Vivir: Del Odio al Deseo
...me la crucé en el camino, ella tenía un shorsito cortico donde se le veía media nalga y una franelita blanca semi transparente, descaradamente le bucee el culo y las tetas y ella puso una cara de arrechera y me dijo -estúpido quesúo y se devolvió a su cuarto tirando la puerta.
VIVIR (6): Del Odio al Deseo
Continuación de VIVIR (5): Amanda y Elisahttp://www.todorelatos.com/relato/52113/
No dijimos más nada y nos acostamos y nos arropamos por qué estaba haciendo bastante frío Amanda de un lado, Elisa en el medio y yo al lado de Elisa, ella me dio la espalda y yo la abracé tomándola de las tetas con mi muchacho pegado a sus nalgas, ella se acomodó mejor y pasó un brazo por el de Amanda que le daba la espalda a ella y la acarició suavemente una teta y así nos quedamos dormidos.
En la mañana siento movimiento en la cama al abrir los ojos veo que ellas dos se están dando un tierno beso, cierro mis ojos de nuevo y sigo haciéndome el dormido, como si nada. Las escucho hablando casi susurrando, qué como era posible que esto pasara, que este carajo (yo) las traía locas, que apenas lo estábamos conociendo y cómo era posible, Amanda simplemente le dijo y tú que eres ciega o no sientes, no ves el pedazo de carne tiene entre las piernas, a mi por lo menos ni Iván, no es que el sea mal amante y se sentía plena con él y mucho menos Manuel Felipe que tenía una fama de don Juan y que según varias chicas lo habían comparado y era uno de los mejorcitos, paro que ninguno de ellos se comparaba con él ni mucho menos con eso señalando a mi muchacho y mucho menos hacerlas acabar varias veces seguidas, además del aguante, yo sonreía para mis adentros y le daba gracias a las pajas que me hice incontable cantidad de veces .
Cuando de pronto tocan la puerta.
Era Carmen gritándole a Elisa que abriera que tenía que ayudarla acomodar y limpiar un poco, porque la mujer de servicio no venía los sábados, los tres reaccionamos sentándonos de un brinco, como asustados nos miramos y ya nos íbamos a reír cuando Carmen volvió a tocar y gritar, Elisa le dijo que ya abría, me dijo metete en el baño que no te vea, agarré toda mi ropa y me metí en el baño para no hacer ruido me senté en la poceta a esperar y aproveché para orinar porque tenía unas ganas descomunales, allí dejé mi acostumbrado orine post-polvo, mientras admiraba el espectacular baño con un jacuzzi impresionante, escuché que abrieron la puerta y Carmen entró peleando que ya eran casi las 10 y todavía durmiendo, miré mi reloj y era cierto era casi las 10 de la mañana, yo no había dicho en la casa que me iba a quedar fuera, aunque esto era lo de menos.
Cuando Carmen salió Amanda me abrió la puerta del baño y me dijo que la iban a entretener para que saliera sin que me viera, salieron y Elisa se dirigió a la cocina, desde el cuarto podía escuchar todo lo que decía, qué le pasaba, qué si se había vuelto loca, que por qué andaba conmigo para arriba y para abajo refiriéndose a la noche anterior, que era una bola de grasa, que se iba a rayar y yo le agarraba más arrechera (rabia) a la "seso e´culo" esa, ya me tenía harto, pero bueno me decidí a salir por una seña de Amanda y justo cuando iba cruzando la sala Carmen me vio y empezó a pelear más fuerte con la hermana, ésta solo le decía que la dejara tranquilo que yo era un buen amigo y que no me conocía para hablar así de mi.
Luego nos contó que estuvo todo el día peleando con la hermana por mí, que si esto, que si lo otro que las amigas y los chamos y esto y lo otro. Yo pensaba que seso hueco es esa carajita.
Elisa no le quería decir por qué más estaba conmigo, a partir de ese entonces ella, Amanda y yo fuimos bastante amigos, casi siempre en la zona andábamos juntos en nuestras andadas haciendo y deshaciendo, salíamos a veces y a veces lo hacíamos, y Carmen y yo siempre peleando, ya salíamos junto a veces los cuatro o más panas, ella y yo todo el tiempo discutiendo por pendejadas, no es que yo la provocara, siempre era ella, pero cuando ella no me decía nada, yo hacía algo en la calle como para llamar la atención y no precisamente la de ella, alguna locura que se yo, recuerdo una vez que salté sobre el capó de un carro y me puse a cantar una canción de U2, ella que tenía días que no me discutía, pasó toda la semana peleándome.
