Vivencias de una infidelidad

La historia de mi infidelidad, como fue que me atrevi a engañar a mi marido. con mi inquilino el cual termino preñado a mi hija.

VIVENCIAS DE UNA INFEDILIDAD

Es la primera vez que escribo sobre mi vida y a la vez un relato.

Supe de esta pagina por casualidad un día entre a un ciber café a imprimir unos documentos y al tomar la maquina me mando a esta pagina al principio les soy sincera, la cerré, pero me gano la curiosidad, y termine por mirar su contenido.

El resultado me anime a contar mi vida, no tengo idea de la cantidad de lectores que sean asiduos a la pagina de relatos pero lo que estoy en estos momentos narrando es parte de mi vida la guarde por muchos años, hasta el día de hoy que la comparto con ustedes.

Me llamo Maria hoy en día tengo 35 años, no soy una belleza ni una súper modelo pero me considero simpática, desde muy chica llame la atención de los hombres, y más de uno me comenzó a enamorar desde que tenía 15 años.

Nunca fui delgada por lo que siempre represente mayor edad, herede de mi madre sus caderas, y recuerdo que tenia pavor de salir sola a la calle por la cantidad de groserías que me decían al verme pasar los hombres de mi colonia en especial los de un taller mecánico que estaba a unos pasos de mi casa.

Si hay algo que sobre sale de mi cuerpo es mi culo.

Para mi desgracia me enamore del hombre equivocado el cual robo la virtud de mi inocencia y no dude en fugarme con el cuando me lo propuso.

Resulto que una vez que me fugue con mi enamorado me confeso que era casado.

Me convertí en su amante y me embarace siendo muy joven tuve con el dos hijas casi con un año de diferencia.

No puedo ocultarles el hecho de que soy muy fogosa y caliente el sexo es mi pasión y mi droga todos los días hacia el sexo hasta terminar rendida.

Tenia 25 años cuando conocí a un hombre de edad madura, el cual me brindo su apoyo y case con el.

Dejando al casado que en nada me ayudo y solo me embarazo.

Mi marido no es un galán ni un súper hombre pero nada me falta a su lado.

Mis hijas crecieron con techo y comida y yo me daba por bien servida.

Aunque en el fondo como mujer me sentía insatisfecha sexualmente.

Por las noches mi cuerpo ardía, me despertaba agitada, sudorosa necesitada de hombre.

Nunca quise engañarlo, pero la calentura de mi cuerpo me ganaba por mas que no quería pensar en sexo terminaba pensando en una buena cogida.

Recuerdo que el papa de mis hijas me decía que soy de temperamento muy caliente que me dejo llevar y hacer. Tal vez es cierto pero no tenia manera de comprobarlo hasta que entraron a mi vida oscar y Sergio los hombres que hoy en día puedo decir que me convirtieron en la mujer ardiente que hoy soy.

Ellos sacaron mi lado oscuro como mujer caliente. Como lo puta que descubrí que puedo ser cuando estoy en la cama.

Como mi marido es un hombre de edad madura, hoy cuenta con cerca de 62 años y por más que se esfuerza no me llena como mujer.

Son esporádicas las noches en que me monta y yo lo busco con desesperación solo para terminar con más ganas por que me deja insatisfecha.

Es un buen hombre de eso no me cabe la menor duda y no tengo cara para reprocharle nada, por que me acepto con mis hijas sin hacer distinciones.

Pero no me satisface en la cama.

Como enfermo, su vista también se deterioro, siempre fue ahorrativo y gracias a ello hoy no tengo problemas de dinero.

Pero para tener un dinero extra rente unos cuartos de mi casa para ayudarme con los gastos.

Vivo cerca de un cuartel militar, y por lo tanto no tarde en rentar mis cuartos una vez que coloque el anuncio.

Se los rente a un grupo de 3 jóvenes de unos 20 y 25 años los cuales son miembros del cuartel militar.

Dos morenos claros y uno negro.

Al principio no paso nada importante, mi vida siguió igual.

Pero poco a poco se fue dando entre ellos y yo una amistad que fue creciendo y termine en la cama cogida por ellos.

Como comenzamos ni yo misma lo puedo explicar lo único que puedo decirles es que deje a un lado mis principios morales junto con mis prejuicios de mujer casada y me deje llevar por lo que mi cuerpo a gritos me pedía y no era otra cosa que sexo.

Aparte de rentarles los cuartos les ayudaba con su ropa lavándola y planchándoles por lo que el contacto se fue haciendo cada vez mas estrecho entre nosotros, en ocasiones me dejaban las llaves y yo entraba a buscar sus ropas.

Fue de esta forma como nació en mi mente la idea de ser cogida por cualquiera de ellos.

Pero no dejaban de ser solo fantasías de mujer casada, por que no me animaba a dar el paso final y dejarme clavar por la verga de ellos.

Fue en el mes de diciembre que termine en la cama de uno de ellos el primero que me hizo suya fue Sergio, recuerdo que en esa ocasión estaba yo tendiendo su cama cuando el entro al cuarto.

Me saludo de lo mas normal, hice el intento de retirarme cuando entro pero me comento que no se tardaría ya que tenia que regresar al cuartel.

Por lo que continué con mi rutina y sin querer me incline sobre la cama, quedando mi culo parado a la vista de el.

Sentí su vista como me recorrió pero se metió a bañar se despojo de sus ropas delante de mí y se quedo en truza, le mire el bulto de su verga como se le marcaba. Que me impresiono.

Una vez dentro del baño comenzó a entablar platica conmigo, de diversas cosas como evitando que me fuera.

Por dentro de mi se comenzó a librar una lucha interna entre el bien y el mal.

Una voz que me indicaba que me fuera que estaba en peligro y otra muy superior que me impulsaba a quedarme.

Termine por quedarme me senté sobre el colchón de la cama ala espera de que saliera del baño.

Cuando me vio sentada en el borde de la cama me miro y se sonrió.

Salio enredado en una toalla, lo mire a los ojos, no hubo muchas palabras de por medio ni preámbulos, nos quedamos callados solo mirándonos fijamente.

Hice el intento de pararme de la cama y de un salto me lo impidió, quédate no te vayas te necesito.

No por favor Sergio déjame ir esto esta mal. Proteste levemente.

Soy casada por favor no lo hagas. Respétame.

Me tomo de las manos y me acaricio mi cara con sus dedos, y me beso.

Al principio me resistí a su beso pero después me entregue y abrí mi boca para que su lengua de el me recorriera mis labios provocando en mi un escalofrió.

Ese beso dio comienzo a una serie de acontecimientos que me fue difícil detener.

Cerré mis ojos y me deje llevar, por los impulsos de la carne, sus manos me acariciaban y comenzaron a recorrer mi cuerpo, me gano la calentura y lo deje que me hiciera lo que el quisiera.

