Visitando a Chava nuevamente

Ya habían pasado 3 años desde que la última vez había podido visitar a Chava.

Visitando a Chava.

Ya habían pasado algunos años en que yo estaba fuera, se habían acabado ya aquellos días de estudiante y ahora las obligaciones de profesionista me mantenían ocupado, así que pues eran pocas las ocasiones que tenia para poder tener la oportunidad de visitar a mi amigo y confidente de mis grandes aventuras de mi vida gay.

En la primera oportunidad que nuevamente estuve en posibilidades de visitar a Chava me puse en contacto con él para hacerle saber que estaría por aquella ciudad por algún tiempo, tanto a mí como a él nos agradaba la idea de volver a vernos.

Por fin llego el día que ya estando allá logre localizar a Chava y quedamos muy formales de vernos en su negocio a eso de las 5 de la tarde que él estaría desocupado, así lo hice y me traslade a su oficina llegando 5 minutos antes de que dieran las 5 PM como habíamos quedado, al tocar la puerta me abrió un Sr. al cual yo no conocía que posteriormente me entere que era uno de los empleados de Chava llamado Manuel y que era el encargado de la producción en el taller.

Después de preguntar por Salvador, y decirle quien era yo, me indico que Chava no tardaría en regresar pues había tenido que salir por un momento pero que había dejado instrucciones de que se me dejara entra a su oficina y que me atendieran en lo que él llegaba, así que me dirigí a la oficina a esperar a que llegara mi amigo.

No tardo mucho en aparecer Don Chucho que seguía siendo el velador del negocio, al cual yo tenia como 3 años de que no veía, al verlo lo salude correctamente como siempre lo habíamos hecho sin hacer ningún comentario de ninguna especie, yo regrese a la oficina y me dispuse a esperar a Chava, me puse a leer una de las revistas que tenia Chava en su oficina, cuando entro Don chucho a la oficina y me dijo que Chava tardaría un poco mas de lo que él tenia planeado pero que no me fuera a ir.

Habían pasado 45 minutos de espera, cuando nuevamente entro Don Chucho a la oficina, y me hizo el comentario de que Salvador tardaría mas o menos una hora mas, que si lo quería esperar o mejor regresaba mas tarde, a lo cual le respondí que pues yo ya estaba ahí y que mejor lo esperaría si no había ningún inconveniente, Don Chucho se sonrió y me dijo que no que no lo había, y empezó a platicar conmigo de algunas cosas sobre mis actividades y de que ya tenia tiempo de no ir por alla.

Así continuo la platica por espacio de 10 minutos, hasta que Don Chucho me hizo la pregunta que tanto quería él hacerme. M e dijo, que vino ha ver si Don Salvador se lo coge?

Le respondí que pues si que esa era mi intención, que ya teníamos tiempo de que Chava no me cogía, y que pues ya que estaba yo ahí, le pregunte a don Chucho, y UD no me quiere coger?

Don Chucho se rió y me dijo, que Don Salvador ya se puso de acuerdo con UD?

Le pregunte, de que se trataba pues no había podido hablar con Chava mas que unos momentos por teléfono y que solo me había dicho que nos veíamos a las 5 PM en su oficina.

Entonces me dijo, es que Don Salvador me mencionó que vendría UD, pero que el tenia que salir y llegaría un poco mas tarde y que si podía estar acá temprano por que iba ha estar Manuel, y a él yo no lo conocía y que tampoco Manuel me conocía, entonces le pregunte que si seguía ahí el tal Manuel, y me respondió que si que estaba esperando a Don Salvador, yo le dije, pues que en ese caso no podríamos hacer nada por que estando ese Sr. Manuel iba ha estar difícil poder hacer algo...

Don Chucho solo se sonrió, y me dijo que no me preocupara por Manuel que él estaba en este momento el taller ocupándose en arreglar unas cosas que le había pedido Chava que hiciera, además de que con Manuel no había problema, ese comentario me dejo algo intrigado, pero decidí volver a preguntarle a Don chucho que si me quería coger, a lo cual me respondió, bajándose el sierre del pantalón y sacando tremenda verga, que yo ya conocía perfectamente, de inmediato me dispuse a mamarle ese rico instrumento que tenia enfrente, y nuevamente me costo algo de trabajo poder metermelo a la boca pues sus dimensiones eran descomunales.

Estuve amándole la verga un rato, y en una de esas que me la sacaba de la boca para tomar aire y saborear dicho instrumento, volví al tema de Manuel pues seguía con la intriga de que había querido decir Don Chucho, con eso de que con él no había problema, y mientras que se la sovava con la mano derecha le hice la pregunta, que quiso decir UD al decir que con Manuel no había problema?

Don Chucho se volvió a reír me dijo que Manuel también era gay, que en una ocasión habían cachado a Manuel cogiéndose a un trabajador en el baño del Taller, y que Chava le había llamado la atención por que estaban en horas de trabajo.