Un día estando en su casa con Elisa, fui un momento al baño y la escuché hablando por teléfono pero justo en ese momento que yo pasaba cerca de su cuarto, escuché que decía mi nombre, me detuve en el pasillo y me recosté de espalda a la pared al lado de su puerta mirando al piso escuchando lo que decía:
-El estúpido ese el Peter me tiene harta
.
Porque sí, es un estúpido, me cae mal.
.
-No mi amor, mi hermana y Amanda lo protegen y andan juntos a sol y a sombra y salen para todos lados unas amigas me dijeron que los vieron el otro día por el centro comercial y que agarrados de manos .
-Quién?
-Que bolas, él los vio? y se arrechó? Que te dijo?
-mi hermana se volvió loca definitivamente, no sé por qué andan con el imbécil ese, y no le presta atención a Oswaldo y tan bueno que está, además con ese carrazo y Amanda es la culpable por que según ella fue la que empezó a salir primero con él
-Quién te dijo que se ha quedado varias veces aquí?
..
-¡Iván?, él que dice sobre Amanda en este peo
-nada?,
-bueno yo solo sé que es un estúpido, echón, que se la da de cómico, me cae malísimo, además de que es un Quesúo
-por qué siempre anda quesúo, solo mírale los pantalones anda siempre con el machete parado, además a veces lo he pillado mirándome el culo (esto no es mentira, pensé).
-Que!!! ni se te ocurra decir eso de nuevo
-Qué te pasa a ti, te volviste loca!!! ni loca me veras de brazos con él, ni loca.
-Porque no, ya te dije es un imbécil, además es un gordo de mierda y me da asco y lo mío son carajos que estén buenos, él jamás me va a poner una mano encima a esta yegua, solo en sus sueños.
-hay no vale no quiero hablar más del imbécil ese. Ya se me está revolviendo el estomago.
-bueno amiga hablamos luego, chao.
Mientras me dirigía al baño escuché cuando tranco el telf., entré al baño y mientras orinaba pensé, "que bolas tiene la seso e´culo esa", recordando lo que había dicho de mí, me dije ella me va a suplicar para que me la coja.
Salí del baño y me la crucé en el camino, ella tenía un shorsito cortico donde se le veía media nalga y una franelita blanca semi transparente, descaradamente le bucee el culo y las tetas y ella puso una cara de arrechera y me dijo estúpido quesúo y se devolvió a su cuarto tirando la puerta.
Elisa me pregunto: que había pasado? y le eche todo el cuento, no me importaba si se lo comentaba a Carmen total esa era la idea, quería que supiera todo, que todo lo que ella decía de mí, yo lo sabía.
Sin duda esa fue la gota que derramó el vaso, después que yo me fui Elisa le reclamó a Amanda la vaina que yo le había dicho, y entre ellas discutieron muy fuertemente, tanto que hasta a los puños se fueron.
Yo no supe nada de eso ese día, al otro día en la tardecita bajé a casa de Elisa y ella no estaba me abrió la puerta Carmen y vi que tenía dos rasguños en la cara y un morado en un brazo, ella me dijo que pasara que Elisa llegaría pronto, me extrañó de sobre manera el buen trato, no era bueno si no mas bien indiferente, comparado a otras veces este era relativamente bueno, pero bueno eso no me preocupaba más que las marcas que tenía y como se las había hecho, sin pensar mucho le pregunté, que le había pasado, esperando obviamente, una mala contesta.
Ella como esperando la pregunta me dice:
-Esto es culpa tuya, eres un pajuo (chismoso), imbécil de mierda,
-Por qué fuiste a decirle a mi hermana lo que escuchaste en mi cuarto, esas son cosas mías, metiche, lo que yo piense de quien sea es mi problema, por tu gracia peleamos Elisa y yo.
Yo no sabía que pensar, ni mucho menos que decir, pensé que se me había pasado la mano y que este jueguito no estaba llegando a ningún lado, ella continuó:
-cómo es posible que mi hermana te defienda tanto, que te vio ella y Amanda para que estén así contigo.
-por qué no se lo preguntas a ella? Atine a decirle.
-por que ella no me quiere decir.
-si no te quiere decir sus razones tendrá.
-es que ni siquiera las razones me las da.
-Bueno que te puedo decir.
-por que mi hermana esta así contigo? Que le hiciste o que le estás haciendo?
Pensé en responderle algo, pero en ese momento se abrió la puerta de la sala y Elisa pasó por ella, me saludó con un besito en el cachete y yo sin poder decir nada, vi que tenía dos rasguños en un cachete y una oreja la tenía también marcas de uñas en el brazo, tenía un mordisco cerca de la muñeca y otro rasguño en el cuello, al parecer había salido perdiendo en la pelea, y no era difícil imaginarse por qué.
