Visitando a los abuelos... (2)
Continua la historia sobre la visita a la casa de mis abuelos cuando teniamos 15 años, este fue uno de nuestros primeros viajes como pareja. Nuestra pasion se desata en muchos niveles...
Quisiera agradecer a las personas que sacaron de su tiempo para comentar, evaluar y enviarme correos. Me agrada que haya gente que le gusten mis relatos. Nuevamente quisiera pedirles lo mismo con respecto a este y los próximos relatos. Pues como ya había mencionado, depende únicamente de ustedes la continuación de estos. Sin mayor preámbulo, continuamos…
Ray M. Müller (El Rubio)
===============
(El Rubio)
Milagrosamente había podido dormir de maravilla, no porque tenga problemas con ello. Sino por el cambio tan drástico de horario al que nos sometimos todos. Quizá fue por lo cansado de mi aventura con Kiwi la noche pasada. En fin, no importaba… lo que me maravilla de la casa de mis abuelos es cuando uno se levanta. No he estado en un lugar mas acogedor y tranquilo en mi vida. El silencio es tal, que no escuchas autos, camiones, aviones, helicópteros… y lo mejor de todo, nada de vecinos!! Únicamente el sonido de la naturaleza y el agua chocando contra las rocas. Esto ultimo porque otro de los hobbies de mi abuelo, son las cataratas… le encantan. Y siempre veras cataratas miniatura o fuentes de agua en cada rincón de la casa. De esas que se conectan al toma corriente y se ponen en la mesa de noche o si es suficientemente grande en la esquina de un cuarto. Nuestro cuarto, al ser grande, tenia una mediana en la esquina del mismo. Y su sonido me encantaba.
Hacia frio, apenas para estar cobijado hasta el cuello. El olor a la madera y una luz tenue que atravesaba las cortinas. Perfección… y que mejor que amanecer así a la par de un chico semi-desnudo. Chico quien resultaba ser nada mas y nada menos que Kiwi, mi gran amor. No resistí volverlo a ver, se veía guapísimo. Su pelo corto, negro y esas facciones tan delicadas. Dormía silenciosamente… me acerque a el, lo suficiente para sentir su respiración. Y fue ahí donde muy lentamente abrió sus ojos…
- Hola… (Kiwi)
- Hola…
- Que haces?
- Nada, viéndote nada mas…
- Ven, dame un beso…
(Beso)
- Te ves súper lindo así, todo despeinado y sonriente… (Kiwi)
- Gracias a ti… (beso)
- No creo, siempre has sido así de lindo… ya ves que años atrás, antes de que nos hiciéramos novios. Siempre te decía que eras un “niño rubio bonito”.
- (sonrisa – beso)
- Tengo tantísima suerte de tener al mejor rubio de todos… (beso)
- Tu siempre fuiste guapo Kiwi, desde que tengo uso de razón… siempre tan galán, aun de pequeño.
- Que fue lo que te atrajo de mi? Y a partir de cuando?
- Siempre me gustaste, me encantaba cuando venían a dejarte a mi casa para que jugáramos. O cuando me dejaban ir a tu casa… siempre me sentí feliz estando contigo.
- A mi también me gustaba mucho…
- Con el tiempo, cuando fui descubriendo el interés físico por las personas… la primera persona a quien me sentí atraído fue a ti. No sabia aun a esa edad de que fuera algo gay ni mucho menos, simplemente te veía como alguien guapo. Recuerdo que en muchas ocasiones quería besarte, pero nunca tuve el valor.
- A veces pienso en ello, y creo que probablemente fue lo mejor que pudiste hacer… a esa edad pudimos haber tenido bastante conflicto y nunca mas nos hubiéramos hablado.
- Si, por eso. Con los años mi atracción hacia ti se volvió muy fuerte. Tu sonrisa fue algo que siempre me gusto… aun me acuerdo cuando te habían puesto aquellos frenillos en los dientes y pasabas diciendo que se te veían feos. Con o sin frenillos siempre me gusto tu sonrisa, me moría cada vez que me volvías a ver sonriendo.
- Creo que yo en mi inmadurez o inocencia, no se, nunca me di cuenta de tu atracción hacia mi. Pues pensándolo ahora, me diste muchas pistas en aquel entonces. Y no agarre ni una sola! Así de estúpido era.
- Jaja como la vez que te golpeaste en la rodilla y querías llorar… yo llegue y te la bese. Tu me preguntaste por que había hecho eso y yo te respondí que mi mama me había enseñado que besar los golpes aliviaba el dolor. Obvio era mentira, solo quería besarte de alguna forma.
- Jajaja y yo de estúpido me lo creí… así fueron muchas.
- La parte mas difícil era cuando nos cambiábamos, es mas, aun recuerdo la primera vez que te vi desnudo. No dormí como por dos días. Y sabes que fue lo peor de esto? Que nunca tuviste problema con ser exhibicionista.
- Jajaja si yo se, era un tanto loco.
- Ya luego pues fuiste desarrollando tu vida heterosexual y fue ahí donde prácticamente perdí toda fe de que alguna vez pudiéramos estar juntos.
- Todavía recuerdo el primer beso, cuando pienso en el siento aquella electricidad. Sin embargo, no creo que haya sido el beso que me hizo cambiar.
- Que fue entonces?