Después de ese incidente, Manuel había participado con Chava en una aventura con otro gay que Manuel había conocido, así que cuando yo le hable a Chava a él se le ocurrió que podría ser buena idea el que Manuel estuviera, para que me cogiera también, pero que se le había presentado un compromiso a Chava y que lo había localizado a él para que estuviera en la fabrica en lo que el llegaba, y que si veía la posibilidad de que Manuel se animara pues que adelante que me dijera a mi si yo quería que me cogiera él.

Ante esa respuesta le dije que por mi no había mayor problema, que si había chance que si me gustaría conocer otra rica verga, entonces se guardo la verga y me dijo que bajáramos al taller, pues ahí era donde estaba Manuel, así que pues nos salimos de la oficina y bajamos al taller, ahí efectivamente estaba Manuel que estaba acomodando unos materiales al fondo del taller, y hacia allá nos dirigimos Don chucho y yo.

Al llegar a donde estaba Manuel puede ver que se había acondicionado una especie de cama con una hoja de hule espuma del que utilizan para las salas sobre una mesa chaparra, el caso es que quedaba un poco mas alta que una cama normal pero de un buen tamaño, en ese momento Don Chucho llamo a Manuel y le dijo que quería decirle algo, y volteo conmigo y me guiño un ojo, yo entendí de inmediato lo que quería decirme y me acerque a donde estaba don Chucho.

Al acercase Manuel, Don Chucho le pregunto, ya conoces al Sr. Carlos?

Manuel respondió, que me acababa de conocer cuando yo llegue, y entonces Don Chucho le dijo, él es de quien te ha hablado don Salvador, entonces Manuel extendió su mano para saludarme y me dijo mucho gusto, a lo cual yo hice lo mismo, en eso Don Chucho dijo, bueno ya se conocen, creo que ahora ya podemos seguir con lo que estábamos haciendo en la oficina..... y se bajo el sierre nuevamente y saca aquella tremenda verga y me la acerca a mi lado para que se la agarrara, lo cual hice de inmediato, al mismo tiempo con la otra mano busque la entre pierna de Manuel, el cual al ver esto ya estaba bajándose el sierre también, así que en un par de segundos estaba yo agarrando dos vergas una en cada mano.

Después de sovarlas unas dos o tres veces me arrodille y me dispuse a mamarlas alternativamente, hasta que don Chucho me dijo que me desvistiera que por que me querían coger, lo cual hice de inmediato y me acomode sobre la cama de tal manera de que pudieran meterme una de las vergas mientras la otra la estaría mamando, y así sucedió, Manuel se acomodo de tal manera de que se la mamara y así lo hice y después de que se la deje bien lubricada se acomodo para empezar a cojéeme mientras Don Chucho se puso para que se la mamara.

Manuel por fin me la metió no sin algo de dificultad, pero ya la tenia yo bien adentro y estaba en el mete y saca mientras yo le mamaba la verga a Don chucho, así estuvimos un buen rato y después don chucho dijo, bueno Manuel ya me lo amoldaste ahora voy yo para metersela, lo cual me encanto la idea pues la verga de don Chucho era bastante mas grande que la de Manuel, y la disfrutaba mucho, así que se cambiaron de posición y me empezó a coger Don Chucho.

Mientras le mamaba la verga a Manuel, quien después de un rato de estársela mamando me di cuenta e que estaba a punto de vaciarse, así que me dispuse a recibir esos chorros de leche que tanto me encantan, y don Chucho también empezó a acelerar el ritmo de la cogida, en señal de que también estaba por venirse inundando mi trasero.

En eso estábamos cuando de repente Chava dijo, espero que té este gustando la tremenda cogidota que te están dando, en ese momento Don Chucho empezó a soltar sus chorros de mecos en mi trasero inundando mi culo con su rica leche y casi de inmediato Manuel también empezó a echarme toda su rica leche en mi boca, los cuales me trague ávidamente saboreando esos mecos calientitos.

Apenas Manuel me había sacado la verga de la boca Chava me estaba metiendo la suya, y don chucho después de sacármela, se fue hacia el baño, y Manuel me la empezó a meter diciéndome que le había gustado mi culo, que quería cogerme bien, el caso es que nuevamente me tenían bien ensartado por el culo mientras estaba amándole la verga a Chava, la tremenda sesión termino como a las 10 de la noche después de que cada uno de ellos me cogió dos veces, aunque debo de reconocer que después de que me cogió don Chucho la segunda ves, ya no habría aguantado otra verga mas por mi trasero pues ya lo tenia muy adolorido, así que di por terminada la sesión y así se los dije, después de asearme, nos fuimos Chava y yo a tomar un café, y ahí platicamos muchos sobre lo que habíamos hechos en estos 3 años que no nos habíamos visto, pero eso es otra historia..........