No pregunté nada porque Carmen estaba allí todavía, es más me extrañó que no se fuera.
-Siéntate por favor, me dijo Elisa.
Nos sentamos los tres en el mismo sofá, yo en una esquina Elisa en el medio y Carmen al final. Eso me extrañó y pensé que se iba a aclarar todo aquí.
-Quiero dejar bien en claro lo que sucedió ayer, dijo.
-después que tú te fuiste le reclamé a Carmen lo que tú me habías dicho, y discutimos muy fuerte y ya ves las consecuencias, después ella y yo hablamos calmadamente llegamos a un acuerdo, que ella no se va a meter contigo, ni tú con ella
-tú sabes que no me meto con ella, le repliqué defendiéndome.
-entonces arregla tu problema con ella y no me cuentes nada.
Vaya que sí tenía razón, la verdad este peo lo busqué yo, pensé.
-Tú no vas ser quien nos separe, antes que nada ella y yo somos hermanas y por muy amigo mío que seas no puedes ponernos de enemigas.
-esa no es mi intención.
-yo sé que no, pero tienes mucho que ver, así que de ahora en adelante quiero que sean sinceros y arreglen sus peos entre ustedes, sin meterme a mí de por medio aunque lo esté.
Carmen no decía nasa estaba mirando a un punto fijo en el suelo, escuchando todo lo que decía Elisa.
-y tú Carmen, continuó, -quiero que por favor no hables mal de Pedro lo que pienses de el guárdatelo para ti y no andes regando por allí los peos entre él y tú, si no lo tragas no lo tragues y punto, y quiero también que dejes de insultarlo cada vez que te da la gana, y si vas a discutir con el que sea por una razón madura no por una pendejada.
-es que él no .
-Es que nada todos sabemos que tú siempre eres la que empieza, el hace algo que a ti no te gusta y tu empiezas con tus pendejadas.
-A ver vamos a hablar claro, por que te cae mal Peter?
- es un estúpido.
-por qué?
-porque sí, no me cae.
-Eso no es razón suficiente.
-Bueno no sé, no me cae, además es un gordo panfleto.
-digamos que está un poco gordito, eso que tiene que ver?
-bueno mucho, por qué cómo es posible que no le pares a Oswaldo que está tan bueno y te la pases con este.
-se llama Pedro o Peter, el no es una cosa.
-ves a eso me refiero por qué lo defienden tanto?
-por que es nuestro amigo simplemente por eso.
- y Oswaldo?
-Oswaldo qué?
-por qué no le paras?
-el no me ha dicho ni propuesto nada.
-Claro si siempre estas con es "Peter"
- y? solo somos amigos alguien ha dicho que somos novios?
-no.
-entonces? Si el no hace nada yo no tengo por qué ir a hacerlo, además el no me llama la atención.
-bueno no sé.
A este punto ya me estaba obstinando un poco, y me estaba ladillando cuando Carmen hace una pregunta que nos dejó fuera de bases.
-ustedes lo hacen verdad?
Elisa la mira perpleja y comenzó a negarlo.
-Bueno..no
-No nada, dice Carmen, yo los he escuchado varias veces y sé lo que pasa allí adentro, se honesta conmigo y dime.
-si lo hacemos, dice Elisa sin chistas y pregunta sin tregua.
-y tu desde cuando lo estás haciendo?
Esto dejo más perpleja a Carmen que ella a nosotros.
-como crees que yo lo estoy haciendo.
-no me mientas me pediste honestidad y te la di, ahora yo te hago la misma pregunta.
- ..
no contestó.
-Lo estás haciendo desde que tenías 11 años, con fulano y tal en el sitio tal y tal y desde entonces hasta estado con este y con este otro, tal, tal, tal.
Carmen no decía nada mientras Elisa le fue describiendo a la mayoría con quien había estado, lo más probable es que no supiera cuantos eran en realidad.
-Esa es la honestidad de la que tú hablas Carmen? Dime pues, acaso tú crees que yo no lo he sabido siempre, todos los que te he nombrado me lo han contado, y tu sabes por qué.
Yo no lo sabía todo, pero supuse que Elisa también había estado con ellos antes o después de Carmen y que de una manera u otra ellos o alguien muy conocido o una amiga en común se lo habría dicho, y no es por nada, pero por algo ellas eran muy conocidas por la zona y su reputación era igual a la de la canción de Arjona.
