Volver a creer 10

Ataques.

Salí de ahí y me fui a caminar un rato pensando en todo lo que acababa de pasar hasta que escuché a alguien acercarse detrás de mi, tomé mi arma y me di la vuelta apuntando con el arma y vi a Estela quien levantó las manos.

–Tranquila Fabiola soy yo –dijo sorprendida

–Disculpa.. todo esto me tiene mal –dije guardandome el arma en su lugar. –porque me seguiste?

–Te entiendo se que es dificil la primera vez pero lo vas a superar ahora hay cosas mas importantes en las que debemos estar concentradas. –dijo ignorando mi pregunta

–Si y eso es lo que mas me preocupa no por mi si no por mi madre que estoy segura que cuando se entere me va a obligar a dejar todo esto y no quiero.

caminó hacia a mi y me dio un abrazo que me ayudó a tranquilizarme un poco, después de un rato decidimos regresar ala bodega y al llegar la camioneta de mi madre estaba estacionada, volte a ver a Estela y me dio una mirada de disculpa, me molestó pero no podia culparla era su obligación cuidarme. Entramos y mi madre inmediatamente dirigió su mirada hacia mi y la mirada de angustia que tenía desapareció al verme, se acercó a mi y me abrazó cosa que me reconfortó muchisimo. al separarnos me habló seria

–Me ha contado Estela lo que ha pasado estas bien?

–Estoy bien madre ese idiota merecía esa muerte y si me lo volvieran a poner enfrente lo volvería a hacer una y otra vez. –dije mirando la cara de sorpresa de mi madre.

–Con respecto a lo otro hija lo mejor sería que salieras de esto.. pero no te puedo obligar si no quieres, pero si tu decisión es quedarte en la organización tendrás a tu mando este equipo que te va a proteger siempre.

–A mi mando? –dije mirando a los chicos que al verme bajaron la cabeza. –de ninguna manera madre yo me voy a quedar pero aqui nadie va a mandar a nadie este es un equipo y con el tiempo de alguna manera u otra sabremos quien es el lider por sus propios meritos no por que solo soy tu hija.

los chicos me miraban asombrados y les sonreí, mi madre me miraba con algo de orgullo en sus ojos. simplemente no podía pasar por encima de ellos solo por el poder de mi madre, después de eso mi madre estuvo conforme con eso y se fue dejándome con ellos nuevamente.

–Quien quiere ir a tomar algo? –pregunté mas animada.

–Yo me apunto–dijo Elisa

Al final terminamos en un bar en el centro de la ciudad parecíamos un grupo común y corriente pero la realidad era otra, y no negare que me alegraba pertenecer a esa realidad. Aún estando todos juntos en la barra en algún momento me perdí del resto en una platica con Estela.

–Fabiola lamento haber llamado a tu madre pero sabes que era mi obligación porque si algo te pasaba me muero –dijo agobiada y sus palabras me dejaron sorpendida,

–Te mueres? –pregunté tratando de no mostrar toda la ilusión que me causaron aquellas palabras.

–Si amm ya sabes tu madre me mata –dijo nerviosa al darse cuenta de las palabras que ella acababa de pronunciar.

–Tranquila que todo esta bien no me ha pasado nada y mientras los tenga a ustedes se que estaré a salvo. –dije tratando de aparentar la decepción

–De que habla la parejita?–dijo Elisa ya pasada de copas y me sonrojé por el cometario que acababa de hacer

–Deja de tomar tan rapido aun estamos en horas de trabajo –dijo Estela nerviosa.

–Ay Estela no es como que tengamos hora de salida en este trabajo siempre tienes que estar activo.. pero por un dia no pasa nada o si Fabiola??

–No Elisa yo los invité y fue por algo ya necesitabamos relajarnos asi que no hay problema de nada. –dije riendome del comportamiento de Elisa.

–Tienes a la mejor novia del mundo Estela tienes suerte –dijo Elisa en tono serio pero que después se convirtió en carcajada al ver la cara de estela

no pude hacer otra cosa que soltar una carcajada ya que la cara de Estela era digna de foto, harta de las burlas salió del establecimiento y yo salí detrás de ella.

