Vivir: Amanda y Elisa
...al principio Elisa se resistía pero inmediatamente se rendía ante los besos de Amanda y en un beso que estaba durando más de lo debido acerqué mi boca y los tres nos hundimos en un beso de nunca acabar...
VIVIR (5): Amanda y Elisa
Continuación de VIVIR : Nuevo Comienzo en Otra Ciudad http://www.todorelatos.com/relato/52037/
Caminamos hacia uno de los límites del parque donde hay bastante árboles y matorrales, encontramos un caminito y como era temprano había muy poca gente y después de ver que nadie nos veía nos metimos en él, después de unos metros caminando llegamos a un pequeño claro.
-aquí está bien, dije yo ya excitado y me empecé a desabrochar el pantalón.
Al bajarme pantalón pude notar en la cara de Amanda una sonrisa de oreja a oreja y la de Elisa era emoción y duda, la imagen de mi interior era el de una gran carpa de circo, producto de mi excitación.
Inmediatamente Amanda se arrodilló sobre la grama y ella me bajó lo que me quedaba puesto, Elisa la siguió, con los ojos abiertos y la boca también por el asombro se acomodó al lado de Amanda.
-Mieeerda!! Fue lo que exclamo cuando la vio.
-Que te parece? pregunto Amanda.
- .es muy gruesa, demasiado .y la cabeza es muy grande y es largote
-respira que te va a dar una vaina, le dijo Amanda.
Yo por mi parte estaba embelesado con la imagen, de pie viendo a dos jovencitas emocionadas por lo que se van a comer, trayéndome muy gratos y queridos recuerdos de mi iniciación, recuerdos muy claros de cuando dos muchachas de 18 iniciaban a una jovencito de 15 y ahora los papeles se invierten, ahora un joven de 18 con dos chicas de 16 la única diferencia es que estas ya estaban más que iniciadas.
Amanda sin pensarlo dos veces comenzó a pajearlo a la vez que se lo metía en la boca y empezaba a chupar, Elisa estaba entusiasmada y no le quitaba los ojos de encima, Amanda la soltó y le dijo quieres probar?, ella no contestó simplemente acercó una de sus manos y lo empezó a medir como quien dice, lo subía lo bajaba, lo ponía de lado, la miró por todos lados y lentamente comenzó a pajearme, primero con una mano y luego con las dos,
-vaya si es grande replicaba.
-Si verdad? Es divina y caliente y deja que la sientas adentro,
Esto como que retumbó dentro de Elisa, asumo que no se la había imaginado todavía dentro de ella, por que inmediatamente peló los ojos y quedándose quieta por unos segundos, después volteo a verme como buscando aprobación y sin que me dijera nada le dije:
-cuando tú quieras, puedes empezar ahorita si quieres.
Ella volteó hacia Amanda y esta le dijo:
-por mí no hay problema.
Ella sin mirar a ningún otro lado vio mi tallo y se lo fue metiendo en la boca, mientras ella seguía pajeando, y chupaba muy bien, movía bastante su lengua, mmm me recordaba a Rita.
Ellas se intercambiaban repetidas veces hasta que después como de 20 minutos les dije que iba a acabar Amanda le dice a Elisa: la quieres y ella con un brillo en los ojos llenos de lujuria le respondió moviendo la cabeza en forma afirmativa.
Ella se metió solo la cabeza y recibió toda mi leche sin dejar salir nada, Amanda la tocó y ella soltó mi barra de carne todavía dura, Amanda me dio una suave mamada para sacar lo que quedaba. Hasta que se fue poniendo flácido y morcillón.
Lo guarde y salimos del lugar, íbamos abrazados, a Amanda le tenía puesto una mano en una nalga y a Elisa en la cintura pero a medida que caminábamos se la iba bajando hasta dejarla cerca del bolsillo de atrás del pantalón, llegamos a donde estaba el grupo, estuvimos un rato allí hablando con algunos compañeros con mis dos mujeres para arriba y para abajo, no teníamos ni dos hora y le dije a las muchachas que nos fuéramos que me estaba aburriendo, era casi medio día, y nos fuimos sin despedirnos.
