Visitantes inesperados

Hago de voyeur sigiloso una vez más

Buenos dias amigos...

Son las 07:17 de este caluroso día 02.07.2020 y al levantarme al baño observó como la puerta del dormitorio de invitados está ligeramente abierta.

En él siguen dormidos la pareja amiga de paso…, que anoche se presentó de improviso a visitarnos.

Después de charlar brevemente y ponernos al día desde la última vez que nos vimos, tomaron algo para reponer fuerzas del viaje y se acostaron después de pasar al baño a darse una rápida ducha que los relajase y refrescase.

Dada nuestra manera altruista de ver la vida liberal, tuvimos que ser esos anfitriones que esperan nuestros amigos que seamos.

Nos encanta agradar en todos los sentidos.

Están de vacaciones.

Espero que sigan varios días y así disfrutaré de las vistas morbosas al despertarme como hoy.

Marga y yo, esperamos también que a lo largo del día de hoy podamos hacer algo de sexo compartido con ellos.

En nuestra cuenta de onswingers ofrecemos alojamiento gratuito a cualquier pareja liberal que pasé por nuestra ciudad.

Si alguna vez pasan por aquí, no dejen de visitarnos.

No es obligatorio hacer sexo, aunque si, hablar de él…

Ana y Raúl son viejos conocidos. Suelen viajar varias veces al año en moto o en coche desde Castellón, su ciudad de residencia…,  a Cádiz, donde tienen varias parejas amigas.

Generalmente pasan por casa a saludarnos y de paso follarnos…

Son ambos bisexuales y lo pasamos muy bien los cuatro juntos.

Anoche al llegar tan tarde, estaban muy cansados del viaje y no pudimos hacer nada.

Sigo mirando…

Ambos están desnudos.

Observó desde largo como sus carnes blancas y maravillosas descansan…

Quiero ver más detalles y avanzo en silencio con mi mirada voyerista que recorre sus cuerpos.

Los cuatro pies descansando desde este ángulo me invitan a seguir mirando más arriba…

Alzo la mirada un poco más y descubro las cuatro piernas.

Instintivamente veo sus muslos y como no…, lo siguiente en ver, son sus sexos desnudos…

Si Marga estuviese aquí,  seguro que centraría su mirada en esa enorme polla ahora flácida y que cae de lado junto a los huevos que la acompañan.

Como no podía ser menos, este depravado fija su mirada en el sexo de Ana.

Es maravilloso…

Al estar totalmente boca arriba y con las piernas abiertas, veo con detalle sus labios cerrados.

La ventaja del verano y la desnudez nos proporcionan estos instantes mágicos de placer visual, que no conseguimos en invierno…

Anoche mientras follábamos en silencio Marga y yo para no despertar a nuestros invitados, intentaba recordar cómo fue la última vez que habíamos follado los cuatro juntos…

Raúl a pesar de su corta estatura, tiene una polla muy considerable y Marga comía su polla con deseo como casi siempre.

Habíamos tomados unas cervezas en la cafetería de unos amigos, con unas tapas lo suficientemente saciantes…,  cómo para cenar con apenas dos o tres cervezas más y pasar directamente a la acción.

Ya desnudos en la cama, me centré en el coño de Ana…, olvidando de momento a la otra pareja.

Estaba radiante y el alcohol de las bebidas previas hacía un efecto de sonrisa sugerente mientras disfrutaba cada vez más cerca del próximo orgasmo.

Cuando después de unos minutos de intenso sexo oral, Ana se corría con ganas…, nos ocupamos en mirar a los otros dos amantes que estaban a nuestro lado…

La cara de Raúl con los ojos cerrados nos decían de su disfrute…

La cara de Marga, también con los ojos cerrados disfrutando de aquella enorme polla.

Nos acercamos a incordiarles un poco…

Nuestras bocas empezaron a ayudar a satisfacer aquel trozo de carne dura…

Raúl y Marga abrieron los ojos para disfrutar del espectáculo multitudinario…

Poco después la leche de Raúl fluía a borbotones en los preciados pechos de Marga.

Todos lamimos aquella leche caliente.

La única fumadora salió a la terraza.

Mientras Ana exhalaba la primera calada de su cigarrillo recién encendido mirando la majestuosidad de la catedral con sus luces, me aproximé y rocé mi polla ya nuevamente dura contra su culo.

Ana es bastante bajita y tuvo que arquear algo su cuerpo para permitir que mi polla rozase su sexo hambriento de ser penetrado…

Allí fumando disfrutó de la penetración y de mi corrida…

Antes de terminar su cigarrillo yo limpiaba su coño con mi lengua, evitando así que la leche recorriese sus muslos.

Por la noche y después de un viaje tan largo, generalmente el sexo ha de ser rápido…

Sigo con la visión matutina.

Me encantaría pasar y lamer ese sexo deseado que contemplo en su esplendor con mi cara pegada al borde de la puerta.

Estoy excitado…

Volveré a mi dormitorio a tratar de follarme a Marga, que seguro que sigue dormida…

Son las 08:07 cuando termino de escribir este relato…

Releo, corrijo y envío…

Lo mandaré a que sea publicado y puedan ustedes saber lo que este depravado manchego español piensa y hace en estos momentos…