Volver a creer 11
Cumpleaños
Y así iniciamos una relación oficial a todos les dio gusto que por fin confirmáramos sus sospechas, mi madre me apoyó como siempre.
Pasaron tres meses donde el trabajo cada vez era mas complicado pero había demostrado que yo estaba hecha para esto, me ensucié las manos muchas veces mas de las cuales sinceramente no me arrepientia, el rendimiento de mi equipo era el mejor y por consecuencia de eso mi madre nos puso a cargo de supervisar los negocios mas importantes, cosa que a los demás trabajadores no les gustó porque eramos demasiado jovenes para ello pero con el tiempo demostramos que nada nos detenia para hacer el trabajo. La relación con mi familia era casi nula desde que la organización contraria descubrió quien era yo los atentados no faltaban pero siempre salía bien librada de todo eso y preferia mantenerme alejada de ellos cambié de celular incluso nos cambiamos de casa mas afuera de la ciudad y mas protegida, me perdí del mapa de mi familia pero de vez en cuando llamaba para decirles que estaba bien y que pronto iría.
Estabamos entrando en el mes de junio el mes que mi padre cumplía años y había decidido darle la sorpresa e ir a visitarlo y se los hice saber a mi equipo que para ese entonces eran mis mejores amigos y Estela el amor de mi vida.
–Chicos hoy cumple años mi padre y quisiera ir y darle una sorpresa, hace ya meses que no lo veo y se que le alegrará verme pero como ustedes saben no puedo ir sola correría mucho riesgo tanto yo como mi familia.
–Cuenta con nosotros Fabiola sabes que nosotros estaremos contigo. –dijo Gonzalo con una sonrisa.
–Si guapa todos iremos contigo y estaremos al pendiente de cualquier incidente. –dijo Estela rodeando mi cuello con su brazo.
–Me alegra siempre poder contar con ustedes muchas gracias.
–Pues no tenemos opción mi fabi eres la jefa..–dijo Luis y se hizo el silencio en el lugar.
–Cierto tienes razón... –todos soltamos una carcajada al mismo tiempo –no es cierto chicos si alguno de ustedes no quiere ir esta en todo su derecho.
–Estoy bromeando mi fabi sabes que si iremos.. contigo hasta el fin del mundo –dijo Luis abrazandome.
–Luisito suelta a mi chica o creo que esta arma hara un pequeño orificio en tu frente. –dijo Estela jugando con su arma entre sus manos.
–Yo solo te amo a ti mi amor –quité a Luis de mi lado y abracé a Estela quien se hacía la enojada.
–Ya caeras Fabiolita ya caeras. –decia Luis en broma y todos reímos.
estuvimos bromeando por un rato mas y cuando consideré una hora prudente para ir a casa de mi padre se los hice saber y nos pusimos en marcha.
Le había avisado a mi madre por si había algún problema ella mandaría refuerzos inmediatamente. al llegar como me imaginé estaban todos reunidos, tenían musica mientras mi padre ponia la carne en el asador había mucha gente mas de la que recordaba, ellos no me habían visto ya que seguíamos arriba de la camioneta viendo desde algunos metros, cuando reuní el suficiente valor baje y mis compañeros bajaron detrás de mi algo que odiaba es que ellos siempre permanecieran un paso atras de mi porque segun ellos decían yo tenía mas poder y así debía ser y por mas que se los pedía nunca lo dejaron de hacer, caminé con un paso dudoso y los chicos se dieron cuenta y caminaron a mi lado por primera vez, Estela tomó mi mano dandome fuerzas para seguir les sonreí en forma de agradecimiento y seguí mi paso mas segura,
Al entrar la primera persona que me vio fue mi padre y caminó muy rapido hacia mi y me levantó en un abrazo llamando la atención de todos los invitados cuando me soltó saludé a todos los que se encontraban ahí al ver a Andrés recordé a Yaz pero no la vi por ningun lado, todos me saludaron con un abrazo sobre todo mi hermano que no me soltó por un buen rato, cuando mi hermano me soltó Yaz salió diciendo.
–Porque tanto alborotoo de que me perdí –dijo sin percatarse de mi presencia.
