Viviendo un sueño

Una historia futurista donde los sueños...son solo sueños... ¿o no?

Siento el viento en la cara, aunque sé que no es viento real, que tan solo es el simulador simbiótico de picotecnología, la sensación sigue siendo igual de intensa. Tal vez la gente no lo quiera admitir, pero esta tecnología es capaz de simular cualquier entorno estés donde estés, sin que sepas notar la diferencia. Sus únicos problemas son que no está al alcance de todos los bolsillos, y que la cirugía tiene sus riesgos, pero merece la pena.

Yo suelo tumbarme en la cama y programarlo para simular que estoy en una isla semidesierta, en la que tan solo vive una tribu nómada pacífica. Ellos me tienen por una especie de Dios, ya que soy capaz de crear fuego de la nada y comunicarme con ellos sin necesidad de hablar. Aun siendo producto de la picotecnología (o eso pensaba yo), hoy en el mundo civilizado es uno de los poderes más comunes. Sí, poder, no es obra de la tecnología, es una mutación, aunque otros suelen preferir llamarlo evolución, que hemos tenido algunos de los seres  humanos. Otros tienen una inteligencia mucho más desarrollada (de ahí que se haya desarrollado la tecnología hasta tal punto) y otros miles de poderes que formarían una lista interminable. Así que ya estaba acostumbrado a hablar mentalmente y me costaba incluso pronunciar las palabras, era algo que no necesitaba, con lo que estaba perdiendo esa facultad.

Uno de los pequeños inconvenientes de ésta picotecnología, es que al ser un mundo simulado tan realista, debía de haber alguna forma para volver al mundo real, ya que de otra forma podrías llegar a confundirlos, volviéndote loco. Para evitarlo, hay programada una especie de "alarma" que tras un par de horas te hace volver automáticamente al mundo real, sin permitirte abandonarlo por lo menos en 24 horas. Así se evita que la gente se abstraiga de este mundo en el imaginario, pero permite que se disfrute de un descanso una vez al día.

Bueno así era como nos lo vendieron... aunque la realidad era otra muy distinta, que descubrí algo de tiempo después. Lamento que me cueste hilar tan solo una idea, tengo que ir saltando de un tema a otro, ya que con mi poder soy capaz de transmutar mis pensamientos en palabras escritas, y los pensamientos suelen ser caóticos.

Bueno, pues como empecé, me encontraba en la isla tumbado en la playa, descansando, cuando vi acercarse una de las muchachas del poblado, gritando, pidiéndome ayuda. Cuando llegó a mi altura, asustado, la hice parar y la intenté tranquilizar (mantener una conversación con una mente horrorizada lo complica mucho). Cuando conseguí leer sus pensamientos, salí corriendo en dirección al poblado, no podía creerme lo que había visto en su mente, tenía que estar imaginándoselo. Pero al llegar allí, vi que no era su imaginación, sino la realidad. No tenía ningún sentido.

Al llegar al poblado me encontré con un Death, es decir con alguien con el don de la muerte. Puede sonar muy funesto, pero su poder consistía en quitar la vida a algo vivo, pudiendo dársela a otra forma de vida. Son muy valorados como sanadores, ya que con tan solo la muerte de una planta son capaces de hacer vivir a una persona. Además su poder no podía ser utilizado para sí mismos, por lo que no son una amenaza para los humanos...Pero éste... estaba atacando a personas... y robándoles la vida... Y... ¡En mi mundo imaginario! Eso no podía ser... Allí solo debería estar yo... eso no era real... No existe en el mundo ningún lugar así, ni con personas tan mal abastecidas...

Por eso había tenido tanto éxito esta tecnología... nada tenía sentido... pero si algo tenía claro, era lo que debía hacer. Hablar con él, mentalmente, por supuesto.

  • ¡¿Qué haces aquí?!

  • Un Psy (era como nos conocían a los que somos capaces de hablar con la mente)... ¿Cómo has entrado en mi mundo?

  • ¿Yo? Yo llevo semanas viniendo a este paraje a descansar del estrés del trabajo.

