasa..

Mi madre veía muy nerviosa a Lucía quien se miraba aún mas nerviosa y decidió hablar.

–hija me voy a casar..

hola a todos aqui les dejo otro capitulo espero sea de su agrado muchas gracias por leer y por sus correos y comentarios me da muchisimo gusto que les este gustando la historia saludos!

wattpad: FerAguilar390