(La vida con Amanda y Elisa es paralela a la que llevaba en la universidad, por eso las voy a contar por separado, primero con la que empezó primero).
Llegamos a casa de Elisa ella vivía en el mismo edificio que yo pero unos pisos más abajo, su apto era grande, ya nuestra excitación se había calmado, allí almorzamos y hablábamos de cualquier cosa, mientras comíamos llegaron los hermanos de Elisa de la escuela.
Carmen, así se llama la hermana de Elisa, era casi de mi estatura se podría decir que media 1,73mt. Tenía el cabellos largo muy largo y bien rizado, era castaño oscuro, unos ojos grandes y marrones claros, unas pestañas largas que los resaltaban, la nariz parecida a la de Elisa era lo único que tenían igual ella era medio dientona, pero tenía unos labios espectaculares gordos y carnosos ella era linda y atractiva, pero no era más linda que Elisa. Unos senos medianos bien redondos, una cinturita pequeña, un par de piernas pero eran "Las Piernas" bien formadas con armonías, y un culo espectacularmente divino, redondo duro, sin gramo de celulitis, eso si estaba más buena que Elisa mejor muchísimo más buena, nada más con el tamaño, era una yegua de hembra, o como decimos un hembrón o un mujerón. Pero había un problema tenía solamente 12 años.
Si 12 años y era más alta que Elisa, estaba más buena, era linda pero no más que Elisa, ella se había desarrollado desde los 9 años y a los 12 ya había recibido más palo que un ladrón de gallinas.
Y su hermanito pequeño Gustavo de 7 años a quien le caí muy bien.
Ella y yo nos caímos mal inmediatamente, ella me llamaba bola de mierda y yo le decía toripolla por que a pesar de ser un hembrón era una niña con madurez sexual y con mente de pollo, realmente no sé como comenzamos a discutir o mejor si, ella no le gustaba que su hermana andara con un "gordo" como yo, porque lo de ellas eran solamente los puros galanes de la zona y uno que otro actorcito de televisión que por allí vivían, ella era muy superficial y todo era pura apariencia y pinta, Elisa la protegía mucho de que se cuidara que no abriera las piernas tan rápido, pero era sabido por todos por allí que Carmen era putísima como la hermana o más, y sus andanzas eran conocidas por todos los muchachos de por allí, la que no lo sabía era ella, y yo no se lo iba a decir, mi primo me lo había dicho una vez, pero realmente no sabía cómo era ella hasta ese día.
Yo tenía un pana que vivía en el mismo piso de ellas y un día hablando de lo buenas que están las muchachas esas, me dijo que no había visto a la mamá, que estaba mucho mejor, que tenía la cara de Elisa y sus tetas y de Carmen tenis el resto, nada más de imaginarme a esa mujer, bueno que les puedo decir .
Pasaron los días y había tenido uno que otro encuentro con Amanda, sus besos realmente eran embrujadores, a veces sentía una necesidad de ellos, ella un día en mi cama me comenta que Elisa le había dicho que le gustaría hacerlo conmigo, y que si había algún problema ella le dijo que no que ninguno, que me iba a preguntar y luego le respondía, yo le dije que sin ningún problema lo haría con las dos si fuera necesario, ella me miro raro como queriendo interpretar lo que había dicho pero se hizo la desentendida, y le dije:
-En serio lo puedo hacer con las dos a la ves.
-ella perpleja me dice: como que con las dos?
-si con las dos más claro no puede ser.
-pero nosotros como te digo no somos
-lesbianas?
-aja no lo somos, nunca me atrevería que crees?
-yo no creo nada, el hecho de que lo haga con las dos no implica que ustedes tengan que hacerlo entre ustedes.
-como es eso?
-Fácil, los tres en la cama, lo hago con las dos y ustedes no tienen porque tocarse o acariciarse, ni abrazarse, ni mucho menos besarse.
-mmm, bueno no se ya veremos.
