Visitando a mi tio

En una visita a la casa de mi tio, este revela intenciones de desvirgar a mi hermana. Pero es mi culito el que termina estrenando.

VISITANDO A MI TIO

Los eventos que estoy a punto de contar ocurrieron hace ya un año atrás. Primero comenzare presentándome: mi nombre es David y tengo 18

años. Mis padres son provenientes de Canadá así que soy de piel clara y cabello rubio. Siempre he sido gay aunque nunca se lo confesé a nadie. Esto mas que nada debido a que tengo quizás los padres mas homo fóbicos del mundo…..en realidad toda mi familia. Muchas han sido las veces que han soltado comentarios u opiniones desagradables en contra de gente homosexual. Por ello mismo nunca fui muy apegado a mi familia una vez que entre a la adolescencia pero me llevaría una gran sorpresa.

También tengo a una hermana un año menor que yo. Su nombre es Jessica y al contrario de la mayoría de hermanos, nos llevamos bien. Nunca le he contado que soy gay aunque espero eso cambie pronto.

El relato que contare ocurrió, como ya lo he indicado, hace un año. Mi tío Alan se había mudado, junto con su esposa, a una casa cercana a la nuestra (antes solía vivir en la ciudad vecina). Al principio esto no me cayó tan bien como muchos pensarían. A mi tío siempre lo he admirado (es el único hermano de mi padre y mi madre es hija única) por ser siempre el mas relajado de la familia. Aunque se caso hace 4 años y había sentado cabeza, mi padre siempre me contaba lo rebelde que era mi tío cuando tenia mi edad. Además es bastante guapo y de niño siempre me gustaba estar con el, aunque nunca paso de eso: admiración y agrado. Mas sin embrago el pasaba la mayor parte del tiempo con Jessica.

Desde que ella nació, mi tío le tomo mucho cariño y yo me sentía algo desplazado porque el pasaba mas tiempo con ella. Poco a poco esos celos fueron disminuyendo mas la insistencia que tenía mi tío con mi hermana se volvía cada vez mas molesta. Pero ahora que vivía mas cerca, cada semana venia a nuestra casa y pasaba tiempo con nosotros, aunque era claro que se llevaba mejor con Jessica. Le compraba cosas, le ayudaba a estudiar, etc.….

Un buen día nuestros padres nos dijeron que Alan les había dado boletos para un espectáculo debido a su aniversario, así que decidieron dejarnos en casa de mi tío esa noche.

Hasta entonces no había visitado la casa de nuestro tío y pensé que estaríamos muy apretados, pero para mi agrado no fue así. Su casa tiene 2 pisos, una planta baja y habitaciones más que suficientes. Mi hermana y yo tuvimos nuestras respectivas habitaciones separadas y la cena transcurrió sin problemas.

La esposa de mi tío se llama Odette y es maestra de literatura en una preparatoria. Nunca hemos tenido problema alguno con ella, de hecho nos llevamos muy bien con ella aunque apenas la conocimos unos días antes de que se casara con nuestro tío.

Ya entrada la noche, en nuestras respectivas habitaciones, Alan llamo a Jessica y esta acudió. Ya se estaba volviendo engorroso y ridículo esa manía de mi tío con mi hermana, pero me dispuse a dormir. Sin embargo, una hora después tocaron a mi puerta. Al abrir me encontré con Jessica llorando y con cara de confusión.

  • Puedo entrar?

  • Si…que paso?

Jessica entro y se sentó en mi cama, preocupada y parecía que le costaba trabajo decirme lo que había ocurrido, mas comenzó a contarme cuando me acerque y me abraso.

  • David….mira…..no se como empezar….

  • Haber que paso? Alan esta bien? Y Odette?

  • Si, si….tengo algo de miedo…y no se si hablar con papa y mama primero…no se…pero quiero hablar contigo primero.

  • Adelante. No me imagino que ocurrió que te tenga así.

  • Es Alan….el me llamo y…pues Odette tiene ya un buen rato que se acostó….me dijo que me daría mi regalo pero que lo tenia en el segundo piso así que lo seguí a una de las habitaciones.