Cuando sus dedos comenzaron a quitarme mi ropa para dejarme en mi ropa intima comencé a temblar, mi corazón latía a una fuerza desmedida.

Me senté sobre la cama.

Se tomo su verga con las manos y se dirigió a mi con ella.

Abrí mis labios y comencé a mamarle su verga.

Al último fui yo la que lo busco, no me importo nada más que tenerlo dentro de mí.

Me desnudo y me acostó sobre la cama.

Comencé a temblar cuando sentí su lengua en mi panocha, me mamo completa separaba los labios de mi gruta con sus manos dejando mi rajada a merced de su lengua.

Comencé a gemir a retorcerme, a gritar como una putita, que me olvide de mi condición de mujer casada.

Sus manos me separaron mis nalgas y su lengua comenzó recorrer la separación de ellas provocándome un gemido, su lengua continuo con su recorrido y llego a mi esfínter me sentía en el paraíso jamás imagine que esa área del cuerpo diera tanto placer. Sus dedos trabajaban mi concha que explote en un orgasmo y comencé a gemir a rotar mis caderas buscando que su verga me ensartara.

No Importaba nada en ese momento que no fuera otra cosa que sentir como su verga me penetraba.

Me abrió de piernas y me empezó a coger de una forma que me transforme y comencé a gemir y gritar como loca cada vez que su verga me ensartaba con un mete y saca que era lento y la vez fuerte lo sentí llegar a lo mas hondo de mi vagina perdí la noción de las horas, no me importaba nada. Solo que nunca terminara.

Era la primera vez que engañaba a mi marido.

Y un remordimiento cruzo mi mente pero al sentir sus embestidas dentro de mi concha me olvide por completo y me entregue a el sin recato alguno.

Lo rodee con mis piernas por su cintura evitando que su verga se saliera de mi concha, lo quería todo dentro de mi cueva que no me importo comportarme como una puta. Y lo alentaba a que me clavara hasta el fondo.

Mientras me cojia trataba de meter sus dedos en mi culo era una sensación nueva en mi cuerpo nunca antes un hombre trato de meterme algo por mi ano que avente mi culo con fuerza para q su dedos entraran.

Lo sentí crecer dentro de mi vaina y le pedí que bañara con su leche mi cuerpo. Exploto en mi cara con su leche y se dejo caer pesadamente sobre la cama.

Termine agotada pero contenta de al fin poder sentir como una verga me abría por completo. Y volver hacer mujer.

Me llevo al baño nos bañamos junto y mientras nos bañábamos se la mame, cuando estaba por venirse quise sacármela de la boca y no me dejo, me trague todo su semen.

Salimos del baño y me quede con el en el cuarto, desnuda acostada sobre la cama. Boca abajo. Con mi culo en pompa.

Estuvimos platicando y acariciándonos.

Paso cerca de media hora hice el intento de pararme para irme a mi casa y no me dejo, su brazo me lo impidió.

Me tomo de las caderas y con sus manos me abrió las nalgas, con sus dedos me unto crema en mi ano, me mamo mi coño y me dedeaba el culo, sentí un dedo en mi ano, poco a poco lo fue insertando hasta que me logro introducirme uno de sus dedos completos, me mamo de mi culo.

Lo quise detener por que no quería que me diera por el culo.

Parecía increíble pero a mis 35 años nadie me había dado por mi ano, recuerdo que mis amigas me preguntaban que como le hacia para evitar que los hombres no me cojieran del culo. Si era algo que llamaba poderosamente la atención de los hombres.

Y mas de una me advertía.

Veras que no tardas en que un cabron te rompa del trasero.

Pero por si o por no nunca deje que me rompieran el culo el padre de mis hijas fue uno de los que lo intento pero jamás accedí a sus deseos y mi actual esposo el nunca me lo pidió.

Lo mire tratando de persuadirlo de que dejara mi cola que me abrí de piernas mostrándole mi vagina, no lo logre me tomo de la cintura y de nuevo me puso bocabajo.

No por favor Sergio no quiero,

Por favor no lo hagas.

Me vas a lastimar.

Déjame ir es tarde por favor.

No logre persuadirlo de que dejara mi culo, me mantuvo boca abajo a la vez que sus dedos me profanaban de mi recto.

Hizo dos intentos de clavarme y sentí como su verga luchaba por meterse en mi recto que grite.

Me lastimas.

No ya no

Salte no por favor me duele.

Me coloco una almohada debajo de mi vientre y me pidió que cooperara.

  • déjame intentarlo una vez mas si te duele me salgo solo la puntita.

Esta vez no fallo en su intento al grado que mordí las sabanas y grite de tal forma que estoy segura se escucho en la casa, cuando su verga entro rompiendo los pliegues de mi ano, grite y llore pidiéndole que por favor me la sacara.

Me lastimas.

Hay ya por favor salte.

Fue un dolor tremendo que me hizo llorar y suplicarle que por favor me la sacara. Que incluso se me doblaron las rodillas.

Caí de bruces sobre la cama, ya mamita ya esta eran sus palabras que culito Mami, así, así, anda mueve el culo, senti su mete y saque, pensé que su verga me saldria por la boca.

Casi me levantaba de la cama con sus arremetidas , no se cuanto tiempo tardo , pero cuando termino volé al baño a defecar , saque tanto aire que me dio pena , mi culo me dolía, me temblaban las piernas, me limpie y me asuste al ver sangre en el papel, cuando salí del baño el estaba sobre la cama con la verga parada.

Mira lo que me hiciste me dijo y regrese a ver donde me señalo era popo en su verga, me dio pena, perdón le dije, no te preocupes me dijo es normal que me lo cages.

Ven me dijo te voy a limpiar tomo una toalla me limpio la abertura de mi ano, en la toalla quedaron su semen, mi sangre, mi popo y la virginidad de mi culo.

Comencé a vestirme como sonámbula no daba crédito a lo que había hecho.

Me dio un beso cuando estaba por irme a la casa cuídate amor me dijo. Y me

Nalgueo llegue temblando a casa que me fui al baño y me bañe.

Por un lado me sentía mal saber que a pesar de todo me gusto como me hizo el amor y que no lo podría olvidar fácilmente.

Y me sentía mal por mi marido. Era mi lucha entre el bien y el mal. Entre la cordura y la calentura que ese hombre despertaba en mí.

Decirles que no lo busque seria mentirles, nos vimos varias veces, en una ocasión que salí de la casa al centro me encontré con el sabia que no tenia escapatoria, cuando el me vio solo abrió la puerta de su auto y subí.

Me beso, por todo el camino me fue acariciando de los senos y metiendo sus dedos en mi vagina, yo saque su verga se la mamaba.

Fue un encuentro en donde me porte como una puta.