–Hola Yaz tanto tiempo –sonreí ante la cara de sorpresa que puso, corrio hacia mi y mi abrazó.
–Amigaa te extrañé mucho me tenías muy preocupada de verdad donde te metiste.
Justo iba a contestar cuando de adentro de la casa vi salir a Karla y a Brenda platicando animadamente sin enterarse aun de mi llegada, sentí que las piernas me iban a fallar no esperaba ver a Brenda en mi vida otravez ya que lo ultimo que había sabido de ella era que se había ido del país y verla aquí y siendo amiga de Karla me descolocó demasiado. cuando los ojos de Karla chocaron con los mios corrió inmediatamente y saltó sobre mi dandome un gran abrazo, apesar de todo extrañaba demasiado a Karla ella había sido mi gran amiga y consejera durante un tiempo. la abracé con fuerza y la solté recordando la presencia de Brenda y derrepente su voz atrajo mi mirada.
–Vaya hasta que te diganas a aparecer –dijo Brenda ironicamente.
–Se puede saber que haces tu aquí con mi familia. –dije con furia todos los recuerdos y su traición habían llegado a mi mente de nuevo haciendo que mi rabia aumentara considerablemente.
–No tengo porque darte explicaciones Fabiola si estoy aquí es porque ellos me reciben muy bien a mi y a mi esposo ya que tu los abandonaste.
Sentí aún mas coraje cuando ella nombró a su esposo.
–No hables de algo que tu no sabes Brenda es mejor que te calles.. si ellos te aceptan es porque son buenas personas pero eso no quiere decir que tu lo seas.
–Me estas diciendo mala persona? porfavor Fabiola no nos hagamos tontas si bien sabemos que en lo que pasó tu tuviste la culpa ibas a regresar con Eduardo no te hagas la víctima.
La discusión que debimos tener hace tiempo la estabamos teniendo enfrente de todos y no nos importaba.
–Tu nunca aprendiste a escuchar a la gente Brenda y no me quieras ver la cara de estupida porque tu nunca terminaste con Raúl.
Se quedó callada había acertado y cuando iba a volver a hablar Estela intervino.
–Fabiola es mejor que hablen después de esto no arruinen el cumpleaños de tu padre
Al escuchar la voz de Estela regresé a la realidad y sentí demasiada verguenza.
–Disculpen.. –dije agachando la cabeza
–Es mejor que me vaya –dijo Brenda
–No lo hagas ellos te aceptan aqui.. yo no soy nadie para decir que te vayas
Brenda dio la vuelta y entró a la casa, me quedé sin hablar un rato luego mis antiguos amigos se pusieron a platicar con mis compañeros, estabamos pasando un rato agradable y en un momento me percaté de la cercanía de Karla y noté la incomodidad de Estela al ver tan cerca a Karla y tenía razón ya que no perdía el tiempo en coquetearme, cuando el coqueteo fue muy descarado Estela salió del lugar hacia la calle me disculpé con Karla y salí detrás de ella..
–Estela mi amor que pasa? –pregunté aunque ya sabía su respuesta
–todavía me lo preguntas Fabiola esa chica te esta coqueteando y tu no haces nada por detenerla.
–Mi amor yo solo te amo a ti creeme que si.. en el pasado cometí muchos errores pero no los voy a volver a cometer ok?
–Solo ya no te separes de mi, le debe de quedar claro que ere mia nadamas.
Sonreí y ella paso su barzo por mi cuello y entramos de nuevo al patio donde estaban todos, Estela se sentó en una de las sillas y yo me senté en sus piernas y asi seguí platicando con todos mis amigos, noté la mirada de Karla tenía la mirada puesta en Estela sabía que tenía dudas pero Yaz se adelantó y habló..
–Y cuentanos fabi están juntas Estela y tu?
–Así es Yaz llevamos 3 meses en una relación –dijo Estela orgullosa.
–Hacen bonita pareja me alegro por ustedes. –dijo Karla tratando de disimular su cara de tristeza,
–Gracias Karla –dije sonriendole.
