Vivir: Graduación Con Honores

despues de haber sido iniciado por un par de hermosas mujeres, aun me faltaba probar hacerlo en un culito y Rita era la indicada, mi tesis de grado.

VIVIR: Graduación Con Honores

Esta es la continuación de Vivir: Iniciación en Grande (2) http://www.todorelatos.com/relato/51466/

Luego de la insospechada y espectacular iniciación que tuve con Karin y Mariana en un campeonato de natación y luego en casa de Mariana en mis relatos anteriores aun me quedaba algo por hacer.

Después de ese espectacular día, fueron muy pocas las veces que nosotros tuvimos encuentros, se podría decir que una vez al mes, cuando mucho hubo un mes en que lo hicimos dos veces, cuando empezamos a estar juntos era a finales del primer trimestre, luego se acabaron las clases y al igual que en natación teníamos vacaciones en ese periodo, fue cuando en ese mes pude estar dos veces con ellas.

Yo vivía pensando en estar con ellas, pasaba el día recordando lo que hacíamos e imaginándome otras, empecé a bajar las notas del liceo, y se podrán imaginar el peo en la casa, ya que yo era buen estudiante y desde mitad de periodo había bajado las notas y la puntuación era apenas por encima del límite de salir "quebrao" las vacaciones las pasé medio castigado, fueron pocas las veces que pude salir y cuando lo hacia las aprovechaba al máximo.

No fue sino a finales de las vacaciones cuando las muchachas y yo tuvimos un encuentro y el cual sería el último por mucho tiempo tiempo ya que las muchachas se iban a estudiar afuera de la región. Karín iba para el norte (Estados Unidos) estudiar el inglés por unos meses y luego iba a estudiar derecho (creo) por allá mismo y Mariana iba para la capital iba a estudiar medicina en la Universidad Principal del país, esa fue mi muerte, pues no las iba a ver, al menos juntas y quien sabe en cuanto tiempo.

En ese encuentro hicimos de todo inclusive un intento de penetración anal a Karín pero no se pudo, mucho dolor. Fue la despedida por mucho tiempo.

Después de eso no tuve relaciones con nadie más, me había vuelto dependiente a que ellas eran las que tomaban la iniciativa y el control, me volví mas callado de lo que era, pasaba todo el día pensando en ellas, empecé bien mis clases con buenas notas de nuevo, pero del resto todo igual, las pajas eran ahora menos 1, 2, 3 o cuando mucho 4 a la semana y a veces nada, uno que otro día me la hacía más de una vez pero ya no era el mismo vicioso de antes.

Veía a las chicas del liceo, las buceaba y las deseaba, pero era algo tímido y simplemente me dediqué a pasarla bien con mis amigos. En diciembre de ese año vino Mariana, ya yo contaba con 16 años, pero apenas pudimos hablar por teléfono para desearnos feliz navidad y año nuevo, no pudimos vernos, ya sea por que ella estaba con su novio para arriba y para abajo o por compromisos familiares. Luego de eso mis 16 años pasaron sin pena ni gloria, ya no estaba en natación, me había salido al empezar el año escolar, me volví cada vez más tímido con las chicas y actuaba como un adolescente normal, jugaba béisbol en el liceo, estudiaba bastante y salíamos en grupo para una feria de comida en una avenida conocida de la ciudad.

A los 17 estaba en el último año de lo que muchos llaman hight school o secundaria que eran los dos años finales para salir de bachiller, pero me expulsaron del liceo por una travesura que hicimos un grupo de estudiantes un profesor al que le teníamos una arrechera por lo déspota y falta de respeto hacia los estudiantes, bueno la broma se nos fue de las manos y el profesor salió herido y nos expulsaron, pasó un mes antes de que en la casa se enteraran de lo ocurrido y fue muy tarde para entrar en para-sistema y salvar el año, así que tuve que esperar.