- Luego de pensarlo por tanto tiempo, el beso realmente lo único que hizo fue detonar esa identidad en mi. Es decir, a mi me gustaban mucho las mujeres, pero siempre supe apreciar la belleza de un chico. Sea ya por su cara, cuerpo, etc. Y en especial tu, que siempre te decía “niño bonito”. Créeme, no lo decía por vacilar, sino porque realmente así lo consideraba. Quizá mi afán por estar con mujeres, se debía a que quería de alguna forma curarme de sentirme atraído por ti.
- Tan bello Kiwi (beso)
- No rubio, aquí el bello eres tu… (beso) Te amo precioso… ven acá…
En ese momento, Kiwi me jalo del brazo para que me pusiera encima de el. Me abrazo cálidamente mientras me daba besos tiernos y suaves. Ambos con los ojos cerrados, nos fundimos en uno solo. Dándonos caricias y tocándonos el cabello. Sentir a Kiwi tocar mi cuerpo es algo que siempre me ha gustado, soy una persona muy física, por tanto sus caricias hacen que mi voluntad se quiebre a pedazos. Simplemente me desconecto, sea donde sea que este. Esa no fue excepción, a los segundos de estar así llegue incluso a olvidar que me encontraba en casa de mis abuelos. Tanto así, que mis manos terminaron debajo de su bóxer. Le agarraba sus testículos con cierta firmeza y a la vez acariciando cuanta carne podía caber en la palma de mi mano.
- Ufff Rubio… que rico… No vi venir esa…
- Pensé que esto era mío…
- Lo es Rubio, ya sabes que si…
- Te gusta?
- Me encanta… rubio juguetón…
(Beso apasionado)
- Rubio, ya me la pusiste dura…
- Ya me di cuenta…
- Si te gusta así?
- Me fascina verla dura…
- Sácamela pues… para que la veas mejor
El ambiente y lo romántico de la situación me hizo perder el control un poco. Recordé lo peligroso de la situación, así que me abstuve de echar mas leña al fuego con lo que estaba haciendo. Sin embargo, habíamos llegado a un punto sin retorno. Le había causado una erección de campeonato al Kiwi y ambos estábamos ya algo excitados. También sabia que tener sexo estaba fuera de limites, mamar su pene parecía tentador… y considerablemente de menor riesgo… pero también estaba masturbarlo, sin duda la opción mas segura, no infalible, pero mas segura.
Así que pensando “racionalmente” y a la vez sucumbiendo ante la tentación… opte por una opción intermedia… Me hice para atrás, de forma que tuviera mayor acceso al bóxer de Kiwi. Cogí el elástico en el borde y se lo comencé a quitar hasta un poco arriba de las rodillas. La escena era exquisita, ver su pene completamente erecto, vello corto (siempre se lo corta)… esos testículos redondos, perfectos sin vello alguno. Lo comencé a masturbar a un ritmo medio.
- Ohh Rubio… que bárbaro… que rico… hmmm
- Se me ocurre algo que podríamos hacer…
- A mi se me ocurren como mil cosas que podríamos hacer en este momento…
- No podemos tener sexo, demasiado ruido… la puerta no tiene llave… y se escucha que ya algunos están despiertos…
- Ok si… pero aquí el mas despierto de todos es mi pene…
- No estoy diciendo que no me vaya a ocupar de el…
- Me debes una…
- Una que?
- Si no puedo cogerte ese culote tuyo ahorita, me lo tendrás que dar mas tarde… a alguna hora!
- Ok, esta bien…
- Chúpamela por lo menos!
- Es un tanto diferente lo que tengo pensado…
La idea original era masturbarlo hasta que se viniera, sin embargo opte por chuparle su glande mientras lo masturbaba y jugaba con sus testículos. Así que me acerca a su pene y lo engullí completamente hasta el fondo. Esto con el fin de lubricarlo un poco y facilitar la masturbación (mentira, solo quería chuparle). Por haber sacado su pene de mi boca, me concentre en su glande. A quien le pasaba mi lengua por todo lado, saboreándolo todo. Mientras que mi mano derecha se encargaba de subir y bajar por ese largo tronco. Kiwi únicamente cerraba sus ojos, mientras que disfrutaba de semejante placer. Francamente poco fue lo que me falto para sentarme sobre su pene y me cogiera, me estaba muriendo. En ese momento me di cuenta que chuparle su pene quizá no había sido muy buena idea. Pues despertó un fuego dentro de mi que deseaba que me metiera todo su pene. Pero me aguante, la razón venció sobre la tentación. Y seguí masturbándolo mientras con mi lengua lo lamia todo. No pasaron mas de 10min en esta pose, cuando pude sentir que Kiwi estaba a punto de eyacular. Sus muslos se tensaron , así como su vientre… No quise que hubiera evidencia de semen desparramado por toda la cama, especialmente de Kiwi quien eyacula con bastante fuerza. Así que lejos de alejarme de su glande, me lo metí a la boca y deje que me la llenara toda de semen. Su eyaculación, me atrevo a decir fue con la misma fuerza que la de anoche. No decepciono en cuanto a cantidad. Sentir su semen caliente entrando en mi boca, no pude hacer otra cosa mas que tragármelo mientras que chorros de semen salían de la punta de su pene. Nunca me he quejado de su sabor, quizá sea porque estoy acostumbrado al semen de el. No me desagrado en lo absoluto, al contrario, lo encuentro muy morboso. Aparte de representar un símbolo de confianza.
- Hmmm Rubio… que delicia… me he venido súper rico…
- Si te gusto?