Me baño la cara con su leche, junto con mis senos, me puso de perrito, grite le pedí mas verga y mas quería que nunca acabara, sentí que se vino dentro de mi no me importo salir embarazada. En ese momento lo único que me importaba era su verga dentro mi concha.

Cuando su leche me inundo mi vaina lo mire a lo ojos lo sentí muy dentro de mi.

Creí que su verga se pondría flácida pero nunca perdió potencia, se salio de mi concha y fue a su camisa y saco un sobre de crema sabia lo que vendría.

Que yo misma me puse en cuatro patas sobre la cama parando el culo lo mas que pude me arrodille sobre la cama con los pechos debajo y me abrí las nalgas con mis manos sentí como su lengua exploro mi culo.

Un dedo me penetro el ano.

Su cabeza empezó a taladrarme que afloje mi cuerpo, arquee la espalda y me abrí lo más que pude, lo demás fue sentir como su verga entraba en mi recto.

Estaba llena de verga, de quien es este culo dime, anda, dime puta dime,

Tuyo, tuyo, solo alcanzaba yo a balbucear. Me dio por culo de una forma salvaje.

Cuando estuve en la casa y me estaba bañando tome conciencia de lo que había pasado, me toque el culo me ardía, me dolía horrible.

Miraba a mi marido y por momentos los remordimientos me atormentaban.

Me hice su amante, el fue el primer hombre que me rompió el culo, no había día que no me cogiera fue tanta su osadía que llego a cogerme dentro de mi propia casa estando mi marido dormido en la recamara y mis hijas en su cuarto.

Sus amigos estaba segura que sabían que el me cojia por que solo se me quedaban mirando en especial oscar el moreno era el que mas se me que daba viendo de los tres.

A Sergio lo mandaron a realizar un curso a un estado lejano por lo que estaría ausente como 5 meses el día que me lo dijo me quise volver loca me había acostumbrado a su verga a sus cogidas y de pronto volver de cero nuevamente.

Pasaron los meses me escribía esporádicamente pero nada en especial.

Una ocasión estaba tendiendo una ropa cuando escuche unos gemidos que venían de la recamara de oscar el moreno, no podía creer que se hubiera llevado una mujer pero los gemidos eran como de relaciones.

Cada vez los sonidos eran más fuertes y podia escuchar a la cama moverse, no aguante más y me acerque con cuidado.

Pero vino la sorpresa, como su cuarto de el estaba frente a los lavaderos hice nada mas unos pasos y me quede helada por lo que vi.

Estaba oscar el negro masturbándose tendido sobre la cama, observe unas botellas de cerveza regadas y supuse que estaría borracho.

No pude evitar mirar su verga si que era descomunal, tenia mano grande pero era igual su mano no lo abarcaba del todo no se cuanto mediría pero nunca soñé que podía haber algo así de grande en un hombre que pensé que solo eran fantasías de relatos o imaginaciones.

Pero lo tenía enfrente de mí y el grosor era de terror gordísimo, lleno de venas, con una cabeza que no creo que muchos agujeros aguanten eso.

Alzo su vista y me vio y no se tapo siguió con mas fuerza gimiendo de tal forma que me asuste di media vuelta y me fui para la casa.

Al otro día no quería salir tenia miedo de encontrármelo.

Paso el tiempo en una ocasión estaba yo sacando la ropa de la lavadora el sol pegaba duro por lo que opte por colocar una sabana para cubrirme un poco y terminar de lavar.

Coloque una escalera para subir y amarar la sabana pero no la coloque bien por que resbalo estaba apunto de caer cuando el me sostuvo de la cintura evitando que me cayera.

Le di las gracias y me fui a la casa nerviosa.

Deje pasar un tiempo prudente para volver a salir estaba de espaldas y como ala hora sentí algo cerca de mi.

Gire mi cabeza y estaba oscar a mi lado.

Tengo una crema para el sol señora así no se quemara tanto si quiere le ayudo a tender la ropa. No gracias yo puedo le conteste.

Sentí su mano que la apoyo en mi espalda y gire rápido.

Te voy a pasar crema me dijo si no te vas a quemar.

No me toques le dije yo.

No seas desagradecida me dijo.

Solo no quiero que te quemes.

Me quede mirándolo y algo dentro de mi me molestaba no quería pensar que era calentura.

Yo puedo ponérmela le dije dámela.

Comencé por mi cara y mis brazos el solo me miraba.

Te vas a quemar de la espalda déjame ayudarte.

Bueno le dije pero no se si este bien esta mi marido y no quiero q piense otra cosa de mi.

Al momento sentí sus manos en mi espalda, me pasaba muy suave la crema y el contacto de sus manos me quemaba y me daba cierta cosa sentirlo, bajo la mano a la parte baja de mi espalda y sentí su manos en mis nalgas hizo como el intento por alzarme la falda y siguió frotando muy suave.

Te gusta, no le conteste no quería que se diera cuenta que me gustaba.

Bajo su mano mas como buscando llegar mas adentro de lo permitido.

Lo detuve, ya le dije detente, no sigas.

Yo tenia una pelea interna tenia odio contra mi por ser tan caliente y contra mi marido pero inexplicablemente no contra oscar.

Me voy déjame pasar ya termine.

Me fui llegue a la casa temblando de excitación. Por dentro me estaba quemando por sentir semejante verga pero me estaba engañando yo misma.

Fue de esta forma como poco a poco me fui enredando con oscar, buscaba la ocasión que sabia que el estaba en casa para salir a lavar o atender ropa y buscar el encuentro.

Dicen que tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe y fue lo que me sucedió,

En una ocasión que Salí con el pretexto de sacar una ropa fue mi perdición el ya no se detuvo me agarro de la cintura y me beso en la boca no se si por instinto o por que quise hablar abrí mucho la boca que sentí su lengua dentro de mi , me apretó contra el y yo lo tome de la cintura sentí su bulto sobre mi estomago estaba durísimo , no por favor suéltame , me soltó y me sentí temblando sentir su bulto me puso mal, en el fondo quería acostarme con el .

Esa tarde ya no salí tenia miedo de no poder detenerme y ser suya mi mente me pedía razonar pero mi cuerpo me pedía a gritos ser poseído por su verga.

Fue por la noche que no aguante más mi deseo y con el pretexto de llevarle un poco de cena me fui sola a meter a la boca del lobo.

Me puse un vestido negro que apenas me tapaba el culo, pero no me puse ropa interior y salí sin nada abajo no se ni por que lo hice estaba como hechizada.

Quería probarme que podía manejar la situación.

Toque a su cuarto me miro como sorprendido como no dando crédito a mi presencia, te traje un poco de mole que hice por la tarde le dije.

Pasa ponlo en la mesa.

Fui ala cocina por un tenedor y camine meneando el culo cadenciosamente.

