Viviendo con mi hermanita

Un 69 con la hermana... cosa de otro mundo.

Hola, mi nombre es Carlos de Santiago de Chile.

A los 19 años, mis padres comprarón un departamento para que me fuera a estudiar a Viña del Mar. Para que les digo la cantidad de fiestas y mujeres que pasaron por ese departamento. Era increible estar soltero, viviendo solo. Sin embargo el destino me cambió la vida. Mi hermana chica termino sus estudios escolares e ingresó a la universidad............ y adivinen donde......... Viña del Mar.

Al principio me gusto la idea, pero después vi que mi libertad se fue acortando con la estadía de mi hermana en el depto. Ya no podía llevar a cualquier perra a la casa y con la que mas o menos era mi polola, al estar mi hermana en el depto. Lo bueno fue que mi hermana empezó a llevar a sus cmpañeras , donde había una chiquitita, de ojos verdes, con un culazo tremendo que no me sacaba los ojos de encima. Yo me hacía el lindo con todas ellas, en especial con la chiquita del culo grade. Una tarde en que mi hermana viajó a Santiago, ya que no tenía clases, me encontraba durmiendo mi respectiva siesta, cuando suena el citofono. Pensé en ignorarlo, pero la insistencia de este, no me dejó seguir durmiendo y no me quedó otroremedio que salir de mi pieza a contestarlo.

Si?

Carlos?

Si......... quien es?

Jessica, la compañera de tu hermana

Ahhhhhhhh, Hola ......... sabes mi hermana no está, viajo a Santiago, como no tienen clases los dias viernes.................

Si se, pero lo que pasa , es que se quedo con unos apuntes mios que necesito con urgencia.... ¿Puedo subir a buscarlos?.....

Si, te abro.

Mientras subía las escaleras, aproveche de lavarme los dientes y pegarme una peinadita, aparte de ponerme desodorante. Tocan el timbre y yo le abro, vestido solo con mis jeans, sin polera, y luego de haberme puesto un desodorante que siempre me ha traído suerte con las mujeres.

Disculpa que te moleste, estabas durmiendo?

No te preocupes, estaba por levantarme

Entramos a la pieza de mi hermana, ella empezó a trajinar sus cuadernos, y sacado una fotocopias, me dijo que estas eran las que necesitaba.

Yo apoyado en la puerta, la miraba fijamente..........

Quieres una Coca

Siiiiiii, te lo agradecería mucho

Entré a la cocina, ella me siguió. Le serví su vaso. Ella no dejaba de mirarme. Conversamos parados de cosas sin importancias. Me dí cuenta que la tenía loca. Ella era una pendeja recién entrando a la universidad, y cursaba el quinto año de ingeniería.

Derrepente, nos quedamos callados. Dejé mi vaso , me acerco a ella, le retiro el suyo, la tomo de la cintura y le doy un beso que la dejó marcando ocupado. Sin dejar de besarla, la llevo a mi pieza y le pegue el mejor atracón de su vida. Cuando ya mis manos empezaron a bajar el cierre de su pantalon, ella me detuvo, yo con tono burlesco, me eche en la cama, y le pedí disculpas........

Disculpa,se me olvida que aun eres una pendeja de primero

No soy pendeja

Si , lo eres.......... pero te entiendo, aun te falta madurar....

Ella como tratando de parecer mas adulta, se me sube encima y me besa apasionadamente. Mis manos agarran su tremendo culo. No me costó mucho sacarle la polera, peró al momento de tratar de sacarle el sosten, ella puso mucho empedimento . Luego de bastante forcejeo logré sacarselo y me encontre que sus tremendas tetas eran solo relleno. Sin adrle importancia , termine culiandomela toda la tarde.

Le hice prometer que no le contaría nada a mi hermana, o que de lo contrario eso terminaía inmediatamente, ya que yo tenía una polola en Santiago. Y termino viniendo todos los jueves en la tarde, cuando mi hermana se iba a casa, y culiabamos toda la tarde.

Paso el tiempo, ella seguía llendo al departamento con sus otras compañeras. Me gustaba toarle la raja descaradamente cuando estabamos de espalda al resto o cuando nos topabamos en alguna pieza. Un día pasó ella sola a buscar a mi hermana . Ella entró al baño a ducharse, y apenas cerró la puerta, le hice agacharce y la obligué a que me la chupara. Como sabía que mi hermana saldría pronto, no demoré mucho mi eyaculación y le boté todo mi semen en su boca.

Ella trató de tragarselo, pero se ahogó y empezó a toser. Mi hermana salió del baño y ñe prguntó que le pasaba. Pienso que no fuimos muy disimulados y mi hermana algo se dio cuenta. Salieron y al volver mi hermana estaba un poco rara. Inmeditamente supe que Daniela, ( a si se llamaba la compañera ), le había contado todo. Al terminar de comer en la noche, ella me dijo que sabía todo lo que pasaba con Daniela, que se había enojado con ella y que nunca mas pondría un pie en el departamento, que lo encontraba una falta de respeto. Yo le dije que era grave, pero me dijo que si ella sabía que daniela había vuelto a pisar el depto, le contaría todo a mi polola en Santiago.