  • No puede ser cierto, ¡Has conseguido entrar en mi mente y me estás manipulando!

  • No, no hay forma de que me creas, pero yo sé que no es así... lo que me plantea una pregunta... ¿porqué atacas a estas personas?

  • Yo me relajo así de salvar vidas, además, cuando despierto me siento lleno de energías....

Pi pi piiii ----Se ha agotado su tiempo, volviendo al mundo real...-------

Sonó una voz en off en mi cabeza...

Me desperté sudando en la cama, se me había agotado el tiempo...pero... ¿cómo podía ser eso cierto? ¿Sería obra de mi insana imaginación? ¿Me habría jugado mi mente una mala pasada? No era la primera vez que las cosas no eran tal y como yo esperaba, pero nunca había sido tan drástico... Y ese Death... ¿de verdad les estaba quitando la vida a esas personas? No, no son personas...son obra de mi mente...por lo tanto él también...

Decidí dejar el tema por zanjado, sería como un mal sueño después de todo, y seguir con mi vida normal, hasta que llegase el día siguiente y pudiera averiguar algo más...

Esa noche pese a mi deseo de no darle importancia, no pude conciliar el sueño. Además, tuve que volver pronto del trabajo, porque cuando un Psy se altera, es incapaz de controlar lo que habla con el resto de personas, y éstas escuchan constantemente sus pensamientos, lo cual llega a ser muy molesto. Ese es el principal motivo por el que no solemos encontrar pareja. Lo intenté incluso con otra Psy... pero fue mucho peor, cada vez que ella o yo nos molestábamos... nos agotábamos intentando evitar que los pensamientos del otro se colasen en nuestra mente, con lo que fue imposible. Y por eso me implanté la picotecnología en cuanto supe que era viable, era una  vía de escape...que no estaba dispuesto a perder.

A la misma hora exacta del día anterior (la picotecnología me advirtió que ya podía volver a usarla) decidí ir directamente al poblado, si seguía igual sería porque mi mente había vuelto a estar tranquila, y todo había sido cosa mía. Cuando llegué... todo estaba tranquilo, en calma, no había fuegos ni la aldea estaba destruida ni nada que denotase que hubiera sido destruida... Entonces me quedé pensando...demasiada calma... ¿Dónde estaban los aldeanos? ¿Y sus hogueras? ¿Su jolgorio? No había nadie arando los campos, ni niños jugando... no había nada...tan solo las casas...

Y entonces lo oí...aunque más concretamente sería que leí la mente de alguien... alguien quedaba allí... estaba asustado lo noté por el fluir de sus pensamientos. Temía que lo encontrasen... pero yo sabía exactamente dónde buscarlo. Cuando llegué a ese carro volcado, y rebusqué debajo de la paja, salió corriendo una joven por el otro lado.

-Tranquila, no voy a hacerte daño, le "dije" mientras a la vez intentaba calmar su mente. Entonces la vi, era la misma joven que había ido a pedirme ayuda, supongo que al volver al poblado se escondió en el carro volcado al ver como el Death no cesaba con sus ataques...

Un momento... si allí no estaba ya el Death.. Ni el resto del poblado... ¿significaba que no había sido producto de mi imaginación?

Sondee su mente, y vi sus recuerdos… el momento en que vino a buscarme, como había conseguido evadir al Death, pero lo que más se imponía era su miedo a que volviera a por ella el "diablo", como pensaba ella en el Death.

Mientras intentaba pensar como era todo esto posible, le infundía pensamientos de calma y tranquilidad, (algo en lo que me había hecho experto cuando estuve trabajando de psicólogo) para que no volviera a salir corriendo... Sabía que no me quedaba mucho tiempo antes de que volviera al mundo real, y tenía que asegurarme de que estuviera a salvo, si todo esto no era solo mi imaginación...