Regrese nuevamente a su cuarto y le di el tenedor, se sentó a comer mientras yo me incline para recoger una servilleta del suelo cuando me agache todo mi culo quedo a sus ojos sentí cuando se levanto de la silla y enseguida lo tenia detrás mió.

Me tomo de la cintura y me beso el cuello, le dije que no, pero me dijo por que estas aquí.

Tu eres caliente lo se y quieres verga yo te la puedo dar no puedes negarlo, estas caliente.

No por favor esta mi marido mis hijas que vas a pesar de mi.

No me contesto.

Me siguió besando el cuello y sentí su bulto de nuevo, el solo traía la camisa puesta nunca vi cuando dejo los pantalones, y sentí su verga dura.

Me gire y lo tome del cuello y lo espere con los ojos cerrados y los labios abiertos.

Me beso y sentí su mano en mi culo, apretándolo y pasando el dedo por la raya de las nalgas. Y masajeando luego el agujero.

Me di vuelta que dando frente a frente lo mire a los ojos, lo tome con mis dos manos del cuello y le dije casi rozando sus labios.

Oscar te necesito pero no soy una puta ni quiero que me tomes por una mujer fácil. Tengo una lucha interna entres mis principios y entregarme a ti.

Se lo que buscas de mi y no puedo resistirme, no quiero pensar que me tomes por una aventura o una mas de tus putas, por eso te pido que seas muy suave, ya vi lo que tienes y tengo miedo que me lastimes soy estrecha, por eso te suplico te imploro que seas suave yo te ayudo.

Me dijo que si y empezó a sacarme el vestido y yo le saque su camisa quedamos desnudos los dos.

Le agarre todo el tronco y le sobe los huevos despacio se los apreté mientras el tenia una mano en mi vagina y en mi culo, me chupo las Tetas me las mordió,

Me tomo de la mano y me llevo ala cama

Nos acostamos y fui derecho a su verga con mi lengua la empecé a mamar como un helado.

Gemía, luche bastante pero logre meterme toda la cabeza en mi boca la chupaba lo mas que podia, no se por que estaba a si, de excitada.

Algo dentro de mí me decía que con ese tronco la pasaría muy mal pero igual lo quería dentro mió.

Seguí chupándolo y me acomode para que el me chupara a mi.

Después de un rato de estarme mamando mi concha y gemir como animales no aguante mas y me subí sobre el, el solo sonrió no vas a poder me dijo, tenia razón no me podia clavar.

Me dolía cada vez que intentaba bajarme para ensartarme yo sola.

Tenia una excitación muy grande estaba toda mojada, húmeda.

Me tomo de la cintura y me acostó boca arriba, abrí bien las piernas mientras el se ponía un poco de gel y se tiro sobre mi.

Comenzó a besarme a la vez que me empezó a penetrar.

Sentí un gran dolor cuando me ensarto la cabeza, que grite y le pedí que fuera mas despacio, metió un poco mas y sentí dolor abajo pero quería sentirlo dentro de mi por lo que me abrí mas y respire hondo levante la cadera ayudándolo que entrara en mi.

Espera por favor dame tiempo. Estas muy grande por favor despacio.

Me tomo de los hombros y dio un empujón entro mas de la mitad que sentí unos dolores terribles que me hicieron gritar de dolor, pero estaba como loca que le dije déjala no la saques me tengo que acostumbrar, empuja despacio, dale, se me cayeron las lagrimas pero quería tenerla dentro de mi.

El me besaba en las mejillas pasándome su lengua por toda la cara. Cuando le afloje un poco las piernas se empezó a mover despacio, la sacaba un poco y la volvía a meter.

Estas muy caliente cariño y yo te voy a apagar la calentura comenzó a empujar mas y mas y yo trataba de ayudarlo moviéndome a su ritmo.

Apoyo las manos en el colchón y se aventó contra mí como un ariete me tome con mis manos de los costados de la cama y aguante sus embestidas los dos gritábamos y después creo de más de media hora de estar dentro de mi senti como su leche bañaba mi vagina.

Quede desfallecida abrazados los dos.

Fue esa la primera ocasión que me entregue a el.

Después se volvió una costumbre el coger con el, su verga se me hizo un vicio, solo contaba los días para volverlo a ver y sentir como su verga me hacia feliz.

Cuando estoy con el nada me importa solo estar abierta para el.

En una ocasión que estaba yo en su cuarto con el pretexto de hacer el aseo llego el y sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo, su lengua comenzó a hurgar en mi boca en mis oídos, a tomar mis senos y a pellizcarlos, me empujo contra la cama y sus labios buscaron los míos, me beso el cuello, mientras me decía: que rica estas quiero cogerte.

Mis caderas comenzaron rotar en un vaivén loco sobre su verga como buscando que su verga me ensartara.

Mientras el me seguía acariciando y diciendo al oído estas caliente, verdad, te voy a placar esa calentura con mi verga te voy a coger como nunca lo he hecho.

Comenzó comerse mis senos como loco, mordía mis pezones, así fue bajando hasta llegar a mi vagina que comenzó también a comerse con su lengua me recorría todo el contorno de mis labios íntimos, hasta mi clítoris, con mis manos le tome su cabeza y se la talle con fuerza sobre mi sexo al momento que explotaba en un orgasmo colosal producto de la mamada que me estaba dando.

Quede desfallecida agitada sudorosa, no me dejo reponerme al instante sentí como su verga se abría paso en mi vagina separando mis labios mientras su verga llegaba al fondo de mi matriz, lo rodee con mis piernas por su espalda evitando que se saliera de mi sexo, y comenzó a penetrarme lentamente. Como disfrutando el momento.

Comencé a mover mi cabeza con fuerza, le enterré las uñas en la espalda.

Y comencé gemir a pedirle que me ensartara hasta el fondo, comenzó a mover sus caderas más rápido, hundiendo cada vez más fuerte su verga en mi concha.

No pude más y estalle gritando como loca al sentir el como el roce de su verga me producía tanto placer.

Me lastimas y me matas pero me gusta me llenas toda ah.

Me saco toda su verga y me puso bocabajo y me ensarto por detrás hasta los huevos, que grite al sentir como mis carnes se abrían para dar paso a su verga

Me enloqueces, tienes una panocha que me tritura la verga me la succionas.

Sentí como su verga le crecía y comenzó a explotar llenándome de su semen todo el interior de mi vagina.

Quede desfallecida, tendida sobre la cama con la vista perdida, jadeando.

Reaccione al sentir su lengua en mi culo junto con sus manos, me separo los cachetes de mi culo y su lengua comenzó a darme de piquetes en mi ano.

Quise moverme y no me dejo así quédate me fascina tu culo lo quiero saborear.

Paso más de una hora y media cuando sentí su verga en mi cola yo estaba a acostada de lado.

Sabia que el quería darme por mi culo.

Ya antes me lo había dicho pero yo tenía miedo de que me desgarrara que había logrado evitar que me ensartara de mi cola.