Después de esta discusión, mis relaciones con Carmen fueron más amigables, ya no nos tratábamos tan mal, es más noté que era hasta más tranquila conmigo, yo igual le buceaba el culo y las tetas cada vez que podía o ella se descuidaba pero ahora se descuidaba mucho más que antes, a propósito, cuando me pillaba simplemente me volteaba los ojos, en señal de desagrado, pero hasta allí.
Un día pensando en el cambio que había tomado la situación, me dije que ya era hora de que me la cojiera, recuerdo que mi primo me dijo un día que tuviera mucho cuidado y me metía en un peo, el a veces me sobreprotegía por que como yo venía de una provincia que se yo, allá no se veían las cosas que pasaba en la capital, entonces podría ser una víctima fácil.
Ya habían pasado tres meses desde que había llegado a la capital y por casi ese tiempo tenía relaciones con Amanda de vez en cuando, después con Elisa y Amanda, se acercaba diciembre, sinónimo de vacaciones y viajar a mi terruño para Navidad y año nuevo.
Unos días después mis tíos viajarían a un fin de semana a Curazao que se había ganado mi tío en su empresa.
Se fueron el viernes en la mañana, y mi primo quedó con unos amigos y amigas en una reunión que iba a hacer en el PH, recuerdo que mi prima se molestó pero la convencí de que invitara a unos amigos y amigas cosa que le pareció muy bien, Freddy a todas estas no era muy amigo de las fiestas, pero no se metía en esos peos y nunca decía nada, yo por mi parte iba a invitar mi pana, vecino de las muchachas más abajo a Elisa por supuesto y Amanda, Carmen se auto invitó y yo no era el que le iba a decir que no fuera, también fue una muchacha de 18 años a quienes todos conocían como Nena o La Nena, ella era amiga de Amanda y de Elisa así como de mi primo y sus amigos.
La fiesta, por que ya era fiesta cuando empezó a llegar la gente, comenzó algo floja, pero después con los tragos se fue poniendo más amena, yo había estado hablando parte de la noche con las muchachas, después unos carajos que casi ni conocía le empezaron a caer, cosa que aprovechó Carmen para acercarse y hablar más conmigo.
No sé como comenzó la cosa, pero en un descuido de Carmen me puse a hablar con La Nena y estuvimos toda la noche hablando muy amenamente, creo que Carmen no lo vio de ese modo por qué me veía con una cara de rabia, pensé que estaría molesta por qué no estaba con la hermana ni Amanda si no con esta caraja pero después pensé que podría estar celosa de no ser ella, pero bueno no le di mucha importancia, y continué bebiendo y hablando con La Nena,
Al final se fueron marchando los amigos de mis primos Elisa se fue y Amanda se quedó conmigo y La Nena hablando, Carmen medio molesta todavía se quedó con un amigo de mi prima llamado Luis de 15 o 16 años era un vecinito de otra torre, que ella había invitado y este estaba más que bobo con Carmen, mi primo se había conseguido un levante y seguro estaba en su cuarto dándole matarile, mi prima estaba hablando con mi pana a quien voy a llamar Roby, era el pana mío vecino de las muchachas, y una pareja de hermanos amigos de todos, total que allí amanecimos yo me quedé dormido en un sofá con Amanda y La Nena y Carmen en otro con el pana de mi prima, y mi prima en su cuarto con una pareja de hermanos amigos de ella, mi primo había amanecido encerrado en nuestro cuarto y Roby en una butaca en la sala.
Me desperté como a las 8, Elisa llamó preguntándome por su hermana y le dije que estaba allí que no había salido, que bueno por que le había dicho eso a su mamá y esta no se preocupó mucho, que la despertara para que bajara un rato, cosa que tomó mal.
Al rato llegaron las dos señoras de servicio, fui al baño me cepillé y me lavé la cara y salí a la terraza, estaba nublado e iba a llover y hacía mucho frío, fui al cuarto a ver si mi primo había salido o que, abrí la puerta y allí estaba los dos desnudos durmiendo, entré como si nada, saqué ropa y salí, pasé por el cuarto de mi prima y estaba ella durmiendo en su cama con la amiga y el hermano en una butaca de esas extensibles de cuero súper cómoda.
Me bañe y salí, las muchachas estaban todavía durmiendo, desperté a Amanda que se fue de inmediato y me recosté con La Nena que no se quiso ir, me dormí de nuevo y como a las dos horas ya todos estábamos despierto comiendo el desayuno, planeando que íbamos a hacer en el día, decidimos quedarnos viendo películas y seguir bebiendo.