Seguimos en nuestras platicas y vi como Brenda salía nuevamente de la casa y se sentó solo prestando atención a todo lo que hablabamos, ya no sentía rencor hacia ella solo estaba la necesidad de aclarar todo lo que en su tiempo no pudimos. mientras mis amigos me hacían preguntas sobre mi madre vi como Luis se levantó junto a Elisa y salieron del patio silenciosamente pero a la vez sospechosos. depronto por el auricular inalambrico que tenía en mi oído escuché la voz de Luis que me decía que había movimiento extraño que mandara a Gonzalo para ir a revisar el area, me levanté me acerqué a Gonzalo y le se lo informé lo mas bajo que pude para que nadie mas sospechara, Estela me miraba extrañada y solo con ver mi mirada llena de preocupación entendió y quiso salir detrás de Gonzalo y Luis pero tomé su mano y le pedí que se qudara conmigo, era la primera vez después de mucho tiempo que sentía miedo ya que mi familia estaba en peligro y tenía mucho miedo de que ellos salieran lasitmados y mi padre notó la tención y preguntó.
–Fabiola está todo bien?
–Si padre todo en orden no te preocupes nada importante.
–Nada importante Fabiolita estas segura –habló alguien a mis espaldas
Me giré lentamente sacando mi arma y apuntando al reconocer la voz de la persona que me había querido matar todo este tiempo.
–Porqué aquí?.. que ganas con esto idiota si solo me quieres a mi..
–Tu mataste a mi hermano menor y tengo que vengar su muerte Fabiola y nada mejor que tu familia vea tu muerte..
–Eres un maldito hijo de puta.
Toda mi familia miraba la escena completamente aterrados la mayoría trataba de entrar lentamente a la casa
–Donde están mis chicos que les has hecho.–pregunté con rabia y miedo por su respuesta.
–Ellos están por algun sitio siguiendo mi señuelo, te dejaron descuidada y cayeron en mi trampa muy fácil no tengo mucho tiempo asi que voy a terminar con esto lo mas rápido posible antes que regresen.
–Sabes que a mi no me importa morir y lo sabes bien, matame y sufre las consecuencias, tu vida sera un infierno pedazo de mierda.
–Eso no me importa solo quiero acabar contigo.
–No lo creo –habló mi madre detrás de el.
el rostro de aquél hombre palideció al escuchar la voz imponente de mi madre al momento que los dos hombres que lo acompañaban volteaban a ver a mi madre Estela y yo aprovechamos y disparamos dejandolo solo, su rostro era de terror, Estela estaba a punto de disparar y el habló.
–No impota si me matas mi hermano vengara nuestra muerte.
–Sabes que tu hermano no me da miedo no? –dijo mi madre con tono de burla.
–Deberías perra matara a tu hija y nadie se lo va a impedir
voltee a ver hacia mi familia que seguían viendo la escena completamente traumatizados y la ira me sobrepasó al pensar que ese hombre que estaba enfrente de mi había arruinado mi imagen frente de mi familia.
—Vayan todos a dentro y no salga nadie hasta que yo entre.–dije hablando seriamente y obedecieron.
–Vaya imagen que tienen ahora de ti no? –dijo el tipo logrando sacarme de quicio
–Callate eso no hubiera pasado si no hubieras aparecido asi que pudrete en el infierno. –disparé el arma y calló al suelo muerto con una bala en la frente y justo llegaron mis compañeros
Ordené que limpiaran todo y no dejaran rastro de nada y entré sumamente nerviosa a la casa al entrar vi como se asustaron algunos lloraban otros solo tenían la mirada perdida y mi corazón sintió una gran punzada al verlos de esa manera,
–Dios.. no quería que esto pasara de verdad perdonenme yo sabía que no debía venir pero aún así lo hice, me voy a desaparecer de su vida no quiero ponerlos en riesgo otravez algún día espero me puedan perdonar. no tengan miedo al salir no hay nada ya todo esta como si nada hubiera pasado lamento haber arruinado su fiesta. –dije con lagrimas en los ojos esperando que alguien pronunciara alguna palabra pero esa palabra nunca llegó y salí de ahí sin mirar atrás.
Hola aqui les dejo el siguiente capitulo espero sea de su agrado muchas gracias por leer saludos!
wattpad: FerAguilar390