- Si claro mi rubio, me fascino! A ti te gusto la leche?
- Claro mi amor…
- No dejaste nada?
- No creo (mientras observaba los alrededores de su entrepierna)
- No quieres que te la chupe a ti también? Para que te vengas…
- Me encantaría, pero prefiero que me cojas mas tarde… Cuando sea mas seguro
- Por supuesto Rubio, no me lo tienes que pedir… no es que menosprecie lo que me acabas de hacer, pero quisiera cogerte también…
- Ya lo harás, pero no ahorita… mas bien creo que fuimos demasiado imprudentes. Cualquiera pudo haber entrado… es un milagro que mi abuela no haya entrado.
- Ven dame un beso rubio… (beso)
- Vayamos a desayunar, tengo hambre…
- Pero si acabas de comer…
- Por rico y cuantioso que haya sido tu semen, no fue ni lo remotamente suficiente para satisfacer mi hambre.
- Es acaso eso una invitación para que te de mas leche? Si es así, mira aquí hay mas… (mientras sacudía su semi-erecto pene)
- Jajajaja idiota, no empieces! Vamos a comer ya, ponte algo de ropa.
- Pásame la ropa, esta ahí…
- Toma… (beso)
Al salir del cuarto, pensé por varios minutos las veces que habíamos burlado al peligro. Mi abuela siempre fue de las que se pasaba metiendo a los cuartos para ver que todo estuviera bien y en especial en las mañanas. Pues según ella, levantarse tarde era de vagos y nada bueno podía resultar de eso. Que no lo hiciera, me resultaba demasiado milagroso. No quería imaginar su cara si nos agarraba en pleno acto. Me propuse no ser tan irresponsable… al menos no tanto. O al menos después de que Kiwi obtuviera lo que yo le debía.
Al llegar al comedor, pude ver a mis padres hablando amenamente con mi abuelo. Mi madre me volvió a ver medio sospechosa, con media sonrisa dibujada en su cara. De cierta forma me asusto, porque me hizo pensar en todas las cosas que había hecho y que seguramente ya estaba al tanto. Sin embargo, decidí hacer caso omiso y sentarme frente a ella. A fin de cuentas, me sentía súper bien de estar ahí, el lugar contagiaba tranquilidad y mucha paz. Convenientemente el desayuno eran un par de huevos, unas tostadas y las clásicas Würste (salchichas) alemanas con su respectivo pan que podíamos usar para hacernos nuestros famosos Tom Tom / Bratwurst (una especie de hot dog). Ante semejante desayuno, era cuestión de tiempo para que Kiwi me hiciera una broma, así que simplemente cerré los ojos y espere que hiciera su movimiento… así fue como segundos después escuche muy cerca de mi oído, en voz baja…
- Eine andere Wurst für meine blondes Kind (una salchicha diferente para mi niño rubio)
- No empieces…
- Wo ist das Milch? (Donde esta la leche?)
- Kiwi…
- Que?
- Cállate…
- Solo quiero saber donde esta la leche…
- Idiotazo…
- Solo decía… seria un crimen no aprovecharme de la situación. Pero lo de la leche si fue verdad… donde esta?
- Aquí toma…
- Danke (gracias)
- Fuck you
Jejejeje…
Oigan muchachos, deberían ir a bañarse a la posa. Hoy va a ser un bonito día! (mi abuelo)
- No esta como que muy frio?
- Ustedes chicos de ciudad, no sean cobardes. El agua fría es buena! Además, rapidito se calientan.
- Bueno esta bien, verdad Kiwi?
Si claro (Kiwi)
Pero no se vayan a meter ya que acaban de comer! Eso no es bueno! (mi abuela)
- Si abuela, esta bien…
- Por cierto, para en la tarde les tengo unas Eku Pils! (Cervezas)
- Muchas gracias abuela! (en Alemania la edad mínima para consumir alcohol es 16, no los teníamos, pero faltaba poco para cumplirlos.)
- Ohh Eku Pils… hace buen rato que no me tomaba unas (Kiwi)
Demasiado rico…
Ahhh y por cierto gente, hoy tenemos otras visitas en la tarde. Van a venir tus tíos Berndt y Hanna con tus primos a quedarse un par de días. (Abuela)
Que bueno! Hace buen rato que no veo a mi hermana! Los chicos ya deben estar grandes! (mi mama)
Su visita era inesperada. De todos los primos, estos eran los que menos veía o tenia contacto. Especialmente porque constantemente se pasaban cambiando de casa, por el trabajo de mi tío. Que francamente ni se a que se dedica, pero bueno. El punto es que si se que mis primos son 3 (hasta donde conté la ultima vez al menos).
Decidimos aprovechar lo que nos quedaba de la mañana para ir a explorar la zona, mi abuelo en realidad le había hecho muchos cambios. Sin embargo lo primero que quise hacer fue montar a caballo, como dije, solo como 2 veces lo había hecho en mi vida y quería aprovechar. Kiwi me acompaño, quien dicho sea de paso no estaba tan entusiasmado como yo y que además tenia mas experiencia. Por influencia de su tío en Costa Rica. Tanto el como mi abuelo me ayudaban a hacerlo, si bien aun no muy ágil que digamos, pude al menos disfrutar de un rato junto a Kiwi por la extensa propiedad por un par de horas. Cuando finalmente decidimos ir a pie, fue cuando llegamos a la posa. Se veía muy bonita, solo con verla hasta se te erizaban los vellos de lo frio que parecía estar.