A veces alguien salía a su casa por un rato y volvía, como nuevo, bañado y cambiado, y así pasamos el día viendo películas y series del satélite, en la tardecita llegó Carmen y yo estaba más apegado a La Nena, mi primo con su levante, mi prima con el pana Roby hablando amenamente, pensé que en cualquier momento pasaría algo, y los hermanos estaba también allí con nosotros.
Aquí comenzó el meollo con Carmen, cuando yo estaba con La Nena, Carmen me veía y me ponía cara de culo o me reviraba los ojos y cuando sabía que yo la veía se restregaba con Luis el amigo de mi prima que se había quedado también, y cuando hacia esto algo me hervía por dentro, en un momento me descuide ya era casi de noche, los vi besándose y eso me molestó mucho, así que me paré y me fui a la terraza que estaba húmeda por que había llovido la tarde entera, La Nena se acercó y estuvimos hablando bastante, al rato cuando decidimos entrar no vi a Carmen ni a Luis por ningún lado me acerqué hacia los cuartos y noté que mi puerta estaba cerrada y todos estaban en la sala, inmediatamente entre al cuarto de Freddy que no estaba por cierto y me fui a la ventana que estaba pegada a la pared que dividía los dos cuartos el de Iván y el de Freddy apague la luz y la abrí y saqué medio cuerpo poco a poco fui asomando la cabeza, hacia la ventana de mi cuarto.
Tenían la luz prendida, y estaban sobre mi cama, eso me arrechó sobre manera, pero no podía dejar de ver, ella estaba abajo y el arriba besándola, ya estaban desnudos, en un momento el se acomodó para penetrarla, no vi en la cara de ella una señal que me dijera que estaba disfrutando como yo más de una vez me imaginé que los haría cuando estuviera conmigo, ella cerró los ojos mientras Luis se la fue metiendo, y comenzaba un acelerado mete y saca a veces la besaba a veces le mamaba una teta, ella de vez en cuando gemía un poco, por que obviamente no es de hierro y siente, algo pero siente, esto duró unos 15 minutos y por la expresión de la cara del muchacho estaba acabando y se quedó encima de ella besándola y ella respondiéndole el abrazo y los besos, al ratico él se levantó y se quitó el condón que tenía puesto y se dirigió a la ventana, me quité a tiempo cuando él la abría y lanzaba el condón hacia fuera, la cerró nuevamente y se empezó a vestir, Carmen también con cara de que aquí no ha pasado nada del otro mundo.
Salí antes que ellos, y me fui a la sala con La Nena, y el resto de los demás, cuando ella salió con Luis yo puse cara de alegría, como celebrándole lo que ella había hecho dándole a entender que me alegraba por ella, aunque se le notaba a ella como que no había disfrutado mucho, mientras Luis tenía cara de sobrado, a veces cuando ella me veía yo le sonreía y asentía con la cabeza y la cara de ella era de desconcierto, ya que no sabía por qué sonreía, como a la media noche fui al baño, luego me dirigí al cuarto y abrí la ventana, abrí hasta cierto ángulo una de las puertas del closet que tiene espejo y apunté a la ventana, preparé todo para el espectáculo, por que ya tenía pensado que hacer, salí y hablé con mi prima le dije que me iba a pegar a La Nena y que necesitaba un favor suyo, que cuando me fuera con ella para el cuarto que le dijera a Carmen que si me quería ver a modo de complicidad, en caso de que diga que no, le dices que yo la vi cuando ella estaba con Luis y que por eso sonreía, le dices eso.
Como a la media hora después de hablar sobre lo que podía pasar entre nosotros y unos besos y manos le propuse a La Nena ir para el cuarto a finiquitar el asunto y nos fuimos, miré a mi prima y le hice señas de la vaina, cerré el cuarto y me dispuse a besar a La Nena.
La Nena era flaca y atlética ya que jugaba tenis, era blanca muy blanca, pelo negro bastante abundante, muchas pecas sobre su cara, hombro, pechos y espalda, unos senos pequeños y redondos, bien firmes, una cintura bastante fina y fuerte se le notaban en el estomago todos los músculos abdominales, y los huesitos de la cadera algo que me parece muy sexy, una cadera algo ancha y un culito respingón bien redondito y duro, las piernas está de más decir que era bien atlética y unas curvas divinas típicas de ellas las atléticas.