-Ok contéstame algo le dije:
-Que?
-Tú, la has abrazado?
-sí.
Le has dado un beso en el cachete?
-sí.
Se han tomado de la mano?
-sí.
-no la has acariciado cariñosamente?
-sí.
-la has visto desnuda?
-sí.
-y ella a ti, ha hecho todo esto que te he dicho?
-sí.
-Entonces cual es la diferencia a que estén las dos conmigo en la cama además ya las dos han hecho algo conmigo, en el parque por si no lo recuerdas?
-Si lo recuerdo pero no nos besamos ni nada por el estilo!!
-bueno no, pero ahora que recuerdo ya se besaron por correspondencia, ustedes intercambiaron salivas mutuamente y en reiteradas ocasiones!!
-en qué momento, yo no ..ahhh!!
-ahhh ves por algo se empieza.
-Yo no voy a empezar nada, es más no sé como lo tomaría ella, que diría?
-Por lo que veo lo estas considerando no?
-no!!...
-no??
-bueno si, pero
-pero qué?
-no nada.
Yo estaba excitadísimo por el sentido que llevaba la conversación, y pude notar que Amanda estaba bastante inquieta, la cerqué a mi y la besé súbitamente y sin muchos rodeos le metí mano bajo la falda y pude notar que estaba mojadísima.
-pero mira como estas de mojada!! Esto es por lo que estábamos hablando?
Roja como un tomate y con la mirada baja, me dijo que si
-o sea que te está gustando la idea, es más te tiene excitada?
-sí, la verdad es que no me puedo sacar de la cabeza lo que hicimos en el parque .
-Bueno yo desde hace algún tiempo me las he imaginado a las dos juntas conmigo
-Pero tu si eres bien pasao y como se te ha ocurrido?
-como? también desde el día del parque donde más? No estaba las dos juntas de rodillas ante mí, eso me trajo viejos recuerdos y bueno desde entonces no hab .
-recuerdos?, ya lo has hecho con dos a la vez?
-Sí, la primera vez que lo hice fue con dos chicas a la vez.
-En serio? Como fue cuéntame.
-para que quieres saber?
-Bueno porque si, cuéntame!
Que es lo que quieres saber lo que hice yo con ellas o lo que hicieron entre ellas? Porque lo que hice con ellas ya lo he hecho contigo y no creo que quieras saber más de eso? Así que es lo que quieres que te explique?
- .lo .que hicieron ellas , y lo que hiciste tu con ellas también todo, respondió lentamente y muy roja.
Le explique con lujos de detalles, le expliqué la ternura de sus besos, lo suave y erótico de sus caricias, como lo hacían y con qué intensidad, le expliqué que era la visión más erótica que se puede imaginar, mi relato fue muy especifico y a veces notaba como los ojos de Amanda se perdían imaginándose la situación narrada, la tomé y la desnudé y mientras le hacía el amor le contaba más detalles, ella me preguntaba cómo se hacían algunas cosas y yo le decía mientras lo seguíamos haciendo, cambiamos varias veces de posición y ella había tenidos varios orgasmos, y nosotros continuábamos, lo único que yo podía hacerle por detrás era meterle cuando mucho dos dedos era muy estrecha del culito pero no iba más allá, ese día terminamos exhaustos y bien satisfechos.
Yo había llegado a un acuerdo con mi prima y siempre en las tarde que yo llegaba temprano con Amanda dejaba la puerta abierta y ella me expiaba, inclusive hasta con una amiga de ella (que no era más que la hermana del pana que me había contado lo de la mamá de las muchachas) nos veían, pero más nada (todavía).
Amanda se decidió ese día el hacerlo con Elisa y conmigo a la vez, así que cuadramos un plan, lo único que faltaba era encontrar la ocasión, la misma se presentó en unos 10 días en que la mamá de Elisa viajó hacia el norte por cuestiones de trabajo, a todas estas yo todavía no la conocía.