- Metámonos aquí traigo los paños que me dio tu abuela!
- Vamos pues…
Empecé quitarme la ropa, hasta quedar en bóxer. Sin embargo lo que no esperaba ver es que Kiwi se estaba desnudando por completo. Verlo así me puse nerviosamente a ver para todo lado de que no hubiera nadie.
- Kiwi por que te desnudas!?
- El que parece nuevo aquí eres tu y eso que yo vengo de invitado! Nadie va a venir aquí! Estamos alejados de la casa y bien cubiertos! Además tu abuelo me reto a que no me atrevía a meterme desnudo y aquí estoy ganándole la apuesta!
(Kiwi se metía lentamente al agua)
- Ven rubio, quítate el bóxer… metete conmigo. El agua esta congelada!! Pero ven rápido para que nos calentemos!
- Bueno… (me quite el bóxer)
- Que cuerpazo el de mi rubio, ven…
- Ahh la mierda que frio! (yo)
- No pasa nada, ven… (me jalo del brazo y me metió completamente al agua)
- Mierda!
- Jajaja abrázame Rubio, así se nos pasa. (abrazo)
- Te gusta aquí?
- Me encanta rubio, sabes de que me estoy acordando?
- Que?
- De la posa aquella donde mi tío, que por cierto fue en aquel rancho donde hicimos el amor por primera vez!
- Si cierto, a diferencia tuya, ahí fue donde perdí mi virginidad.
- Es verdad, pero siendo técnicos… yo también la perdí.
- Como así?
- Pues si bien ya había estado con mujeres, esa fue la primera vez que alguien me cogió a mi también. Así que, si… yo también perdí la virginidad.
- Jajaja buenos recuerdos
- Bastante buenos, ya ves como se va el frio?
- Si, me gusta…
- Dame un beso rubio, estar así tan pegaditos y sin besarte se me hace raro.
- Solo uno?
- Jaja no… ven acá… (beso apasionado)
- Nos pueden ver no?
- No sigas con eso… (beso apasionado)
====================
(Kiwi)
En ese momento, el rubio puso sus brazos alrededor de mi cuello mientras nos fundíamos en un beso apasionado. El sonido de nuestros labios era bastante placentero, se podía oír todo gracias al silencio sepulcral que había en el lugar. Casi por inercia, mis manos acabaron masajeando sus nalgas y parte de sus muslos. La ingravidez proporcionada por el agua me permitió a su vez levantar su cuerpo sin mucho esfuerzo. El rubio entendió el mensaje y de inmediato me rodeo la cadera con sus piernas, frotando su hermoso trasero en mi entrepierna. No se si fue a propósito o inconscientemente, pero comenzó a hacer un movimiento de arriba hacia abajo que me gusto mucho. No dejábamos de besarnos, casi creo que por poco nos comíamos la boca. No aguante mas la tentación y use mis dedos para jugar con su ano… incluso era tal el grado de excitación que desarrolle que llegue a meterle varios de mis dedos, los metía y los sacaba. Esto hizo que el rubio emitiera unos gemidos leves y que separara mas sus piernas. Si bien mi mano izquierda se encargaba de abrir sus nalgas, que abriera sus piernas me facilitaba aun mas el poder meterle mis dedos lo mas profundo que podía. Claramente, de tanto roce y besos, mi erección había alcanzado ya su máximo potencial. Tanto que en ocasiones, cuando el rubio bajaba su trasero, mi pene chocaba con parte de sus nalgas. El rubio se dio cuenta de esto y me empezó a besar todavía mas apasionadamente.
- Rubio, la tengo súper dura ya… quieres que te coja aquí?
- Si, podría ser en la orilla… el agua causa mucha fricción, es medio incomodo.
- Déjame ver… es un tanto difícil, si te subo a la orilla no tengo forma de sostenerme… no podría darte bien.
- Por que entonces no lo hacemos afuera? Ponemos el paño en el suelo y me lo haces encima.
- Suena bien, salgamos entonces y sequémonos un poco… hace un frio tremendo.
- Antes quiero hacer algo… para recordar viejos tiempos.
- Que será rubio?
- Siéntate en la orilla…
- Ohh rubio, me encanta como piensas…
Su propuesta me agrado, sin decirme exactamente que quería hacer. El que me pidiera que me sentara en la orilla de la posa, solo podía significar una cosa…
Rápidamente me subí a la orilla, la brisa sin duda no ayudaba al confort del momento. Sin embargo, me pude aguantar lo suficiente hasta que el rubio se me acerco. Me abrió las piernas y dirigiendo su cabeza entre ellas… me tomo el pene, ya erecto, descubrió completamente el glande y me lo comenzó a chupar delicadamente. Fue bajando lentamente hasta la base, para luego subir succionando cada centímetro. Por cada vez que hacia eso me sacaba un gemido leve, mientras que el empezó a gemir suavemente mientras engullía mi pene hasta el fondo. No dejaba ni un solo poco afuera de su boca, calculo que si fuese posible se hubiera metido hasta mis testículos en su boca. Sabia que no era posible, sin embargo pensar en ello me causaba gran morbo. Mas porque se lo que al rubio le gusta chupar. Así estuvo un rato, como 10min… cuando en eso se saco el pene de su boca y comenzó a comerse mis testículos. No sin antes coger mi pene con su mano derecha y empezar a masturbarme lentamente. Verlo hacer eso me excito muchísimo, su cara de excitado, se notaba a millas que le gustaba lo que estaba haciendo. Por un momento pensé en darle la leche en la boca, pero me acorde que la idea era cogérmelo. Así estuvo unos 5min, cuando de pronto paro…
- Ahora si, vamos… es que quería quitarme las ganas…
- Rubio goloso… te gusta chuparme verdad?