–Que pasa tanto te molesta que piensen que somos pareja  –dije un poco molesta.

–No es eso Fabiola es solo que.. –dijo soltando el humo del cigarro.

–Tranquila Estela no tienes que decir nada entiendo –dije algo dolida por su silencio.

di la vuelta y estaba apunto de entrar al bar cuando me habló.

–Espera.. Fabiola me gustas y mucho pero no creo ser suficiente buena para ti. –confesó agachando la cabeza

–Y eso quien lo dice? tu? porfavor Estela inventa otra excusa mas creíble nadie que esté en este ambiente es bueno y lo sabes. a que le tienes miedo.

se quedó callada por un tiempo y yo decidi entrar al bar ya que me había cansado de esperar a que saliera algo de su boca. y de nuevo cuando justo estaba apunto de salir de ahí ella volvió a hablar.

–Tengo miedo –dijo casi en un susurro.

–Miedo a que Estela? –pregunté acercándome

–La única vez que amé a alguien me la arrebataron de la manera mas cruel que te pudas imaginar y tengo miedo que vuelva a pasar. –dijo con los ojos ya cristalizados.

no dije nada solo me acerqué a ella la abracé y se aferró a mi

–No tiene porque volver a pasar Estela. –dije separandome un poco de ella y quedando a centimetros de su boca

no dije nada mas y nos fundimos en un beso suave sin prisas nuestros labios encajaban a la perfección, nos separamos para tomar aire y me veía intensamente

–Me gustas Fabiola y quiero que eso te quede claro. –dijo Estela.

–Tambien me gustas Estela y mucho.

Me dio un beso corto y entramos nuevamente al bar y asi pasamos la noche entre platicas y copas.

Había pasado una semana desde que mis manos se habían manchado de sangre y todo estaba relativamente tranquilo, mis compañeros decían que tanta calma era demasiado raro para ellos y estaban preocupados no por ellos sino por mi. Cierto día por órdenes de mi madre tendríamos que ir a un lugar donde se llevaría acabo uno de sus negocios y así lo hicimos nos subimos a la camioneta y nos pusimos en marcha al lugar acordado, al llegar al lugar mis compañeros me explicaron varias cosas mientras veíamos a Estela hablar con otra persona que jamás había visto, una hora después de que terminaramos de supervisar el negocio nos fuimos de regreso a la bodega pero antes mucho antes de llegar una camioneta parecida a la nuestra nos cerró el paso, todos inmediatamente sacamos nuestras armas y nos preparamos para cualquier ataque y asi fue dos camionetas mas llegaron y comenzó una lluvia de balas sin fin donde todos tirabamos para defendernos.

–llama a tu madre dile que mande 3 camionetas cuanto antes mejor no podremos distraerlos por mucho. –dijo completamente exaltada y nerviosa.

y así lo hice en un momento dejé mi arma y me dediqué a llamar a mi madre que a los dos segundos contestó le expliqué lo ocurrido luego colgué la llamada me dediqué a seguir disparando y la adrenalina cada vez aumentaba mas y en menos de 5 minutos otras 3 camionetas se paraban a nuestro lado y comenzaban a bajar disparando y uno de ellos me dijo.

–Nos tienes que acompañar la jefa nos dijo que te llevaramos con ella. –habló escondiendose aun lado de mi donde yo estaba escondida.

–No, yo me voy a quedar aquí tengo que ayudarlos en cuanto esto termine iré con ella.

Salí de mi escondite y vi que muchos de los nuestros y los de ellos habían caído noté que todos mis compañeros estaban en diferentes posiciones tratando de tener una mejor visión, los disparos comenzaban a ser menos y comencé a buscar a Estela con la vista pero no la veía por ningún lado y mi desesperación aumentaba con cada segundo que no la veía, sin ser vista comencé a correr por detras de nuestros vehículos y justo a un lado había un callejón donde escuchaba una discusión y mi cuerpo se tensó al escuchar la voz de Estela me acerqué un poco mas sin hacer ruido y solo veía a un hombre de espaldas apuntandole a alguien y mi corazón comenzó a latir como loco al ver que era Estela en el piso mal herida.