Me dio miedo y la proxima vez que me llamo Daniela, le dí un corte por maricona. Aunque ella me prometió que mi hermana nunca lo sabría, opte por darle filo.

Una tarde en que hacía un calor insoportable, opte por llenar la tina con agua y meterme en ella a leer una revista, con mi cajetilla de cigarro al lado y un par de cervezas. Esta de lo mejor en mi moento de relax , cuando mi hermana me pidió que saliera, por que necesitaba ducharse por que tenía que salir. Yo le dije que tendría que esperar, por que recien me había metido y no pensaba salir , y que si quería,se podía duchar, pero conmigo adentro. Grande fue mi sorpresa cuando mi hermana abri la cortina del baño y se metió completamente desnuda a ducharse. Y acostado a sus pies veía el perfecto cuerpo de ella, mientras el agua corria por sus pechos, mientras se los enjabonaba. Antiguamente no habiamos bañado juntos, pero nunca pense que ella se atrevería a meterse conmigo nuevamente.

Me quedé perplejo viendo el cuerpo de mi hermana. Inmediatamente me provocó una erección, que no podía disimular. Ella me pidió que le enjabonara la espalda. Me levanté. Ella de espalda me entregó el jabon. Empecé a enjabonarla. Mis manos recorrian todo lo que legalmente era permitido, pro mi vista no se podía separar de ese culo perfecto. Ella , labandose el cabello, trataba de para lo mas posible el culo. El roce de mi verga con su culofue inevitable, yo trataba de correme lo mas atrás que fuese posible, pero ella seguí acercandose a mi. En un momento en que mis manos frotaban sus caderas, ella las tomo entre las suyas y se las llevo a sus pechos. Empecé a acariciar sus pesones erectos. Sentía miedo por la situación que estaba viviendo, pero me exitaba enormemente.

Mi hermana debe medir 1.75, con una cadera muy anachas y unos pechos no muy grandes, pero muy duros y paraditos. Ella empezó a rrestregar mi verga con su culo. Me apretó fuerte las manos con su pecho y echo completamente el culo hacia atrás . Con un mano agarro mi verga y la metío entre sus piernas. Luego de unos minutos, cerró la ducha, no secamos mutuemente, sin decirnos nada, ella me toma de la mano, me lleva a su habitación. Se sienta en su cama, quedando con mi verga a pocos centimetros de su cara. Suavemente empieza a besar mi estomago, bajando lentamente.Se detiene cuando los pelos de mi pene estan en su boca, los muerde y tira lentamente, siento un leve dolo pero eme xita mas........... Sin utilizar sus manos, empieza a frotar mi verga contra su cara. Me mira fijamente a los ojos y con la manos derecha me agarra los testículos y con la izquierda mi pene y dandole al principio suaves besos. Empieza a meterlo lentamente a su boca, sin dejar de mirarme directamente a los ojos.

Lo chupaba de una manera escepcional, lento al principio y posteriormente muy fuerte, dando una mamadas, como tratando de sacar a la fuerza mi leche. Yo ya no podía resistir mas, A si que bruscamnte tube que alejarla. Ella como una hembra muy caliente, se recuesta en la cama y empieza a abrirse su concha, mostransome unos carnosos labio rosados. Sin epnsarlo dos beses,me termino sumergiendo entre sus piernas, besando como desesperado. No pasó gran tiempo hasta que mi hermana alcanzo el ogasmo, dejandome la boca pasado a un liquido, que solo un hombre que ha besado una concha rica puede decir , puede describir la cara, la sensación que se siente.

Yo ya no podía aguantar mas esa calentura. La acoste en la cama, y sentandome sobre su estomago, con mi vega entre sus pechos . Ella me dijo que querí sentiro cuando botaba mi leche, pero edntro de su boca, Me di vuelta y empezamos hacer un 69 Ya no aguantaba mas le hice saberlo. Ella sin soltarla, al contrario, chupandola mas fuerte, empezó a tragar todo mi semen. Por mi parte me volví a comer todos los líquidos que botaba por su concha. Estubimos varios minutos chupandono mutuamente. Me dijo que cuando quisiera, yo podía pedirle que me chupara el pico. A ella le encantaba, incluso , cuando veiamos televisión, ella sola, sin que yo le dijiera nada, me bajaba el cierre del pantalón y me empezaba a chupar hasta que terminaba en su boca. Aveces me llamaba a su pieza, yo entraba, la encontraba desnuda, caon la cabeza a los pieza de la ama, y le chupaba sus cosita, mientra ella hacia lo mismo. Incluso aveces dormíamos haciendo el 69, a ambos nos encantaba, nos fascinaba, ............. mas nunca me dejó metersela.