Ya me esperaba lo que me diría, que le regalo unos zapatos verdes pero a ella le gusta el color azul.

  • Y que paso?

  • Pues…me hizo la plática como siempre, todo muy normal y me llevo a una alcoba como para invitados…..ahí entro al baño para buscar mi regalo, y me quede esperándolo…..unas….cosas me llamaron la atención en el escritorio. Me acerque y tenia revistas horribles! De pornografía y cosas asquerosas!!

  • Jajajajaa, debe ser el cuarto que reserva para su uso privado?

  • No se y no me importa! Eran asquerosas las revistas…y revise en el cajón y tenia videos y cosas así de mujeres desnudas y hombres y…horrible!! Después salio del baño y para mi sorpresa estaba en bata!!! Con el traía un vestido blanco, hermoso y dijo que era mi regalo. Ya me sentía bastante incomoda pero entonces me mira con seriedad y me dijo que me quiere mucho, que soy como una hija para el….después…..

  • Que? No aceptaste el regalo? Se enojo?

  • No…..aun no lo creo…mira…David…dijo que quería tener relaciones conmigo.

  • Como? Sexo??...estas segura que dijo eso?

  • Si! Por favor tienes que creerme!!! Mira…me dijo que me quería mucho y que soy ya una mujer….me dijo que quería ser mi primera vez.

Tras decir esto comienzo a llorar y me di cuenta de que le había afectado bastante. La verdad a mi también, no me imaginaba que algo así se diera.

  • Yo…no se…me quede tiesa de lo que me dijo. No podía creerlo! El se me acerco y me asuste. Le dije que no. Que no podía hacer tal cosa. El me insitito que me gustaría y que lo hacia por amor a mi pero…..no, David, aun no lo puedo creer.

  • Le dijiste que no pero te hizo daño?

  • Pues me insidia demasiado y yo me quería ya ir. Después me sujeto de los hombros y me quiso abrazar!!! Yo me resistí y me lo quise quitar de encima pero no podía. Estaba muy excitado y pensé que me violaría. Pero lo amenacé con gritar y me soltó. Después me vine contigo corriendo y lo deje allá. David, que hacemos? Y si me quiere hacer algo?

  • Pues…la verdad lo dudo, esto que me cuentas es demasiado raro para creerse, pero mi tío no es del tipo que te haría daño.

  • Pero seria mejor decírselo a nuestros papas?

  • No…..no porque esto podría traer muchos problemas y pues no paso a mayores. Mira, yo hablaré con el y veré que ocurre, si algo mas pasa, que lo dudo, le contamos a papa. Pero si logro arreglar esto seria mejor olvidarnos del asunto. Aunque seria mejor que te dejaras de pasar tanto tiempo con el desde ahora.

  • Si! Si….David, no voy a poder dormir si se queda todo así, déjame dormir en aquí.

  • Si. Llora para que te desahogues y tranquilízate. No salgas de este cuarto. Solo esperame.

Así la deje en mi cama, ya mas tranquila de cómo llego y cerré la puerta para dirigirme con Alan. Nuestras habitaciones estaban en la planta baja, así que al pasar por el primer piso, me detuve un momento en la recamara de mi tío y su esposa. Las luces estaban apagadas y ella dormía como todas las noches.

Todo esto me había afectado más a mi que a mi hermana. Como ya he descrito, siempre admire a mi tío y me sentía algo despectivo por su interés en Jessica. Ahora me sentía genuinamente celoso. Mi tío actualmente tiene 36 años y a su edad se conserva envidiablemente. Es alto, de cuerpo ancho y cabello café, con facciones atractivas y rudas y una voz profunda y masculina. Nunca habría concebido algo descaradamente sexual con el, mas ahora con lo de mi hermana eso había cambiado.

La idea de cometer incesto con su sobrina no le desagradaba y estaba ansioso por desvirgarla desde hacia quizás muchos años. Aunque el nunca mostró algún comportamiento pervertido, definitivamente era el más sexual de la familia ya que desde muy joven tenia montones de novias y mi padre me contaba que solía ser muy popular. Ahora en mi cabeza se gestaba la idea de que mi tío estaba arriba, desnudo y excitado. Que incluso seria capas de tener sexo con alguien de la familia.