- Me encanta… aparte que la tienes grande… (beso)
- Te gustan grandes entonces… (beso)
- Si claro, a quien no? (beso)
- Ven… que ahora te toca sentirla por atrás…
- Hmmm
Dada la excitación que tenia, cogí el primer paño que tenia al alcance y lo extendí sobre el suelo de piedras. No sin antes secarme un poco, el rubio hizo lo mismo con el otro paño. Su cabello rubio, húmedo y despeinado me encantaba… verlo además desnudo con su cuerpo de nadador caminando sobre las piedras me hizo apreciar su belleza juvenil. Lo tome de su cadera y le di un beso apasionado, con lengua y todo. Poco a poco fuimos descendiendo sobre el paño extendido, mientras que el rubio apoyaba su trasero en el suelo y abría sus piernas. Me levante un poco para observarlo desde arriba, su cara sonriendo y su aliento agitado me invitaba a seguir comiéndomelo a besos. Así que decidí pasar mis manos por todo su cuerpo, pecho, vientre, hombros, cuello, brazos, cara, piernas… mientras que besaba y mordía su cuello. El rubio tampoco lento ni perezoso, usaba sus manos para rodear mi cuello, acariciar mi espalda y agarrar mis nalgas.
Mi pene rosaba la entrada de su ano por instantes, haciendo que las manos del rubio en un momento de esos tomara mi pene por la base y la dirigiera a su entrada. Fue ahí donde me separe un poco de el y cogí sus piernas y las abrí… para luego ponérmelas sobre los hombros y levantar su trasero. Sin ayuda alguna de parte mía, salvo mover mis caderas para adelante… el rubio dirigió mi pene hacia su entrada… que poco a poco iba entrando en su apretado esfínter. Cuando finalmente llegue al fondo, y sentía mis testículos apoyarse sobre sus nalgas. Fue cuando me hice para adelante y empecé a bombear su culo lo mejor que pude. Esto saco un gemido algo fuerte por parte del rubio, quien se mordía el labio y cerraba sus ojos por la velocidad a la que se la estaba metiendo. Aproveche la posición para poner mis manos en sus nalgas y abrirlas lo mas que podía mientras lo taladraba con mi pene. Mientras que a su vez, el rubio con sus piernas en mis hombros intentaba levantar su trasero para metérsela mas. El sonido de la penetración era exquisita, el clásico sonido de los testículos chocar contra las nalgas. Y los gemidos del rubio, extasiándose de placer. Por mi cuenta, yo estaba en las nubes… mis gemidos eran mas leves, pero seguían siéndolos. Pude silenciar los gemidos del rubio al besarle la boca lo mas que pude con mi lengua. Sus manos no se quedaron atrás sino que esta vez agarraban firmemente mis nalgas como jalándome para que se la metiera todavía mas. En ese momento pensé… este rubio es insaciable.
Estuvimos así no mas de 5min, cuando de pronto escuche unas ramas quebrarse… segundos después solo escuchar una voz que parecía estar peligrosamente cerca…
Chicos! (mi abuelo)
Ohhh mierda!! (rubio)
- Puta puta puta!!! (yo)
- A la posa, la posa… YA!! (rubio)
Todo sucedió como en fracción de segundos… en el momento que le saque mi pene al rubio… solamente pude sentir el empujón que me dio… haciéndome caer de espaldas en el agua. Para luego, casi de inmediato… el rubio lanzarse al agua. Causando un gran revuelo en el agua. Mientras yo me recuperaba el trauma, al surgir a la superficie… vi como el rubio, sumergido nadaba rápidamente hacia el otro extremo de la posa.
- Muchachos! No me escucharon? (abuelo)
- Ehh como como? (yo)
- Donde esta Ray?
(sale del agua)
Ray, Kiwi…!
Si abuelo (Rubio)
- Que se alisten ya! Ahorita vienen tus tíos y primos! Apúrense!
Ok ok abuelo, ya salimos…
Ahh y que milagro que se metieran desnudos! Les voy a encender la chimenea en la casa para que no se enfermen! No dejen ropa aquí!
- Claro abuelo, ahora nos vemos! (rubio)
No supe como reaccionar del shock… sentí que habíamos evadido una lluvia de balas. Había perdido completamente mi erección y creo que hasta el frio se me quito. El rubio no estaba muy diferente, casi pálido me volvió a ver como diciéndome “no lo puedo creer”. Esperamos como idiotas, hasta que no podíamos escuchar los pasos del abuelo alejarse… y sin decir una sola palabra… salimos de la posa. Nos secamos y empezamos a cambiarnos…
- No puedo creer lo cerca que estuvimos… (rubio)
- Demasiado cerca, no crees que nos haya visto o si?
- No creo, hubiese puesta otra cara completamente…
- Mira, hasta se me bajo la erección y todo (agarrando mi pene)
- Yo ni frio tengo ya… diría que fue un baldazo de agua fría, pero mas fría que esta posa esta muy difícil.
- No había necesidad de empujarme sabes…
- No había tiempo, fue instinto… deberías agradecerme por reaccionar tan rápido. Por ti fuera, te quedas ahí sin sacármela.