Yo sabía que si lo dejaba intentarlo ya no lo podría parar y que la pasaría muy mal con esa verga en mi ano.

No oscar por favor me da miedo.

Déjame intentarlo vamos no me dejes con las ganas.

Me matas eso no olvídalo capaz que me desgarras.

Eso no olvídalo. Mi culo no.

Logre salvarme de que no me diera por el ano pero me la sentencio.

Hoy en la noche te doy por el culo. Si no ya no me busques.

Oscar por favor tengo miedo.

Me puedes lastimar.

Se salio del cuarto y me quede sola me cambie y me fui a la casa.

Por la noche andaba como sonámbula mi marido me pregunto te pasa algo.

No nada le conteste.

Llego la ahora acordada fui ala recamara de mis hijas estaban dormidas me acosté con mi marido, a su lado esperando se durmiera.

Me levante como hinoptizada, fui al baño a evacuar mis intestinos, por dentro la calentura me ganaba era mas grande que mi miedo de ser reventada por la verga del moreno.

Salí y me encamine a su cuarto lo encontré acostado sobre la cama desnudo con la verga impresionantemente erecta.

No temas no te voy a lastimar.

No soy un bruto.

Pero tienes que cooperar estar floja.

Comenzó a besarme y a calentarme hasta que logro prenderme y comencé a gemir y a rotar mis caderas buscando su verga.

Me tuvo apoyada la cabeza de su verga en mi culo sin hacer presión solo apoyada y me lo empezó a mamar según el para ablandarlo.

Con su lengua me comenzó a recorrer mi ano dándole piquetes con la punta de su lengua a mí esfínter.

Me acostó de lado me separo las piernas dejando mi culo en pompa, sentí queme ponía crema en la entrada de mi agujero.

Estire una de mis piernas, la deje colgando fuera de la cama y me agarre del colchón esperando el dolor.

Cerré los ojos.

Sentí como la cabeza de su verga hacia presión y trate de cooperar aflojando el cuerpo pero me fue imposible di un grito enorme, y me levante de la cama.

Me tomo de la cintura y me acostó nuevamente, esta vez me puso bocabajo, lo volvió a intentar y otra vez sentí la presión, y comencé de nuevo a gritar cada vez que hacia presión en mi ano.

Aaayy nooo por favor ya no.

Se quito y volvió a ponerse crema en la verga y en mi agujero y me pidió que me aflojara, que me sentía dura.

Me coloque sobre la cama en cuatro patas arqueando mis caderas para que el tuviera un mejor ángulo de mi cola.

Me tome del colchón con fuerza, volvió la presión cerré los ojos y apreté los labios.

Lo sentí entrar y grite no me pude contener.

Comencé a mover la cabeza con desesperación, jalando aire, con los ojos desorbitados por el esfuerzo de sentir como su verga me abría del culo.

Era un dolor terrible me quise mover y no podia me tenia tomada con todo su peso.

Lo regrese a ver suplicándole que me la sacara.

Por favor me estas lastimando.

Ah me duele por favor

Sácala me estas desgarrando.

No le importaron mis suplicas ni mi llanto.

Se quedo quieto por unos segundos.

Pero después me tomo de las caderas con mas fuerza y dio un empujón que la metió completa, sentí que me faltaba el aire, patalee sentí que me mataba.

La vista se me nublo.

Ah bruto animal ah me estas matando alcance a balbucear antes de caer como muerta me desmaye por unos minutos y no supe mas de mi hasta que el me recobro la conciencia con una toalla húmeda sobre mi cara.

Me lastimas ya por favor no lo hagas mas no aguanto estas muy grande.

Me dejo reponerme como media hora acariciándome el culo.

Le mire su verga y le pedí que por favor ya no lo intentara pero no logre hacer que dejara mi culo.

Tranquila me dijo solo coopera. Ya estas abierta ahora entrara mas fácil.

Tu culo es una obsesión para mi tengo q metértela por tu culo o voy a reventar.

Nuevamente me coloco boca bajo con las piernas bien abiertas y se coloco en medio de ellas.

Coloco su verga en el hoyo de mi culo y me apunto.

Esta vez lo senti entrar mas fácil, grite de nuevo pero trate de mantenerme floja.

Los ojos se me llenaron de lágrimas por el esfuerzo.

No se cuanto entro pero parecía que su verga me tocaba el estomago o que me saldría por los ojos o la boca. Y me empezó a bombear.

Sentía un dolor terrible pero al rato sentía como mi culo se adaptaba al tronco de su verga y muy despacio me empecé a mover.

Fue eterno el tiempo para mí.

Cada vez que su verga entraba en mi recto me dolía y ala vez me gustaba.

Hubo momentos que sus arremetidas me levantaban de la cama.

Hasta que estallo dentro de mi culo bañando mis intestinos con su leche.

Termine llorando apenas podía pararme el culo me dolía, las piernas las sentía de gelatina.

Tranquila ya paso me dijo.

Veras que dentro de poco te acostumbraras a mi verga.

Me ayudo a cambiarme y me fui a la casa con el culo desflorado se había cumplido la amenaza de mi amiga de que un día un cabron me rompería el culo

Me acosté al lado de mi marido el cual ni siquiera imaginaba que minutos antes me habían roto del culo por completo.

Al día siguiente me levante tarde espere a que mi marido se levantara para yo hacerlo.

Cuando entre al baño a defecar tuve que morder una toalla para q mis gritos no se oyeran en la casa el dolor de mi culo era grande.

No supe de el por una semana no quería salir, fue el quien me busco no le importo nada entro ala casa y me encontró en la cocina me llevo afuera y me cogio en el lavadero, en el baño, y por la noche me volvió a tomar el culo en mi casa estando mi marido a solo unos pasos de nosotros.

Así fue como de esta forma me hice amante de oscar y Sergio los dos me gustaban y los dos me hacían feliz en la cama.

Mis hijas notaron mi cambio hasta mi marido me preguntaba que andaba mas alegre q de costumbre.

Y tal vez era cierto me sentía feliz pero también sabia que estaba jugando con fuego al engañar a mi marido en mi propia casa.

No pasó nada que sobresaltara mi vida íntima o la de mi casa hasta que me llamaron por teléfono y tuve que ausentarme por un periodo de dos meses por una enfermedad de mi padre.

Los llamaba por teléfono para no perder el contacto.

A mi regreso no los vi. Pensé que todo seguía igual y así era nada había cambiado excepto que en mi ausencia habían logrado que mis hijas se hicieran novias de ellos.

Fue como un golpe en mi cabeza, como si un mazo me hubiera golpeado reaccione furiosa.

Regañe a mis hijas y las castigue mi marido noto mi cambio y me dijo si estaba todo bien.

No le dije es que no puedo ausentarme un rato y tu no eres capaz de cuidar de mis hijas.