No fue un año de ocio estuve haciendo todo tipo de cursos y en el siguiente periodo entré de nuevo al mismo liceo, al profesor lo habían expulsado por acumulación de denuncias por insultos y abusos hacia los estudiantes ese año, al parecer el accidente había empeorado su actitud hacia los estudiantes.

Me tocó estudiar con mi hermana un año menor, cumplí 18 años y puedo afirmar que fue el mejor año estudiantil de mi vida, formamos un grupo grande muy grande y muy unidos, a parte de que, el hijo de la directora del liceo estaba con nosotros, o sea éramos guapos y apoyados, hicimos muchas cosas en ese liceo no eran malas pero tampoco permitidas.

En el grupo había una muchacha llamada Rita que me atraía mucho la atención, estaba buenísima excelente par de tetas, cinturita pequeña un buen culo y un poderoso par de piernas que a todos nos traían locos, era morena pelo liso, no era muy bonita pero tampoco era nada fea, era lo que nosotros llamábamos normal de cara y era media zorra, ella hablaba de sexo sin pelos en la lengua y en cualquier momento, las muchachas del grupo al principio se escandalizaban, pero después le prestaban mucha atención a lo que decía y pedían mas detalles y explicaciones.

Bueno, meses después un día de la semana que no hubo clases cuadramos para ir a la piscina de uno de los compañeros en el edificio donde vivía, fuimos casi todos éramos como 20, ese día todos me bromearon con el paquete que tenía entre las piernas yo tenía mi típico short New Balance y cuando se mojaba se pegaba al cuerpo, imagínense el paquete que se notaba, para ese entonces mi muchacho había alcanzado un tamaño considerable de largo, muy grueso y cabezón el condenado, cuando estaba en pie de guerra.

Ya yo suponía que me iba a dar problemas, muchos problemas, los que no sabía es que las satisfacciones iban a ser mayores, los muchachos bromeaban mucho y decían que yo lo que tenía allí puesto eran unas medias y se reían, las muchachas estaban asombradas pero no decían y me miraban el paquete con descaro y otras de reojo, una que otra que decían que yo lo tenía chiquito y también me ponía medias, pero no les presté mucha atención, lo que si me llamó la atención es que vi a Rita hablando con mi hermana y después de eso ella no le quitaba la vista a mi paquete, me atreví a fantasear con ella ese día, pero mas nada.

Tiempo después llegaron los carnavales para esos tiempo eran los mejor del país y por ende venia mucha gente a la región, nosotros, siempre en grupo salíamos y nos disfrazábamos en casa de Rita por que su madre era costurera y tenía en su casa de sus de sus talleres y una venta de cosméticos al mayor.

El primer día cuando regresábamos de los desfiles disfrazados a su casa para cambiarnos a ella se le habían olvidado las llaves y tuvimos que brincar el muro por un lado de la casa, al darle la vuelta a la casa e ir vía hacia la entrada trasera veo un montón de cajas de cervezas y peroles, arriba de estas como a dos metros y medio de altura, estaba una ventana cuadrada y pequeña sin vidrios, no le preste atención, al entrar le pregunté donde quedaba el baño que tenía ganas y me señalo la primara puerta de la izquierda, entre al baño y bingo lo primero que vi fue la ventana, efectivamente esa ventana estaba debajo de lo que era la poceta, el baño era grande y la mitad de él era la regadera que no tenía ni cortinas ni puertas solo un pequeño muro que no permitía que se saliera el agua de área.

Orine y salí de allí, estaban todos en el área de la tienda de cosméticos, cuando Rita dijo que ya venia que se iba a echar un baño, mientras las muchachas y los demás se quitaban los trajes y el maquillaje yo salí vía al baño, seguí hacia el patio, me dirigí hacia las cajas y noté que faltaban más cajas para alcanzar la ventana y agarré una cajas de cervezas que estaban por allí y las coloqué, me subí con cuidado y me asomé lentamente.

