Vitacora de una vida (1)
En este breve relato, trato de descibrir sucesos. Los cuales quiero compartir y quiero leer vuestras...
Hola a todos los lectores asiduos de Todo Relatos, luego de bastos intentos fallidos por hacer de forma escrita un relato sobre mi. Hoy me dispongo a escribir a grosso modo parte lo que ha marcado mi vida.
Yo soy una persona de 27 años de edad, que a lo largo de mi vida e experimentando lo bueno y malo, que esta vida tiene para ofrecer.
Ya hace un aproximado de 6 años atrás mi esposa descubrió mi siempre existente gusto por ser mujer. Descubrió varias veces que su ropa había sido revuelta y que alguna de ella no estaba. Un día que en ese entonces llegue pasado de copas le pedí que me penetrara mientras sosteníamos sexo.
Días posteriores ella me consulto si yo tenia algún secreto que no le hubiese compartido, y ese fue el momento preciso para compartirle mi mas gran secreto.
Le conté que desde chico había tenido atracción por la ropa femenina y que yo siempre había deseado ser una chica más.
Ese día, luego de conversar un buen tiempo a petición de ella, yo fui transformado y tuvimos sexo sublime por un largo tiempo.
Mi inicio quizás suene algo trillado, por ello no es falso. Yo a la edad de 16 años ingrese a una escuela militar en la cual quede interno por que la misma se halla a 500 km. de distancia de mi casa. Fue así como inicio es año. Ya días posteriores a mi ingreso me di cuenta que la cuestión era muy diferente a como yo lo idealicé puesto que en ese entonces quería ser piloto y mi única villa era esa. En el internado había una sola recamara y en ella nos alojábamos todos.
Compartíamos las duchas y el servicio sanitario con los demás. Un día estaba en la regadera solo, ya que era el único de nuevo ingreso que allí estaba era yo quien se bañaba de ultimo y solo. ya que los de años avanzados así lo habían dispuesto.
Para resumir ingresaron a las duchas tres compañeros de grados avanzados y al verme comenzó el acoso. Desde castigos, hasta ser motivo de la burla de ellos.
Desde muy pequeño ha tenido un lindo trasero y aun lo tengo. Fue es trasero el motivo de la burla de ellos y momentos mas tarde uno de ellos castigo una regla y me dijeron que me pusiera en cuatro patas que ya iba a recibir mi castigo.
Como recién ingresado le debía obedecer por que así se acostumbraba. Luego de recibir unos cinco reglasos mis nalgas estaban rojas ya que soy de tez blanca y ellos golpeaban con fuerza.
Luego de cinco minutos, realmente ya tenía muy marcadas mis nalgas. Y ellos reían a carcajadas, yo ya había empezado a llorar de dolor y vergüenza.
Fue entonces cuando uno de ellos les dijo este llora como niña y si le enseñamos a ser niña ¿Qué les parece?
Ni lentos ni perezosos los dos que lo acompañaron sacaron sus penes y me obligaron a hacerles oral. Yo me sentía humillado, adolorido, avergonzado y molesto conmigo mismo por mi impotencia.
Para mi era un forma denigrante de humillarme. No les voy a decir que nunca había fantaseado con poner en mis labios un pene. Pero no de una forma así.
Continuaron pasando los días y ya se había vuelto rutina hacer oral a los tres. Ellos me decían que la mamaba muy bien y ellos no volvieron a golpearme. Incluso muchas veces me defendieron de otros compañeros de ellos.
Un día yo, que ya me había empezado a gustar eso, de hacer oral. Fui invitado por uno de ellos a salir fuera de la escuela y acepte.
Ya afuera el me dijo que la invitación que había hecho era para que yo fuera puta de el y sus amigos, que de pronto aparecieron.
Ellos que indudablemente me superaban en número y además eran mayores a mí. Me dijeron que los acompañara a un hotel cercano y allí descubría finalmente que es ser mujer.
Dicho lo anterior me encontré dentro de un hotelito de mala muerte con siete tipos dispuesto a hacerme sentir mujer.
Fue así como me inicie a hacer oral uno por uno. Y de pronto uno de ellos empieza a jugar con mis nalgas y poco a poco llega a mi ano el cual comienza a dilatar con sus dedos. Esa es una sensación nueva para mi, pero debo de reconocer que me esta agradando y de pronto siento como intenta penetrarme.
Me duele .Me duele..pero el no se detiene y sus amigos lo alientan a que me penetre. Grito!!!!!!!!! Me a penetrado de una sola estocada. Siento ese trozo de carne entrando y saliendo.
Los momentos de dolor quedaron atrás, y siento placer. Me gusta.
Ellos notan que eso me ha empezado agradar. Ellos me dicen que soy su puta y me esta excitando eso de una manera grande. Me empiezo a mover y eso hace que mi hombre se venga en mis entrañas.
Fue algo exquisito, pero sus amigos también quieren penetrarme. No tarda mucho el siguiente en ponerme como quiere y me penetra con más violencia que el anterior y eso me agrada.
De esa manera pasan los siete en total y todos se han venido dentro de mi, estoy muerto de cansancio pero satisfecho con mi debut de puta.
Me quedo con ellos en el hotelito y comenzamos a tomar alcohol y me duermo con ellos respondiendo a cada uno que pide mi culito a cada rato .Continuara.