La obligué a seguirme (sin utilizar la fuerza, más bien haciéndole saber que era por su bien) hasta un lugar donde sé que estaría segura de un Death. En el bosque. Todos los Death tienen una capacidad para absorber vida limitada, son como... unas baterías, una vez cargadas ya no pueden cargarse más. Si un Death entra en un bosque, cualquier contacto con los árboles, plantas, insectos o tan solo  con las hierbas del suelo, ya les va "llenando" por tanto si llegan a lo profundo del bosque no son más que personas normales, con el don de la vida... Por así decirlo... aunque suena un poco contradictorio, así es como funciona.

"Encontré" ( bueno más bien sondee la mente de ella por si recordaba alguna cueva que pudiera servirle de refugio ) una cueva detrás de la cascada, que sería húmeda y fría...pero donde el sería completamente inofensivo, en caso de que fuera a buscarla ( algo que creo más bien era improbable, pero no estaba de más asegurarme)

La hice ver que sería más seguro si se quedaba ahí, y fui en busca de algo de comida, mantas y todo lo que pudiera ayudarla a estar mejor en esa cueva. Perdí casi todo mi tiempo solo para llevarle esas cosas ya que aunque fuera capaz de utilizar telequinesis, es complejo mover todo eso por dentro de un bosque (hacer entender cómo conseguí ese poder es complicado, si lo creo necesario lo explicaré más adelante)

Ella al verme entrar en la cueva con todo eso flotando a mi alrededor, se arrodilló ante mí, y empezó a rezar en un idioma que todavía hoy desconozco. "Oí" en su mente que pensaba en serio que yo era una especie de Dios que estaba protegiéndola del diablo y se sentía profundamente agradecida, y a la vez en el fondo, temía porque algo tan poderoso estuviese tan cerca de ella.

Una de las mejores formas de calmar y tranquilizar a una persona es con las caricias suaves a la vez que pronuncias palabras de consuelo y ánimo. Yo no necesitaba ni hablarle ni acariciarle para hacerle sentir eso... pero me sentí con el deseo de abrazarla, para hacerle ver que no era nada tan espectacular, que era como ella en el fondo. Cuando sintió mis brazos a su alrededor temió por su propia integridad, pero al ver que no pasaba nada, se alegró enormemente. Sonriendo de una forma...encantadora. Nunca había estado tan cerca de una mujer que no me despreciara por mi poder, y ésta no me repudiaba...sino que me adoraba... Algo se apoderó de mí, puede que mis más bajos instintos... pero levanté su barbilla y la besé...

Pi pi piiii ----Se ha agotado su tiempo, volviendo al mundo real...-------

Aunque quise evitarlo, quería seguir al lado de ella, la alarma estaba pensada para evitar esas situaciones justamente, por lo que era inútil intentar resistirse.

Ese día no fui a trabajar, decidí descubrir qué era todo eso y porque me parecía tan real... dudaba de que no lo fuera.

Creo que debo hacer un pequeño inciso para  explicar porqué soy capaz de hablar con la mente, de utilizar telequinesis, de usar piroquinesis (aunque algunos dicen que deriva de la telequinesis, yo suelo pensar que son poderes distintos) y muchos otros poderes.

No soy un Psy, aunque siempre he tratado de que la gente piense que sí, ya que de descubrir lo que soy... me someterían a experimentos hasta mi muerte... Soy el único Calk que existe actualmente, o por lo menos que yo conozca. Supongo que al contaros que puedo utilizar más de un poder, habréis adivinado cuál es la diferencia entre yo y cualquier otra persona, pero lo detallaré más explícitamente. No copio, ni robo, ni imito las capacidades de otros. Tan solo digamos que... las entiendo...aunque es algo más complicado que esto, pondré un ejemplo para que se entienda más fácilmente.

Cuando escribes sobre un papel carbón, lo que escribes queda reflejado en la hoja que hay debajo...pero si giras el papel carbón...tiene como la forma de lo que acabas de hacer, un simple esbozo, sí, pero digamos que yo funciono así. No soy capaz de utilizar los poderes de telequinesis al nivel que podría tener una persona que hubiera nacido con ese poder, pero soy capaz de utilizar cualquier poder que haya pasado a través de mí, o haya sido utilizado sobre mí. Desde siempre me han hablado mentalmente, por lo que de pequeño pensé que yo era un Psy y así fui registrado, ya que fue el primer poder con el que tuve contacto. Conforme fui creciendo, tuve algunos problemas con los típicos matones. Y gracias a ellos, descubrí que era capaz de utilizar sus mismos poderes.