Dejé la luz del cuarto encendida y la fui acercando a la cama de mi primo, desde allí se veía mejor la ventana por el espejo del closet ya que estaba más cerca de la ventana, y la persona que se asomara no tiene que sacar tanto el cuerpo y la cabeza en la otra ventana, asomarla a medias es suficiente, me puse en una posición en que solo yo podía ver fácilmente hacia la ventana y de manera disimulada, La Nena para hacerlo tenía que voltear la cara completamente, acostados al rato de estar besándola vi a alguien en la ventana, era mi prima, pensé que no le habría dicho nada a Carmen pero después vi que se cambió con alguien y era Carmen, pensé "aquí empieza la función".
Me levanté de la cama y a La Nena conmigo me coloqué de lado abracé a La Nena desde atrás le besaba el cuello y mis manos recorrían sus senos y muslos, le empecé a levantar la franela, con los brazos a cada lado de su cuerpo, todo lo hacía lentamente, al llegar a la altura de sus senos me detuve y metí mis manos bajo la franela y le acaricio los senos suavemente, mientras ella tomaba mi cabeza y me besaba suavemente en los labios, seguí levantando la franela y se la terminé de sacar miré frente a otro de los espejos la imagen de nosotros dos, y miré que hermosos eran sus senos todo lleno de pecas, ella volteó de nuevo su cabeza y nos volvimos a besar mientras acariciaba los senos y el estomago de La Nena, metiendo a veces mis dedos por la parte superior de la bermuda.
Tapaba los dos senos con mis manos y los acariciaba suavemente y los amasaba, bajé mis dos manos hacia su bermuda a la que le abrí el botón y bajé el cierre y metiendo las manos por sus caderas se lo fui bajando sin quitarle el panty, me agaché por detrás para terminar de sacarlo y le bese las piernas, mientras con mis manos les hacia un reconocimiento y determinar que estaba bien duras, me levanté y la acosté en la cama boca abajo, me quité la franela y el short que cargaba y me quedé en interiores me coloqué encima de ella a horcadas, me senté sobre sus nalguitas duras, me incliné y empecé a besarle la nuca y a pasar mi lengua humedeciendo todo por donde pasaba, a la vez que yo le entallaba el bulto con fuerza en su trasero como si la estuviera penetrando por detrás y fui bajando besándola por toda la espalda, era muy grato ver como se le erizaba la piel mientras lo hacía, a veces medio levantaba la vista mirando la pared y de reojo veía al espejo y allí estaba Carmen mirando todo lo que hacía.
Me rodé más abajo, y continué besando su espalda a la altura de la cintura la besaba por los lados y ella se estremecía y toda la piel se le ponía de gallina, seguí bajando y pasé por sus nalgas no tenía hilo pero si una tanga muy sexy blanca de encajes transparente y seguí de largo por sus muslos pasando la punta de mi lengua por todo lo largo de ese trozo de carne dura y dejando un rastro húmedo que me indicaría el regreso, llegué a la parte posterior de la rodilla y pasé mi lengua generosamente, cambie de pierna y esta al igual que la otra erizada, comencé el regreso a sus nalgas y donde daba muchos besitos, con mis manos sujete los lados de la prenda y con una pequeña elevación de sus caderas la fui quitando lentamente.
Allí mismo noté el aroma de hembra caliente y deseosa de sexo y la humedad en la prenda era abundante, ella gemía suavemente como un suspiro, le saqué la prenda y regresé a besarla de nuevo en las nalgas, duras, blancas tersas con una alfombra fina de vellitos, y mordía suavemente, y volvía a besar la otra nalga y hacía lo mismo cada vez me acercaba a la hendidura del medio, hasta que coloqué mi boca en la parte donde justo empieza la división de las nalgas en la parte baja de su espalda ella eleva sus nalgas formando un arco con su cuerpo y abriéndose como consecuencias sus nalgas para mi deleite, allí me dediqué a chupar y besar su piel y fui lentamente bajando, luchando con las nalgas por el lugar ocupado por mí y mi lengua.
A veces pasaba la vista por el cuarto disimuladamente y veía a Carmen muy quieta cubierta en la sombra de la noche, mirando hacia donde estábamos nosotros, y yo continuaba con mi trabajo, ya mi lengua estaba sobre el ano de La Nena, cerradito y rosado con unos pelitos muy finos que lo rodeaban, con mis manos separaba las nalgas y besaba la entrada arrugadita a veces llegaba con mi lengua a su cosita ya muy húmeda, metiéndosela dentro y moviéndola mucho La Nena gemía cada vez más.