¡¡Wao!! qué buena estaba Rita, enjabonándose tenía el estomago totalmente plano, el par de tetas era espectacular, con una pequeña caída por el tamaño y una areola mediana color marroncito claro, su culo duro y bien formado con sus poderosas piernas gruesas atléticas, ya que ella practicaba lucha olímpica, unos brazos fuertes y lo que más me sorprendió es que su cuca estaba afeitada y solo tenía un pequeño bigotito estilo Hitler, que la hacía ver pequeñita, aquello me dejó en las nubes, ella de pronto dice en voz alta -me están viendo!! –Como para que alguien la oyera pero nadie se asomaba al ver, yo continuaba en lo mío al rato levantó la mirada hacia donde yo estaba y grito aja!! me estás viendo coño e´ madre!! Ni su expresión logre ver, me asusté y di un traspiés y me vine debajo de las cajas con un estruendoso ruido.

Adolorido me levanté y cuando iba para la entrada todas las muchachas me vieron y suponieron lo que había pasado, obviamente me armaron un peo que, que bolas y tal, que si esto que si lo otro y mi hermana aprovechó también y me peleó y me dijo delante de todo el mundo que siempre era un morboso y quesúo, que me la pasaba viendo películas pornos y tal y aquel peo, se podrán imaginar mi cara de vergüenza, primera vez en mi vida que me sentía del tamaño de una hormiga, rogaba que la tierra se abriera y me tragara, que saliera un rayo del cielo y me desintegrara.

Ya tenían como media hora armándome el peo, y yo mudo viendo al piso aguantando el chaparrón de todas las chicas, los muchachos no decían nada, mas bien estaban cagados de la risa y me bromeaban y a veces se me salía la carcajada, más vale que no, era pie para otro semerendo peo, a veces escuchaba a Rita que decía que me dejaran tranquilo que no había sido nada, pero hasta oírla me daba vergüenza, así que no aguanté un minuto más y salí de allí, me monté en el único medio de transporte que contaba el grupo, era una wagoneer marrón, era de mi viejo que recién me había regalado cuando cumplí los 18 estaba toda viejita pero en buen estado.

Salí de allí y me puse a dar vueltas pensando que todas tenían razón, que era un morboso quesúo y asqueroso, pero con la imagen de Rita en mi mente me hacía sentir algo orgulloso, di vueltas y vueltas, llegue a un sitio abierto donde me tomé unas cervecitas y me encontré con unos conocidos, como a las 3 volví a mi casa y me acosté. Al otro día mi hermana me peleó porque me había ido y los había dejado a todos varados en casa de Rita y le dije que como quería que me quedara con todo el peo y vaina que me tenían, bueno más vale que no, ella me volvió a armar un peo, ese día no quise salir y eso que los muchachos me jalaron mas bolas que nunca y no quise salir, claro yo tenía el medio de transporte y no salí más con ellos durante los carnavales hasta el último día, ya harto de que me rogaran, así que fui, pero con una condición de que no sacaran el tema a relucir (esto iba con las chicas solamente ya que los muchachos me felicitaban y me pedían que les diera detalles de lo visto).

Llegamos a casa de Rita después de pasar buscando algunos panas, y me quedé afuera, no quería entrar a la casa por pena, no podía ver a Rita de frente. Ellas entraron y al rato salió Rita, yo me quería morir, no la podía ver a los ojos, ella se me acercó y me dijo hola Peter! Y yo solo dije hola, de inmediato le dije Rita por favor me disculpara, que me había pasado de la raya y que no volverá a pasar, realmente lo sentía me había sentido mal esos días, ella me dijo que me quedara tranquilo que no había sido nada que ella ya había peleado con las muchachas por la vaina que no tenían ningún derecho a pelearme, que la única con ese derecho era ella y no lo iba a hacer, levanté la mirada y ella me dio un suave beso en el cachete y me dijo no te preocupes ya todo paso… y que te pareció? Me quedé helado con la pregunta y la imagen se me vino a la mente, le dije pausadamente, -que había sido muy excitante y que ella estaba buenísima, que sus… pensé en darle los detalles pero no dije nada. Mis qué? Preguntó y le dije que bueno tus senos, tus piernas, tu estomago, tu trasero, eran espectaculares –eso nada mas, pregunto, bueno me encanto el bigotico que tenías abajo, ahh pensé que no lo habías visto! Esta exclamación me dejó pensando que si ella quería que yo lo viera. Fue cuando me dijo que no me preocupara que todo estaba bien y que pasara, entramos y todos adentro estaban como si nada en sus menesteres de disfraces y una que otra me bromeaban con lo ocurrido, pero ya no me peleaban, aun así, me gané el seudónimo de "el quesúo" del grupo.

