Viviendo con mi hermanita Karina

Joven apunto de graduarse, debe aceptar en su departamento a su hermana menor.

VIVIENDO CON MI HERMANITA KARINA

La llegada de mi hermana a mi departamento, era un cambio rotundo en mi vida, pero que nada podía hacer para evitarlo, ya que el departamento era de mi padre y ella tenía que trasladarse a la capital a realizar sus estudios universitarios.

Yo acostumbrado a mi vida de soltero, ya egresando de la universidad, con una amplia vida sexual, con compañera o amigas que pasaban buenos momento conmigo en mi departamento, ahora se veía un futuro negro, obligándome a buscar o pagar otro lugar para saciar mis deseos de macho.

No estaba dispuesto a perder esa vida que llevaba y apenas se fueron mis padres, ya solos con Karina, le puse al corriente de todas las reglas.

Le dije que no tenía problemas de que ella estuviese ahí, pero que comprendiera que yo ya estaba acostumbrado a vivir solo, que tenía parejas, que a veces se quedaban en el departamento y que mientras ella no se metiera en mi vida, yo no me metería en la de ella.

Ella no puso ningún reparo a eso, y me dijo que iba a tratar de no incomodarme.

Pasó el tiempo y a las finales me terminé acostumbrando a ella. Por sus horarios de clase y los míos, casi no nos topábamos. Además era muy agradable llegar al departamento, encontrar el aseo hecho y la comida preparada. Además de que mi viejo mandaba mucho más dinero para nuestra subsistencia.

Me costo al principio llegar con amigas al departamento, pero Karina, entendió muy bien cual era su rol, y al poco rato de llegar yo salía o se encerraba en su cuarto. Muchas veces se encontró con algunas de mis amigas saliendo del baño, o preparaban desayuno juntas, pero nunca ni un comentario o reproche.

Todo Marchaba de maravillas, salvo un pequeño detalle. Comencé a ver a mi hermanita con otros ojos. Al verla día a día, saliendo de la ducha envuelta el la toalla , o en las mañanas con pequeñas camisas de dormir, fue generando un cierto interés en ella , que poco a poco paso a convertirse en calentura.

Me encantaba verla cuando me servía desayuno con solo su camisola puesta, sin sostenes, como caminaba, como se ponía a ver televisión en el sofá con unos short cortísimos.

Pero también empecé a notar un tema de acercamiento por parte de ella. Se notaba mucho mas esmerada en atenderme, me hacia preguntas acerca de mis visitas, como la había conocido, etc. Yo lentamente fui preparando el camino. Notaba su interés respecto al sexo. Estaba seguro que mi hermana no era virgen, ya que había estado de novia por mas de un año con un tipo mayor que ella, pero de todas formas a parte de el, no creo que nadie hubiese incursionado en su hermoso cuerpecito.

Una tarde, en que me encontraba en mi cuarto sin hacer nada, Karina entro un poco aburrida a meterme conversa. Al igual que las otras veces me comenzó a preguntar de mis relaciones, hasta que yo pase a ser el interrogador.

Poco a poco mi hermana se fue abriendo y termino contándome que con Luís, su ex, si había llegado a tener sexo, pero que la verdad a ella no le había gustado mucho.

A si seguí interrogándola y le pregunte hasta la forma como lo habían hecho. Me sorprendió lo liberal en su forma de expresarse y contarme que casi siempre lo hicieron dentro del auto de Luis y un par de veces afuera, pero apoyados en el auto.

Yo le comente que de esa forma claro que era muy incomodo para disfrutar, que yo prefería 100 veces hacerlo en una cómoda cama, y probar todas las poses posibles. Ella se interesó en el tema y yo, preparado para la ocasión, saque una revista porno que tenia hace años y se las mostré.

Ella la miraba con mucho interés las imágenes, y me preguntaba cosas que no demoraba nada en responderlas. Hasta que me hizo un comentario que cambiaría rotundamente nuestras vidas.