Me separé de ella y la voltee, pasé una pierna delante de mí y ante mi quedó una matica de pelos afeitadita en forma de V que seguía la marca blanca dejada por un traje de baño en la misma forma, eso era muy sexy y mi muchacho respondió con dolor dentro de mi interior, pero lo dejé allí ya que tenía su propósito, me fui acercando nuevamente y besando la parte interna de los muslos me fui acercando lentamente, hasta que empecé a besar los labios, pasando mi lengua por todo lo largo lentamente, y entrando y saliendo en su gruta húmeda y caliente y jugando con sus labios menores finos y rojos de la sangre que lo alimenta, busqué su botoncito pequeño y duro dentro de su capullo lo acaricié con mi lengua y me dediqué a darle continuamente, mientras lo chupaba cada vez con más fuerza, pasé mis dedos por los labios y metí uno, noté que su entrada no era tan estrecha como esperaba, pero igual lo era para mi muchacho.
Ella empieza a gemir más continuamente y a mover sus caderas rítmicamente de forma circular, siento que está a punto de venirse y empiezo a darle con más intensidad a lo que hacía, ya tenía dos dedos dentro y los giraba los metía y los sacaba, mientras chupaba más fuerte, un mar de gemidos acompañado de flujos en mi boca y dedos me anunciaron su ruidosa venida.
Me subí sobre ella lleno de sus jugos por toda mi boca labios y barbilla nos besamos desaforadamente, me acuesto a su lado y ella se encarama encima seguimos besándonos por un momento ella empieza a bajar besando mi pecho se apodera de una tetilla y me la empieza a chupar con fuerza y mordérmela con los labios, jamás me habían hecho eso y la verdad se siente muy bien, es más mi muchachos respondió como nunca, estaba durísimo y me dolía ya que no estaba libre totalmente.
La Nena siguió bajando mordiéndome suavemente con los dientes por la barriga, siento que toma mi interior por los lados ante un obstáculo para sacarlo aplica más fuerza y un fuerte pero corto grito de La Nena me hizo sonreír, mientras acomodaba mis manos detrás de mi cabeza preparándome a disfrutar visualmente la cara de asombro de La Nena.
Erguido, prepotente, insolente y arrogante así se mostraba ante los ojos de La Nena, que perpleja lo acariciaba lentamente su cara paso del asombro a la lujuria, se le veía una cara de actriz porno de esas que miran a la cámara cuando lo hacen.
Ella lo empieza a lamer desde la base pasándole la lengua por todo lo largo, se detiene justo donde está el frenillo y mueve su lengua bastante rápido en ese sitio y lo hacía muy bien, luego ella se acerca más y decide besar la cabeza pasándole la lengua a todo alrededor y empieza a metérsela y a chupar solamente la cabeza lo chupaba muy rico y era divino las sensaciones que me hacía sentir con las otras manos me hacia una paja violenta.
Después de un rato ella se sintió preparada para recibirlo en sus entrañas, se acomodó encima de mi de rodillas, llevó una mano atrás y tomando mi falo se acomodó la punta en la entrada de su gruta, poco a poco ella fue descendiendo la cabeza por supuesto ofreció la resistencia acostumbrada pero eso no amilanó a La Nena que continuaba su descenso.
Pasa la cabeza y se deja caer hasta el fondo pegando un grito, de dolor y se queda quieta, poco a poco se inclina hacia mí hasta unir nuestros labios, ella empieza a moverse de arriba abajo sobre mí y yo la ayudo tomándola por las nalgas, a estas altura yo me había olvidado de Carmen, estuvimos La Nena y yo en un suave bombeo de su parte como por 10 minutos.
Ella se incorporó y quedando sentada totalmente empieza a mover su cadera en forma circular apoyando sus manos en mi pecho, le agarré las tetas y se las pellizcaba y le retorcía los pezones, ella gemía y gemía más fuerte, el dolor de mi tallo era cada vez mayor, se detiene y empieza un suave movimiento hacia adelante y hacia atrás se inclina un poco colocando mas hacia adelante y empieza a moverse más rápido, hasta que cae rendida en un orgasmo llena de espasmos, gritos y flujos.
Yo la acuesto de lado y me paro de la cama, la acerco al borde de la cama y la coloco en cuatro y yo parado detrás de ella, le digo que peque la cara a la cama para que eleve más su cuquita, tomo la mandarria y se la meto sin contemplaciones hasta el fondo a lo que ella grita entre las sabanas y clavándome las uñas en la pierna, la empiezo a bombear frenéticamente agarrándola fuertemente por la cintura, a cada embestida ella gritaba mientras gemía continuamente, a veces se me salía por lo rápido y desaforado de mis acciones y cuando la metía de nuevo escuchaba los sonoros peos vaginales, al primero ella le dio como pena pero le dije que era normal que no se preocupara.