Desde el momento en que deje a Jessica en el cuarto, mi pene comenzó a erguirse con velocidad. Ya sentía un tremendo hormigueo en mi estomago y una calentura de animal. Estaba muy nervioso pero decidido a lo que haría.

Finalmente llegue, la única habitación con la puerta entreabierta. Abrí y me encontré con mi tío sentado en la cama, pensativo y con una expresión de seriedad. Efectivamente solo tenía puesta una bata de baño blanca.

El sudor corría ya por mi frente. Sudava como un cerdo por lo nervioso que estaba y por la excitación. Mi tío se veía triste realmente pero, ahora más que nunca, no podía dejar de notar su sensualidad.

  • David! Que haces aquí? Jessica…..

  • Jessica esta bien pero un poco angustiada.

  • Por favor no le hablen de esto a tus papas ni a nadie! Traería muchos problemas y….se que fue un error enorme lo que hice pero no fue con mala intención, sabes que jamás la lastimaría y

  • Si, se que eres incapaz de hacerlo. Alan, comprende que Jessica esta algo asustada, seria mejor que no la buscaras por un rato y que no vuelvas a intentar esto.

  • Jamás lo haría de nuevo! Por favor dile que no lo hice de mala intención.

  • Ella lo sabe pero aun así esto es inusual…..normalmente lo mejor seria decirle a nuestros padres pero no lo haremos, solo si haces algo a cambio.

  • Sabes que lo siento mucho. Di que es lo que es.

Comencé a sentirme algo mareado por los nervios, si lo que haría no funcionaba, no sabia que pasaría. Pero estaba decidido. Me acerque a el y no pude evitar tartamudear.

  • Pues…Je- Jessica no qu-quiso aceptar…..pero yo s- si acepto con gusto.

  • David…dices que…quieres que lo hagamos?

  • Es que…t- tío, mi hermana no s- sabe y…..no se porque quieres

Mi tío pareció atónito cuando comencé a hablar pero su cara se tranquilizo y sonrió mientras yo tartamudeaba penosamente sin saber como expresarme.

  • Sabes lo que estas diciendo?

  • Si, si! Estoy seg….si…..así, no le diré a m- mis papas.

  • Bueno…si no ahí otra opción – dijo mi tío sonriendo…..realmente le gustaba lo que le proponía! Ahora me sentía el tonto yo…llegue pensando en chantajearlo mas el termino disfrutando de la situación. – David, soy bueno para esto.

Me dijo y coloco su mano en mi cadera atrayendo a el con gran seguridad. Después con su otra mano tomo mi mentón y acerco nuestros rostros. Ese fue también mi primer beso el cual disfrute grandemente. Sus labios se movían deliciosamente y sentí que mis piernas ya no sostendrían mi cuerpo. Ese beso siguió con nuestros labios apenas abiertos, dulce y suave. Después prosiguió de una manera mas pasional, nuestras bocas ya estaban uniéndose y acoplándose. El tiempo ya se había detenido y comenzamos a abrir nuestras bocas. Su boca devoraba por completo la mía y nuestras salivas se mezclaban. Mi lengua luchaba por entrar a su boca y su lengua abarcaba toda mi boca hasta la garganta.

Comencé a gemir totalmente rendido. Ese beso se prolongo mientras el desabotonaba mi camisa azul. La deslizó por sobre mis hombros y esta callo al suelo. Después sus manos se encargaron de mi cinturón y el sierre de mi pantalón. Mientras seguíamos besándonos, este callo estrepitosamente hasta mis tobillos.

Dejo de besarme y paso su brazo izquierdo alrededor de mi cadera, acercándome aun mas a el. Bajo su mirada a mi ropa interior e introdujo dos dedos en ella para bajarla suavemente. Mi pene salto totalmente erecto y Alan lo tomo con su mano.

  • David, eres ya todo un hombre…no me había dado cuenta por estar tan concentrado con tu hermana.

Comencé a gemir y a apretar mis labios. Su mano se veía enorme tocando mi cuerpo, si bien el es grande, con su mano abarcaba todo mi pene. Le daba apretones suaves a cada cierto tiempo y lo acariciaba bajando hasta mis bolas. Esa tibia y ruda mano me hacia desfallecer.