Era viernes, la madre de las muchachas se había ido el jueves en la tarde, así que planeamos pasar el viernes juntos los tres, salimos como a las 9 a pasear por los centros comerciales y compramos algunas pendejadas, como a las 2 nos metimos en una tasca donde mis tíos eran conocidos y ya yo conocía a todos los mesoneros, allí comimos y estuvimos bebiendo vino como hasta las 6 salimos y nos fuimos a casa, compramos como tres botellitas de sidra y nos fuimos a casa de Elisa.
Carmen estaba de mal humor cuando llegamos, por que pasó toda la tarde cuidando a su hermanito y Elisa no le había dicho nada y que tenía que salir en la tarde y no pudo, le gritó cuatro vainas a Elisa y ésta ni le paró mucho, nos sentamos en la sala y hablamos pendejadas, apareció el hermanito con el juego de twister y jugamos un rato, yo aprovechaba cualquier situación para recostarle mi paquete a Elisa por donde fuera y ella simplemente sonreía, miraba a Amanda y estaba más emocionada que yo. Carmen salió, nos vio jugando y dando un gruñido como de asco y frustración se metió en su cuarto y no salió más.
Como a las nueve se fue a acostar Gustavo, y nosotros nos quedamos en la sala bebiéndonos unas sidritas, luego como a las 10 nos metimos en el cuarto de la mamá y allí pude ver una foto de una mujer muy bonita tan linda como Elisa muy parecida y deduje que era su mamá pero solo se le veía del cuello hacia arriba.
Ella puso música y prendió el televisor, nos sentamos en la cama y seguimos hablando paja, hasta que en un momento Amanda se me sentó entre las piernas y mientras seguíamos hablando paja, le amasaba las tetas, Elisa lanzaba miradas disimuladas a lo que estaba haciendo, y se estaba poniendo roja, después de un rato decidí bajar mis manos y descaradamente le comencé a acariciar el sexo por encima del pantalón, y seguíamos bebiendo, en un momento no pude dejar de notar que Elisa tenía una pequeña mancha de humedad en su pantalón, y haciéndole señas a Amanda le dije que fuéramos a bailar con la música, nos paramos y nos juntamos a bailar, estaba sonando en la radio una canción de Miami Sound Machine, bailable y nos pusimos bailar los tres, después empezó a sonar una suave por cierto, nos abrazamos los tres y empecé a darle besos en los cachetes a las dos, me acercaba a una y la besaba en el cachete, e igual con la otra, ellas también se daban sus besos en los cachetes hasta que comencé a darle a Amanda piquitos en los labios y hacia lo mismo con Elisa, que no se resistía para nada, pero ellas no se daban piquitos, se lo propuse pero Elisa dijo que no, Amanda no dijo nada, le dije que era lo mismo que un beso en el cachete pero en los labios más nada.
Elisa resignada sin poner mucha resistencia se quedo quieta como esperando el piquito de Amanda después que ocurrió le dije ves notaste alguna diferencia? Sabía que me iba a decir que no pero les aseguro que allá abajo los otros labios decían otra cosa.
Continuamos con el juego de los piquitos ya no bailábamos, estábamos simplemente parados y abrazados los tres, yo tenía las manos en los culos de ellas y los acariciaba suavemente, Amanda tenía su mano en mis nalgas y Elisa en mi espalda ellas tenían sus manos en sus hombros.
Los besos fueron más besos, sin ser franceses o sea sin lengua, al principio Elisa se resistía pero inmediatamente se rendía ante los besos de Amanda y en un beso que estaba durando más de lo debido acerqué mi boca y los tres nos hundimos en un beso de nunca acabar, nuestras lenguas se encontraron y se reconocieron, jugaron, enjugaron, embelesaron, ya yo les metía mano descaradamente a las dos tratando de llegar desde atrás entre sus piernas a su papo, y se sentían calientes y húmedos.