- Te la saque…
- Pero reaccionaste muy lento. Tienes idea de lo cerca que estaba el? Ni tiempo de pensar había. Era eso o que te viera a ti cogiéndome o mínimo a ti con una erección y yo con las piernas abiertas… y cualquiera de los dos escenarios hubiese terminado de la misma forma.
- Bueno, esta bien… vamos
- Vamos…
- Por cierto, me la sigues debiendo…
- Que te debo?
- No termine de eyacular, sabes?
- Ni yo, así que no llores!
- Solo digo que ahora en la noche podemos hacer lo de ayer, no?
- Tal vez, no lo se!
- A poco se te quitaron las ganas?
- Para nada, pero hay que saber pensar fríamente. Ya ves lo que pasa cuando pensamos con el pene.
- Bueno, luego vemos como hacemos… de por si, mi pene no creo que se levante en un par de horas.
- No te vas a morir, vamos…
Ya dentro de la casa, nos pusieron la chimenea. Y en menos de 15min ya todo el lugar estaba cálido. Fuimos a nuestros cuartos a bañarnos y cambiarnos. Realmente me estaba muriendo por tomarme una Eku Pils, hacia ya mas de dos semanas que no tomaba nada de cerveza. Y de cierta forma me hacia falta (como buen alemán). Mientras nos terminábamos de cambiar…
- Rubio, dime una cosa… esos primos tuyos que tal son?
- Buena gente, pero hace años no los veo.
- Es que son relativamente pocas las personas de tu familia a quienes conozco.
- Son bastantes, curiosamente la mayoría vive aquí en Alemania, otros en Austria y así. Ya te los iré presentando de a pocos…
- Algún familiar “especial” que pueda tener problemas con nosotros?
- No se la verdad, no los conozco tanto así. Igual no me preocupa, si tuvieran algún problema. No estarás pensando en decirles algo?
- No para nada, solo decía. Además, no siempre podremos mantener la coartada de los mejores amigos del mundo. En algún momento tendremos que salir de frente.
- Estoy de acuerdo, pero ahorita no es el momento. Cuando llegue, ya veremos como lidiamos con ello. Por que te estresas con eso desde ya?
- Eso no es estresarse, es estar preparado.
- Yo estaría mas preocupado por tu familia, esa si que da miedo.
- Si yo se, parte de mi familia ya sabe. Aunque claro, mis abuelos y algunos de mis tíos son demasiado prejuiciosos. Especialmente mis abuelos, son racistas también. Con decirte que si encuentran batas del KKK en su closet, no me sorprendería en lo absoluto. Eso te da una idea de cómo pensaran de nosotros si se llegan a enterar. Por dicha los veo muy poco.
- En fin, no nos deberíamos de preocupar por los demás. Ya ves mejor preocupémonos de cómo podremos vivir juntos algún día.
- Sueño con ese día siempre…
- Algún día Kiwi, no se como… pero algún día.
- Imagínate, tu y yo viviendo juntos, solos.
- Seria demasiado bonito
- No solo eso, imagina lo que es tener la libertad de hacer lo que queramos sin el temor de ser descubiertos. Por ejemplo, no tendríamos el problema que tenemos en estos momentos… que estoy a medio terminar.
- Jajaja creo que deberías estar agradecido de que tienes bastante sexo conmigo considerando las limitaciones que tenemos.
- Yo se, pero imagínate nada mas… creo que te pasaría cogiendo todo el día y noche. De 4, piernas al hombre, de lado… como sea y donde sea. En la cocina, sala, comedor, lo que se te pueda ocurrir. O ya se! Tu chupándome en el sillón de la casa a puertas abiertas… increíble. Hasta se me ocurre un 69 en el techo y todo.
- Jajajaja te creo muy capaz, ya habrá tiempo para todo eso. Ya veras.
- Estableceré una regla!
- Cual?
- Cero ropa dentro de la casa!
- Jajaja exagerado
- En serio!
- Jajaja no
- Y otra regla, ahora que me lo recuerdas!
- Cual?
- Que te dejes de tanta mierda! Sabes que te gusta! Tu podrás tocarme cuando quieras y yo podre tocarte cuando quiera! Sin restricciones!
- Jajajaja bueno, hablemos de eso cuando llegue el día.
- Bueno, pero no creas que se me olvidara!
- Tranquilo, yo se que no.
Salimos del cuarto y procedimos a bajar las escaleras. Nos esperaba una barbacoa en la parte de atrás de la casa. El olor típico de la carne al carbón y no podía faltar la hielera gigante de Eku Pils. Inmediatamente, casi me hice sumergido en aquella hielera buscando al fondo por la cerveza mas fría. Así mismo saque otra para mi rubio, quien hasta se le brillaban los ojos por tomar una de sus cervezas favoritas. Nos sentamos en la gran mesa a comer, cuando en eso la abuela nos trajo un plato grande de Currywurst al carbón (salchichas con curry) y un plato de salsas que ni pude llegar a contar cuantas eran. Siempre me ha gustado la cultura alemana tradicional y nada podía ser mas alemán que aquella bonita tarde de barbacoa y cerveza. Por un instante casi entramos en pánico debido a que rápidamente se nos fueron acabando las botellas de cerveza. Hasta que el abuelo saco de la casa 2 sifones de cerveza casi al borde de congelación. El rubio y yo casi nos desmayamos al ver semejante delicia. Ni hablar de mi suegro, quien casi llora al ver que se acababan las botellas.
