Vivencias de un muchacho

Es el comienzo de las aventuras sexuales un muchacho que ahora es hombre.

Vivencias de un muchacho-1

Este es mi primer relato y creo recíproco escribírselos porque bueno e leído muchos y los tengo archivados para leerlos en momentos de ocio porque de verdad me gustan la lectura y también la erótica pero bueno sin mas comentarios voy a comenzar.

Tenia 6 años y estaba en el kinder tenia y tengo pelo muy negro, ojos negros, piel café y era delgado pasaban los días y siempre esta solo como hasta hoy pero un día paso algo, una niña de pelo largo y castaño, lindo rostro delgada figura y piel blanca con la que conversé un rato me empezó a seguir y a molestar. Por todo lado y corría y corría hasta que me alcanzó y le digo que deje de molestar y ella me viene a decir que quiere una cosa, ahí si que me sonó mal pero me fui con ella al salón de clase de música entonces me dice:

ELLA-Juguemos una cosa, primero bájate el pantalón

YO-No esque para que, eso no es de hacer, ademas no quiero

ELLA-Oye no veras es un juego que te va a gustar, yo se jugar con mi ñaño (hermano) pero no esta aquí en el kinder el esta en la escuela por eso juega tú conmigo y te doy estos chicles y este chupete

YO- Bueno ya dame las golosinas, haber que hago

ELLA-Espérate veras quiero que me cojas aquí abajo, pon la mano así y el dedo en ese lado

Yo no le entendía nada de nada pero no se porque me dio ganas hacer lo que decía cosa que me marcaría en esta vida.

YO-Esta suave, mojado, pensaba entre mi, después le meto el dedo en esa vagina chiquita y rosada y que caliente la tenia ya se ponía melosa, le digo ahora cójeme vos también veras.

En eso me saca le verga del pantalón y me da masaje, me empieza a manosear a lo bestia la muy puta. Ya para eso estaba yo medio loco auque no sabia nada de sexo creo que el instinto me impulsó hacer lo demás.

Seguíamos manoseándonos hasta que la verga me palpitaba y sentía que gozaba, ella también respiraba agitadamente y se agarraba con una mano el culo y se empezaba a mover medio raro a mí entonces me suelta y me dice ya ahí nomás ya deja no me cojas.

ELLA-Ahora toca la otra parte del juego.

YO-Este juego ha sido bueno, dale ya, juega.

ELLA-ahora dame besos en la boca y tópame las pompis

Cojo y le doy besos, bien torpe ella me coje de la cabeza y me besaba, pongo las manos en su pequeño culo para después soltarle para decirle que así no me gusta el juego y mejor me de un beso en mi pipi (pene) que sino le pego. Entonces se agacha y me da un beso en la verga que esta brincando como queriendo mas pero yo medio loco como estaba me asoma el instinto y le cojo de la cabeza y le clavo en mi verga su boca, se empieza a querer salir pero no le suelto le aprieto mas duro que rico era eso sentir su lengua y su saliva estaba excitadazo hasta que me muerde.

YO-¡Ahhh!! ¡ayayay! ¡ahhhuuuu!

Y se va corriendo tosiendo casi vomitando y me dice:

ELLA-¡Así no juego! ¡tonto!

Se va del salón corriendo, yo me quedo con las menos con el olor y restos secos de su chucha, con la verga afuera mojada de su saliva con un dolor del hijuemadre, llorando; ya suena el timbre de que acaba el recreo me levanto me subo el pantalón y para calmarme un poco me como un chicle y me voy a clases.

Desde ahí me quede inquieto por lo que paso, nunca me volvió a hablar la niña y que suerte que nadie nos vio o al menos nadie me reclamo a mí.

Paso el tiempo fui a la escuela y ahí si empezó lo bueno.

Continuará

Esto es un relato real de mi vida, los nombres no se mencionan o han sido cambiados por razones no dichas, se acepta sugerencias y comentarios a la siguiente dirección shungo_uma@hotmail.com