Amanda me metía mano a mi y acariciaba la espalda de Elisa y esta simplemente se dejaba,
Nos fuimos acercando a la cama y al llegar nos separamos, me paré frente a Elisa y me besé solo con ella mientras Amanda me acariciaba desde atrás el paquete, yo le empecé a desabrochar la camisa de Elisa ella misma me ayudó y se desabrochó el jeans, Amanda se encargó de bajárselo, le quité la camisa y quedó ante mí aquel par de tetas, ella misma se soltó el brasiere, y par de senos redondos abundantes y generosos, tiernos, y suaves con una areola mediana marroncito claros y unos pezones grandes y durísimos, los acaricié por un rato y ella me besaba profundamente.
Amanda me desabrochó el pantalón y me los bajó, y mi acostumbrada carpa hacía su aparición, Elisa lo acarició por un rato por encima del interior, la recosté sobre la cama y ella se acomodó en el centro de la misma, yo inmediatamente me le puse encima y entre las piernas le acomodé el tallo se lo restregaba sobre su pantys bien húmeda por cierto, yo también tenía mi interior puesto, fui bajando y besando sus senos, miré a Amanda y estaba detrás de nosotros acariciándome la espalda y las nalgas, ya estaba desvestida también, me agaché y bajé hasta la cuquita de Elisa, sobre su pantys se veía su amplia humedad, besé por encima de éste y saboree los jugos que este retenía.
Poco a poco se la fui quitando quedando antes mi ojos el centro de su universo en ese momento, estaba afeitadita y bien blanquita y chiquita como ella, con unos labios finos y rosados y un botoncito bien paradito que apenas sobresalía de su capullo, uno que otro cañoncito se asomaba por allí, era una cuquita muy linda, muy húmeda y lubricada, le abrí bien las piernas lo más que podía y me acerqué lentamente, y le empecé a pasar la lengua, de arriba abajo, Amanda estaba ya a mi lado y veía lo que hacía, notaba como estaba embelesada con el espectáculo, le tomé una mano con cuidado de que Elisa no se diera cuenta y se la acercaba y lentamente con nervios, pero seguro de lo que hacía.
El contacto con la cuquita de Elisa hizo que toda su piel se pusiera de gallina, y se estremeciera ella acarició suavemente de arriba hacia abajo, mientras yo le daba lengua al capullito, levanté la mirada y vi que Elisa estaba con el cuello doblado hacia atrás como mirando el cabezal de la cama producto de la excitación y con los brazos extendidos hacia los lados en forma de cruz y las manos empuñando la sabana, con cuidado me quité y le hice las señas correspondiente a Amanda sobre el plan (que estaba saliendo según lo planeado), me quité el interior y ya tenía toda la cabeza empapada de mis jugos, me acomodo al lado de Elisa le hago señas a Amanda de que cierre la puerta que estaba abierta, Elisa la mira dirigirse a la puerta e inmediatamente la empiezo a besar con sus jugos en mi boca y manteniéndole las piernas bien abierta le empiezo a dar dedo, de forma desordenada, arriba abajo adentro afuera, ella le gustaba la manera cuando siento que Amanda me toca la mano, ya yo sabía que significaba.
Acomodo mi dedo en su clítoris y suavemente meto un dedo en su raja, mientras yo besaba con furia a Elisa, entonces mirándola fijamente a los ojos y sacando mi dedo lo empiezo a mover por toda su cuquita muy húmeda con la yema del dedo y ella respondía de igual manera poco a poco fui cambiando mi dedo por la lengua de Amanda, quito mi mano y continué mirando a Elisa, esta suspiraba entrecortadamente, toco a Amanda por la cabeza como una señal, esta empieza a chupar su clítoris como habíamos acordado ya había metido dos dedos adentro mientras yo a Elisa la estaba mirando para ver su reacción.
Casi inmediatamente de la chupada de Amanda, Elisa abrió más los ojos, dominada por la sorpresa aunado al vino y la sidra, iba a reaccionar cuando le dije, que simplemente disfrutara, que se dejara llevar, ella se iba a resistir, pero la no la dejé, le apreté una teta como pellizcándola fuertemente y su expresión de dolor se dibujó en su rostro, le fui soltando poco a poco, ella me abrazó muy fuerte y me besó con furia, presionando su manos sobre la mía en su teta como queriéndome decir que le apretara más duro, así lo hice.