Rita era más cariñosa conmigo, pero yo no intentaba, nada mi timidez unida con mi vergüenza por lo que había hecho, hacían que me comportara un poco indiferente con ella, ella lo notaba y era cada vez mas cariñosa conmigo, en esos tiempos ella se hizo de novias con un carajo que era nuevo en el grupo por ella obviamente y media casi dos metros era algo musculoso y bien parecido, y muy celoso con ella.

Casi todo el grupo estábamos en teatro y los viernes al finalizar las clases cuando el profesor se iba nos hacíamos los dueños del auditórium que era cerrado y con aire acondicionado hasta bien entrada la tarde, allí hacíamos de todo, imitábamos, cantábamos, actuábamos, ensayábamos, jugábamos y a veces metíamos caña de contrabando y bebíamos.

Un día en que estaban todas las luces apagadas, solo las del escenario estaban encendidas y casi todos los muchachos en él bailando, actuando y sobre todo jodiendo, ese día yo no tenía muchos ánimos así que estaba separado del grupo, estaba sentado al final de los asientos donde no se veía nada solo la tenues luces de colores del escenario, siento que alguien llega y se me sienta al lado, era Rita, empezamos a hablar de que hacía allí solo, dije: -nada solo descansando, ella me preguntó que por que la trataba tan indiferente y le dije que bueno que me daba pena realmente tratarla por lo sucedido además que ella tenía novio y era bastante celoso y no sé si él no sabía lo ocurrido pero y si lo sabía? Entonces ella me dijo que no me preocupara, que todo está bien, yo insistí que no sabría si podía tratarla como antes, entonces ella, insistente como siempre se me acercó y colocando una mano entre mis piernas me preguntó que qué podría hacer ella para demostrarme que todo estaba bien y que no tenía que preocuparme, yo me quedé petrificado tratando de ver hacia los lados buscando entre las sombras a alguien que se pudiera estar acercando, porque en ese momento supe lo que se avecinaba y mi muchacho más rápido que inmediatamente comenzó a crecer aceleradamente.

Ella lo sobaba y me dijo es cierto que tienes una media allí, le dije que -no, ella me dijo -yo sé que no! Tu hermana me lo confirmó aquel día en la piscina y desde hace un buen tiempo quiero comprobarlo, mientras ya estaba bajando el cierre de mi jeans y metiendo su mano difícilmente comenzó a sacar al pequeño monstruo, ella dio el suspiro de asombro, me imagino que abriendo la boca y pelando los ojos me dijo –mijito pero si lo que tú tienes aquí es un poste de luz, que grueso y cabezón lo tienes me dijo, mientras empezaba a pajearlo lentamente, que como era posible que yo anduviera sin novia con semejante animal, yo le dije que no sabía, es que soy un poco tímido, ella me dijo bueno eso lo sé, se te nota nada mas al mirarte, pero que en el grupo no era así, yo le dije que era por que había más confianza y además las chicas eran amigas, y ahora una será más que amiga y diciéndome esto se agacho a chupármelo, era una experta chupaba suavemente mientras movía muy rápido la lengua y con la mano me pajeaba rápido también lo soltaba y pasaba la lengua por todo lo largo y rodeaba la cabeza con movimientos circulares muy rápidos, aquello era la gloria y le dije que iba a acabar, tenía como año y medio que no hacía nada con nadie y así me tomó fuera de base y la ansiedad del momento me hicieron acabar muy rápido, ella chupó con más fuerza y empezó a recibir mis chorros en su boca los cuales se trago sin derramar ni una gota dejándome completamente seco.

