Viviendo con mi suegra (1)

Me conecto con mi suegra a traves de internet, y usando otra identidad, logro despertar a la mujer que lleva dentro.

Viviendo con mi suegra ( I parte )

Me case muy joven, tenia apenas 25 años. Como nuestra situación económica no era muy buena, tuvimos que irnos a vivir a casa de mi suegra. Además mi señora sentía mucha pena dejarla sola, ya que ella se había separado hace muchos años y Andrea era su única hija.

Todo era muy normal, sin embargo el destino nos jugo una mala pasada y en un accidente que tuvimos con mi señora, ella falleció.

La tristeza invadió la casa, sin embargo el tiempo poco a poco fue borrando un poco lo que significó su partida.

Ya han pasado 4 años y yo aun vivo con mi suegra.

Luego del accidente, me entró una tremenda depresión, con lo cual perdí todas mis amistades, no salía, toda mi vida era del trabajo a la casa y de la casa al trabajo. Ni siquiera tomaba vacaciones.

Fue ese tiempo donde encontré su página y me hice un asiduo lector. Pasaba horas frente al PC. Un día me encontraba leyendo uno de sus relatos, cuando me llamaron de la que necesitaba mi presencia urgente. Salí y al volver encontré la PC apagada. Como era obvio, mi suegra que también se metía a Internet, la había apagado. Me dio vergüenza saber que ella me había sorprendido leyendo esa clase de relatos. Nuevamente prendí la PC e ingresé a la pagina. Cual fue mi sorpresa que ella no solo había leído el relato que yo estaba leyendo, si no que también había leído muchos mas. Dentro de esos "maduras" y "amor filial".

Desde ese momento, empecé a verla con otros ojos. Siempre ella ha sido una mujer muy jovial, pese a sus 55 años, tez blanca, bajita, digamos 1.60, pelo rubio , algo entrada en carnes, pero con unos pechos fabulosos ( aprox 110 ), grandes y redondos, y un trasero de acuerdo con su contextura, grande.

Pasó como una semana y ella cada vez que se metía a internet, visitaba la página y siempre las categorias mencionadas. Me cree un correo nuevo, obviamente con un nombre distinto, y empece a mandarle fotos de sexo.

El fin de semana, mientras comíamos, ella me pregunto:

Ud. ha visto la cantidad de pornografía que circula en internet?

Cualquier cantidad

Algunas cosas parecen increíbles

Como cuales?

El otro día ví una imagen de una mujer teniendo relaciones como con 5 hombres, ¿se imagina?

Si he visto, y Ud. adonde la vio?

No se porque un tipo me ha empezado a mandar fotos de ese tipo a mi correo

A su correo? Y quien es?

No tengo idea, incluso le respondí que no quería que me mandara mas, pero igual siguen llegando.

y de donde es?

No, no le he preguntado, me da vergüenza escribirle

No sea tonta suegra, como le va a dar vergüenza, si Ud. puede decirle lo que quiera, mientras no le de su dirección o teléfono, el tipo no podrá adivinar nunca de donde es usted

Ud cree?

Seguro

Y como habrá descubierto mi correo?

De repente hasta se equivoco de dirección y le están llegando a Ud.

Me voy a dormir siesta. Mi suegra se sienta en la PC. Estaba seguro que me estaba escribiendo, a si que no aguanté las ganas y me fui directo a un cibercafe a revisar mi correo y a contestarle.

Para hacer mas corta la historia, poco a poco mi suegra fue entrando en confianza, las conversaciones fueron subiendo de tono, hasta que terminamos siendo amantes virtuales. Yo por supuesto era de otro país.

Ella me decía que hace muchos años que no estaba con nadie. Me contó de la muerte de su hija y que estaba viviendo con su yerno.

Le pregunte si alguna vez había sentido alguna atracción por el (yo), Al principio me dijo que no, pero luego me confesó que en mas de una oportunidad me había escuchado al tener relaciones con su hija y que eso la había excitado. En otra oportunidad , ya después de la muerte de su hija, se metió a mi pieza a sacar algo y que me encontró durmiendo de espaldas, con mi verga completamente dura y que se había quedado mirándome por largo rato.

Empece a inducirla a que se vistiera mas provocativa, con mas escote o que casualmente me rozara para ver que reacción yo tenía.

Fue a si como al otro día, ella se levantó con una blusa con los botones mas desabrochados de lo normal. Yo me acerque a conversar con ella y presté mucho interes en su escote. Sus pechos se notaban precioso, grandes y juntos, formando esa línea que me vuelve loco.

Cuando volvió a conversar conmigo, por internet, me comentó lo sucedido y que efectivamente yo no le saque los ojos del escote. También me comentó que eso la había hecho sentir muy bien, ya que hacía mucho tiempo que no sentía que atraía las miradas de alguien.

Yo siempre hablaba con ella de mi oficina. Y esas semanas que chateaba con ella, la producción de mi trabajo bajo casi a la mitad. Ya había pasado hacer un obsesión.

En la descripción que yo le dí, era muy parecida a la real, inclusive mi edad. Ella siempre me decía que le encantaría estar conmigo, con palabras como " me tienes muy caliente" "me gustaría sentirte dentro" "quiero tenerte en mi boca", lo que me dejaba marcando ocupado y con una ganas locas de irme a la casa a puro darle a mi suegra.

Le dije que me gustaría que tuviera relaciones con su yerno, que eso me excitaría, ya que al momento de contarme, pensaría que era yo.

Ella me decía que nuestras conversaciones habían despertado esa parte que llevaba dormida hace mucho tiempo y que necesitaba tener relaciones, esto me lo dijo mientras me comentaba que se estaba masturbando pensando en mi.

  • Piensa que soy tu yerno

  • Ok

  • Como se llama el?

  • Eduardo

Llámame Eduardo

Eduardo, me tienes muy caliente

Y tu a mi suegrita, dime que quieres que te haga

Quiero que me la comas

mmmmmmm que rico me gustaría comértela.........dámela........ te gusta así

Ohhhhhh si .... que rica tu lengua... me encanta sentirla

Ohhhhhh Eduardo, como me pones, necesito tenerte dentro

Que estas haciendo

Me estoy tocando con mis dedos

Mete uno y piensa que es la verga de tu yerno........

Mmmmmmm que rica entra ....... esa misma verga que le vi ese día que estaba durmiendo....... y que ahora está dentro de mi ........ me encanta............ mmmmm creo que voy a acabar

Acaba mientras el te la mete hasta el fondo, por detrás y te agarra fuerte de tus pechos

Sigue.......... me corro ......... ahhhhhhhhhh

Ella termino por acabar y yo, casi estuve apunto.

Eres un loco, me has hecho acabar solo leyéndote

Me quieres?

Si

Harías algo por mi?

Si, que quieres que haga

Quiero que te muestres a tu yerno

¡ Que obsesión tienes por mi yerno!

Es que me imagino que el soy yo, y es lo que me gustaría que me hicieras.

Eres un loco

Pero dime , lo harás?

Como? No te entiendo

Quiero que salgas del baño y que cuando pases delante de el, se te caiga la toalla.

¡Estas loco!, ¿cómo se te ocurre?

Dijiste que lo harías

No se, tendría que pensarlo

Nada de pensarlo, mañana quiero que me cuentes que lo hiciste

No se.......

Me tengo que ir. Un beso

Igual