Se me hizo eterno el tiempo para poder hablar con ellos.

Los celos me corrían no sabia si eran celos o rabia de impotencia pensaba que tal vez ya se las habían cogido.

Al tercer día me vi. Con oscar el moreno que te pasa por que mis hijas le dije ellas no.

Me dejo hablar como vi. Que no me dijo nada me enoje mas y explote lo quise cachetear y me sujeto de las manos.

Me propino dos cachetadas y me empujo sobre la cama.

Ubícate la que esta casada eres tu no tus hijas, además me gusta tu hija y la quiero a la buena no solo para cogerla.

Le grite no ella no déjala.

Me tomo entre sus brazos y me acostó sobre la cama, no déjame no quiero déjame o grito.

Grita anda grita para que tu marido te oiga anda hazlo a ver como puedes comprobar que estas aquí metida en mi cuarto.

Se abalanzo sobre mi y me desnudo estas caliente quieres verga no lo niegues.

Me deje coger por que en el fondo estaba caliente, sentir su enorme verga me transformo, que comencé a jadear.

Cuando me ensarto mi cuerpo se comenzó a mover al ritmo de sus embestidas.

Así dame cojéeme soy tuya, reviéntame, me lleno de su leche tres veces hasta que por fin exploto y se dejo caer sobre mi cuerpo como un fardo.

Ya mas tranquilo me dijo mira me gusta tu hija de verdad la quiero ala buena,

No soy un patán ni un maldito, pero no puedo quitármela de la cabeza, si es preciso me caso con ella para que veas q no estoy jugando con ella.

Entiéndeme le dije yo.

Como crees que voy a dejar que cojas a mi hija cuando ya me has cogido a mí.

Eso no puede ser.

Lo mismo paso con Sergio no logre evitar que mis hijas siguieran con ellos como novias.

No podía hacer mucho escándalo por que igual mi marido sospecharía de mi actitud.

Una tarde que Salí al centro cuando regrese por poco me da un infarto Sergio estaba con mi marido, dentro de la casa tomando un par de cervezas.

Mi marido me dijo amor Sergio me pidió permiso para ir con tus hijas al cine yo ya hable con tus hijas y me dicen que si quieren ir. No veo problema no se tu que digas.

No me quedo otra que decir que si aunque en el fondo no estaba de acuerdo.

Hice acopio de todo mi valor para no asustarme y aceptar que mis hijas ya eran unas señoritas que ya no eran unas niñas.

Dio comienzo de esta forma una nueva vida para mí en donde mis amantes pasaron a formar parte de mi familia como novios formales de mis hijas.

No paso mucho tiempo y paso lo que trate de evitar que mis hijas fueran ala cama con ellos.

Hable con Sergio y con oscar y le pedí que por favor las respetaran.

Que no las fueran a coger.

En un intento por hacer las paces con mis hijas platique con ellas y acordamos salir con ellos a bailar.

No me fue fácil abordar el tema del sexo con mis hijas pero no tuve alternativa.

Y les hice la pregunta obligada que por dentro me quemaba.

De que si eran señoritas o ya habían tenido relaciones.

Las dos me afirmaron que seguían siendo vírgenes.

La noche que salimos a bailar yo sabia que esa noche era el día en que mis hijas dejarían su virginidad.

No hablamos pero todo estaba dicho, unos días antes inyecte a mis hijas para evitar salieran preñadas.

Esa noche nos arreglamos las tres para ir a bailar con ellos.

Les pedí que no se arreglaran muy llamativo para evitar que mi marido sospechara algo.

Una vez que estuvimos fuera de la casa y lejos del lugar en donde vivimos nos transformamos para ellos, las vestí y maquille de tal forma que representaran mayor edad para que no hubiera problema.

Salimos las tres y nos encaminamos a cenar primero y después nos fuimos a bailar.

Estando en la disco pedimos una botella de tequila y nos dispusimos a pasar la noche, no tardo mucho tiempo en que se prendió el ambiente Salí a bailar con oscar y estando en la pista me beso.

Me tomo de las nalgas y me abrace a el nos pueden ver estate quieto le dije.

Estas preciosa lo sabes me dijo, te vez hermosa con esa ropa eres la mejor mujer que he tenido. Y quiero que sepas que vas hacer mi suegra. Por que nunca quiero dejar de cogerte y esa es la única forma de que este cerca de ti.

Estas loco le dije.

Si pero loco por ti nena.

Senti su mano en mi culo, a la vez que me jalo hacia el y me beso.

Esta vez no me resistí me deje besar y tocar por el.

Bailamos tres melodías antes de irnos a sentar para no levantar sospechas.

Fue transcurriendo la noche y las copas fueron pasando brindamos por muchas cosas que al ultimo antes de irnos.

Me pare a bailar la última pieza con oscar el moreno.

Era una balada y me deje llevar por el momento regrese la vista en donde mis hijas estaban y las mire ansiosas la excitación se reflejaba en la cara de cada una de ellas.

Con mi mano busque la verga de oscar y la palpe, lo mire a los ojos y lo bese.

tengo miedo le dije no se si esta bien todo que estamos haciendo.

Al besarlo lo mordí con rabia a la vez q le decía.

Oscar no la vayas a lastimar por favor.

Quiero que me entiendas se que estas ansioso por poseer a mi hija pero no olvides que mi hija es virgen.

Lo único que te pido que seas un caballero con mi hija.

Tú sabes la dimensión que tiene tu verga.

Mi hija es señorita ten cuidado es lo único que te pido.

Regresamos a la mesa mis hijas salieron a bailar con ellos, me quede viéndolos a través de las luces oscuras del lugar pero me di cuanta que estaban excitadas por la forma como los besaban, y la expresión de sus caras y cuerpos.

Cuando se sentaron pedimos la cuenta, para retirarnos.

Una de mis hijas se sentó en las piernas de oscar mientras la otra fue al baño.

Note como una mano de oscar comenzó a recorrer las piernas de mi hija hasta llegar al centro de su sexo y comenzó a sobarle su concha por encima de su ropa intima provocando en mi hija unos espasmos de excitación.

Salimos del lugar no hubo mas que decir, ya ellos tenían todo planeado.

Desde el momento que subimos al auto enfilaron rumbo a una casa que días antes habían rentado para el momento.

Cuando llegamos a la casa comenzamos a bailar entre nosotros, poco a poco las cosas se fueron dando entre mis hijas y ellos de tal forma que hubo un momento en que me quede sola en la sala de la casa.

Me serví un trago de vino y me senté sobre el sillón de la sala mi mente era en esos momentos un caos por un lado mis sentimientos de madre era cada vez mas fuertes, y por otro lado quería pensar que de una o otra forma mis hijas algún día darían ese paso en sus vidas. Y que lo mejor era que yo estuviera enterada.