Oye .. y tu eres vergonzoso?

A que te refieres?

Si te da vergüenza tu cuerpo

No, para nada .. ¿ por que lo preguntas?

Igual me da un poco de vergüenza preguntártelo, pero … mejor que no

Dime

No, me da cosa

Anda … que puede ser tan malo

No

Ya pues , no seas cabra chica

Me preguntaba .. si tu … bueno es un favor

Adelante ..

Bueno .. pero no te rías

No , como se te ocurre ..

Es que .. bueno .. ya te lo digo .. lo que pasa es que yo nunca he visto uno

¿Y quieres que te lo muestre?

¿No te da vergüenza?

No .. si quieres verlo .. ahí esta .. sácalo tu misma

Tímidamente me quedo mirando un rato en silencio, y alentándola nuevamente, me comenzó a bajar el cierre. Sentí como su mano se metía entre mi pantalón y como luego salio con toda mi verga entre sus manos. LA quedo mirando detenidamente, acariciándomela suavemente hasta que consiguió sacarme una buena erección.

Es mucho mas grande que la de Luís

¿Te gusta?

Si

¿Quieres probarla?

No me respondió nada, acomodándose entre mis pierna la llevo a su boca y la comenzó a mamar. La verdad lo hacia muy suavemente, y ver a mi hermanita en esa posición era el cielo para mi.

¿ Te gusta como lo hago?

Me encanta … sácate esto

¡Eres divina ….!

¿Te gusta asi?

Ohhhh si

Que suerte debe haber tenido Lusi de tenerte

Ya te dije que es mi primera vez

Muy bien .. pero entonces te enseñare todo

¿ Ya me canse! .. quiero tenerte entera ..

Soy toda tuya ….

Sácate todo … ven acá

Ahhh hermanito .. que rico lo haces

Tu eres la rica … te voy a dar como siempre has querido que te den

Si .. dámelo .. métemela toda … ah .. me encanta

hace rato que quería estar asi contigo

Ahhhhhhh si ¿

Si .. me dejabas loca mientras te follabas a tus amigas …. Y yo masturbandome sola en mi cuarto

Ahhhh

¡Escuchaba sus gritos y me calentabas a mas no poder …!

Bueno linda .. ahora te toca gozar a ti

¡Dámelo todo!

Ven colócate así ….

¿Asi?

Ohhh si … que rica cola tienes hermanita

Ahhhh suavecito que me duele

Tranquila

Ahhh que rico

Desde hoy te follaré todos los días

Ahhhh cunado me quieras

Te querré todos los dias ….

Mmmmmm

Llegando de la u te hare mia .. en la noche .. cuando te bañes

Ahhhhhhhhhh siiii soy toda tuya ….

Desde mañana comenzaras a tomar pastillas .. no quiero dejarte embarazada

Ohhhhhhh si …. Hare todo lo que tu quieras , peor no te detengas

Ahhhhhh

Voy a acabar

¡dale! .. yo me aguanto

Ahhhhhhhhhhh estoy acabando !!! ahhhhhhhhhh ¡!!!!!! Oooouhccccccccc

Córrete hermanita que ya me tocará a mi

Ahhhhhhh que placer ….

Ahora me toca a mi

Dale .. como quieres acabar

En tus pecho

Son tuyos

Ahhhhhhh

Ya !!!! .. voy a acabar !!!!

Ahhhhhhhhhhh dale .. echame tu leche….!!!

Como un volcán en erupción comencé a acabar sobre el rostro de Karina , que en ni un momento puso cara de asco o cosa parecida, al contrario, aun con mi verga llena de semen la chupo deliciosamente.

Esa tarde follamos muchas veces, siempre teniendo cuidado de no acabar dentro de ella.

Al otro día lo primero que hice fue ir a comprarle pastillas anticonceptivas a Karina, poniendo especial cuidado que todos los días se las tomara.

Alexander_5149@hotmail.com