No era la primera vez que hacia ese tipo de cosas. Lo hacia como un profesional y lo gozaba. Jamás hubiera creído que mi tío Alan era bisexual y de seguro nadie lo sabía en la familia.

Alan noto que me vendría de un momento a otro, así que me soltó. Aun sentado en la cama, se inclino hacia atrás y abrió sus piernas. La bata de baño se abrió dejando salir su estaca de carne erecta. Era grande y sensual, igual que el. Con unas venas marcadas alrededor y una cabeza roja y húmeda apenas sobresaliendo de la fina piel de su prepucio.

Rodeo su verga con sus dedos y comenzó a darse una paja. Yo no pensaba ya no decir nada más, ya no podía casi hablar. Me costaba respirar y estaba sonrojado y sudando. Mi tío me miraba sonriendo con unos ojos de hambre. Los ojos de un león a punto de atacar a su presa.

De nuevo me acerco a el con una de sus manos y me volvió a besar. Ya tan cerca sujeto mi erección y la apretón junto con la suya con la palma de su mano. Podía sentir por medio de mi órgano, como el suyo bombeaba sangre y palpitaba emanando un intenso calor.

La habitación comenzó a oler igual que cuando me pajeo. Ya olía a sudor y a jugos masculinos. Quizás mi hermana subiría por curiosidad, pero en esos momentos ya no me importaba. Odette estaba profundamente dormida y esa habitación tenía lo suficiente para gozar engrande: una buena cama inclusive mejor de la de mi cuarto.

Nos separamos por fin. Mi rostro estaba húmedo pero no sabia si era por su saliva o la mía. Alan se puso de pie y desato el cinturón de la bata par dejarla caer en el suelo junto a mi ropa. No podía creer lo entupida que era mi hermana. Este hombre era un semental perfecto. No solo tenía un masculino y apuesto rostro, sino que su cuerpo era perfecto. Hombros anchos, cuello musculoso, pectorales deliciosos y velludos, brazos grandes como troncos y un abdomen muscular y apetitoso. Su verga sobre salía más sobre dos grandes bolas. En su hombro tenia un tatuaje de una cruz, recuerdo de sus días de desenfrenada adolescencia.

Me abalancé hacia el y acaricie sus hombros y cuello al momento que besaba y acariciaba su peludo pecho con mi cara. Yo mido 1.70 y mi tío 1.90 así que yo apenas quedaba a la altura de su pecho. Esta diferencia de tamaños me excitaba aun más, sabiendo que mi tío era enorme y musculoso, sabiendo que este detalle también lo encendía ya que el acariciaba mi espalda con sus manos.

  • David, sigue así, relájate pequeño. Esta será la primera vez que desvirgo a un jovencito como tu.

Yo comencé a bajar mis caricias y besos. Relamí sus pezones y pellizqué sus pezones y continué bajando. Continué con su abdomen que aunque no tenía unos músculos marcados, si era macizo como una roca.

  • Mmmm ….entonces….eso es lo que te gusta……estrenar jóvenes…mmm..

Apenas podía hablar con mi boca llena. Seguí bajando saboreando su carne. El me dejo hacerlo por ser mi primera vez así que aproveche. Introduje mi lengua en su ombligo y comencé a moverla frenéticamente. Mi tío inclino su cabeza hacia atrás y cerró sus ojos, disfrutando mientras acariciaba mi cabello.

Así continué bajando hasta llegar a mi premio mayor. Tome su verga hambriento y al engullí. La chupe y saboree lo más que pude, como si no hubiera mañana. Su sabor a macho crudo en celo era intoxicante.

  • Cojerte por primera vez es como un sueño David, pero lo que a mi me excita es el hecho de que seamos familia. Eso era lo que me calentaba de tu hermana. Eres mi sobrino, el hijito de mi hermano, 18 años menor que yo. Yo podría ser tu padre y aun así estas aquí comiéndote mi miembro.