Ahora entenderéis porque me puse a trabajar con empeño en averiguar cómo funcionaba exactamente la picotecnología. O más exactamente, en encontrar alguna forma de evitar o alargar mi estancia en mi mundo “imaginario” porque ya no estaba tan seguro de que lo fuera.

Lo que fui descubriendo (por contactos y sondeos sobre todo)  fue que la picotecnología no estaba tan ampliamente distribuida como me hicieron creer, sino más bien lo contrario. Estaba restringida tan solo a ciertas personas, escogidas por sus capacidades. Aunque para evitar que el control tan estricto fuese revelado ante la prensa y los medios, dejaban que cada cierto tiempo alguna persona fuese intervenida y se le implantase también.

El descubrir esto no era algo que me hiciera mucha ilusión, ya que habían estado jugando conmigo, era su experimento, y yo no tenía conocimiento de ello. Pero lo que más me sorprendió fue el hecho de que cualquier cosa relacionada con este proyecto era del más absoluto secreto, nadie tenía conocimientos de quién o qué estaba detrás de todo esto.

Eso hizo que aunque no me gustase y aun a riesgo de ser descubierto, tuviera que pedir ayuda a un viejo amigo. El único que conocía que tuviera control sobre su propia mente, o como se solía simplificar, una inteligencia superior. No entraré en detalles de cómo funciona su poder, tan solo quería aclarar que es un poder, no una facultad, y por tanto…pensé que podría obtenerlo… El problema era cómo conseguir que utilizara alguien ese poder sobre mí… Es imposible pensé… Y entonces recordé como conseguí volar…

Mi madre tenía el poder de volar, aunque apenas lo utilizaba, no...Hasta el día en que atacaron el edificio en el que nos encontrábamos. Un atentado terrorista de una facción de conservación de los derechos de los “normales”. Era como se hacían llamar las personas sin poder alguno, que aunque pocas, todavía quedaban algunas así. Recuerdo como mi madre al oír el ruido de la explosión unas plantas más abajo, y sin dudar, me cogió en brazos y nos lanzó por la ventana. Desde que me acogió hasta que llegamos al suelo no me soltó, pero cuando casi estábamos por llegar, yo noté que casi flotaba por mí mismo. Años después, cuando vi que era capaz de utilizar piroquinesis, probé a volar recordando esa escena, y en efecto, pude hacerlo, aunque mi madre en ningún momento utilizó ese poder sobre mí, sino más bien a través de mí, haciéndome menos pesado para poder llevarme.

Pero seguía teniendo el mismo problema, ¿cómo dejar a alguien que “controlase” mi mente?  No podía permitir que nadie conociese mis pensamientos hasta ese nivel. Ya que de poder “activar” mi mente para mejorar, por ejemplo, mi cálculo mental, debía saber exactamente cómo funcionaba mi mente… Esto era posible ya que lo había visto, aunque naturalmente al quitar el enlace, la persona volvía a la normalidad sin ser capaz de poder “mejorar” o “exprimir” su mente tal y como lo hacen ellos.

Entonces lo recordé, mi único amigo de la infancia ahora utilizaba su poder para el espectáculo, haciendo sentir a las personas que pueden mejorar su forma de pensar, que pueden ser “más listos” aunque no sea técnicamente correcto. Supuse que si me presentaba así por las buenas y le decía que me lo hiciese a mí también, accedería, pero a la vez obtendría de mí todo lo que quisiera.  Así que me presenté como un reto, conociéndole no lo rechazaría. Era algo que seguro que no había intentado con anterioridad, pero que si conseguía que funcionase, me daría el poder que necesitaba para saber cómo funcionaba la picotecnología y qué era exactamente lo que había vivido los últimos días. Le envié una carta anónima en la que le describía cuál era mi reto, tendría que “mejorar” mi mente tan solo a través de la conexión que yo establecería al hablar mentalmente con él.  Como supuse, no pudo rechazar ese reto, aunque no esperaba su reacción. Convocó a toda la prensa, y a las personas más importantes del país, a una actuación especial dentro de unos días, donde demostraría que el poder de su mente no tenía igual. Justo lo que no quería, hacerme de notar.