–Mira a quien tenemos aqui –dijo aun viendo a Estela. –estelita cuanto tiempo.

–Que quieres traicionero de mierda. –dijo estela con dificultad ya que había recibido un disparo en el hombro.

–No venía a buscarte a ti mi querida Estela venía por alguien mas pero dado a que no la encontré que mejor que dejar a Sandra Contreras sin una de sus mejores elementos.

–Y a quien mierdas buscas?

– Tu sabes muy bien a quien busco y no pararemos hasta encontrar a la hija de tu jefa

–Aqui me tienes–apunte a su cabeza y volteo sorpredidio no alcanzó a decir nada porque dispare y calló al suelo muerto. era el o yo, me repetía mil veces en la cabeza, me acerqué a estela lo mas rapido que pude la ayudé a levantarse y fuimos hasta una de las camionetas donde estaban todos mis compañeros me alegré de verlos a todos los de mi equipo.

–Estabamos muy preocupados –dijo Elisa abrazandome

–Donde se habían metido? –dijo Luis

–Fabiola acaba de salvar mi vida si ella no hubiera llegado ya no estaría en este mundo –dijo Estela mirandome a los ojos.

–Bien ya dejemos las cursilerías para otro día la policía podrá llegar en cualquier momento –dijo Gonzalo.

nos subimos a la camioneta y nos fuimos de ahí lo mas rapido que pudimos, llegamos a nuestra bodega y casi al mismo tiempo llegó mi madre que al verme cubierta de sangre de Estela corrió a mi pensando que estaba herida.

–Hija estas bien dios mio mandé por ti pero nunca llegaste y tenía miedo que algo malo te hubiera pasado –dijo abrazandome

–Tranquila madre estoy bien no me pasó nada  –dije devolviéndole el abrazo.

–Señora su hija me salvó la vida y es mi deber informarle que dentro de la organización hay traicioneros y me temo que ya saben quien es su hija. –dijo Estela

–Te dije que esto era muy peligroso hija ahora tu vida corre peligro yo no quería meterte en esto. –dijo mi madre muy nerviosa

–Tranquila madre yo quería esto nadie tiene la culpa.

–A partir de hoy ustedes serán el equipo encargado de cuidar a Fabiola se que ustedes la sabrán cuidar. –dijo mi madre con autoridad.

todos asintieron y entraron al lugar y me quedé afuera a solas con mi madre.

–Yo me puedo cuidar madre no es necesario que me cuiden aparte no soy nadie para mandarlos a ellos no tengo autoridad.. –dije molesta.

–Eres mi hija y de ahora en adelante vas a tener que usar tu poder y punto. –dijo mi madre enojada dandose la vuelta y subiendo a su camioneta.

solo vi que la camioneta  desapareció de mi vista y senti la presencia de alguien detrás de mi volteé a ver y era Estela que me miraba sonriendo.

–Ha llegado la hora princesita de que tomes el mando.

–Mi madre se preocupa demasiado por mi se que esto es nuevo para mi pero no quiere decir que no sea capaz de hacerlo –dije agachandome

–Fabiola eres su hija lo único bueno que tiene en este mundo de mierda, se moriría si algo te pasara hay personas que te queremos y no queremos que te pase nada

levanté mi vista y la miré directamente a sus ojos y me acerqué a ella.

–Me quieres? –dije ilusionada

–Si asi es Fabiola, hoy estuve apunto de morir y en lo único que pensaba era en ti y ya no puedo seguir evitando lo que tu me estas haciendo sentir.

–Estela cuando no te vi en el lugar del enfrentamiento casi muero de la desesperación pero cuando escuché tu voz en ese callejón pude respirar nuevamente por eso no dudé en matar a ese idiota.

se acercó a mi y me dio un beso el cual correspondí  inmediatamente, me separé de ella un poco me miró sonriendo y me preguntó.

–Lo intentamos?

Lo intentamos. –afirmé volviendo a besarla.

Gracias a todos por leer aqui les dejo el siguiente capitulo ya que el otro era demasiado corto espero sea de su agrado saludos!

wattpad: FerAguilar390