Se levantó mientras lo acariciaba y disminuía de tamaño, me dijo tan rápido acabaste, le dije: - es que tengo tiempo que no hacía nada con nadie y ella algo asombrada me dijo –ahh! pero ya los has hecho! Yo pensé que eras virgen, resignado le dije que sí que había empezado cuando tenía 15 años ella asombrada me dijo Con quien, como, cuando, donde, y con quien fue? le dije que con unas chicas que conocía en la escuela de natación, me preguntó sus nombres pero no se los dije, ella me dijo me parece bien que no lo hagas, ojalá muchos fueran como tú, luego me dijo donde? yo le dije que en una competencia regional a donde habíamos viajado, me preguntó cómo? mientras estaba guardando mi muchacho dentro del interior, me subí el cierre del pantalón y continuamos hablando ella me dijo que esto no había terminado aquí, que la había dejado con ganas y que había que solucionarlo, le pregunté que cuando lo haríamos, ella me dijo déjame pensar un poco y se fue corriendo al escenario.

Al rato volvió y me dijo -esta tarde, pásame buscando como a las 4, le dije -pero como a esa hora que estábamos saliendo del auditorio, ella me dijo es -verdad bueno nos vamos de aquí, pero y los muchachos? Que van a decir, además tengo que llevar a mi hermana a la casa, bueno llevas a tu hermana y como las 4 y media me pasas buscando por la sastrería de la avenida ok.

La pasé buscando y me dijo vamos a mi casa, le pregunté que si allí no había nadie y me dijo que si pero entraríamos y nadie se dará cuenta ya verás, llegamos y ella me dijo estaciónate cruzando la cuadra para que no vean tu carro en frente porsia las moscas, vienes y me esperas en la puerta del garaje.

Esperé allí un rato cuando siento que se abre una puerta pequeña de madera que tenía la puerta del garaje y entré, era el cuarto de Rita y el cual nunca yo había visto, asombrado le pregunté: -tu duermes en el garaje? Y me dijo que si, tenía una cama grande un ventilador grande y aire acondicionado, pero no lo iba a prender por que así nadie sabría si estaba en casa –no te vieron entrar pregunté- me dijo que no.

El cuarto era algo oscuro y tenía un medio baño o sea poceta y lavamanos nada mas, tenía un closet grande y una peinadora también grande, después ella se me acercó y nos empezamos a besar tenía una lengua gorda y larga muy larga que me llegaba a la garganta, la movía muy bien rápido y profundo, le agarré las nalgas, vaya que si eran duras esas nalgas, y ella se restregaba contra mí.

Nos acostamos mientras nos besábamos y yo apretándole las nalgas ella también me las apretaba y me gustaba que lo hiciera, yo empecé a sacarle la camisa del pantalón y ella a mí, separé un poco mi barriga (seguía siendo algo rellenito) y le empecé a sacar los botones, se la terminó de quitar ella tenía abajo una franela blanca y nos separamos para desvestirnos como desesperados.

Rápidamente se sintió un olor que yo conocía y era la humedad de una mujer excitada, era fuerte cuando busque la fuente noté que sus pantis estaban todas mojada incluso el pantalón también estaba todo mojado, le pregunté que en qué momento se había mojado tanto y me dijo que tenía toda la tarde excitada, pensando en mi desde que cuadramos la vaina, yo también tenía mi parte mojada y le dije que yo también.

Nos desnudamos y vi su cuquita completamente depilada, ni un pelito se había rasurado el bigotico, aquella visión me dejó como lento y ella me sacó del trance y nos empezamos a besar de nuevo en la cama rodamos y yo quedé encima de ella y sin pensarlo le abrí las piernas, cuando lo hice ella se sobresalto un poco y le pregunte qué había pasado, ella me preguntó por qué tenía las manos muy frías y le dije que era por que estaba excitado y que allá abajo hacia falta mucha sangre, con mis pies toqué los suyos y ella se sorprendió más y se rió un poco.