Yo mientras seguía comiendo y comiendo, chupando esa verga y tratando de meterla toda en mi boca, más no pude. Debí ayudarme con mi mano para masturbarla a la vez que chupaba solo hasta donde mi boca alcanzaba.

  • Sobrinito…serás un mamador profesional en poco tiempo…eres excelente. Y eres prohibido para mí por ser de la familia. Sabes? Cuando era joven siempre quise cojerme a tu padre. Mi hermano siempre fue mi presa más buscada pero cuando ustedes nacieron, eso me encendió aun más.

Mi erección casi estallaba. Sucias imágenes de mi tío y mi padre cojiendo surgían en mi mente. Siempre creí que mi tío era algo aburrido como el resto de la familia pero resulto ser todo un depredador sexual

Después de un rato me recosté en la cama con mi tío sobre mí. Sus ojos me penetraban y me aturdían aun más. El comenzó a acariciar mi cuerpo pasando uno de sus brazos bajo mi espalda mientras tocaba mis piernas y besaba mi pecho. La verdad yo no tengo un cuerpo tan bien como quisiera, soy delgado y me sentía casi un esqueleto con mi enrome y muscular tío encima, pero por fortuna a el le gusto lo que le tenia que ofrecer.

Yo estaba aun muy nervioso pero sus carisias me relajaban y calentaban de una manera fugaz. Mientras el se daba un festín con mi joven cuerpo, yo me limite a cerrar mis ojos y entregarme por completo.

Alan llego a mi culo y levanto mis piernas para poder admirarlo. Lo beso y lamió constantemente. Acariciaba mis glúteos con la yema de sus dedos e introducía su lengua en mis entrañas. Después comenzó a besarme, sobando alrededor de mi hoyo y humedeciéndolo con su saliva.

Separaba bruscamente mis glúteos y me penetraba con sus dedos. Me dolía pero no podía detenerlo. Puede que no suene como mucho, pero sus dedos eran anchos para mi culito así que este ofrecía resistencia.

Introdujo su pulgar entero y sin importar la resistencia que mi cuerpo pusiera, comenzó a meterlo y sacarlo con fuerza y decisión. Después tomo mi verga y la metió a su boca devorándola enterita!! Sentía que moriría!!! Su dedo me violaba y rozaba mis interiores, mi próstata, llevándome al cielo, mientras que su boca se tragaba mi polla. Con cada roce que su dedo daba en mi interior, mi herramienta daba un brinco y se enterraba más en su garganta.

Cuando comencé a gemir y a disparara lubricante, Alan se detuvo. De entre sus labios escurrían mis jugos pero a le le encantaba. Me dio la vuelta y me empino para la posición del perrito.

  • Sobrino, esta es la mejor posición para estrenarte. Te encantara. Ahora sabrás como es atender a un hombre como se debe.

Sujetó mis glúteos, los separo lo más que pudo y fue acercando su cadera. Yo no podía ver nada pero sentía el calor que se acercaba a mi hoyo abierto. Por fin sentí algo circular y húmedo en mi entrada, fue avanzando mientras estrujaba y separaba mis carnes. Di un grito reprimido y cerré los ojos. Ahora sentía una torre de carne entrando en mi, como un taladro o una flecha, con al punta separando mis entrañas.

Sentí que no me podía mover, que estaba empalado y me partiría a la mitad. Toda esa vergota había entrado en mi, enterita!!! Pude sentir su cuerpo chocar con el mío.

  • Relájate sobrino, lo más que puedas. Lo haces increíble…mmm…….la aguantas mejor que mi esposa. Parece que te acoplaras a mi mejor que ella también.

Nos quedamos así unos momentos. Mis ojos lloraban y trataba de no rendirme al dolor, no quería siquiera respirar. Pero mi boca no pudo mantenerse cerrada cuando Alan comenzó a removerse de un lado a otro en mi interior y empezó a hacer palpitar su verga.

  • Aaaaaa….mmm….siiiiii……..Alan...

  • Así me gusta…….mmm….dime tío, di..dime tío….

Agarro mi cadera con una mano y me jalo hacia el. Comenzó a bombearme duro y tupido. Me alejaba de el y movía su cadera hacia atrás para luego jalarme hacia su cuerpo y para enterrármela brutalmente.