Ella extendió su otra mano hasta mi tallo que estaba bien duro y lo empezó a pajear lentamente, ella agarraba la cabezota como si fuera una palanca de cambios y le la apretaba suavemente, mientras Amanda le daba una chupada como yo le había explicado días atrás con el plan, y lo estaba disfrutando al igual que Elisa quien gemía continuamente.
Me acomodé encima de Elisa, sentado sobre su pecho y le puse el tallo al alcance de su boca y que ella inmediatamente la empezó a besar y lamer, me acerqué un poco más y ella se metió la cabeza y un pedacito más, chupando ávidamente a veces la soltaba concentrada en lo que estaba sintiendo allá abajo, yo me volteaba y veía la cara de lujuria de Amanda comiéndose la cuquita de Elisa y metiéndole dos dedos que entraban y salían rápidamente.
Elisa estaba ya convulsionando por el orgasmo que estaba sintiendo, me hacía daño con los dientes en el tallo, con cuidado me quité y fui bajando apartando a Amanda me coloqué entre las piernas de Elisa, le puse la cabezota en la entrada y empecé a empujar, como cosa extraña no entraba, pero comencé a bombear con la punta nada más para ir venciendo la resistencia, Amanda se acomodó al lado de Elisa y ésta la miraba perpleja como queriendo escuchar una razón o una explicación, pero no decía nada, tenía también en su cara una expresión de gusto y dolor por mis bombeos continuos y donde iba cediendo poco a poco a la cabeza de mi tallo.
Amanda acostada de lado mirando a Elisa le empieza a acariciar el estomago, suavemente con sus mano derecha y la arrima a uno de sus senos, Elisa le quita la mirada y sigue con la vista la mano de Amanda que se apodera de uno de sus senos y los empieza a acariciar, le hago una señal a Amanda y esta le pellizca con rudeza un pezón, haciendo que Elisa pegue un gritico y se retuerza de dolor mientras de un solo empujón la traspaso hasta el fondo, Elisa empieza a gemir calladamente ente de dolor diciendo que le dolía mucho, que lo sacara que sentía que la estaba partiendo, en eso Amanda se acerca a ella y ahoga sus gritos en un beso a los que Elisa responde con dolor.
Yo esperé que dejara de gemir para empezar a moverme lentamente, mientras ellas dos se besaban y acariciaban, Elisa de nuevo gemía fuertemente mientras yo empezaba a entrar de nuevo tocando fondo y sobrando todavía un pedazo de tallo, ella con una de sus manos me empujaba hacia fuera pero era una resistencia banal y dejándome un poco retornaba al punto de partida, fui acelerando mis movimientos, poco a poco y ya no gemía de dolor, ahora gemía de placer notaba como abrazaba a Amanda y ésta como la besaba y le acariciaba las tetas, y tenía los pezones durísimos, un nuevo espasmo contraía el estomago de Elisa y mi bombeo se hizo más frenético, ella gemía y gruñía en la boca de Amanda, estaba seguro que embelesada por sus besos, hasta que se vino en un fuerte mar de flujos que sentí en mi tallo, y en los espasmos de sus piernas, yo seguía dándole y una vez más se contraía su estomago y gemía de nuevo, sus piernas daban patadas en el aire, hasta quedar exhausta, respirando copiosamente se la saco, plop!, y ella se lleva sus manos a su sexo como sobándolo por el dolor.