Nos empezamos a besar como locos y el olor de su cuca me llamaba, bajé un poco y le besé las tetas, que par de tetas!! Allí lamí y relamí sus pezones, los mordí y chupé como un becerro, bajé una de mis manos y su humedad era bárbara, en un segundo tenía los dedos empapados los subí y me los chupé junto con los pezones, el sabor era fuerte ácido, pero no me importó es más fue un empujón para bajar inmediatamente.

Pasé de largo el ombligo, y me dirigí a la abertura húmeda y pasé mi lengua por todo el lugar dejándolo seco por fuera, me lo lamí todo, mi lengua parecía un coleto, metí mi lengua entre su raja, y la moví por todos lados jugué, y penetré todo lo que pude hasta que me concentré en su clítoris, este era muy grande, al igual que sus labios menores sobresalían un poco hinchados y oscuros pero calientes y divinos, chupé ese clítoris como en mis viejos tiempos, ella me halaba los cabellos, y aspiraba fuertemente entre los dientes Shhhhhhhh!!, meneaba las caderas al son de una penetración imaginaria, eso me animó a meter dos dedos de una, ella me soltó por un momento y me tumbó y de inmediato se colocó encima de mí para hacer un 69, se lo agradecí en mi cabeza, ella de inmediato empezó a darme una mamada de película, lo devoraba como una fiera muerta de hambre, con las dos manos me hacia una paja bestial y rápida y chupaba como poseída por una criatura endemoniadamente hambrienta de sexo, le metí el dedo pulgar, y el medio lo apuntó a su ano, ella arreció sus meneadas en mi cara y se vino en un mar de flujos, estos me mojaron toda la boca y los labios de ella, me dije ahora o nunca, la separé de mí y la coloqué de nuevo en la cama acostada de espaldas, me acomodé entre sus piernas mientras se las abría.

Busqué su raja y me arrodillé más cómodamente y le asomé al animal bien duro y se lo fui metiendo poco a poco, ella gemía por el dolor provocado por la cabezota, pero una vez que paso la entrada el resto entró apretadito y sin dificultades entró casi completito, pero si apretaba un poco más se hundía todo hasta la raíz.

Empecé el retroceso realmente, en este momento es cuando yo sentía que mi cabeza era más estimulada por las paredes de la vagina y otra vez adentro, bombeando lentamente fui acelerando por ordenes de Rita, mientras chupaba ese par de tetazas, y las turnabas con las manos mientras chupaba una apretaba y pellizcaba la otra, a veces me besaba con Rita ella tenía sus manos en mis nalgas acelerando el ritmo de mis embestidas ella respiraba copiosamente y me apretaba las nalgas con sus uñas para que metiera más duro y yo pa´dentro con furia.

Tuvimos así un rato y siento que ella se está viniendo, sentí que me apretaba con sus músculos vaginales, pero con una fuerza como si fuera una mano, aquello era alucinante, y ella pegando gritos mudos para no hacer bulla, acabó una y otra vez aferrándose a mis nalgas y apretando con fuerza hacia adentro a lo cual respondía de la misma manera dándole profundamente hasta que ella me tumbó de lado, me hizo colocarme boca arriba y se me encaramó encima se la metió de nuevo y agachada empezó a brincar con furia, muy rápido subía y arriba se dejaba caer con fuerza a veces sentía dolor en mis bolas por los golpes que me daba con sus nalgas, pero qué carajo! el placer era mejor, sentía que la cabeza me hervía dentro de Rita, ella estuvo así como unos cinco minutos hasta que empezó a acabar de nuevo y no aguantó más y se dejó caer enterrándosela ella misma hasta el fondo y arrodillada empezó un meneo circular de sus caderas suave y acelerando paulatinamente a veces se detenía y le daba hacia delante y hacia atrás con una rapidez asombrosa, sus movimientos eran cortos pero muy rápidos, pensaba que me lo iba a quebrar yo le agarraba las tetas, y se las pellizcaba y a veces cuando ella empezaba con sus movimientos de atrás y adelante que se inclinaba un poco se las mamaba con furia.