  • Hhhaaaaa….sii….cabron….tío, sigue tío.

Y seguía su mete y saca constante. La cama comenzó a rechinar y yo me sujetaba fuertemente de las sabanas. Comencé a masturbarme y a apretar mi culito pero no podía apretar mucho debido al monstruo que me taladraba.

  • Sii…sobrinito…adoro esta posición….hhuuu..me siento todo un potro semental cojiendose a su perrita.

Mi cuerpo devoraba con rabia su rabo y el dolor era ya cosa del pasado, con cada roce de su taladro mi cuerpo entero vibraba.

No se cuanto estuvimos así, pero finalmente salio de mi culo dejándolo húmedo y con hilos de babas formándose entre mi hoyo y su verga aun dura como la roca. Me recostó de lado y se coloco detrás de mí. Levanto mi pierna y yo coloque mi mano es su cuello para acercarlo lo más que pudiera. Me abrazo y me beso mientras pellizcaba mis pezones.

Sujeto con su mano su enrome virilidad, y la encajo de nuevo en mi culito sin ninguna misericordia. Lo que había sentido hacia un rato se repetía pero con nuevas sensaciones. Movía sus caderas y me clavaba su estaca con todas sus energías restantes.

  • Aaaaaa!!! Yaaaa!!! Dame mass!!! Massss!!

  • Si pequeño, si!!! Quien es tu tío favorito?? Quien es mi putita ahora??!!

  • Tuuu!!! Eres mi tío favorito!!! Aaaaaa….si!!

Siguió cojeándome fuerte como un toro y constante, hasta que sentí que mis bolas estallaban. Eyacule sin mas poderme contener y mis caderas convulsionaron junto con mis entrañas. Sentía como mi culo molía su pene y le exprimía la leche.

  • Aaaaa!!! Tío!! Tío!! Soy tu putita!! Mi tío favorito, siiiiii!!!

Ya habiéndome descargado, el se salio de mi y me sentó a la orilla de la cama para así poder eyacular sobre mi. Me acerco a su órgano y lo restregó en mi cara mientras este chorreaba proteína de macho.

  • Aaaaaaa….David….excelente, te ganaste saborearme.

Su monstruo de 20 cm comenzó a curvarse mientras me bañaba de sus fluidos. Mi tío estaba satisfecho y había sido el primer hombre de mi vida.

Después de eso nos besamos apasionadamente y acariciamos. Yo no quería soltarlo jamás, ese miembro carnoso, esos músculos peludos, ese masculino rostro de hombre maduro.

-Jajaja, David, de haber sabido que te gustaba la verga te hubiera estrenado desde niñito. Perdí mucho tiempo con tu hermana.

  • Tío, eres el mejor, mi héroe y mi macho.

-Bien, así me gusta. Pero le contare a tus padres de esto si no me prometes algo.

  • Jeje, que?

  • Cada semana tendrás que venir. Los sábados que es cuando Odette pasa el día con su mama.

  • Mmmm….suena bien tío.

  • También…..tu crees que puedas arreglártelas para que tu papa se nos una? La verdad me encantaría cojermelo mientras el te taladra el culo.

  • Haré todo a mi alcance, almenos prometo traerlo un sábado.

Después de eso nos colocamos nuestras ropas y bajamos juntos al primer piso. Mi cola ardía y mi cuerpo entero estaba cansado, pero jamás había estado tan feliz. El entro a la habitación con su esposa, yo llegué a mi cuarto y encontré a Jessica tranquilamente dormida en la cama.

Me di un baño y me fui a acostar a su habitación.

Por supuesto, convencí a mi hermana de que no le contara anda a nadie. Le dije que mi tío tenía algunas copas de más y se sentía deprimido, le invente un millón de pretextos e historias para tranquilizarla. Le prometí que había hablado con el y una semana después el se disculpo con ella en privado.

Ya hace un año que cada semana voy a su casa. Cada día que pasa lo quiero mas y siento que no quiero separarme de el. Lo he cabalgado de todas formas posibles y me he entregado a el completamente. Espero algún día poder convencerlo de que deje a su esposa, para yo meterme a su cama de forma definitiva.