No pasó mucho tiempo y comencé a escuchar los gemidos de excitación de mis hijas, los cuales eran cada vez más fuertes.

No aguante mis nervios y me levante del sillón me encamine a la recamaras, abrí las puertas de par en par ni mis hijas ni ellos notaron mi presencia.

Las observe a las dos acostadas sobre las camas desnudas con los ojos cerrados, y las piernas abiertas ofreciendo el mejor regalo que una mujer le puede dar a un hombre como es la virginidad de su cuerpo y de su sexo.

No tengo muchas palabras para seguir narrando lo que paso pero fui testigo de cómo mis hijas fueron desvirgadas esa madrugada.

Cierro mis ojos en este momento que les estoy relatando y puedo escuchar claramente los gritos de cada una de ellas al momento en que fueron penetradas por primera vez.

El primero que desfloro a mi hija fue Sergio, se bajo de la cama y acomodo a mi hija, para que estuviera lista para penetrarla.

Cuando se puso de pie sobre la cama le mire su verga impresionantemente erecta.

Mire nuevamente en donde mi hija estaba acostada, la respiración era intensa sus pechos subían y bajaban producto de su respiración entrecortada.

Mire cuando se subió sobre ella, y como le abrió sus piernas al máximo dejando su sexo ala vista.

Comenzó a tallarle la verga en sus labios íntimos, provocando que mi hija comenzara a girar sus caderas buscando la penetración.

Hizo dos intentos buscando alojar la cabeza de su verga en el sexo de mi hija sin lograrlo, hasta que en el tercer intento tomo impulso con sus manos y observe como se impulso sobre el sexo de mi hija logrando alojar la cabeza de su verga y romper la barrera de la virginidad.

El grito que mi hija dio fue terrible y al momento comenzó a querer zafarse.

Fueron segundos que comenzó a mover las piernas como buscando que el se saliera de ella.

Después todo fue calma, los observe por unos minutos no dando crédito a todo lo que presencie.

Fue como una película, no se cuantas veces las cogieron esa noche pero en mas de una ocasión las escuche gritar.

Me regrese al sillón las piernas me temblaban, apenas me podía sostener me senté y de un sorbo me tome el resto de la copa que momentos antes me serví.

El vino y el cansancio me estaban venciendo cuando nuevamente los gritos de mi otra hija la que estaba con oscar el moreno me hicieron reaccionar.

Por sus gritos comprendí que oscar la estaba penetrando, y no me equivoque me encamine a la recamara de ellos y observe como mi hija en esos momentos estaba siendo poseída por oscar.

Me parecía imposible que mi hija pudiera albergar dentro de su vagina una verga de grandes dimensiones.

La mire tan pequeña, tan frágil, y lo mire a el como con su cuerpo cubría completamente la humanidad de mi hija.

Oscar solo la dejo descansar unos segundos y al momento comenzó a moverse una vez que se vio dentro de mi hija.

Desde donde me encontraba solo podía mirar como sus huevos de el chocaban contra la base de la vagina de mi hija, provocando en ella unos gritos de placer y dolor ala vez que el se enterraba dentro de ella.

Me quede como hipnotizada no dando crédito a lo que pasaba a mi alrededor.

No pude mas y me deje caer sobre el piso de la recamara mis piernas no me respondían.

No se cuanto tiempo paso, pero me levante solo para ver la terminación de la película.

Cuando me puse de pie, mi hija estaba sobre la cama como desfallecida, sin reaccionar, con sangre en sus piernas, mire sus senos y su cuello llenos de marcas de chupetones de la boca de oscar.

El salio del baño con la verga aun parada como si nada hubiera pasado, lo mire y me miro quise decirle algo pero no podía en ese momento decir nada. Mi voz no me respondía.

Observe como comenzó de nuevo a besar a mi hija a tocarla, de sus partes.

Un sudor frió me recorrió la espalda cuando lo mire como ponía a mi hija boca bajo

Dejando su culo a la vista de el.

Con las manos comenzó separarle las nalgas, dejando el anillo de su ano ala vista se arrodillo sobre el filo de la cama y con su lengua comenzó a mamarla de su cola.

Quise evitar que la cojiera de su culo.

Le hice señas con mis manos y con mi cabeza que por ahí no pero no me hizo caso.

Con mi vista buscaba que mi hija reaccionara pero seguía como desmayada.

Me acerque a el y le pedí que por favor la dejara, que la podía lastimar.

se me quedo viendo y le volví a pedir no lo hagas oscar.

Por su culo no.

Tranquila me dijo no la voy a lastimar, pero es la única forma que tengo para que tu hija jamás olvide que fue mía.

Una mujer puede olvidar con el tiempo al hombre que la hizo mujer pero jamás olvida al primer hombre que la coge por el culo eso ninguna mujer lo olvida.

Y al momento comenzó con sus dedos a hurgar dentro del recto de mi hija.

Lo mire tomar el gel lubricante y comenzo con su tarea de dilatarla de su ano.

Decirles todo lo que paso me llevaría horas y horas narrar todo paso a paso lo único que puedo decirles es que.

El grito de mi hija fue desgarrador, cuando e l, la ensarto del culo ya no la soltó hasta que termino dentro de sus intestinos.

No aguante mas el cansancio me ganaba.

Pero de una cosa estaba segura que mi hija jamás olvidaría a oscar.

Podía apostar a que el la había marcado de por vida en su despertar sexual.

El cansancio me venció y me quede dormida sobre el sillón de la sala.

No recuerdo cuantas horas pasaron pero me desperté el sentir como unas manos recorrían mi cuerpo acariciándolo provocándome una excitación.

Al recordar todos los sucesos ocurridos.

Comencé a mover mi cuerpo y mi cabeza con fuerza, a la vez que buscaba quien me estaba acariciando.

Y lo mire era oscar el moreno se subió sobre mi y le enterré las uñas en la espalda.

Y comencé gemir a pedirle que me ensartara hasta el fondo.

No paso mucho tiempo me abrí de piernas al momento en que el me ensartaba.

Comenzó a mover sus caderas más rápido, hundiendo cada vez más fuerte su verga en mi concha.

No pude más y estalle gritando como loca al sentir el como el roce de su verga me producía tanto placer.

Lo rodee por su cuello con mis manos, mientras le susurraba al oído mi amor soy tuya. Eres mi macho.

El macho de mi hija.

Como esta mi hija le susurre al oído.

Bien cogida como era su deseó, así como estas tu ahora ensartada por mi verga así ensarte a tu hija hasta el fondo.

Ya la rompí.

Ya esta rota mi amor tu hija ya es una mujer.

Ya le di lo que buscaba.

Tu hija quería verga mi amor, o me lo vas a negar.

No lo se, le conteste.

Quería verga, tus hijas quieren verga amor y Sergio y yo se las vamos a dar.

Ya la rompí amor.