Me retiro de ella y agarro a Amanda por la cadera y la coloco sobre Elisa en cuatro patas, quedando encima de Elisa mientras se seguían besando, abro las nalgas de Amanda y vi su culito marroncito y sus nalgas bien lisas y blancas, agarré mi muchacho y se lo coloqué en la entrada de su cuquita y se lo fui metiendo lentamente mientras ella levantaba la cabeza lo más atrás que podía recibiendo en sus entrañas mi tallo, estaba tan húmeda que chorreaba por las piernas y mi tallo entró muy fácilmente, la halo conmigo un poco para que su cara quedara a la altura de las tetas de Elisa y que empieza a besar una por una dándole suaves lengüetazos, la agarro por las caderas y empiezo un suave bombeo que poco a poco voy aumentando, me meto el pulgar de la mano izquierda en la boca y lo humedezco y lo coloco en la entrada de su ano virgen todavía de mi sexo, y se lo empiezo a meter moviéndolo circularmente para dilatarlo, ella gime de placer y bombeo más duro, siento que Elisa de esta deslizando más abajo y noto que le esta mamando las tetas a Amanda, le tomo las manos y se las coloqué en las nalgas a Amanda para que me las abriera mas a lo que ella ni chisteo.
Elisa controlando el bombeo de Amanda y abriéndole el culo para mi, chupándole las tetas también yo bombeando con fuerza y con un dedo dentro de su culito, noté como se empezó a venir Amanda una y otra vez, saqué mi dedo de su culito y la tomé por las caderas y la bombeo con fuerza frenéticamente lo más profundo que podía durante unos minutos más, donde ella acabó dos veces seguidas, ella chillaba y Elisa la besaba para que no gritara tan duro, en un momento no pudo más se desplomó sobre Elisa con mi tallo en la mano les dije que iba a acabar Elisa apartando rápidamente a Amanda y sentándose las dos frente a mi juntando sus cabezas con la boca abierta les dispare repetidamente mis chorros sobre sus caras bocas y tetas.
Ellas no desperdiciaron nada se chuparon y se besaron, se mamaron y lamieron, por donde había caído todo y se fundieron en un beso compartiéndose todo lo que cada una había conseguido, me acerqué a besarlas también y se extrañaron que las besara junto con mis jugos, Elisa me dijo no te da asco? Le dije por qué habría de darme es mi leche, es vida, y es no es desecho, además por que la beben? Les dije.
-por que es sabrosa, es caliente y se siente rico en la boca y garganta.
-qué más? les dije.
-bueno por que a ustedes les gusta mirar que una se la beba, y bueno es verdad lo que dices no es desecho.
-Entonces?
-tienes razón no tiene por qué darte asco tu propia leche.
Nos volvimos a besar saboreando lo que quedaba.
Después de un rato Elisa cayó en cuenta de lo que había pasado y le pregunto a Amanda lo que había pasado que si ella era lesbiana, a lo que ella le dijo que no que era la primera vez que lo hacía con una chica.
-pero cómo fue posible como sabias lo que tenías que hacer?, porque lo que me hiciste estuvo bien hecho, creo?
-bueno Peter me enseño días atrás.
Ella mirándome le vuelve a preguntar.
-enseñándote para hacerlo conmigo?
-si
-lo tenían planeado? Como?
Amanda le echó todo el cuento con lujos de detalles lo que yo le conté también. Después ella perpleja por lo que le había contado a Amanda dijo:
-saben, me ha gustado mucho, pero eso no quiere decir que seamos lesbianas no?
-no, que en el mejor de los casos bisexual, que disfruta de los dos sexos, le dije.
-ella asimilando todo pregunto de nuevo.
-y ahora?
-Ahora qué? pregunté
-bueno que va a pasar?
-lo que tú quieras que pase, nadie te va a obligar a nada, si te gustó disfrútalo cuando tú quieras, aquí tienes a alguien con quien puedes disfrutar, señalando a Amanda que se estaba quedando dormida, quien mejor que ella que es tu mejor amiga, y bueno a mi me tienes a la orden, es más me tienen a la orden, refiriéndome a ellas dos.
No dijimos más nada y nos acostamos y nos arropamos por qué estaba haciendo bastante frío Amanda de un lado, Elisa en el medio y yo al lado de Elisa, ella me dio la espalda y yo la abracé tomándola de las tetas con mi muchacho pegado a sus nalgas, ella se acomodó mejor y pasó un brazo por el de Amanda que le daba la espalda a ella y la acarició suavemente una teta y así nos quedamos dormidos.
Continuará
Miksex.