Ya teníamos rato en esta forma y ella empieza a gemir y a darle más fuerte a su cadera yo sentía como mi miembro taladraba el fondo de su gruta que estaba muy caliente y acabo de nuevo en un mar de jugos que sentía que ya me corrían por las piernas, junto con sus gemidos y sus músculos tensos apretándome la verga con fuerza.

Sentía cada vez que retrocedía como si su cuca me la chupaba, pero yo estaba más duro que un roble, en eso ella se cambió de posición, me pasó una las piernas hacia un lado sin sacárselo y me dio la espalda ella se acostó sobre mi y le tomé sus tetas desde atrás con las dos manos mientras nuestras bocas con algo de dificultad se besaban, ella movía sus caderas de forma circular y se sentía muy rico sobre todo en la cabeza se sentía más y ella me decía -ahora si te la voy a sacar, -ahora si te saco la leche, y siguió moviendo sus caderas con más velocidad de forma circular mientras mi cadera empujaba hacia arriba de manera voluntaria.

Yo seguía sobando sus tetas junto con sus manos que me apretaban mas las mías sobre ellas, en un momento solté una de sus tetas y dirigí mi mano hacia su entrepiernas pasé mis dedos como buscando su canal y me encontré con un botoncito hinchado y duro y empecé a jugar con el muy duro, ella dio un respingo y como vi que le gustó, jugué más duro con él, ella se retorcía mas cada vez que le apretaba su botón y decidí concentrarme en él mientras ella movía mas violentamente sus caderas, lo apretaba entre dos dedos le daba como a una pera de boxeo con la punta de los dedos, lo hundía y pasaba mis dedos con fuerza de una lado a otro como atropellándolo, eso era lo que más la volvía loca, y gemía con fuerza y su cuerpo se convulsionaba.

Estábamos bañados en sudor, estábamos sobre las sabanas empapadas pero continuamos, ella se levantó hacia delante y se sentó y con fuerza brincaba sobre mí, luego se tumbó hacia delante y pude ver su ojete oscuro que me apuntaba, sin pensarlo dos veces metí mis dedos entre ella y yo, pude lubricarlos con sus jugos y sin pedir permiso o masaje previo alguno, le metí el dedo medio de un solo golpe, ella dio un gritico y se detuvo por un momento, pero luego continuó su vaivén de caderas, dejando mi dedo quieto ella sola se lo metía y se lo sacaba en su continuo meneo, me dijo mete otro y fui colocando el dedo anular al lado del otro y coloque mi mano paralela a la división de las nalgas y cuando metía los dedos a fondo siento mi dedo meñique rozar con mi verga junto con la entrada de su vagina ella gemía fuertemente con la boca cerrada para no hacer mucho ruido y se movía mas fuerte (yo pensaba en estos momentos que ella de verdad tenía aguante) finalmente se vino nuevamente.

Ella muy cansada se acostó de lado y me obligó a que la siguiera para no sacársela y me dijo: acuéstate encima de mi mientras ella se acomodaba, quedé arriba de ella y ella acostada boca abajo, cerró bien sus piernas y mi machete sin salirse de su cueva estaba más apretado, junté mis rodillas a las de ella y empecé a darle con movimientos cortos para que no se saliera y ella movía sus caderas hacia arriba, así estuvimos un rato más, luego ella lleva una mano hacia atrás y la coloca entre ella y yo, con su mano me hace un ademan de empujarme hacia atrás, y tomando mi tronco lo saca y se lo pone en la entrada de su ano y me dice dame por allí, le dije te va a doler y ella me dijo -no importa no te preocupes, lo quiero por allí.