El porqué de que utilizase su poder así, es simple, si veía que intentaba buscar en mi mente, tan solo con cortar la conexión no podría hacer ya nada. Por tanto yo tenía el control sobre lo que pudiera ver o no de mí.


Allí estaba ella, en la cueva, justo como la dejé. Por los restos de comida que había por el suelo para ella había pasado un día, justo como para mí. Estaba nervioso, no sabía cómo comportarme, no sabía cómo reaccionaría ella cuando me viera a su lado, ya que cuando llegué estaba completamente dormida. Y lo peor… es que no sabía por qué me había tumbado a su lado y la había abrazado.

Mientras estaba pensando en todas esas cosas sentí como se movía, y al sentirme a su lado, primero se asustó… luego me reconoció… y lo último que hizo…me sorprendió… Volvió a tumbarse a mi lado… y me besó...

Lo que sentí no lo puedo describir con palabras, nunca nadie me había besado con ese… aprecio…ese cuidado, esa reverencia… Como si de verdad para ella fuese algo deseado. Y al “leer” cuánto deseaba que fuera más que un beso… no me pude contener…Aunque ahora que lo pienso más calmado, no sé cómo salió ilesa. Consiguió despertar una parte de mí que jamás dejo escapar, mi parte dominante, mi yo verdadero. Y sabiendo la cantidad de poderes que puedo utilizar…utilizarlos sin ningún control, simplemente por placer… era peligroso… muy peligroso, para ella.

No tuvo tiempo ni de sorprenderse, antes de que terminase el beso estaba completamente desnuda, sin que yo hiciese ni el más mínimo movimiento, no lo necesitaba. Me giré y me puse sobre ella… y entonces me quedé perplejo…

Con todos los harapos que había llevado, el pelo descuidado y demás, no me había percatado de lo realmente hermosa que era… Y eso me excitó más todavía. No tuve ningún cuidado, no hubo preámbulos ni caricias. La penetré sin más dilación… y sentí que no era el único que sentía esa urgencia. Sentí como su calor me abrazaba y me apretaba queriéndome sentir más dentro todavía. No me hice de rogar, empecé a moverme de forma brusca, aumentando mi fuerza (aumentaba mi masa muscular,  me volvía más fuerte) con cada embestida, volviéndola loca de placer… y en esos momentos fue cuando hice algo que nunca habría hecho… exprimí su placer… modifiqué con mi mente su placer, llevándola a cotas que jamás habría soñado siquiera en alcanzar, sintiendo orgasmo tras orgasmo. Deseando que no parase, y lo que más placer me produjo…sometiéndola a mí.

Haciendo que me entregase su placer, que sintiese que era mía.  Mientras la poseía en las poses que más placer me produjeran. No tardé en ponerla en cuatro para a la vez que la penetraba, pellizcarle con fuerza el clítoris, haciendo que le doliese y a la vez, la hiciera estremecer de placer. La puse de pié, haciendo que sus pezones rozasen con la fría y húmeda pared, aunque por lo duros que estaban podrían hasta romperla.  La tiré al suelo, poniéndome sobre ella con sus piernas en mis hombros… Estaba completamente fuera de mí. Sentí que iba a  correrme y se la saqué, con la poca cordura que me quedaba. Terminé sobre la alfombra de piel que era su camastro.

Lo que pasó después me dejó perplejo. Sin decirle nada (ni mentalmente) ella se incorporó, me miró a los ojos y se agachó para lamerme el miembro. Después se agachó y lamió todos los restos que habían quedado sobre la mullida piel de tigre. “Vi” que lo hacía por devoción…feliz…

Pi pi piiii ----Se ha agotado su tiempo, volviendo al mundo real...-------