- No tomen mucho muchachos! (Suegro)
- Tranquilo suegro, nada va a pasar! (yo)
MIERDA!!!!! Le acabo de decir a mi suegro… suegro!! Y en voz alta! MIERDA!! Mi suegro no le pareció importar (quizá por el alcohol), pero mi rubio me volvió a ver con los ojos bien abiertos. Nada que ver con mi suegra, que mas bien se echo una risa y dijo rápidamente “jaja que idiota”. El abuelo también me escucho y solamente me frunció el ceño para finalmente agregar…
- Así que estas enamorado de mi nieta, Miss “K” (hermana del rubio) ? Tenemos que hablar seriamente Kiwi…
- Jajajaja!!!!! perdón… (mi suegra)
(Cara de serio hacia la suegra (yo) )
(Rubio tomándose la cerveza de un solo tiro, nervioso)
(Mi suegro sonriéndome diabólicamente)
- Ehhh…(yo)
- Ya ves, ella es mayor que tu! Además, si realmente la quieres que haces tan lejos de ella? Los hombres en mi época eran persistentes! (abuelo)
- Ohh por dios (rubio)
- Silencio Ray! Es tu hermana la que quieren conquistar aquí!
- Jajajaja… (suegro)
- No es lo que crees abuelo, déjalo en paz… (rubio)
- Jajajaja tranquilo Kiwi! Ya ves que yo te ayudo! Así quedamos en familia! (abuelo)
(Suegro tapándose la boca con un trapo, rojo de la risa…)
(Suegra pegándole al suegro para que se callara)
(Rubio, riéndose de ver a sus papas)
- Tranquilo, no hace falta abuelo… (yo)
- Si, déjalo suegro! Estoy seguro que Kiwi quedara en familia sea como sea! Verdad Kiwi?
Si si…
Ya llegaron! (abuela)
Ohh por dicha, una distracción de esta metida de patas. No pude creer que se me saliera semejante idiotez, lo bueno es que fui salvado (de cierta forma) por mi suegro. Que si bien disfrutaba de verme angustiado, tuvo la decencia de interceder. Habiéndose levantado todos para recibir a los familiares del rubio, el rubio se me acerco para decirme.
- Idiotazo, solo a ti se te ocurre decir eso!
- Se me salió perdón!
- Ya pusiste en vela al abuelo, ya no te va a dejar en paz con el tema!
- Tranquilo rubito, puedo manejarlo.
- Eso espero!
- Por cierto… en otros temas importantes… dime una cosa… (boca abierta)
- Ehhh que?
- Que es esa familia de rubios lindos!!??
- Ese grande es Peter (18), el otro es Dominik(16) y aquella es Gina (15).
- Oh por dios!!! Que emoción!! Solo rubios lindos hay en esta familia!!
- Imbécil, son mis primos!
- No me malinterpretes! Solo decía!
- Aun así!
- Ese Peter esta bien, pero Dominik y Gina son… divinos!!
- Te los quieres ligar? Eso me estas diciendo infeliz?
- No no, estoy pensando en voz alta… ohh por dios!!
- Ya esta, te dejo solo!
- No te enojes conmigo! Simplemente admiro la belleza de tu familia… no sabia que tenias primos tan lindos!! Me hubieras dicho que eran rubios!
- Y eso que demonios tiene que ver?
- Que sabes que yo tengo una fascinación por el cabello rubio! Es mi debilidad!
- O sea, según tu lógica… yo siendo rubio, mi mama rubia, mi abuela rubia… prácticamente mis familiares todos son rubios… que esperabas? Cabello azul, imbécil?!
- No te enojes, solo te digo que tus primos me parecen muy lindos. Y tal vez si me gustaría cogerme al Dominik pero hasta ahí… jajajajajaja no mentira rubio!!!
- Ahora si idiota, esta noche duermes solo!
- Rubioo!! Estoy vacilando jajajaja mi amor!!!
- Quitate!
- Mi amoooor!!! Solo hay un rubito para mi y ese eres tu!
- Nada va a cambiar el hecho de que hoy duermes solo.
- No serias capaz… Rubiooo!!
- Te lo juro que si! Ya veras! Ahora cállate y saludemos! Y trata de no decir estupideces!
- Rubio rubio rubio ea ea ea si!! (bailando)
- Shhhh!!!
========
(El Rubio)
Fuimos a saludar a mis familiares, si debo admitir son todos muy bien parecidos. Especialmente Dominik, quien sin duda se desarrollo bastante. Atlético y alto. No es que me haya sentido atraído hacia el, para nada. No soy de los que se enganchan con familiares, pero al menos si doy crédito a cuan guapo se había hecho. Claro, eso lo podía decir yo al ser primo, pero Kiwi sin duda le llamaba la atención. Por desgracia (para Kiwi) Dominik era de todo, menos gay. Y eso lo sabia desde mucho tiempo atrás. Se que Kiwi seria incapaz de intentar algo, pero sabia que me lo iba a tener que aguantar. Pues cuando se le mete algo entre cejas, se vuelve demasiado insistente. En fin, los saludamos normalmente. Les presente al Kiwi y muy amables los saludaron de vuelta. Todo muy ameno y normal. Aunque odio admitirlo, si note una mirada de mas por parte de Gina hacia Kiwi. No me sorprende la verdad, si hay algo a lo que me he tenido que acostumbrar (hasta cierto punto) es ver el jalón tan tremendo que tiene Kiwi con las mujeres. Y Gina no fue excepción. De viaje pude ver como sus ojos se paseaban por todo Kiwi. Una parte de mi, quiso quemarle el cabello mientras dormía… o mínimo hundir su cara en la parrilla, pero me abstuve de realizar tan satisfactorios y justo apropiados pensamientos.