Empecé a empujar mi pene bien lubricado, pero la cabezota hacía de freno, ella gemía y mordía las sabanas, me toma una mano y me hala hacia ella queriéndome decir que siguiera empujando con fuerza, sentía como se iba abriendo lentamente su ano y yo sentía mucho dolor, empecé a gemir por el dolor también, pero quería seguir, cuando de repente pasó la cabeza de golpe y sin freno alguno la metí hasta el fondo, sin darme tiempo a nada, ella pegó un grito que ahogo con la almohada y solo pude quedarme quieto sin moverme al tocar fondo, mientras ella dejaba de gemir dolorosamente, sentía como su ano palpitaba sobre mi tallo, ella se calmó rápidamente y me dijo dale suave. Que apretado era su culito, jamás pensé que eso fuera tan apretado, bueno si lo pensé pero nos sabia que se sentiría así de apretado.

Sentía su esfínter apretarme cada milímetro de mi hinchado sexo cuando entraba y cuando salía, era doloroso pero muy placentero, yo estaba mas bañado de sudor que en una regadera, veía como el sudor mi cara caía sobre su espalda ella apretaba las manos en las sabanas y mordía la almohada mientras gemía, yo gruñía mientras entraba y salía lentamente de su ano.

Con mis manos apoyándome en la cama casi encima de ella empecé a acelerar mis movimientos, poco a poco ella se retorcía y meneaba sus caderas de un lado a otro, en un momento ya le daba con furia y su cadera como si rebotara de la cama por largo rato, ella estaba muy tensa y gemía en la almohada y  me dice que pare un momento, me detengo y ella empieza ponerse en cuatro, yo retrocediendo me acomodo, siento un poco menos apretado su culito y empiezo mi bombeo frenético sin pensarlo dos veces y así estuve por unos pocos minutos, ahora si empecé a sentir que iba a eyacular, ella se metió dos dedos en su sexo y luego otro, yo los sentía muy claramente desde atrás, se empezó a dar con furia frenética y desesperada.

Esto me estaba haciendo temblar las piernas y dándole con mas furia le dije -voy a acabar, y ella entre gemidos de placer desenfrenado me dice -báñame, al primer intento de sacarla no pude y le dolió, porque gritó de dolor sin sacarse los dedos que ella se metía como loca, intento hacerlo con más fuerza pero no, que va, no quería salir, se la empujo con fuerza hasta la raíz y ella acabando y gimiendo se fue hacia adelante dejándose caer en la cama di un jalón con mucha fuerza y se oye el típico ¡plop! y siento como un primer chorro salió disparado a sus nalgas mientras ella pegaba un grito que ahogó con la almohada cuando cayó en la cama y se quedó gimiendo, moviendo involuntariamente las caderas como si estuviera penetrando a la cama.

Mientras mi muchacho escupía leche por todos lados, me asombró lo grande que había quedado su ano y podía ver sus entrañas y vi también un hilito de sangre, me asusté un poco pero no dije nada, mis chorros cayeron en su espalda, cabello, nalgas, cama, almohada, la bañe completa y ella se volteo rápidamente y se metió mi nabo en la boca para chuparse lo que quedaba, mi verga muy adolorida y que me pedía clemencia, ella vio mi expresión, me soltó y se tiró en la cama a respirar profundamente, yo me le acosté a un lado y le dije que ese polvo había estado espectacular y le dije hay que repetirlo, me dijo –me partiste el culo, quien lo ve tan tímido al muchacho, me reí un poco y le dije que había visto un poco de sangre y ella me dijo que no importaba, que había sido como su primera vez de nuevo, antes le había pasado y había sucedido lo mismo, después ella me dijo -se repetirá pero no por unos días, hay que ir con cuidado ya que ella amaba a su novio y no lo quería perder que esto es solamente esto, sexo y le dije -que no había problemas que ya e estaba acostumbrando a esto, que al parecer esa era la historia de mi vida y para nada me quejaba.

Comprendí en ese momento lo que es el sexo sin compromiso antes no lo veía así, antes estaba enamorado cuando estaba con Karín y Mariana, y a veces sufría un poco, pero ahora no sentía ningún sufrir.

Continuara

miksex@hotmail.com