Y a ti te voy a llenar de mi leche

Si dámela quiero sentir como me bañas con tu leche dámela.

Me saco toda su verga y me puso bocabajo y me ensarto por detrás hasta los huevos, tomándome de la Cintura con una mano y con la otra me sobaba las tetas.

Me enloqueces, estas igual de estrecha que tu hija, tienes un panocha que me tritura la verga me la succionas.

Sentí como su verga le crecía y comenzó a explotar llenándome de su semen todo el interior de mi vagina.

Quede desfallecida, tendida sobre el sofá con la vista perdida, jadeando, oscar se quedo dormido agotado a un lado mió.

Descanse unos minutos, ingrese al baño me asee y calcule el tiempo desde que el salio de la recamara de mi hija y me cojio habían transcurrido cerca de una hora.

Me levante y lo deje dormido observe el reloj eran cerca de las 7.30 de la mañana y me encamine al cuarto en donde estaba mi hija.

Entre a la recamara estaba todo revuelto sabanas tiradas, almohadas.

Su ropa de ella en el piso la levante y la acomode, trate de no hacer ruido pero me fue imposible se despertó o medio despertó me vio, se hizo a un lado el cabello de su rostro con sus manos.

Me acerque a la cama me senté sobre la orilla como te sientes, cansada me contesto me duelen las piernas.

Tome una toalla la humedecí con agua y comencé a limpiarla de su cara,

De su pelo el cual tenía residuos de semen, le limpie la comisura de su boca, le mire su cuello con marcas y chupetones.

Le pase la toalla por sus senos

Note que los tenía inflamados, sensibles.

Me duelen me dijo y se los cubrió con sus manos

Baje mas abajo y le mire sus piernas con residuos de sangre y semen.

Mire su entrepierna su intimidad cubierta por sus vellos, le pase la toalla por sus piernas limpiando los restos de semen y sangre de su virginidad, me pare y humedecí la toalla con más agua, esta vez le limpie su entrepierna, le pase con suavidad la toalla por su labios íntimos al momento que mi mano ejerció presión en su sexo su cara se lleno de una mueca de dolor.

Te duele le pregunte.

Si mama me duela y me arde.

Tenía los labios de su sexo inflamados.

Con los pliegues desgarrados y entreabiertos.

Fije mi vista en su abertura con mis manos separe los labios de su sexo y la revise.

Observe su vagina dilata al máximo.

Termine de limpiarla. Y la mire cansada exhausta.

Eres consciente le pregunte de lo que has hecho.

Has tomado conciencia que ya te han desflorado.

Si mama estoy consciente de haber sido desflorada.

Estoy conciente de ello.

Se paro de la cama con dificultad y la ayude a levantarse de la cama, se encamino al baño la vi caminar despacio tomándose con sus manos el vientre, cuando camino la mire de espaldas y observe que del centro de sus nalgas le escurría un hilillo de sangre y se metió al baño.

Escuche un lamento de ella y me acerque al baño estas bien le pregunte

Si mama me dijo estoy bien solo que me duele mucho mi vientre, y me arde para orinar.

Observe las sabanas mientras ella estaba en el baño levante las colchas y vi su pantaleta con sangre, y observe que sobre la cama estaba la ofrenda de mi hija unas manchas de sangre eran el mudo testigo de la entrega de su virginidad.

Salio del baño, y me comento.

Me arde el calzón me lastima, que calzón traes ,este me enseño y vi que era uno de nylon quítatelo le dije así no te molestara, se paro de la cama se quito el calzón se lo cambio por el otro, cuando se agacho para cambiarse la mire nuevamente de espaldas y observe sus nalgas, todavía con un poco de sangre, espera a ver déjame verte que tienes.

No mama ya déjame.

Cuando se sentó sobre la cama note en su cara un rictus de dolor y la puse bocabajo, le separe las nalgas con mis manos y le mire el anillo de su culo distendido, abierto desflorado, con el esfínter dilatado sin cerrar con huellas de haber sido penetrado.

Ya mama déjame.

Como me le quede viendo se comenzó a reír.

Y yo hice lo mismo, nos abrazamos me acosté con ella, te gusto le dije.

Si me contesto al principio sentí que me partía que me dio pena con el por que grite y llore.

Duele mucho al principio.

.

Cuantas veces te lo hizo, le pregunte.

3 veces y las tres se vino dentro de ti.

Si mama las tres veces.

No le conteste, pero solo confirme lo que ya había visto de que la cogio y desvirgo por la flor de su vagina y analmente.

Cuando todo paso oscar hablo conmigo, té amo me dijo gracias por confiar en mí.

Y darme el mejor regalo que un hombre puede recibir de verdad gracias por dejarme coger a tu hija y ser el primer hombre en su vida.

Lo bese con fuerza mordiéndolo, y lo apreté de su verga.

No solo la desvirgaste cabron de su papaya si no le rompiste el culo y te venistes en ella.

Me miro sorprendido y quiso replicar no lo deje cállate le dije no digas nada lo hecho hecho esta.

Esa noche fue una de las más calientes que tuve con el, hice el sexo con locura y pasión le exprimí hasta la última gota de su leche.

Cuando terminamos agotados y sudorosos le dije pues bueno ya empezaste esto ahora lo vas a terminar tu sabes que una vez que una mujer abre las piernas y prueba verga la seguirá buscando así que si aun te quedan fuerzas puedes ir con mi hija.

Después que ellos desvirgaron a mis hijas.

Nuestra vida siguió igual.

Han pasado tantas cosas dentro de mi vida que me llevaría horas narrar todo lo que ha acontecido dentro de mi familia.

No paso mucho tiempo para que pasara lo que tenia que pasar y me prepare para afrontar las consecuencias y como tal las enfrente junto a mis hijas.

Una de mis hijas salio preñada con el tiempo y como ya lo comente afronte las consecuencias junto con ella.

Igualmente no paso mucho tiempo después q mi hija se preño para yo descubrir con los meses q pasaron q algo dentro de mi comenzaba a tomar vida.

No puedo decir de quien de los dos salí preñada, al principio pensé en abortar, pero después cambie de parecer y lo quise tener.

Mi marido afortunadamente no me dijo nada no les puedo decir si sospecha algo o no se quiere enterar pero lo bueno de todo esto fue que descubrí que tan importante es la comunicación en la familia.

Hable con el y me dijo que solo tuviera cuidado que me seguiría apoyando.

Se que la gente moralista me querrá quemar en leña verde por mi relato.

Pero para mi fue sacar todo lo que por años guarde, como un alivio

Si unos años atrás alguien me hubiera comentado que todo esto me tocaría vivir no se lo hubiera creído.

Dejo mi correo no se como se pone lo del arroba por eso lo escribo de esta forma por si alguien me quiere dar su punto de vista.

adanellyhdzarrobahotmail.com