Ella empuñaba las sabanas y se la llevaba a la boca para morderla, sus gemidos eran más fuertes al igual que sus gritos, mientras yo seguía bombeando más duro como tratando de traspasarla, cada vez iba aumentando la velocidad, frenéticamente descontrolado, ella se empieza a venir y al cabo de un minuto siento que ya no podía aguantar más, o acababa o me caía, las piernas me dolían y sentía que me iba a dar un calambre desde la cintura hasta el tobillo, mi pene lo sentía dolorido de tanto darle con fuerza hasta el fondo a la Nena.
Saqué mi tallo escupidor de su gruta y empujando a La Nena quedamos los dos acostados yo encima de ella, mientras entre los dos mi muchacho escupía una y otra vez quedándonos unidos por una capa de semen y sudor, ella suspiraba largamente y yo muy rápido, estaba bastante cansado, poco a poco me acosté a su lado liberándola de mi peso.
-me has destrozado, eres un burro con esa verga!
-disculpa mi nena no era mi intención.
-aja si! y te creí! en serio la tienes muy grande, muy gruesa, y esa cabeza, que bien se siente adentro, sientes cada milímetro por donde pasa, es divina, lo único que a veces me dolía mucho cuando la sacabas.
-y que solución planteas tu?, cuanto quieres que le quite?
-jejeje, chistoso.
-jajaja, ven vamos a bañarnos. Le dije.
Cuando nos levantamos miré descaradamente hacia la ventana, pero Carmen ya no estaba, pensé que no soportó más y fue a darse un dedo, por qué no creo que haya salido a buscar a Luis.
Al rato salimos los dos bañados, mi primo me saludó como felicitándome por la nueva adquisición, yo le sonreí a manera de complicidad, pasé mi vista por la sala y no vi a Carmen, miré la hora eran las dos de la mañana del domingo, La Nena me pidió que la acompañara afuera a la terraza, salimos y el cielo estaba despejado, era una noche clara, saqué dos sillas debajo del toldo de la mesa y nos acercamos a las barandas nos sentamos y ella comenzó la conversación
-Sé que te había dicho que no quería que esto pasara de aquí, pero después que pasó, déjame decirte que yo ahora quisiera que esto fuera un poco más allá, sé que habíamos quedado de acuerdo y sé que tu también querías lo mismo, entonces te propongo algo, que saliéramos un tiempo juntos sin compromisos ni ataduras y después si querías podríamos definir algo más lo nuestro, que te parece?
-Cuando yo te propuse estar juntos tu me dijiste que ok, pero que no esperara a que fuera más allá de hoy, que tú tenías ganas de hacerlo también, pero que tenías a alguien y que sé yo, yo te dije que no había problema, que también quería decirte eso y que no había problema, que no esperaba más. Y quedamos de acuerdo.
- si lo sé.
-bueno, le dije, realmente no puedo aceptar tu ofrecimiento, ya que si pasa ese tiempo que tú dices, y yo no quiero seguir, tu eres la que vas a sufrir mucho, ya yo pasé por esto y créeme cuando te digo que no es nada bueno.
-pero entonces me quieres decir que no vamos a estar juntos de nuevo.
-no dije eso, podemos estar juntos cuando los dos estemos de acuerdo, sin presiones, ni obligaciones, estás de acuerdo?
-sí.
Con una amplia sonrisa se despidió de mi con un beso largo y fogoso, y se fue, me quedé un rato tomándome mi trago, al rato aparece mi prima.
-Cuéntame, que dijo o hizo Carmen? Le pregunté.
-Cuando le dije lo que me dijiste ella primero no se inmutó, pero luego le comente lo otro que me habías dicho y se molestó un poco, pero al poco rato ella me dijo que quería ver.
-y qué más?
-Bueno yo me asomé primero un rato y después ella
-si te vi y la vi a ella luego, pero después no la vi.
-ella estuvo muda todo el tiempo que permaneció en la ventana, después salió con la cara roja, Luis le dijo algo, pero ella ni le paró y se fue.
- ok gracias primita, te debo una.
-más de una primo, más de una.
- ahh cómo es eso?
-Yo no he abierto la boca a nadie sobre lo que haces aquí en reiteradas ocasiones con Amanda "y/o" Elisa, así que cuéntalas
-ok, ya sabes cómo me vas a cobrar?
-si!
Realmente no sabía que me iba a pedir.
-y que será lo que quieres?
-Más adelante te lo digo.
Me dio un beso en el cachete y se fue.
Continuara
Miksex.