- Creo que le gusto a Gina… no he perdido mi toque mágico
- Toque mágico es lo que ocuparas cuando te tire por la ventana
- Tranquilo Rubito, que mientras hoy Gina sueña conmigo… yo te estaré dando por atrás!
- En tus sueños tal vez! Hoy dormirás afuera!
- No sigas con eso rubio! No he hecho nada malo!
- Ah no? Le estas siguiendo la corriente a Gina!
- Nada va a pasar con Gina! Además no fui yo quien se le quedo viendo, fue ella!
- Le pasas sonriendo… sinvergüenza! Y lo peor es que admitiste que te gusta!
- Me parece muy guapa si, pero hasta ahí. Lo mismo dije de Dominik y no estas pegando el grito al cielo!
- Eso porque Dominik preferiría tirarse de un puente antes de comerte el pene! Pero Gina… Gina es otra historia!!
- Ayy a poco es capaz?
- Ni una sola palabra mas!! Hoy duermes afuera y punto final!
- Es vacilando rubio!!! Rubiooo!!!
Esa tarde todo transcurrió de lo mas normal. Todos conversamos y seguimos bebiendo la cerveza del sifón y comiendo la comida de la abuela. Ya mas en la tarde, nos fuimos todos a andar en caballo y a explorar los caminos que guiaban por la vegetación alrededor de la casa. Para finalmente terminar todos en la posa, bañándose hasta que se hizo obscuro. Dentro de la casa, fuimos a cenar y a contar historias con vino en la sala acogedora alrededor de la chimenea. Anécdotas del pasado y recuerdos rebotaban en las paredes de madera. No pude estar en paz, sabiendo que cada vez que veía a Gina… la atrapaba viendo a Kiwi. Me hervía la sangre a mas no poder, pero mas me molestaba era ver a Kiwi sonriéndole de vuelta. Paranoia de celos? Tal vez, el punto es… estaba enojado.
Era ya tarde, casi media noche cuando todos decidimos irnos a acostar. Como es costumbre mía, me gusta bañarme antes de irme a acostar. Así que sin decirle nada al Kiwi, me metí al baño con seguro. Para que no entrara.
Porque te encerraste? Quería bañarme contigo rubio…
- Ya puedes bañarte…
- No te enojes rubio… ya sabes que solo tengo ojos para ti
- …
Acomode unas cosas mías en el mueble de ropa, me cambie y frente al espejo quise medio peinarme… Al rato salió Kiwi desnudo del baño, secándose su cabello con la toalla. Sabia que lo hacia a propósito, siempre fue un exhibicionista. Y mas aun cuando me quiere contentar.
- Te recomiendo que te pongas una toalla…
- Por que? No te gusto así?
- Ponte la toalla…
- Ok esta bien…
- Ahora si, sal de cuarto… te dije que ibas a dormir afuera
- Rubio…
- Sal del cuarto, estoy seguro que encontraras otro cuarto donde dormir!
- Rubio exagerado! Sabes que?! FINE! Iré donde Gina, tal vez ella si me quiera!
- Ahh si? Ok! Mándale saludos de mi parte!!
(Cogí un recipiente de talco y se lo tire todo encima)
- Pfffffsttttt Rubioo!! AHhhhhh!! Mierda!!
- Ahora si, fuera! (empujándolo)
(Cerré la puerta )
- Si abres de nuevo esta puerta te juro que te saco a patadas!
- Pffffttss Rubio mas cabron!! Ábreme!
- No!
- Que me abras!
- Que no!
- FINE!!!! Mierda!!! Por lo menos pásame la ropa… para ir bien presentado al cuarto de Gina!!
- Ahh si? Excelente!! Ya te la paso!!
(Cogí su ropa y empapándola de agua en el lavamanos…)
(abrí la puerta y se la tire)
- Ahí tienes! Disfrútala!
- Rubio!!! Me la mojaste!!
- Ve a que Gina te la seque, idiota!
- Ahhh!!! RAY!! Cabron!! Tengo talco en la boca!!
- Que bueno!!
Después de un rato, no escuche que intentaran abrir la puerta. Estaba tan enojado con tanto irrespeto de Kiwi que no sentí otra cosa mas que el deseo de dormir. Sabia que Kiwi encontraría un cuarto disponible, así que por ese lado tampoco se iba a morir de frio. Quizá así aprendería a respetarme mas… al rato me dio como lastima haberlo dejado afuera. Tuve intenciones de levantarme a buscarlo, pero decidí que lo mejor seria marcar un precedente sobre lo que no se debe hacer, por mas que me doliera. Era mi Kiwi… mi novio lindo. Pero rebelde el infeliz! Esa noche iba a ser larga, pues no lograba dormir pensando en el. Solo deseaba que amaneciera pronto…
* Hasta aquí este relato, continuare la serie de acuerdo a la respuesta que obtenga por parte de ustedes. Como les había dicho, su continuación depende de cuanto les guste esta nueva serie y me lo hagan saber. De forma que los insto a que comenten y evalúen este relato. También pueden escribirme al correo si así lo desean. Saludos!